¿Tienes Mascota?
-
kamebreaker
- Aprendiz

- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Jul 27, 2006 4:34 pm
TEngo un huron que se llama anita
Tener mascota es lo mejor, mi maskota ke mas ke una maskota es una hijita y colega, se llama anita y es un huron muy lindo y muy introvertido!! ejejje, alguien mas tiene hurones?si alguien tiene ke me agrege en kamebreaker@hotmail.com me gustaria compartir experiencias
- Saki
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 99
- Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
- Ubicación: ... I'm here! :D
- Edad: 33
Holas!!
Pues yo tengo un conejo que se llama "Muixarnó" (es un nombre de una seta en catalán, es que lo copié de la serie esa del perro con nombre de seta
)
También tengo una tortuga (que se llama "tuga", y no, no le puse el nombre yo... lástima
), y unos cuaaaaaaaaantos peces...
Me gustaría tener un hamster, pero como no hacen casi nada, me quedo con mi conejo gris, jajaja
Saludos!!
Pues yo tengo un conejo que se llama "Muixarnó" (es un nombre de una seta en catalán, es que lo copié de la serie esa del perro con nombre de seta
También tengo una tortuga (que se llama "tuga", y no, no le puse el nombre yo... lástima
Me gustaría tener un hamster, pero como no hacen casi nada, me quedo con mi conejo gris, jajaja
Saludos!!
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD



Pues ahora porque no me dejan pero con el tiempo he tenido:
3 tortugas
5 o 6 hamsters (dos de ellos se comieron el uno al otro y otro se quedo como el cartón del frio...)
Incontables ranas y sapos...no todos juntos eh...
1 perrica
muuchos peces
2 gatetes (no por mucho tiempo)
Y ya no m acuerdo...
Ah! y un erizo.
3 tortugas
5 o 6 hamsters (dos de ellos se comieron el uno al otro y otro se quedo como el cartón del frio...)
Incontables ranas y sapos...no todos juntos eh...
1 perrica
muuchos peces
2 gatetes (no por mucho tiempo)
Y ya no m acuerdo...
Ah! y un erizo.

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
Si!
tengo un perrito.
Lo encontro mi hermana en la calle en un dia de lluvia y como era muy pequeño lo trajo a casa,total..que a final nos encariñamos con el y ahora lo tenemos en casa.
Lo que no se es que clase de persona hay queser para abandonar a un perro de un mes en la calle...prefiero pensar que se escapo porque si no me pongo malo.
os dejo una foto(aqui tenia unos 3 meses,segun la veterinaria)
se llama Dio(el de los suaves)

http://img214.imageshack.us/img214/371/diofoto01gt3.jpg
tengo un perrito.
Lo encontro mi hermana en la calle en un dia de lluvia y como era muy pequeño lo trajo a casa,total..que a final nos encariñamos con el y ahora lo tenemos en casa.
Lo que no se es que clase de persona hay queser para abandonar a un perro de un mes en la calle...prefiero pensar que se escapo porque si no me pongo malo.
os dejo una foto(aqui tenia unos 3 meses,segun la veterinaria)
se llama Dio(el de los suaves)

http://img214.imageshack.us/img214/371/diofoto01gt3.jpg



Ya-Ha Fucking Scanlantion
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 33
- Contactar:
- MaNe
- Sargento Mayor

- Mensajes: 864
- Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
- Ubicación: Ajeno a todo
- Edad: 37
Pues no creo que hayan coincidido, porque yo la solté en el laguito de Parque Sur. Si ha sido capaz de llegar al Manzanares es mejor que Mc Guiver y Chuck Norris juntosmario_proeza8 escribió:MANE MI TORTUGA (bueno galapago) XDDD, tambien se llamaba MANUELA , y tambien concedi su libertad en el rio manzanares xDDDDDDD a lo mejor se han echo amigas![]()


Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- tina_rovin
- Cabo

- Mensajes: 321
- Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:06 pm
Si dos perras Laika y leidyOrochimaru una es una mezcla
k ni yo se k es y una chiguagua enanaaaa 
Última edición por tina_rovin el Mar Jul 29, 2008 10:11 pm, editado 1 vez en total.
- diable jambe
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 55
- Registrado: Mar Abr 03, 2007 1:36 am
- Ubicación: en el ALL BLUE ... (sueña)
- Edad: 36
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
- sergymon
- Sargento

- Mensajes: 536
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
- Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
- Edad: 42
Bueno... tener tener no tengo, mas que nada porque sino mis padres me habrían echado de casa y estaria buscando piso de alquiler....
pero hace 5 meses me encontre junto con mi novia un cachorro en la calle, y ahora lo tiene ella. Yo todavía no entiendo como hay gente que puede abandonar a un cachorrillo... que poco corazon; para colmo en un primer momento lo llevamos a un centro de acogida de animales, y como era mas tarde de las 20:00 h (eran las 20:30) nos dijeron que no se podían hacer cargo de ella... Me quede alucinado, nos decían que nos lo llevaramos y lo trajeramos al dia siguiente por la mañana, bueno, ahora nos lo hemos quedado y la considero como mi mascota
.La verdad que no se que raza es, todo el mundo dice que es un cruce de pillbur, o pastor belga... cuando tenga una foto la adjuntare y me dais vuestra opinion. CIAOO
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!















[/spoiler]




