Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Elias1196 »

Pues que las Zoan tengan mente propia tiene logica, pues miren las smiles que les dan conciencia a las partes de su cuerpo donde esta el animal
Imagen
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Lo de la fricción de la goma y el Gear 2 no lo compráis, pero resurrección gracias a la fruta más ultramegahiperpoderosa de toda la serie, compradísimo, entiendo...

Los críticos (que no haters) vamos a seguir aquí a no ser que en la totalidad del capítulo se dé una justificación cojonudísima del engaño que hemos tenido durante más de 20 años.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Vi solo el primer botón de spoiler y :lol: :lol: :lol:
Imagen
rbjmalca2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rbjmalca2 »

Y habrá un usuario con la verdadera fruta de goma?
Freddy_m_c
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Freddy_m_c »

redon escribió:Como dije ayer en el tema del capítulo anterior, esta semana os recomiendo fervientemente que esperéis al capítulo completo (aunque sean las fotos en japonés de los Jueves). Os recomiendo que no leáis nada hasta entonces si queréis disfrutar al 100% de la experiencia de este capítulo. Repito que es sólo mi RECOMENDACIÓN, podéis hacer lo que queráis.

Esta semana voy a poner la información que vaya saliendo dentro del botón Spoiler, para que si alguien cambia de opinión al leer lo que he escrito antes, no se coma un Spoiler al final. Vosotros podéis comentar todo lo que queráis en el tema de forma abierta, esto sólo es para este 1er post.

Spoilers y 2 imágenes del filtrador coreano.
Spoiler: Mostrar
- Capítulo 1.044: “Guerrero de la Liberación”.
- Algunos aliados de Luffy (Sanji, Kid, Law, Hyougorou y Marco) sienten su presencia y que sigue vivo.
- Conversación del Gorousei en el castillo de Mary Geoise.
- El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir la “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años.
- Parece como si esa “Akuma no Mi” huyese de ellos.
- Un miembro del Gorousei dice que no es una locura, ya que las frutas Zoan tienen mente propia.
- El Gorousei dice que la “Gomu Gomu no Mi” en realidad es una fruta de tipo Zoan, y que su verdadero nombre es “Hito Hito no Mi” (Fruta Humano Humano) Mitológica - Modelo “Nika”.
- En el capítulo vemos también una parte sobre Hiyori y Orochi.
- Luffy ha despertado su fruta y ahora siente está en su plenitud. Es su “Gear 5”.
- Luffy Vs. Kaidou.
- Luffy agarra a Kaidou desde el techo y se lo lleva arriba, luego le ataca de una forma salvaje.
- Luffy agarra el suelo y lo transforma en goma para devolverle un Bolo Breath a Kaidou.
- Las imágenes son del final del capítulo.

Imagen
Imagen
Aquí el link al tema del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... &no=961272
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

En lo personal me agrada la recomendación de no leer, pero aun que lo ignoremos y leamos, es muy pronto para opinar. Den tiempo a que nos expliquen todo y no deduzcan como siempre. Tengo como 17 años leyendo semana a semana one piece y jamás me ha decepcionado.

Animo!!
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Meltor escribió: cosas que veo mal o que el autor debe explicarlas y argumentarlas:

- si era una zoan desde el principio como tiene las caracteristicas de una paramecia? (luffy no tendría que tener las caracteriscas de la goma o por poner un ejemplo en la batalla contra enel no tendria que haber sido inmune a los rayos).

- tengo entendido (o corregidme) que los paremecias despertadas son las que pueden cambiar el entorno a su elemento (como Don Flamingo con los hilos), creo que es la primera zoan que puede modificar el entorno (si no es asi corregidme), pensaba que este tipo de frutas solo afectaba al usuario.
1) Es una zoan mitologica, y las mitológicas tienen asociado un poder paramecia o logia. Eso explica que sea de goma de forma pasiva.

En el caso de Chopper, por ejemplo, que comio una zoan, de forma pasiva consiguio cerebro y entendimiento humano.

2) el despertar de la fruta de Luffy es algo mas específico. Por ahora no conocemos a ningun zoan despertado, salvo los carceleros de Impel Down, que al despertar eran como más animales incluso y con mas resistencia.

En el caso de Luffy, su zoan despertada sería despertar al dios nika. Y luego aparte, el despertar de su poder paramecia, el ser de goma, le haría convertir en goma los objetos que toca o sus alrededores, como hicieron Dofla y Katakuri.
OPTC
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OPTC »

Kezke_91 escribió:Sus ojos, me recuerdan a los de IM... Curioso
Y a los de Zunesha y Mihawk, no se si tendrá alguna relación.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

kaskaroto escribió:
Frankie escribió:
GRACIAS escribió:Como llora la gente por dios.
Esto se lo ha sacado del culo: Ya nos daba pinceladas de nika en skypiea.
El gobierno mundial debería haber mandado a Jesucristo a por el: Es un crio que en el mar lleva 4 días contados y aún así sin raileig, kuma etc.. lo hubieran cazado hace tiempo.
No debe ganarle al enemigo de turno( llámese katakuri o kaido ) ES EL PROTAGONISTA, te guste o no, la serie gira en torno a el y no va a palmar.
Espero que todos los usuarios de la lloro lloro no mi dejen de comentar en el foro y podamos leer como siempre teorías de gente coherente.
Si no te gusta algo no lo sigas, si crees que la ha cagado deja de verlo/leerlo. Que cansancio la gente que solo hace que criticar y llorar. Haz tu propio manga y lo llevas al éxito ya que eres tan crack.
Quedan cosas por aclarar como porque una zoan se estira y puede hacer su entorno de goma? Si. Hay que llorar hasta que nos den una explicación? Pues si no tienes 4 años o eres un maldito amargado pues NO.
La gente que pensaba que era la fruta del rey mono, llegó a conclusiones lógicas de porque se estiraba y porque era inmune al rayo ( Y eran lectores ). Creéis que ODA no va a dar una aclaración? Hay que ser mongol por dios.
Otra cosa es que no te guste la explicación, pues si no te gusta como dicen por ahí, la puerta está abierta, sales y te vas a ver algo que te guste. Así disfrutas y dejas de vivir en modo amargado.
Ale, a llorar a la llorería.
No llevo mucho tiempo en el foro pero no sabía que había tanto amargado y frustrado aquí la virgen santa.

Este comentario me representa totalmente!!! Aplausos totales nakama!!
Adoro vuestro punto de vista, exacto, pero como toda obra que se hace viral, famosa y multimillonaria, tienen sus seguidores tóxicos que se suben a la obra porque está de moda pero no la han seguido en su puta vida. Y de esos ya me huelo que hay un montón en este foro. Yo llevo viéndola desde los 8 años hasta los 26 y nunca he disfrutado tanto como ahora. No entiendo de verdad que haya gente con tan poca personalidad que decida ver algo porque es trending y luego se queje con toda la ignorancia del mundo hacia la obra.

Creo que hay muchos Narufans que se han pasado a One Piece para ver algo diferente al final de su obra favorita y al ver que tienen semejanzas, empiezan a comparar y devaluar las cosas. Pues si no os gusta la cultura Japonesa valorad más otra, pero ellos tienen sus propias formas de explicar y narrar sus leyendas e historias antiguas.

Genial.

Como algo no gusta y se critica, ya es motivo para k te insulten los caballeros de la verdadologia.

Yo tb tengo un término para quienes consumen sin criterio justificando absolutamente todo.

Tragacionistas.
Kisuke_23

Mensaje por Kisuke_23 »

Caesar escribió:
Kisuke_23 escribió:Con respecto a Shanks, un amigo mío tiene una teoría de que Shanks sabía todo esto desde el principio, él cree que porque Roger también tenía la gomu gomu (hito hito ahora) y que iba a llevárse a Ace, pero cuando vió que Luffy se parecía muchísimo a su capitán, decidió dejar que se la comiera Luffy. .
Luffy se ha juntado con suficiente gente que vio a Roger en acción y ninguno ha comentado nada sobre su fruta.
Lo sé, y pienso como tú, por eso digo amigo mio. Quizás Roger no la tuviera pero sabía de su poder... Lo que está claro, creo yo, es que Shanks sí sabía algo.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Ronin40 escribió:
Edito: añado que ahora Oda nos venderá que el gear 4 era la forma híbrida de Nika o algo así (aunque si lo piensas, no ha habido ninguna paramecia con formas así)
Pues, por ahí pueden ir los tiros, ya que, tanto el G4, como esta nueva "transformación", tienen ese humo que le recubre los hombros, y la espalda.

Saludos. :wave:
Banano D Saurio

Mensaje por Banano D Saurio »

INFO sobre las hito hito no mi Fruta de tipo Zoan. La hito hito te vuelve humano como le sucedió a chopper.
Oda mencionó que si un humano tomaba una fruta hito hito se volvía un ILUMINADO.En el caso de ser la hito hito no mi zoan normal, no volverían al humano ni más fuerte ni le darían forma híbrida. Ya hemos visto que existen varias Zoan mitológicas hito hito no mi, entre ellas la de Daibutsu que tiene Sengoku y lo convierte en gran buda sin forma hibrida, con una forma totalmente nueva.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

ManInBlack escribió:
Ronin40 escribió:
Edito: añado que ahora Oda nos venderá que el gear 4 era la forma híbrida de Nika o algo así (aunque si lo piensas, no ha habido ninguna paramecia con formas así)
Pues, por ahí pueden ir los tiros, ya que, tanto el G4, como esta nueva "transformación", tienen ese humo que le recubre los hombros, y la espalda.

Saludos. :wave:
El Propio Hyogoro lo comenta cuando le ve en esa forma.

Dice:" ha vuelto a cambiar a esa forma que se parece a..."
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Captain_FreeZ »

redon escribió:Sabía perfectísimamente que esto iba a pasar y que el foro se iba a llenar de hate a lo bestia sin haber visto el puto capítulo COMPLETO (que conste que esta vez hasta los filtradores lo hemos advertido). En fin, allá cada uno con lo que dice, muchos os váis a tener que comer algunas de vuestras palabras en un par de días por no ser pacientes...

Sobre los Spoilers, sólo diré una cosa. Ahora sí que me MUERO por saber qué coño son las Akuma no Mi, son la pieza clave que nos falta en este gran rompecabezas. Estoy seguro de que cuando descubramos qué son realmente, todo va a encajar mucho mejor y que cosas que ahora pueden tener poco sentido, serán mucho más coherentes.

Tras ver este capítulo necesito saber su verdadero origen, su propósito, su relación con Joy Boy, con el Siglo Vacío, las investigaciones de Vegapunk... Tras leer la frase del Gorousei sobre las Zoan ("las frutas Zoan tienen mente propia") lo primero que se me vino a la cabeza fue Enel y su Goro Goro no Mi, y cómo su fruta se activó para darle un masaje cardíaco cuando Viper le atacó con el Dial.

Y otra cosa que necesito saber ya es qué hablaron Shanks y el Gorousei, porque está claro que algo sobre la Gomu Gomu no Mi tuvieron que hablar. La reacción que han tenido al saber que Zunesha estaba en Wanokuni, no es casual.
Redon para mí tienes mis más más mayores respetos, no solo por tu ardua labor con el tema spoilers todos estos años, sino además porque eres uno de los que siento mejor entienden la obra de Oda-Sensei.
Mucha gente hatea sin ver el episodio completo, y sin tratar de ver esta obra por como se ha desarrollado a través del tiempo, y en si los mejores puntos de esta y lo que la hace una de las mejores pedazos de literatura en la historia. :aplausos: :aplausos:

La gran mayoría que le enoja lo que está pasando es por los mismos motivos: porque es una sacada de culo, porque luffy es el clásico heredero y tiene el plot a su favor, porque ahora esto no es mérito de luffy, sino de que no es la misma persona, sino otro ser.
Y en base a esto me pregunto, por qué ven One Piece? Cuál es la razón de que lo encuentren una buena obra? (Si es que lo hacen). Porque primero, desde el momento que hablamos de que es un SHONEN y que luffy es el PROTA, está claro que todo el guión va a ir en son de que el logre su objetivo. Y esto se nos muestra hasta al cansancio, cuando luffy es salvado en loguetown, cuando logra sobrevivir a Crocodile, cuando es justo salvado por el único Shishibukai con relaciones con su padre, cuando nos cuentan la historia de que el antiguo rey de los piratas en su gran pelea con Shiki, ganó porque el clima estaba de su lado, cuando Luffy se gana la amistad y respeto de la mitad de los personajes que se ha encontrado y hasta enfrentado en su camino. El muchacho es especial, y nos lo han dicho toda la obra. :D

Ahora, es esto debido a Luffy y su voluntad, o es debido a la fruta, que como redon menciona es el tema más interesante, porque se nota que oda lo estuvo dislumbrando muy inteligentemente a través de la obra, con el reinicio de vida de Enel, Dofla, con el despertar que se nos presenta en formas muy raras como lo son impel down y ahora personajes como Dofla y luffy, con el principio que se habla de que no se puede comer más de una fruta porque los DEMONIOS de estas pelearian y destrozarían a la persona, y todo el tema detrás de Teach que pudo obtener 2 y se ha especulado hasta el cansancio sus personalidades múltiples y el "no era el, eran ellos".

Y aquí entra el debate y de que puede ir la trama y a lo que quizás oda a querido llegar, voluntad vs fruta, fruta las cuales ahora tienen una personalidad o mente, un "demonio" o quizás una vida pasada. Es curioso que la marina sea de los que más están familiarizados con el haki puesto que lo entrenan desde eslabones bastante bajos en sus escalas y que sea prácticamente requerimiento en ser vicealmirante y subir escalón (claro habría que ahondar en el nivel de haki que tienen gorosei, almirantes, im, etc ..), y que justo el otro poder se mencionado sean las frutas del Diablo, con aparentemente personalidades dentro, y que el rival del gobierno por antonomasia sean los "D", dentro de lo cual ahora sabemos que estas personas pasadas tenían a Nika o Joy boy que al parecer poseían está fruta, la cual ha escapado de ellos todo este tiempo.
Y aquí llegará el debate interno de Luffy, es todo parte de su fruta y sin ningún mérito suyo? O es la constante pelea de una voluntad propia y la personalidad o espíritu de este demonio que consumió en la fruta? Por ejemplo el G4, no debiera ser parte de la fruta en si, considerando que hablamos de que luffy está mezclando su Haki para llegar a esta forma, el G4 será la muestra de que luffy es especial y que está usando su voluntad para mejorar y no depender de su fruta?.

Y todo esto es solo una arista de la obra, el tema protagonista, porque lo que ha hecho a esta obra tan buena y distinta del resto, es justamente todo lo demás, el como desarrollan a los demás personajes, el cómo se van hilando pequeñas hilachas entre cientos de capítulos, en como en una obra que parece tantas veces ridícula e infantil con sus estilos de diseños y personalidades de personajes, habla y trata temas tan reales y fuertes como lo son el racismo, esclavitud, machismo, genocidio, desigualdad económica, etc ...
Siempre que se compara a OP con otros animes, dónde siempre ha destacado es en el world building y su historia, y es eso, no solamente en el desarrollo del prota y si merece o es lógico su poder y sus logros. Y aún los que encuentran basura este punto? Se nos ha dado migajas de que a esto iba la historia, de que a esto iban los poderes de Luffy, solo que no lo habíamos visto exactamente así, y para muchos, el no tener la razón les duele y lastima, por lo que se enojan de que sus teorías no eran correctas y que su forma de ver las cosas es mucho mejor que la de Oda.

Si, claramente ninguna obra ni nada es perfecto, Oda tendrá que aclarar cabos sueltos como lo es el poco cuidado de una fruta tan apreciada por el gobierno, o el como dejaron libre a luffy y le dieron tan poca importancia si su fruta era tan importante, entre otras cosas, y ahí quizás no se responda de la forma que prefiramos o incluso ni si quiera lo haga. Pero lo bueno, único y especial de esta obra no va en lo que se ha discutido por semanas, y tanto de esta hateando últimamente, solo sigan leyendo la obra y al final del viaje critiquen como es debido ya con la imagen y explicación completa, pero por ahora no se olviden de todo el recorrido que hemos tenido y de todo lo bello que ha tenido la obra hasta ahora y realmente que hace a One Piece, la obra increíble que ha sido. :o
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Gia Secando escribió:La posibilidad que más barajaba, junto a que Joy Boy pudiera estar en el Sombrero de Paja de Luffy, era que la Gomu Gomu no Mi fuese en realidad la Nika Nika no Mi, y que Joy Boy también haya tenido esa Akuma no Mi también, de tal manera vinculábamos a Joy Boy, Nika y Luffy de una vez. Aunque no pensé en Hito Hito no Mi modelo Nika, que debo reconocer que tiene más sentido por la naturaleza zoan de la fruta basada en un supuesto dios del sol.

Hablando del sol, supongo que esta fruta tendrá relación con las habilidades flamígeras de Luffy, aparte de la goma claro, siendo el fuego una especie de poder secundario. Y aunque no sea así, es inevitable vincular el fuego de su Red Hawk con las flamas del sol, la teoría de la "fricción", que muchos dan por hecho, nunca me convenció.

Ahora falta ver cual es la forma híbrida y la forma animal de la fruta de Luffy xD. Con tanto cambio que ha hecho últimamente Oda con los diseños zoan, no me sorprendería que fuese cualquiera la filtrada en las fotos. Podría ser la híbrida dado el parecido a Luffy que conserva, pero preferiría que fuese la animal, dado que la híbrida comúnmente es la más poderosa en los combates, carta que siempre debe jugar al final.

Ahora Chopper podrá prestarle Rumble Balls a Luffy, para que tenga muchas transformaciones más, y de paso, comerse varias para transformarse en su propia versión de Monster. Esto se ha descontrolado xD

Otro tema que me parece interesante es la habilidad despertada de Luffy. Creo que en principio no debemos considerar su nueva transformación como su despertar, aunque estén asociados. Su despertar consiste en poder convertir todo en goma, y la transformación no es más que la habilidad básica de cualquier zoan, solo que en este caso particular, la logró conjuntamente con su despertar, quizás como requisito dado la dificultad expresada para lograr esa transformación. Pero además de eso, está el tema de que sea una zoan, pero su despertar sea como una paramecia. Me parece que la explicación es sencilla, al ser el despertar de una zoan mitológica, las cuales tienen habilidades especiales que las zoan comunes no tienen, esta habilidad especial se rige por la misma norma de cualquier paramecia al despertar. Esto significa que, conjuntamente con ese poder despertado, Luffy también tiene el despertar propio de los zoan comunes, es decir, una recuperación enorme, lo que justifica también que se haya levantado luego del ataque de Kaido que lo dejó KO unos momentos.
Eso estaba pensando yo Gia. Hay varios personajes ( jimbe al derretir el caramelo de Perospero y alguien más creo ) que se asombran de que “ cree” fuego con su red hawk.

He estado esperando la contestación de redon y me reservo mi opinión hasta leerlo. Pero iba a ser mi primera “ rajada” en toda la serie a Oda.
Esperaré…
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Después de darle varias vueltas creo que lo de transformar su alrededor y eso la única manera de cuadrar es esta:

Las frutas Zoan te transforman en cierto animal/deidad y adquieres los poderes de ellos asi que lo de transformar su alrededor no es una propiedad de su fruta, si no de la deidad en la que se transforma
La propiedad de la goma no es de la fruta, es de Nika
Responder