Kisuke_23 escribió:...
Con respecto a Shanks, un amigo mío tiene una teoría de que Shanks sabía todo esto desde el principio, él cree que porque Roger también tenía la gomu gomu (hito hito ahora) y que iba a llevárse a Ace, pero cuando vió que Luffy se parecía muchísimo a su capitán, decidió dejar que se la comiera Luffy. Pensad qué hacía Shanks en esa isla del east blue tan poco importante, y por qué iba a arriesgarse a enfrentar al gobierno robándole la fruta y dejarla tan descuidada al lado de Luffy. Y ahora que lo pienso, cuando Shanks fue a hablarle al Gorosei seguró que fue para mencionar a Luffy, al principio tenía dudas de su era Kurohige, pero viendo el tema de la fruta...
Yo la tengo y es una de kis 1ras teorias hechas en NU hace mucho, una teoria hecha en el Arco de Dresrosa al fibalizar ese arco como parte de mi teoria general, recuerdo como se rieron y burlaron, una teoria que hice despues de ver el resumen anime de el arco de Shiroige y rescate a Ace en base a la escena literal de la muerte de Ace, reacción dd Luffy, llegada de Shanks y apreciación de Mihawk y Akainu y en especial del porque Shanks nunca reacciono como loco despues de que le mataran al hijo de su capitan ...
La mia iba más simple:
1. Shanks sabia el origen de la fruta GomuGomu, Roger se lo contó.
2. Roger planeba darle la fruta a Ace por medio de Shanks.
3. Roger da tareas a su tripulación para que ayudaran a Ace en su aventura... Asumiendo que el sería el elegido
4. Luffy se come accidentalmente la fruta (lo vi en un video de youtube y Shanks enloquece) se puede decir que sí, la fruta escogio a Luffy.
5. Shanks decide vigilar a Luffy desde entonces pero en un perfil bajo.
6. También pensaba el por qué Shanks no pelio realmente contra Kaido aquella vez que Shiroige murio y era una kncognita abierta... hadta que...
-------
Hasta ahí iba la 1ra parte de mi teoria sin embargo según fueron pasando los años la iba publicando y autocompletando...
Entonces deduje:
1. Shanks al parar a Kaido le dijo algo, que aquel que le derrotaria sería el mismo JoyBoy... como si fuera un presagio del futuro, Kaido acepto y dejo ir a Shanks a dobde Shiroige, basado en que Kaido intentaba suicidarse y nunca oculto querer morir a manos del hombre más fuerte, Shiroige...
2. Shanks fue quién le conto parte de la verdad a Whoswho y sobre Nika y la liberación, los CP0 parecen actuar como obligados a cumplir las misiones que se les da y sin discutir asi mueran pero, WhosWho es una excepción, el no solo desobedecio y fallo al CP0, sino que también sobrevivio...
3. Las fechas en el flashback de Oden cuando los reyes marinos dicen que nacera el rey de los humanos y de los mares... y las fechas no cuadran con Momo que ya nació y Ace... e incluso decian donde iba a nacer.
4. Incluso ahora yo puedo aventurarme a autocompletar y ponerle fin a mi teoria de Joy Boy, y decir que NIKA es ADAN y la fruta la MANZANA... solo dire eso y fue algo que estuve pensando hace tiempo. Y siguiendo la lógica biblica podria ser que un Dios prefirio ser humano y morir como tal a ser un Dios y un esclavo
5. Kuroige también supo sobre la fruta de Luffy y la quiere para el pero no pudo conseguirla y la confundio con la fruta que se comio, también puedo decir que el se dirige a Wano y será interceptado por Shanks lo mismo que Shanks hizo con Kaido y le dara alguna profecia a Kuroige.
6. También puedo deducir que quién le conto sobre la GomuGomu al Gorosei fue Shanks y por eso envio al CP0 a Wano, quizas Shanks sabe que no podra detener a Kuroije y manipulo al Gorosei para que indirectamente protejan a Luffy, esto hasta que el mismo Kuroije se de cuenta que no podra contra Luffy y desista de su misión.
7. Todo es una carrera para qie Luffy pueda crecer y sacrificios humanos en post de un futuro y profecia justificada en un salvador.
PD. Esta teoria será la más importante que haga y la ultima, estara en un mes maximo y dropeare one piece.