Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Irvine
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Irvine »

Drac83 escribió:si zunisha dijo que en 800 años no sabia de joyboy como puede ser la 3era o 4 rencarnacion?
Déjale, este vive en un One piece paralelo …
Se queja de todo y luego ni se lee él manga .

Si en el 1044 se profundiza ya en el despertar , me parecerá muy rápido , pero por mi , perfecto . Hay demasiado hype
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Los filtradores están hypeando el capítulo por las nubes y dejando al 1043 en comparación a la altura del betún...
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mairon escribió:Los filtradores están hypeando el capítulo por las nubes y dejando al 1043 en comparación a la altura del betún...
Un forero había dicho que un tema jamás volvería a alcanzar lo que este, hasta que no llegue el capítulo final de la serie y la verdad es que el 1043 sólo debe ser la puntita del Iceberg de lo que está por venir.
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shinshu »

Creo que el grado de expectación de este capitulo es superior al que vimos cuando retorno la serie en el arco "2 años después" (por ahí en el 2010)
Roots
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

*Borrado*

Nosé no creo, puede que sea fake además sería algo inatural por así decirlo lo que sale de la boca o algo melesto ahora que me fijo me recuerda a una tenía ahora que me fijo lo que sale de la boca de Luffy en el 1043 ,XD

Y nosé por qué habláis de reencarnaciones como si fuera esto Naruto ¿por qué no esperar a que salga el 1044 para así sacar conclusiones ?

En el manga se ha hablado más que nada de voluntades y destino pero no veo sentido lo de reencarnaciones a no ser que tenga que ver un secreto de las frutas en ello, XD
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Espero que sea un fanart, se parece a Luffy sí, pero esa oreja no parece en nada a las de Oda, que es muy característica y la ha mantenido invariable durante 25 años. Aunque tampoco es que se aprecie demasiado en ese panel. La boca también está horrible.

De todos modos, muy mal si resulta ser el oficial así, lo último que quería es que a Luffy se le quedase el pelo así y sea ese el rasgo más característico de su nueva transformación. Es que visual y conceptualmente sería un puto desastre.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:
Mairon escribió:Los filtradores están hypeando el capítulo por las nubes y dejando al 1043 en comparación a la altura del betún...
Un forero había dicho que un tema jamás volvería a alcanzar lo que este, hasta que no llegue el capítulo final de la serie y la verdad es que el 1043 sólo debe ser la puntita del Iceberg de lo que está por venir.
Es que tienes que considerar que el 1043 gozó de una semana extra por el descanso, algo que no debería repetirse pronto, cuando el hype posiblemente ya haya decrecido. No veo 4 capítulos seguidos tan arriba.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Roots

Mensaje por Roots »

Esmir escribió:Espero que sea un fanart, se parece a Luffy sí, pero esa oreja no parece en nada a las de Oda, que es muy característica y la ha mantenido invariable durante 25 años. Aunque tampoco es que se aprecie demasiado en ese panel. La boca también está horrible.

De todos modos, muy mal si resulta ser el oficial así, lo último que quería es que a Luffy se le quedase el pelo así y sea ese el rasgo más característico de su nueva transformación. Es que visual y conceptualmente sería un puto desastre.

Creo que es un fanart del tipo copia y pega la verdad me estaba ilusionando pero creo que vi esa imagen anteriormente pero que ahora le han colocado las características de la goma , además por como debería de verse Luffy en su despertar pegaría más que esa parte de loquida por así decirlo del despertar tapara gran parte del rostro acentuando su "gran sonrisa" que es lo más característico de Luffy.

Digamos que si fuera eso al estilo rasta afro que tapa gran parte de su rostro estaría guapo para así ver una de sus mayores característica(su gran sonrisa única)¿ ya que en el shonen quién podemos decir que tiene la sonrisa más única de todas ?

Luffy si lo ponemos de una forma sombreada o oscura y solo dejamos una parte visible lo que definen más es su sombrero de paja y sonrisa, en cuanto a otros por ejemplo Naruto sería su bandada de konoha y los rulos(Naruto del ramen)

En cuanto a Goku sería su traje de combate y bola de dragón por así decirlo
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

*Borrado*

Hombre pinta a imposible, mas que nada por lo que dijo el Gorosei de que hacia siglos de que esa fruta despertara o algo asi.

Lo mas probable es que Rocks tenga o una fruta nueva o la de Barbanegra.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:Es que tienes que considerar que el 1043 gozó de una semana extra por el descanso, algo que no debería repetirse pronto, cuando el hype posiblemente ya haya decrecido. No veo 4 capítulos seguidos tan arriba.
Pero tanto como para no repetirse algo igual en lo que queda de aquí a final de la serie? No sé, creo yo que muchos capítulos más potentes nos esperan y romperán esa barrera con o sin semanas de descanso, que no digo que la pausa ayuda bastante, pero es que aún queda mucho OP xd
Spoiler: Mostrar
De igual manera lo que creo es que los misterios gordos no van a calar tanto en la gente, porque creo que todas las teorías que ha ido unificando la comunidad a lo largo de los años, da un buen vistazo de lo que es el OP y mayoría de sus misterios, por lo que muchas cosas no van a impactar o sorprender como en realidad tendrían que hacerlo, que ya te digo yo que sin leer todas esas teorías, por mi cuenta jamás hubiese ilado nada y estaría más perdido que al principio de haber comenzado a leer OP, y creo que así prácticamente todo el mundo xd
Roots escribió:...
No creo que haga falta hacerle nada al diseño de Luffy para que resalte su sonrisa, que de hecho creo yo que es algo de por sí iconico y característico del personaje. Al menos lo es para mí.
Última edición por Esmir el Lun Mar 21, 2022 1:25 pm, editado 1 vez en total.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Mig-El escribió:
Esmir escribió:
Es que tienes que considerar que el 1043 gozó de una semana extra por el descanso, algo que no debería repetirse pronto, cuando el hype posiblemente ya haya decrecido. No veo 4 capítulos seguidos tan arriba.

Además de todos los posts que hubo por la decisión de Redon.

Pero lo cierto esk no recuerdo otro tema con tantos mensajes.

Yo estoy convencido de k aun quedan muchos capítulos con hype igual o superior. Al fin y al cabo, lo bueno, la resolución de conflictos, la revelación de misterios... El clímax está aún por suceder.
Ber23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ber23 »

Ivantocrator escribió:Buenas!

No sé si se ha hablado, pero por salir un poco del tema de Luffy... Hoy he visto en Reddit una publicación que teorizaba sobre las sombras que se ven al fondo de la portada de la mini historia.
Alegando que podría ser la banda de Kurohige.

Realmente me parece interesante, ya que la portada es tan insulsa que parece que deba haber algo escondido y realmente es curioso que haya puesto esas sombras destacadas...
Sería muy interesante...
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

*Borrado*

De ser así el incidente de GOD VALLEY puede ser el robo de la fruta por Xebec. Y puede que el Gobierno Mundial le tenga tanta consideración a Garp y tanto miedo a Roger porque acabaron con él antes de despertarla
Imagen
gatest

Mensaje por gatest »

Gol DD escribió:*Borrado*
Esa imagen es fake. Procede de esta otra imagen de Luffy con la mano en la zona de la barbilla: https://imgur.com/vPepb5W
Tened paciencia que ya queda poco, un saludo.
Roots

Mensaje por Roots »

Disimilitud escribió:
Gol DD escribió:*Borrado*
De ser así el incidente de GOD VALLEY puede ser el robo de la fruta por Xebec. Y puede que el Gobierno Mundial le tenga tanta consideración a Garp y tanto miedo a Roger porque acabaron con él antes de despertarla

A ver de ser la fruta de xebeck no lo creo ni por asomo,jsjsj

Por qué Luffy se ha encontrado a muchos de la tripulación de xebeck o que se han enfrentado a esta misma (Railey, kaidou, Big Mom , barbablanca, sengoku y garp su mismísimo abuelo) y nunca han echo ninguna mención de ello por lo que lo veo imposible

Por lo que es algo que se quitaría además de que Roger tampoco la tenía en todo caso el misterio sería saber si esa fruta a estado escondida por siglos o quién diablos fue el último consumidor de la fruta antes que el mismo Luffy
Responder