Habrá que confiar en Redon. Yo esta vez me iba a leer los spoilers para no quedarme calvo del estrés hasta el viernes para después leer un Orochi vs Komurasaki, pero con esta recomendación las cosas cambianredon escribió:
- Spoiler: Mostrar
- Viendo la que se está liando en foros y redes sociales, y tras la gran cantidad de mensajes privados que me están llegando en las últimas horas con preguntas de todo tipo, voy a hacer unas pequeñas aclaraciones sobre el próximo capítulo para intentar calmar los ánimos.
- Lo más importante: sí, esta semana habrá Spoilers (como siempre que hay capítulo). Y sí, también publicaré mi resumen completo. La imágenes de la revista de los Jueves ya no lo sé (porque no soy yo quien las hace ni las publica) pero supongo que también saldrán.
- Como siempre digo, los Spoilers saldrán cuando tengan que salir. Ya conocéis los horarios aproximados a los que salen todas las semanas, así que guiaros por ellos.
- El primero que ha dicho que esta semana intentéis no leer los Spoilers (y evitar las redes sociales) y que esperéis a las imágenes, he sido yo. Lo he dicho en los foros de Worst Gen esta mañana. Supongo que otros filtradores y scanllations lo han leido y les ha parecido una idea interesante, por eso también están pidiendo lo mismo.
- Lo he dicho como una simple RECOMENDACIÓN, vosotros podéis hacer lo que queráis. Personalmente creo que es la mejor forma de poder disfrutar al 100% del próximo capítulo, viendo las imágenes (aunque sea en japonés) y luego leyendo los Spoilers o el resumen completo. Pero como digo, podéis hacer lo que queráis.
Esta RECOMENDACIÓN también la voy a poner en el 1er post del tema de Spoilers del capítulo 1.044, por si alguien no la lee aquí o en otros sitios. Y también esta semana, todo la información que salga, lo pondré dentro del botón de Spoilers (como una barrera más de disuasión). Incluso no pondré el nombre del capítulo en el título del tema hasta que salgan las imágenes.
Obviamente en el tema de Spoilers se podrá hablar abiertamente sobre el capítulo sin ningún tipo de problema (como siempre) ya que todo el mundo sabe que, si se mete en un tema de Spoilers, es para spoilearse. En ese aspecto todo va a ser como siempre, simplemente que la información que vaya saliendo estará dentro del botón de Spoilers en el 1er post del tema.
Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento. No me mandéis más privados porque no voy a decir absolutamente nada sobre el capítulo
Una cosa es que un capítulo a mi me parezca maravilloso y a ti una mierda (o viceversa) y otra cosa es de lo que estamos hablando.VinoHumoTercero escribió:No me fiaría del hype de los proveedores, muchas veces redon ha exagerado y no era nada del otro mundo xD.
Cuando toda la gente que tiene acceso a ciertas informaciones se ponen de acuerdo, creo que es por algo.
EDITADO: Cambio el mensaje aquí para que sea el primero de esta página y pueda leerlo más gente.
Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Habrá que confiar en Redon. Yo esta vez me iba a leer los spoilers para no quedarme calvo del estrés hasta el viernes para después leer un Orochi vs Komurasaki, pero con esta recomendación las cosas cambianredon escribió:
- Spoiler: Mostrar
Es el hype que uno mismo se impone, llevamos mas de 15 años esperando este momento 1 día o 1 semana mas no lo cambia... la información seguirá siendo la misma...mikmer escribió: Habrá que confiar en Redon. Yo esta vez me iba a leer los spoilers para no quedarme calvo del estrés hasta el viernes para después leer un Orochi vs Komurasaki, pero con esta recomendación las cosas cambian
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
No me has entendido creoAlmaDLuis escribió:Es el hype que uno mismo se impone, llevamos mas de 15 años esperando este momento 1 día o 1 semana mas no lo cambia... la información seguirá siendo la misma...mikmer escribió: Habrá que confiar en Redon. Yo esta vez me iba a leer los spoilers para no quedarme calvo del estrés hasta el viernes para después leer un Orochi vs Komurasaki, pero con esta recomendación las cosas cambian
Lo que digo es que imagínate que te esperas hasta el viernes sin leer los spoilers porque esperas que Oda siga con lo que dejó en el capítulo anterior y resulta que el capítulo cambia de frente y se centra en Chopper. Te has aguantado las ganas (yo en mi caso, que soy un yonki de los spoilers) para nada xd
Ahora que Redon ha "confirmado" que el capítulo va a seguir por donde se quedó el anterior y no sólo eso, si no que efectivamente será algo revelador e importante para la historia, pues claro que haré el esfuerzo y me leeré el capítulo en condiciones, que también me apetece disfrutar de un momento como este como lo hacía en los viejos tiempos cuando no leía los spoilers.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Pues opino que igual que Redon y muchos otros, deberíais hacer un esfuerzo por aguantar 1 semana y evitar los spoilers, la forma en la que recibes la información cambia mucho el impacto que recibas luego y shock, para capítulos más genéricos o de transición ver los spoilers está guay para ir debatiendo temas y sacando teorías, pero cuando sabemos que se trata de eventos importantes creo que es recomendable tratar de hacer un esfuerzo y aguantar la tentación, yo os recomendaría que os releyeseis el manga o el anime y seguramente que algún detalle nuevo sacáis al que le podáis dar una nueva lectura e interpretación.
Mucho ánimo.
Mucho ánimo.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Tremendísino hype. Me fío de este señor, como cada semana. Ale chavales, el domingo hablamos xdredon escribió:Viendo la que se está liando en foros y redes sociales, y tras la gran cantidad de mensajes privados que me están llegando en las últimas horas con preguntas de todo tipo, voy a hacer unas pequeñas aclaraciones sobre el próximo capítulo para intentar calmar los ánimos.
- Lo más importante: sí, esta semana habrá Spoilers (como siempre que hay capítulo). Y sí, también publicaré mi resumen completo. La imágenes de la revista de los Jueves ya no lo sé (porque no soy yo quien las hace ni las publica) pero supongo que también saldrán.
- Como siempre digo, los Spoilers saldrán cuando tengan que salir. Ya conocéis los horarios aproximados a los que salen todas las semanas, así que guiaros por ellos.
- El primero que ha dicho que esta semana intentéis no leer los Spoilers (y evitar las redes sociales) y que esperéis a las imágenes, he sido yo. Lo he dicho en los foros de Worst Gen esta mañana. Supongo que otros filtradores y scanllations lo han leido y les ha parecido una idea interesante, por eso también están pidiendo lo mismo.
- Lo he dicho como una simple RECOMENDACIÓN, vosotros podéis hacer lo que queráis. Personalmente creo que es la mejor forma de poder disfrutar al 100% del próximo capítulo, viendo las imágenes (aunque sea en japonés) y luego leyendo los Spoilers o el resumen completo. Pero como digo, podéis hacer lo que queráis.
Esta RECOMENDACIÓN también la voy a poner en el 1er post del tema de Spoilers del capítulo 1.044, por si alguien no la lee aquí o en otros sitios. Y también esta semana, todo la información que salga, lo pondré dentro del botón de Spoilers (como una barrera más de disuasión). Incluso no pondré el nombre del capítulo en el título del tema hasta que salgan las imágenes.
Obviamente en el tema de Spoilers se podrá hablar abiertamente sobre el capítulo sin ningún tipo de problema (como siempre) ya que todo el mundo sabe que, si se mete en un tema de Spoilers, es para spoilearse. En ese aspecto todo va a ser como siempre, simplemente que la información que vaya saliendo estará dentro del botón de Spoilers en el 1er post del tema.
Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento. No me mandéis más privados porque no voy a decir absolutamente nada sobre el capítulo
Una cosa es que un capítulo a mi me parezca maravilloso y a ti una mierda (o viceversa) y otra cosa es de lo que estamos hablando.VinoHumoTercero escribió:No me fiaría del hype de los proveedores, muchas veces redon ha exagerado y no era nada del otro mundo xD.
Cuando toda la gente que tiene acceso a ciertas informaciones se ponen de acuerdo, creo que es por algo.
EDITADO: Cambio el mensaje aquí para que sea el primero de esta página y pueda leerlo más gente.
A mi es que me emocionan igual los spoilers si no más, porque como no se suele dar la información completa me imagino todas las posibilidades a raíz de lo que se sabe hasta que termina saliendo el capítulo. Si me espero y lo veo completo pues quiera que no, eso se pierde. A otros no les gusta hacer conjeturas e incluso hay a quien llega a molestarle que se elaboren teorías sustentadas en información parcial, pero creo que tiene cierto encanto tratar de adivinar lo que ocurre sobre esa base, y no cuando cabe cualquier posibilidad. Como es el punto en el que estamos ahora, que aún no se conoce nada más allá de como terminó el pasado capítulo, lo que da lugar a demasiadas opciones, por lo que es más complicado acertar.
Sobre lo de Joy Boy, pues que queréis que os diga, su aspecto o historia a mí a priori no me resultan tan intrigantes como otras incógnitas que quedaron por resolver más atrás, por lo que a no ser que complete información que falta por conocer desde arcos como Skypiea, dudo que me resulte tan emocionante, aunque ni yo sé como reaccionaré, porque el final del pasado capítulo me pareció una pasada. Quiera que no, lo considero un personaje cuya existencia que se dio a conocer recientemente. Que harán años desde que se habló de él por primera vez, pero para mí que llevo siguiendo One Piece desde que lo emitían en Telecinco, todo lo que sea posterior al salto temporal lo siento como algo bastante actual.
Sobre lo de Joy Boy, pues que queréis que os diga, su aspecto o historia a mí a priori no me resultan tan intrigantes como otras incógnitas que quedaron por resolver más atrás, por lo que a no ser que complete información que falta por conocer desde arcos como Skypiea, dudo que me resulte tan emocionante, aunque ni yo sé como reaccionaré, porque el final del pasado capítulo me pareció una pasada. Quiera que no, lo considero un personaje cuya existencia que se dio a conocer recientemente. Que harán años desde que se habló de él por primera vez, pero para mí que llevo siguiendo One Piece desde que lo emitían en Telecinco, todo lo que sea posterior al salto temporal lo siento como algo bastante actual.
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Gracias por la recomendación, la verdad no sé si con tanto hype pueda aguantar no leer los spoilers.redon escribió:Viendo la que se está liando en foros y redes sociales, y tras la gran cantidad de mensajes privados que me están llegando en las últimas horas con preguntas de todo tipo, voy a hacer unas pequeñas aclaraciones sobre el próximo capítulo para intentar calmar los ánimos.
Redon, ¿Es un capítulo épico o lo de revelaciones? Tal vez sea ambos.
- dealarconf
- Aprendiz

Que emoción. Los leo desde hace años pero con este capitulazo me he decidido a hacer una cuenta y comentar.
Próximo capítulo promete ser tan épico que ya me cuestiono si ver los spoilers o no... (La ansiedad me tiene mal, estoy pegado al foro refrescando la página hahah)
Respecto al 1043, hay algo que me queda dando vueltas de otro capítulo anterior: Dejo imagen para que vean de dónde saco esto, pero pasa que en japonés Who's who dijo que (y cito)
Para mí esto me sonó siempre raro, pues por la partícula japonesa (が) que Who's who usa con MugiWara, da a entender que el sombrero de paja (literalmente el sombrero) fue quien se comió la fruta.
¿Hay precedentes en One Piece de objetos con frutas del diablo?? (no me recuerdo bien)
Quizás Who's Who pensaba que le robaron la Gomu Gomu, pero en realidad fue la fruta legendaria de la que hablaba el Gorosei, y hay algo de eso oculto en lo que pasó cuando Kaido mató a Luffy en este capítulo –Por ejemplo, que la fruta del sombrero es la que despertó y fue esto lo que se tomó el cuerpo de Luffy (?)
Próximo capítulo promete ser tan épico que ya me cuestiono si ver los spoilers o no... (La ansiedad me tiene mal, estoy pegado al foro refrescando la página hahah)
Respecto al 1043, hay algo que me queda dando vueltas de otro capítulo anterior: Dejo imagen para que vean de dónde saco esto, pero pasa que en japonés Who's who dijo que (y cito)
"Cuando me robaron la fruta Gomu Gomu, ese "sombrero de paja" fue quien se la comió"

Para mí esto me sonó siempre raro, pues por la partícula japonesa (が) que Who's who usa con MugiWara, da a entender que el sombrero de paja (literalmente el sombrero) fue quien se comió la fruta.
¿Hay precedentes en One Piece de objetos con frutas del diablo?? (no me recuerdo bien)
Quizás Who's Who pensaba que le robaron la Gomu Gomu, pero en realidad fue la fruta legendaria de la que hablaba el Gorosei, y hay algo de eso oculto en lo que pasó cuando Kaido mató a Luffy en este capítulo –Por ejemplo, que la fruta del sombrero es la que despertó y fue esto lo que se tomó el cuerpo de Luffy (?)
Última edición por dealarconf el Lun Mar 21, 2022 11:07 pm, editado 2 veces en total.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Nadie soportaría el hype sin spoilearse hasta el viernes seamos sinceros.
Se spoilearán igual o las redes sociales lo harán por ustedes. Así de simple.
El hype es enorme y este capítulo es crucial. No hay quien aguante la ola.
Se spoilearán igual o las redes sociales lo harán por ustedes. Así de simple.
El hype es enorme y este capítulo es crucial. No hay quien aguante la ola.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
No puedo estar mas de acuerdo contigo, entrar y leer los spoilers aunque sean cuatro frases de nada e ir divagando sobre que podrá pasar es algo que me encanta, como la emoción de cada actualización en el tema que te hace pensártelo aun mas y para mi disfrutarlo mas durante mas días.Bentham escribió:A mi es que me emocionan igual los spoilers si no más, porque como no se suele dar la información completa me imagino todas las posibilidades a raíz de lo que se sabe hasta que termina saliendo el capítulo. Si me espero y lo veo completo pues quiera que no, eso se pierde. A otros no les gusta hacer conjeturas e incluso hay a quien llega a molestarle que se elaboren teorías sustentadas en información parcial, pero creo que tiene cierto encanto tratar de adivinar lo que ocurre sobre esa base, y no cuando cabe cualquier posibilidad. Como es el punto en el que estamos ahora, que aún no se conoce nada más allá de como terminó el pasado capítulo, lo que da lugar a demasiadas opciones, por lo que es más complicado acertar.
La ida de olla mia es tan grande , que estoy pensando algo ilógico : luffy quizá tuviera otra fruta y el sombrero de paja fuera el verdadero usuario de la gomu gomu ?
Luffy se ha separado alguna vez de su sombrero y ha utilizado su poder de goma …estoy ya rayado .
Quiero spoilers
Luffy se ha separado alguna vez de su sombrero y ha utilizado su poder de goma …estoy ya rayado .
Quiero spoilers
- dealarconf
- Aprendiz

A eso es lo que me refiero con este comentario ↓ , pero más en el sentido del despertar. Si se ha visto que Luffy use sus poderes de goma sin sombrero, pero nunca se ha visto que alguien muera con él. Por ejemplo, Roger murió sin el sombrero y por ende no despertó JoyBoy. Y eso puede explicar por qué en MariJoa hay un sombrero gigante conservado -> Porque Im piensa que ese es el sombrero con la fruta legendaria (?)Irvine escribió:La ida de olla mia es tan grande , que estoy pensando algo ilógico : luffy quizá tuviera otra fruta y el sombrero de paja fuera el verdadero usuario de la gomu gomu ?
Quiero spoilers
dealarconf escribió:Que emoción. Los leo desde hace años pero con este capitulazo me he decidido a hacer una cuenta y comentar.
Respecto al 1043, hay algo que me queda dando vueltas de otro capítulo anterior: Dejo imagen para que vean de dónde saco esto, pero pasa que en japonés Who's who dijo que (y cito)"Cuando me robaron la fruta Gomu Gomu, ese "sombrero de paja" fue quien se la comió"
Luffy ha usado sus poderes de goma sin su sombrero en incontables ocasiones, por ejemplo las veces que le ha dado su sombrero a nami. Hay más pero solo para quitaros la paranoia
-
ManInBlack
- Sargento

Otra que nos pensamos que era un Fake, fue cuando Squardo pinchó a Shirohige. Salió la doble página filtrada, y ninguno nos lo creimos. Recuerdo que era un escaneo cutre de la revista, y no encajaban bien los bordes de las páginas. Jajajajaja. Que buenas épocas.Bentham escribió:Ostias pues seguía el manga en esas fechas y no lo recuerdo.Monquito escribió:Bentham escribió:Que recuerde, nunca se ha tomado la determinación de ocultar los spoilers para recomendar que se espere.
También la muerte de ace y barbablanca se anularon fue una sequía por así decirlo y todos matándose de los nervios en esos tiempos xD, parecía que nos salía espuma por la boca xD