Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por AlmaDLuis »

redon escribió:https://images2.imgbox.com/52/20/sTR8suT2_o.png

Pongo sólo el link por si acaso, pinchad para verla.
:o :o :o :o

necesitamos ya emoticons con el pelo del g5!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

redon escribió:Esto son palabras textuales del Gorousei en el capítulo.
Gorousei: "El despertar de esa fruta le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”.
¡¡Se dice que es... el poder más ridículo del mundo!!"
¿Por qué creéis que Who's Who dijo que “Nika el Dios del Sol” era un guerrero que hacía reír a la gente y los liberaba del sufrimiento?
Ya pero no está ni remotamente cerca de ser la fruta con el poder mas ridículo
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Gavilan1973 escribió:Recordad que antes de mandar a volar a los sombrero de paja le dice algo a Rayleigh que todavía no sabemos qué es (o si alguien lo sabe que lo diga)
Si se sabe. En el capítulo 591 lo dicen:
Spoiler: Mostrar
Rayleigh: Fufu… No creo que los Marines puedan descubrir este lugar.
Hay una razón para que supiese que “dirección” tomar.
Me la contó la misma persona que le envió aquí. En esa misma línea resultó encontrarse la isla de las mujeres.

Kuma: Soy miembro del Ejercito Revolucionario.
Como tal, quiero ayudar a esta banda a escapar.
Disculpa mi brusquedad de antes.
Concédeme un momento…
No dispongo de mucho tiempo.
Hace tiempo que no disfrutaba tanto un tema de spoilers xD, me encantan este tipo de revelaciones.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
GodNika
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por GodNika »

No está mas pequeño de lo normal?
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

ladyvader escribió:
redon escribió:Esto son palabras textuales del Gorousei en el capítulo.
Gorousei: "El despertar de esa fruta le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”.
¡¡Se dice que es... el poder más ridículo del mundo!!"
¿Por qué creéis que Who's Who dijo que “Nika el Dios del Sol” era un guerrero que hacía reír a la gente y los liberaba del sufrimiento?
Ya pero no está ni remotamente cerca de ser la fruta con el poder mas ridículo
Tienes que presentar un resumen de 2000 palabras acerca de todas las propiedades que Oda le va a dar a la fruta Nika antes de semejantes declaraciones.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

redon escribió:https://images2.imgbox.com/52/20/sTR8suT2_o.png

Pongo sólo el link por si acaso, pinchad para verla.
Me transmite afectuosidad esta imagen.

Creo que hace lo mismo que hacen los dibujos animados con los niños y no tan niños, quitarles las malas emociones y hacerles reir.

Tenia mis reparos pero quiero obviarlos para disfrutar del capitulo y los que siguen de esta transformación.
ImagenImagen
Norland Montblanc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Norland Montblanc »

RIP ONE PIECE

La serie murió en Japón a la edad de 25 años.

Sus fans y seguidores ruegan una oración por su alma.

Sus restos permanecerán inmortalizados en mangas, vídeos y prensa.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Nada imposible evitar los spoilers, a Twitter no estaba dispuesto a renunciar y me he comido las imágenes :lol: De locos que estén saliendo ya scans en alta definición

Me sumo al hate por cierto :wave:
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El concepto y la idea del "poder" me fascina, más sin embargo la justificación o el sentido me echa demasiado para atrás. No me gusta que se le llame G5 (como Oda prometio en el SBS del 5G) porque no siento que sea algo que haya desarrollado Luffy, sino que nació inconscientemente. Además que encima esto (a menos que no sea para mentener el juego de palabras) relaciona a los gears con el despertar, algo que me choca un poco, porque si bien creía que Luffy había despertado parcialmente su fruta, esto ya sería demasiado. Y no hablo de relación sólo por números, es que ese humo raro es el mismo del G2 y del G4.

Otra cosa, Luffy esta poseído o que onda?, no entiendo porqué se rie así, o porqué ataca así, no parece que este en sus cabales no, y aunque personalmente me encante ese aire a looney tunes, me saca muchisímo tal nivel de sin sentido en la trama.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Esmir escribió:El concepto y la idea del "poder" me fascina, más sin embargo la justificación o el sentido me echa demasiado para atrás. No me gusta que se le llame G5 (como Oda prometio en el SBS del 5G) porque no siento que sea algo que haya desarrollado Luffy, sino que nació inconscientemente. Además que encima esto (a menos que no sea para mentener el juego de palabras) relaciona a los gears con el despertar, algo que me choca un poco, porque si bien creía que Luffy había despertado parcialmente su fruta, esto ya sería demasiado. Y no hablo de relación sólo por números, es que ese humo raro es el mismo del G2 y del G4.

Otra cosa, Luffy esta poseído o que onda?, no entiendo porqué se rie así, o porqué ataca así, no parece que este en sus cabales no, y aunque personalmente me encante ese aire a looney tunes, me saca muchisímo tal nivel de sin sentido en la trama.
Pero si es divertidisimo, todos estamos riendo, por qué no te ries?, vamos ríete, que no lo ves? jajaja vamos JAJAJAJA :lol:
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Lo que yo no comprendo es que nos mostraron un proceso de Akuma No Mi Mitologica que en el caso de Luffy no aplica. De las Zoan Misticas que vimos hasta ahora el usuario primero tiene que transformarse en el animal o humano que corresponda para tener esa habilidad. Por ejemplo Marco se transformaba en un Fenix y a partir de ahi tenia la posibilidad de curarse..

¿Como seria la lógica de Luffy? Porque el "Modelo Nika" tambíen es una transformación. Sengoku tambien tenia un modelo Hito Hito y se transformaba en un buda dorado.

Lo que quiero decir es que para tener la propiedad de estirarse primeramente debería convertirse en el animal o modelo humano que le corresponda. Si un humano come una Hito Hito y tiene un modelo especial entonces deberias poder transformarte en ese Modelo. En el caso de Chopper no aplica ya que el era un reno que se transformó en humano.
Última edición por KenJin el Mar Mar 22, 2022 8:41 pm, editado 1 vez en total.
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

He de decir que el hecho de que Luffy finalmente pueda pelear en forma base me fascina(claro, modificando su cuerpo y haciendo lo que sea). Prefiero su forma base antes que cualquier cosa, con base me refiero a cuerpo normal pequeño y no algo grande como el g4, por eso prefiero mucho más el g2 antes que el g4.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

jordixala escribió:Pues nada, estamos asistiendo a la muerte de One Piece
Pues nada, ahora podéis hacer 1 año de silencio por respeto al difunto.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

KenJin escribió:Lo que yo no comprendo es que no mostraron un proceso de Akuma No Mi que en el caso de Luffy no aplica. De las Zoan Misticas que vimos hasta ahora el usuario primero tiene que transformarse en el animal o humano que corresponda para tener esa habilidad. Por ejemplo Marco se transformaba en un Fenix y a partir de ahi tenia la posibilidad de curarse..

¿Como seria la lógica de Luffy? Porque el "Modelo Nika" tambíen es una transformación. Sengoku tambien tenia un modelo Hito Hito y se transformaba en un buda dorado.

Lo que quiero decir es que para tener la propiedad de estirarse primeramente debería convertirse en el animal o modelo humano que le corresponda. Si un humano come una Hito Hito y tiene un modelo especial entonces deberias poder transformarte en ese Modelo. En el caso de Chopper no aplica ya que el era un reno que se transformó en humano.

Kaido era un pescado antes de convertirse en dragón. Luffy era un humano de goma antes de convertirse en el ser mitológico Nika. En ambos hay una fase prematura que tienen que evolucionar para llegar al verdadero poder. En el caso de Luffy es ser de goma con limitaciones.

Imagino que esto pasará sólo con frutas muy concretas.
Última edición por Crackhead Ravioli el Mar Mar 22, 2022 8:45 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió:El concepto y la idea del "poder" me fascina, más sin embargo la justificación o el sentido me echa demasiado para atrás. No me gusta que se le llame G5 (como Oda prometio en el SBS del 5G) porque no siento que sea algo que haya desarrollado Luffy, sino que nació inconscientemente. Además que encima esto (a menos que no sea para mentener el juego de palabras) relaciona a los gears con el despertar, algo que me choca un poco, porque si bien creía que Luffy había despertado parcialmente su fruta, esto ya sería demasiado. Y no hablo de relación sólo por números, es que ese humo raro es el mismo del G2 y del G4.

Más que ''poseído'' o loco creo que se quiere mostrar que se siente muy cómodo o a gusto con sus nuevos poderes y que alcanzó su mejor estado, así como en Dragon Ball se vuelven 10 veces más arrogantes al transformarse en el caso de Luffy le da gracia su habilidad y quizas su recuperación.
Última edición por The One Piece el Mar Mar 22, 2022 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder