Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Yamato
147
54%
Carrot
76
28%
Caribou
18
7%
Momo
11
4%
Tama
14
5%
Law
3
1%
Kinemon
3
1%

Votos totales: 272

Rainex
Cabo
Cabo
Género:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Rainex »

Yo creo que es difícil ahorrar en este tema y apagar el negacionismo de algunos @Monquito... Muchas veces este tema estalla por razones que no entiendo, y luego cuando pasan cosas como el discurso de Yamato lo ven como algo negativo y le dan puntos a Momonosuke porque quién sabe que y demases, a estas alturas Yamato es el ÚNICO personaje con chances de subirse al Sunny, para los que defienden a Momonosuke el quemó esas chances al momento que creció, ya que su único impedimento para gobernar era su edad (Y decir que sus chances se esfumaron por crecer tampoco habla bien, porque Luffy definitivamente no subirá a niños a su barco).

Para los que siguen apostando por Carrot... ¿Que manga están leyendo?, Si omitimos su nula participación en Wano (Lo cual es como tapar el sol con un dedo), en Onigashima, salvó por el abrazo de bienvenida de Jinbe, su participación en el raid es claramente insignificante teniendo una cantidad contable de viñetas en dónde aparece, en cambio esto se transformado en literal nada al lado de la cantidad ANORMAL de viñetas que le han otorgado a Yamato, incluso el anime han aumentado la epicidad de muchas de esas escenas... Carrot literal ha tenido NADA de eso... Ni siquiera una tajada, fue humillada por los Minions de Bigmom, Perospero barrio el piso con ella y tampoco ha tenido un diálogo memorable en todo Onigashima... Menos aún un comentario sobre Luffy y los demás... Mientras que Yamato ha declarado una y otra vez que viajará junto a Luffy, que cree en él, que saldrá al mar junto a él... Se ha mandado diálogos importantes y ha sido sin duda uno de los protagonistas de Onigashima...

Una votación quizá más entretenida sería, cuál será la reacción de los Nakamas de Luffy al enterarse que se unirá la hija de Kaido a la tripulación.
RAINEX
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Su reacción será:
Preferimos a carrot

:P
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Rainex escribió:Una votación quizá más entretenida sería, cuál será la reacción de los Nakamas de Luffy al enterarse que se unirá la hija de Kaido a la tripulación.
Usopp, Chopper y Nami se asustarán como siempre, hasta que sepan todo lo que ha hecho Yamato por la alianza. Sanji se pondrá en modo tonto y Brook le pedirá que le enseñe su ropa interior. Franky dirá “suuuper” y Robin un fufufu o comentario sarcástico. Jinbe confiará en ella porque Luffy confía en ella. Y Zoro primero desconfiará y después dirá algo como “con alguien tan fuerte en la banda ya no necesitamos al cocinero pervertido” y empezará a pelearse com Sanji.

Y Nami empezará a abducir a Yamato poco a poco como hizo con Robin XD

Los mugis son muy predecibles y sus interacciones son siempre las mismas. No me esperaría nada del otro mundo con la unión de Yamato.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Algo que me ha resultado notoriamente interesante, al menos en mi headcannon, es que Yamato no solo no sabe nada sobre Laugh Tale, sino que potencialmente no sabe nada de ningúna de las islas que quedan del viaje y la serie en sí.

Pero bueno, este es mi headcannon, y definitivamente es radicalmente diferente del de los demás, y seguramente también lo sea de Oda, pero la idea general es la forma en que Oda ha acomodado las piezas de tal manera que Yamato no contenga ningún spoiler en su mente. {{Abro paréntesis}}, el diario de Oden muy posible y seguramente contenga las ubicaciones originales de cada RP, pero eso ya no importa por que todos los Mugis ya saben donde están 3 de ellos y el 4° fue movido de lugar en la actualidad, osea que ahora mismo, ni Yamato sabe donde está, ESA es la clase de movimientos que dan la sensación fueron maquinados única y exclusivamente en beneficio de la unión de Yamato, por que joder, tremendo retcon que es esa wea cuando el Rey Neptuno literal no les dijo nada al respecto...{{cierro paréntesis}}.

Ahora si, este es el viaje que yo tengo en mi headcannon;

Graveyard Island
Definitivamente Roger y Oden no estuvieron acá, y mas que no fueron allí por el simple hecho de que no había nada de su interés en el lugar, posiblemente la isla ya estaba bajo el resguardo de Newgate en esa época, y no había ningún necesidad de invadirle su territorio tampoco.
Yamato no sabe nada al respecto[✓]

Elbaf
Casi todo parece apuntar a que ya pronto iremos a ese lugar, pero no sin antes un merecido descanso en Graveyard Island. Elbaf tampoco aperece en el Flashback de Oden, ningún RP estaba allí en aquella época, y aparentemente siempre se ha mantenido libre de piratas, incluso hoy en día Elbaf es un territorio independiente de la influencia de cualquier Yonkou.
Una vez mas, Yamato no sabe nada al respecto[✓]

God Valley
Ya sea por que aquí se encuentra el último RP, ó por que vaya a haber algún paralelismo con Roger, Teach y Rocks, es muy posible que los Mugis vayan a visitar este mítico lugar, y OJO, roger solo estuvo en God Valley mucho antes de reclutar a Oden, por lo que cualquier info concerniente al lugar, tampoco se encontraría en el diario, regarantizao.
Otra vez, Yamato no sabe nada al respecto[✓]

Lodestar
Aquí si tengo mis dudas, y hay dos opciones y ambas son muuuy posibles.
1-Roger solo fue a Lodestar en su primer viaje(sin Oden), después recluta a Oden, y no ve ningún interés en volver al lugar ya que su objetivo solo es Laugh Tale y los 4 RP's que te llevan allí.
O 2-Siempre debes pasar por Lodestar, ya que es la penúltima isla, y posiblemente Lodestar es el único lugar desde el cual que se puede revelar la úbicación de LT.
Aquí se queda en duda, Yamato podría o no saber cosillas sobre Lodestar.
Por cierto, en el flashback de Oden si que vemos la isla donde los Piratas de Roger descifran la úbicación de Laugh Tale, sin embargo no se nombra ese lugar, solo vemos que parece ser un lugar muy normal y habitado, básicamente solo falta saber si ese lugar es o no Lodestar.

Laugh Tale
Bueno, nada que agregar, está escrito en piedra sólida que efectivamente, Yamato no sabe nada sobre esta isla[✓]

Mariejoa
El viaje y la serie, no debe y no puede terminar en LT, para mi el viaje termina en Mariejoa, donde se debe derrocar al GM y destruir la Red Line(y por consiguiente la Isla Gyojin, cumpliendo la profecía de Shirley).
Again, un lugar donde Roger y Oden tampocooo estuvieron, y del que Yamato también está limpia de spoilers[✓].

Ahora, solo faltaría confirmar lo de Lodestar para limpiar a YamaOnce de cualquier info concerniente a las siguientes islas, pero de ser el caso, reitero que, el hecho de que Oda lo haya acomodado todo de forma tan especifica solo para asegurarse que no se va a reclutar a un spoiler andante, habla muchisimo por si mismo de la fuertizima intención que se tiene por reclutarla.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

El fan service existe? Si. Es descarado? No. Solo llego a ser ligeramente descarado en dressrossa y todos siempre sacamos el mismo ejemplito de rebecca porque en serio la señorita era primero que nada menor de edad, tenia 16 (que si que en op podria 16 ser legal, me da igual que son personajes ficticios y la realidad es que lo leemos nosotros no los personajes) iba casi en bolas toda la saga con 1 arapo que se llamaba "armadura" guiño guiño... Me recuerda a los juegos que tienen un sutien y una bombacha y tienen altos stats defensivos... Vamos lo de siempre...y despues se trataba a toda costa de sacar a relucir su cuerpo en cada escena posible con buen trazo y las gomas siempre en primera plana de ser posible. Entonces claro, pero ya no hemos visto a ver algo asi otra vez ni tampoco antes... El nivel de fan service en one piece es el normalon estándar, ni poco porque hay con reltiva frecuencia en casi todas las sagas el bañito clásico pero no abusa ni es el objetivo de la trama..
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Mig-El »

En un nuevo capítulo de apagando incendios con gasolina, quiero ir planteando un nuevo tema.
Es casi un hecho que Elbaf es un destino cercano, digamos 2 años o menos, y la posibilidad de que encontremos posibilidades de nakamas entre sus habitantes es grande. No obstante, considero que es evidente que el rol de Haraujdin, Leo y los de piernas y brazos largos entrando a la Gran Flota es para descartarlos como nakamas, pues sus razas ya están representadas.

Que siga la conversación de culos y tetas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
FduMo92
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por FduMo92 »

Mig-El escribió:En un nuevo capítulo de apagando incendios con gasolina, quiero ir planteando un nuevo tema.
Es casi un hecho que Elbaf es un destino cercano, digamos 2 años o menos, y la posibilidad de que encontremos posibilidades de nakamas entre sus habitantes es grande. No obstante, considero que es evidente que el rol de Haraujdin, Leo y los de piernas y brazos largos entrando a la Gran Flota es para descartarlos como nakamas, pues sus razas ya están representadas.

Que siga la conversación de culos y tetas.
Un gigante enano a lo Hagrid de HP sería interesante.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió:Vamos lo de siempre...y despues se trataba a toda costa de sacar a relucir su cuerpo en cada escena posible con buen trazo y las gomas siempre en primera plana de ser posible. Entonces claro, pero ya no hemos visto a ver algo asi otra vez ni tampoco antes...
Acá es dónde vuestro argumento se cae por su propio peso. Mucho hablar de lo descarado y bochornoso que era el fansrvice con Rebecca, y luego te vas al manga y te encuentras con esto:

Imagen

99% de escenas dónde no se le da relevancia a su cuerpo y se profundiza más en el trasfondo que envuelve el personaje y su lucha. Ya que luego venga hijoeputa toei y haga esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Es otra historia.
El nivel de fan service en one piece es el normalon estándar, ni poco porque hay con reltiva frecuencia en casi todas las sagas el bañito clásico pero no abusa ni es el objetivo de la trama..
Normalón no hombre, normalón es ver bragas y caras incomodas en todos los capítulos. Además que OP sea un manga de 1000 capítulos con unas cuentas escenas de baño cada 100 capítulos nos deja con qué?, 7 u 8 escenas así en 1000 capítulos?, es que es una cantidad absurdamente insignificante para considerarla como nada. No sé, para mi es exagerar en extremo y demencia (aunque esto es normal en internet la verdad).
Rainex
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Rainex »

Creo que es mejor que se cree un tema en relación al Fanservice de One Piece Manga vs Anime, porque yo que me he leído la obra unas cuantas veces, realmente no recuerdo tantas escenas Fanservice, eso sí, tengo claro que en el anime y películas no es así, de hecho las películas si tienen varios momentos Fanservice, llega a parecer como si la gravedad funcionará distinta.
RAINEX
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió:
-Ichigo- escribió:Vamos lo de siempre...y despues se trataba a toda costa de sacar a relucir su cuerpo en cada escena posible con buen trazo y las gomas siempre en primera plana de ser posible. Entonces claro, pero ya no hemos visto a ver algo asi otra vez ni tampoco antes...
Acá es dónde vuestro argumento se cae por su propio peso. Mucho hablar de lo descarado y bochornoso que era el fansrvice con Rebecca, y luego te vas al manga y te encuentras con esto:

Imagen

99% de escenas dónde no se le da relevancia a su cuerpo y se profundiza más en el trasfondo que envuelve el personaje y su lucha. Ya que luego venga hijoeputa toei y haga esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Es otra historia.
El nivel de fan service en one piece es el normalon estándar, ni poco porque hay con reltiva frecuencia en casi todas las sagas el bañito clásico pero no abusa ni es el objetivo de la trama..
Normalón no hombre, normalón es ver bragas y caras incomodas en todos los capítulos. Además que OP sea un manga de 1000 capítulos con unas cuentas escenas de baño cada 100 capítulos nos deja con qué?, 7 u 8 escenas así en 1000 capítulos?, es que es una cantidad absurdamente insignificante para considerarla como nada. No sé, para mi es exagerar en extremo y demencia (aunque esto es normal en internet la verdad).
no es que se me caiga es que fue mas o menos por ahí que yo arranque a leer el manga... en la saga de dressrossa por lo que mas o menos quizá estoy entremezclando lo que recuerdo del anime y el manga pero que habia fan service a lo bestia habia, porque la tipa justamente iba con esos arapos durante toda la saga, en el coliseo, cuando se luchó contra doflamingo... a ver, que habia, había.

a ver a ver, normalon no es Fairy tail tampoco, o sea ir hasta ese punto, eso es pasadito pasadito ya... es normalon esto, poco sería una serie que practicamente no tenga nada, y en One Piece hay, oda siempre puso a todas las mujeres de 20 años con unos melones y un ojete lo mas grande que se pueda, o si no crecen de repente en la misma saga... fan service hay, Nami cais siempre tiene un vestidito lo mas corto posible y lo mas mostrador que se pueda, Robin suele pasar lo mismo con frecuencia, el fan service esta ahí, en todas las sagas, no es bestia, pero esta ahí.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió:pero que habia fan service a lo bestia habia
Nuevamente esta afirmación se cae por su propio peso cuando literalmente las imágenes apuntan en dirección contraria:

Imagen

Muchoooo énfasis que le de Oda sí a los melones de la mini armadura cada vez que tiene la oportunidad :gota:
porque la tipa justamente iba con esos arapos durante toda la saga, en el coliseo, cuando se luchó contra doflamingo... a ver, que habia, había.

Como todos los personajes de OP y de cualquier anime. Lo que dices tiene el mismo sentido que Shirohige en MF vaya y en medio de la guerra se ponga un abrigo XD
a ver a ver, normalon no es Fairy tail tampoco, o sea ir hasta ese punto, eso es pasadito pasadito ya... es normalon esto, poco sería una serie que practicamente no tenga nada, y en One Piece hay
Nunca dije que no tiene, lo que digo es que es RIDÍCULO al lado de mayoría de mangas similares. Efectivamente FT no es normalito, pero lo normalito es que haya bragas, humor sexual incómodo y tocadera de tetas, tipo Nanatsu por ejemplo. OP obviamente tiene su fanservice, pero muuuuuuy por debajo del resto.
oda siempre puso a todas las mujeres de 20 años con unos melones y un ojete lo mas grande que se pueda
No, de hecho Oda es de los pocos mangakas de shonen (que conozco yo al menos) que inició dibujando mujeres completamente planas y con cero contenido sexual. Ej:

Imagen

El fanservice femenino llegó bastante tarde en el manga (Little Garden? Alabasta) ignorando el cambio de Alvida claro, que seguro fue metido por un editor (aunque a nadie parece molestarte esto, curioso, siendo el caso más sangrante de todos).

Luego sí que vemos como cada vez el busto de las chicas era mayor, así como era más marcada su figura de avispa y sus cuerpos voluptuosos, como también vestimentas más fanserviceras, pero esto ocurre con la popularidad de OP y con la evolución del estilo de Oda. Es algo que ocurre progresivamente de la mano de esas dos cosas. No se puede comparar a Miss Valentine con Koala por ejemplo:

Imagen

Imagen

Es el estilo de Oda que ha evolucionado en general a algo más fanservicero, cosa que le pasa a todos los mangakas por igual...
o si no crecen de repente en la misma saga...

Cosa que jamás ha pasado.
fan service hay, Nami cais siempre tiene un vestidito lo mas corto posible y lo mas mostrador que se pueda, Robin suele pasar lo mismo con frecuencia, el fan service esta ahí, en todas las sagas, no es bestia, pero esta ahí.
Pero si nadie está negando eso. Yo lo que digo es que comparado con otros animes, es ridículo que la gente se queje como se queja. Por más que tú digas que Nami lleva poca ropa como acá:

Imagen

No hay intención de crear contenido sexual o erotico metido con calzador con eso, al menos no durante el 99% del tiempo, por eso no entiendo cómo os puede molestar taaanto. Una escena similar en composición a esa, es esta otra:

Imagen

Y es que no hay color, y con la intensidad con la que hablan del fanservice de OP, a mí me da la impresión de que hablan como si hubiese escenas de este tipo. Cuando lo más fuerte que vemos visto en el último arco en turno es esto:

Imagen

Lol, y en el capítulo 936, o sea hace más de 100 capítulos :lol:

A Yamato se le marca insignificantemente una teta en una viñeta milimétrica:

Imagen

Y esta todo el fandom llorando y no aguntandola como posible nakama por su """DESCARADO""" fanservice. En otro anime vemos una braga en HD cada dos por tres, y nadie dice nada.

En fin, sigue sin sostenerse eso de que OP esta lleno de un fanservice muy bestia o muy cansino.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió:.
Sirve para el discurso tomar las imagenes mas convenientes, y a mi me da muchisima paja buscar las que me sirvan a mí sobre todo en dressrossa de la unica saga que particularmente hablo, que era la que mas subio el tono en comparación con lo que venia siendo, cosa innegable es de necio negarlo... pero yo no me quejo del fan service, a mi me da igual...pero entiendo los que dicen que existe, y claro si comparas como oda dibujaba hace casi 20 años y como era el estandar de hace 20 años...... yo estoy hablando de hoy en dia, y como son las cosas, y el fs innecesario se presenta en casi todas las sagas, que de no estar no cambia nada, como al principio de la serie que no habia practicamente sexualización de los personajes y escenitas al dope como mencionas, lo primerito que habia salido era Alvida por su fruta, pero muy suave y ni siquiera era algo notorio en lo absoluto...pero como te dije antes, yo no me quejo de eso porque me da completamente igual, pero negar su existencia o afirmar que es bajito cuando en realidad es normalón y que ha crecido con los años es de necio... bajito solia ser al principio de la serie, ahi si era bajito, hoy en dia decir que "comparado con otras series" y claro si lo comparas con lo peor queda atrás, pero ve por un nivel mas medio de series.

a mi yamnato si Oda le pone un mini bikini y la hace caminar y pelear asi en las sagas no podria importarme menos, estaria algo decepcionado? sin duda alguna. pero parece la evolución de las mini polleritas de Nami.
johni001
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por johni001 »

Faltaria añadir un personaje que esta ganando enteros para unirse en Wano, Marco el Fenix.
Esta haciendl buenas migas con varios de la banda, con los power up de Luffy, Zoro y Sanji no desentonaria y puede ver en Luffy una forma de vengar a Shirohoge y Ace
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

johni001 escribió:Faltaria añadir un personaje que esta ganando enteros para unirse en Wano, Marco el Fenix.
Esta haciendl buenas migas con varios de la banda, con los power up de Luffy, Zoro y Sanji no desentonaria y puede ver en Luffy una forma de vengar a Shirohoge y Ace
Ya tenemos médico. Siguiente.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Ahora ya no supone un problema que Yamato sea usuaria de una Zoan Mitológica porque... Shishishishi!
Imagen
Cerrado