Cuando eso pase y nos vuele la cabeza a todos, empezaremos a ver referencias en arcos anteriores y conexiones por todos lados que ahora no podemos ver porque nos falta información. Como siempre vamos
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Re: Spoilers 1.044
Me hace mucha gracia todo el mundo diciendo que si agujeros de guión y no se qué. Hasta que llegue Oda en 20 capítulos y empiece a explicar que Nika en japonés significa no se qué y que hace referencia al dios japonés de no sé cuánto y todo esté perfectamente hilado como lo ha estado siempre. Algunos no sé qué manga están leyendo, como si Oda no fuera cerrando absolutamente todas las tramas con una maestría increíble...
Cuando eso pase y nos vuele la cabeza a todos, empezaremos a ver referencias en arcos anteriores y conexiones por todos lados que ahora no podemos ver porque nos falta información. Como siempre vamos
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Es que es muy grotesco todoBentham escribió:Luffy, que pensábamos que tenía un dominio de su Akuma No Mi sin igual, habiéndola explotado de todas las formas posibles, no sabía transformarse en la criatura mitológica completa de su Zoan, no digamos ya su forma híbrida. Algo que podían hacer hasta objetos inanimados sin conocimiento como Lasso o Funkfreed.
Es que esto no hay por dónde cogerlo.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Pues a mi me parece mas terrorifica la fruta de Oda, la cagada cagada no mi.
Mira que con todo el hype que se le estaba poniendo, creia que iba a ser un cap como el ultimo en el que aparecieron los shichibukais siendo perseguidos por el GM o algo asi, pero nah
Mira que con todo el hype que se le estaba poniendo, creia que iba a ser un cap como el ultimo en el que aparecieron los shichibukais siendo perseguidos por el GM o algo asi, pero nah
Pues para ser mediocre llevas 3500 mensajes y media vida perdida hablando sobre el manga.Esmir escribió:Hasta no tener más información, estamos ante el peor capítulo de OP y con mucha diferencia. Oda se podría haber rebajado a nivel de mangaka mediocre con crear un agujero de guión tan bochornoso. Espero que no, entiendo yo que aunque a Oda se le vaya la olla, sus editores están para velar por que exista coherencia argumental no?
Que el Gorosei sepa que la gomu gomu es la hito hito modelo nika, es el agujero de guión más grande la serie, que sólo podría cometer un mangaka mediocre desconectado por completo de su historia. Nunca pense que llegaría el día al que Oda le tocaría también caer tan bajo. Ójala esto lo arregle la versión completa del capítulo o los capítulos posteriores, porque sino tremendo mojón.
Que veo a veces tus mensajes largos como la biblia y que perezón.
Espero que al final te acabe gustando ya que pobrecito tanto tiempo perdido en algo que no te mola xD
A ver gente, aclaremos algo:
FALTA INFORMACIÓN
El momento en que el Gorousei se entero de que Luffy era el usuario de la Nika fue cuando Zunisha llego a Wanokuni, ahí fue cuando ordenaron su inmediato asesinato, quizás para prever un posible despertar que se veía venir con la llegada de nuestra querida elefante piernas largas.
Que hayan llegado a esa conclusión por la llegada de Zunisha solo indica que los rasgos como-paramecia de la fruta Nika son uno de los indicadores para identificarla, además que al ser considerada una leyenda no valía la pena mandar almirantes a capturarlo o matarlo.
FALTA INFORMACIÓN
El momento en que el Gorousei se entero de que Luffy era el usuario de la Nika fue cuando Zunisha llego a Wanokuni, ahí fue cuando ordenaron su inmediato asesinato, quizás para prever un posible despertar que se veía venir con la llegada de nuestra querida elefante piernas largas.
Que hayan llegado a esa conclusión por la llegada de Zunisha solo indica que los rasgos como-paramecia de la fruta Nika son uno de los indicadores para identificarla, además que al ser considerada una leyenda no valía la pena mandar almirantes a capturarlo o matarlo.
Me dan un poco de lastima los creadores de la teoría de la Resina, al menos ellos trataron de encontrar una explicación mas líneal con las propiedades y habilidades de la Gomu Gomu, para que Oda se los cagara con una Deidad que no existe ni en Pokemon.
Te pongo estrellita en la frente!
Tampoco me convence mucho esta explicación, pero suena mas creible a que Black Shanks les haya ido con el chisme.0pscreamo escribió:El momento en que el Gorousei se entero de que Luffy era el usuario de la Nika fue cuando Zunisha llego a Wanokuni
Te pongo estrellita en la frente!
Última edición por Monquito el Mar Mar 22, 2022 3:25 pm, editado 1 vez en total.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es que se mire por donde se mire, y habiendo algunas migajas de todo esto (que si el fuego, que si el monkey, la forma del G4, etc...), las alusiones a la fruta en sí en más de 1000 capítulos son casi insignificantes.
Creo que Oda tenía planeado algo así desde hace mucho tiempo, pero lo de utilizar la fruta para ello creo que es algo que debe haber ido perfilando en el último tiempo. Porque sí de verdad tenía pensado hacer esto con la gomu gomu, lo ha manejado de una manera realmente pobre y descontinuada.
Creo que Oda tenía planeado algo así desde hace mucho tiempo, pero lo de utilizar la fruta para ello creo que es algo que debe haber ido perfilando en el último tiempo. Porque sí de verdad tenía pensado hacer esto con la gomu gomu, lo ha manejado de una manera realmente pobre y descontinuada.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Enserio que mis mensajes no es por meter hate ni nada por el estilo al contrario he seguido y disfrutado la serie con cada capitulo.
Me gusta que el despertar de luffy sea como un modo "SUPER LUFFY" que pueda usar todos los gears anteriores incluso usar nuevos gears gracias al despertar o todos juntos sin necesidad de cambiar.
Pero que ahora transforme el entorno en goma ? No tiene sentido lo siento pero la fruta de luffy siempre le afecto a el mismo nunca pudo ni crear ni transformar el entorno como muchos otros que si pueden y entiendo que su despertar sea ese donflamingo o las logias como akainu y akoiji por poner un ejemplo
Me gusta que el despertar de luffy sea como un modo "SUPER LUFFY" que pueda usar todos los gears anteriores incluso usar nuevos gears gracias al despertar o todos juntos sin necesidad de cambiar.
Pero que ahora transforme el entorno en goma ? No tiene sentido lo siento pero la fruta de luffy siempre le afecto a el mismo nunca pudo ni crear ni transformar el entorno como muchos otros que si pueden y entiendo que su despertar sea ese donflamingo o las logias como akainu y akoiji por poner un ejemplo
- Rayleight13
- Recluta Privado de Tercera

Gracias oda por esta aventura, aquí me quedo... Decepción es poco... En fin otro manga arruinado por falta de ideas y tirar por lo fácil
No que el despertar es transformar el entorno en alguna cosa?, porque eso es lo esta haciendo luffy con su zoan (ademas de revivir)Pideich escribió:ladyvader escribió: Y el despertar de kaido cual sera?, poner escamas en el suelo?
Te parece poco que este sosteniendo una isla entera en el aire mientras se emborracha? xd
Pero a ver, Esmir, lo mas probable es que no lo supieran hasta hace poco, por eso no han actuado hasta el momento y por eso han exigido al del CP0 que maten a Luffy AHORA.Esmir escribió:
Que el Gorosei sepa que la gomu gomu es la hito hito modelo nika, es el agujero de guión más grande la serie, que sólo podría cometer un mangaka mediocre desconectado por completo de su historia. Nunca pense que llegaría el día al que Oda le tocaría también caer tan bajo. Ójala esto lo arregle la versión completa del capítulo o los capítulos posteriores, porque sino tremendo mojón.
Lo que más me preocupa es lo que supone para la historia, lo del Gorousei se puede explicar más o menos bien.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Y si asi fuera porque mandar a whos who por la gomu gomu hace más de 10 añosBang escribió:Lo que está claro es que Shanks cuando fue a hablar con el Gorosei les contó lo de la fruta. El Gorosei no tenia ni idea de que esa fruta se fuera a activar y de que fuera Luffy quien la tuviera (porque seguramente ni sabian su verdadero nombre). Sus antecesores al no poder capturarla nunca la dejaron estar. Normal que no fueran directamente a por Luffy por muchas situaciones que le pasaran (aunque fue protegido, salvado y la suerte le ayudó). Todo tiene su logica.
Nika seguramente era el dios de la goma/resina. De ahi que pueda modificar el entorno en goma. Marco es un fenix y puede trasladar sus llamas al exterior asi que no veo mal que Nika pueda trasladar con el tacto la goma.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

Seinto escribió:Lo “positivo” es que la mayoría del foro entiende algo mínimo de narrativa y se da cuenta, está plasmado en los comentarios. Después hay una minoría que debe haber disfrutado de Naruto y Bleach y por eso les gusta el rumbo que está tomando One Piece. Lo cierto es que nadie dejará la serie a esta altura, se seguirá como mínimo de reojo para ver como termina todo. Y además está el morbo de saber que siempre se puede arruinar todo un poco más.
Es triste pero parece ir por estos derroteros, lo que espero es que no hagan un:
Fruta Nika + Voluntad D = Joy Boy
Espero que al menos Nika sea una cosa y Joy Boy una voluntad independiente, que no sean necesaria ambas porque entonces esto ya sería una alineación de astro que ni pa quéeee... Pero el caso es que los tambores de la libertad y Joy Boy se despertaron con la fruta....
esta transformacion ya me esta recordando al super saiyan dios rojo todo muy normal ajjaja.