Y es que esto es injustísimo para el Yonkou, le ha llevado años en la piratería llegar a donde está, convertirse en la criatura más poderosa del mundo por méritos propios. Para que ahora llegue un chaval al que ha vencido tres veces a pegarle una paliza cuando está desgastado de enfrentarse a los Vainas Rojas, Law, Kid, Zoro, Killer y Yamato porque, sorpresa, la Akuma No Mi legendaria a la que el Gobierno le cambió el nombre lo ha resucitado y hecho más fuerte.
Gracias redon, ojalá sea así y se de sentido a todo.redon escribió:Sabía perfectísimamente que esto iba a pasar y que el foro se iba a llenar de hate a lo bestia sin haber visto el puto capítulo COMPLETO (que conste que esta vez hasta los filtradores lo hemos advertido). En fin, allá cada uno con lo que dice, muchos os váis a tener que comer algunas de vuestras palabras en un par de días por no ser pacientes...
Sobre los Spoilers, sólo diré una cosa. Ahora sí que me MUERO por saber qué coño son las Akuma no Mi, son la pieza clave que nos falta en este gran rompecabezas. Estoy seguro de que cuando descubramos qué son realmente, todo va a encajar mucho mejor y que cosas que ahora pueden tener poco sentido, serán mucho más coherentes.
Tras ver este capítulo necesito saber su verdadero origen, su própósito, su relación con Joy Boy, con el Siglo Vacío... Tras leer la frase del Gorousei sobre las Zoan ("las frutas Zoan tienen mente propia") lo primero que se me vino a la cabeza fue Enel y su Goro Goro no Mi, y cómo su fruta se activó para darle un masaje cardíaco cuando Viper le atacó con el Dial.