Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por 0pscreamo »

El nika es una onomatopeya relacionada con la risa no?
Por cierto, poniendo nika god en google y yendo a la wiki en ingles de los resultados se pueden encontrar datos interesantes y bastante antiguos sobre este tal Nika.

Faltaría ver algún flashback para saber la verdad a detalle, pero viendo el tema de la risa puede que "Joy Boy" sea algo así como "Mugiwara", un simple apodo.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Monquito escribió:'la fruta que hemos tratado de obtener'

((Proceden a no hacer absolutamente nada para obtenerla)).

En serio que Oda acaba de meter la pata muchisimo eh..
Es el peor capítulo de la historia de One Piece, porque viene a enterrar el manga para siempre. Nada será igual a partir de acá.
——————————————————————————-——————————
Me anticipé a esto en el tema semanal, ya se me hacía que Luffy iba a tener una hito hito no mi modelo Nika.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Traté de resistir y simplemente no pude, en cuanto desperté corrí a ver los spoilers. Gracias Redon.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

¿Cómo no le han capturado antes?

Porque Luffy sólo habia sido pirata unos 6-7 meses. En ese tiempo capturan al hijo del Rey de los Piratas, un Yonkou les declara la guerra, Dragon y los revolucionarios siguen tocando los cojones, Barbanegra se presenta como nueva amenaza mundial, etc.

Ya sólo viendo cómo funciona la política en la vida real, puedo entender que en menos de 1 año no hubieran podido capturar a Luffy o manejar lo situación como se debería, teniendo tantos problemas de escala mundial soplándoles la nuca.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
El prota34
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por El prota34 »

Antes que nada. Redon gracias por los spoiler y gracias por dar la opción a elegir.
Ahora viene mi crítica. Esto ya se salió de contexto!!!
Hito hito nomi. Mis bolas! Es una locura. Las hito hito nomi al tener su despertar se convertirían en su totalidad en el ser. Ok te la creo que se convierta en nika y hasta ahí con sus cejas su pelo de fuego y su sonrisa diabólica. Pero que convierta el piso en goma y lo que hay a su alrededor en goma. Eso ya es el despertar de una paramecia.....!!!! Realmente no me cuadra!!!!! Es de las peores burradas que he visto de Oda. Adoro toda su obra y no he ido en contra de nada.,..pero con eso se pasó de lanza. ( Espero comerme mis palabras más adelante ). Gracias si leyeron mi enojo.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Esta vez estoy deacuerdo con la niña, hay que esperar a que salga el capítulo completo para dar una opinión.

Sin embargo yo ya lei la 1ra info ja ja

2 preguntas:

¿Comó se llama la fruta del Mapache?
¿Luffy está descontrolado verdad?, parece un loco...
Kisuke_23

Mensaje por Kisuke_23 »

Llevo muchos años leyendo el foro pero hasta hoy no me he creado la cuenta, y no ha sido por el capítulo, sino para quejarme de la comunidad tan tóxica que formáis los haters sin argumentación.

Simplemente os habéis dedicado en 20 minutos que han salido los spoilers a decir que no os gusta, que vaya decepción y que Oda se ha cargado la serie. Y ningún por qué. Para mí el capítulo deja algunos agujeros que Oda tiene que explicar y los detallo:

- El primero es por qué el gobierno mundial y el Gorosei no ha hecho ningún movimiento anterior a este si desde Alabasta se sabe la fruta de Luffy.
- El segundo es como dejas a who's who a cargo de una fruta tan importante y no mandas como mínimo a un almirante.

Con respecto a Shanks, un amigo mío tiene una teoría de que Shanks sabía todo esto desde el principio, él cree que porque Roger también tenía la gomu gomu (hito hito ahora) y que iba a llevárse a Ace, pero cuando vió que Luffy se parecía muchísimo a su capitán, decidió dejar que se la comiera Luffy. Pensad qué hacía Shanks en esa isla del east blue tan poco importante, y por qué iba a arriesgarse a enfrentar al gobierno robándole la fruta y dejarla tan descuidada al lado de Luffy. Y ahora que lo pienso, cuando Shanks fue a hablarle al Gorosei seguró que fue para mencionar a Luffy, al principio tenía dudas de su era Kurohige, pero viendo el tema de la fruta...
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Si esto lo leo en otro lado, de otra persona, pienso que es fake. Pero al ser Redon y del filtrador coreano, pues no sé que pensar.

Esperar que salga el capitulo completo y dar mejor una opinión.
Imagen
PCR7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PCR7 »

No me disgusta la logica, pero si el nombre de la fruta. Me estas diciendo que es la "misma" fruta que Chopper? :cry:

Entonces la recompensa de Chopper deberia ser altisima, ya que el GM le interesaria coger su fruta para investigaciones.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Luffy con HdR avanzado, Gomu gomu, la voz de todas las cosas y siendo un D podría haber encontrado el OP perfectamente sin necesidad de crear un agujero de guion del tamaño de TON618.
Última edición por BIORRITMO84 el Mar Mar 22, 2022 1:13 pm, editado 1 vez en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Frano escribió:
oscario escribió:Bueno, la forma, los poderes y tal están bien, pero... con esto del Gorosei sabiendo "desde siempre" el potencial oculto de la gomu gomu, y no poner entonces más énfasis en capturar a Luffy desde sus inicios....

Noto que en general todo este tema de la fruta se ha manejado de una manera algo pobre para lo que suele ser esta serie y que sobre todo genera unos cuantos agujeros de guion importantes. Ruego por favor que Oda le de algún tipo de ajuste o parche que controle los daños, pero cada vez lo pone más difícil...
Por lo yo entiendo es ahora cuando se han enterado que la Gomu Gomu es la fruta legendaria, por eso antes no han actuado, porque no lo sabían hasta que cierto yonkou pelirrojo fue a informarles (esto último es teoría mía).

Evidentemente si no fuera así sería una gran cagada, me cuesta mucho pensar que no le detuvieran en Marineford (o mucho antes) si lo supieran. No tiene sentido.
A mi esta me parecía la explicación más convicente para todo este embrollo: el Gorosei no tenía ni idea, llega Shanks y les cuenta el pastel.

Sin embargo, el spoilers dice que el GM siempre ha intentado conseguir la fruta (durante 800 años), y siempre se les ha escapado. Que a ver, rizando el rizo puedes pensar que anteriores líderes del GM lo sabían y el Gorosei no, pero entonces... ¿Como es que el Gorosei no sabía esto? ¿Son unos ineptos? ¿Porque Shanks sí que lo sabe? ¿Cuál es el alcance real de esta información? ¿Porque en más de 1000 capítulos ningún personaje ha dicho ni pío sobre la fruta?

Quieras que no aquí hay mucho que atar y cada vez parece más difícil que le salga bien la jugada...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Archy_RealRocknRolla escribió:Una putisima mierda enorme es lo que acaba de hacer Oda. Así de claro. Ha roto la historia de Luffy en 2. Ahora ya no ha llegado a dónde está por sí mismo, sino que era su fruta. Es que me cago en Dios Oda, peor idea no podías haber tenido.
20 pico de años destrozados en 2 páginas. Más de 20 años engañados (casi toda mi vida). La decepción que siento ahora mismo no la he sentido nunca, es una sensación tan extraña, joder...

No te lo perdonaré jamás Eiichiro Oda. Jamás.

PD: El lado positivo es que siempre nos quedarán Usopp y Buggy, o eso espero...
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Pues vaya diseño de md en realidad.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Ahora creo que entiendo por qué Oda decía que estas iban a ser las semanas más importantes de su vida, no era por el hype, sino por la impresión que se llevarían sus lectores a la decisión que había tomado. Yo pase lo que pase en el manga voy a seguir disfrutando de One Piece, pero sí que es verdad que todo esto así de primeras choca.
Última edición por Ryusuke el Mar Mar 22, 2022 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Mierda, me los he comido. :lol:

Pues ni tan mal, pero a ver qué excusa pone para lo del Gorosei.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder