Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió:
ladyvader escribió:Pero si es divertidisimo, todos estamos riendo, por qué no te ries?, vamos ríete, que no lo ves? jajaja vamos JAJAJAJA :lol:
Aunque creas que no, y aunque lo digas sarcasticamente, si me parece gracioso todo, al principio no, al principio sentía asco, luego rabía, pero ahora me da risa, pero no sé exacatamente si esas risas son porque es gracioso bien o gracioso mal, estoy tan anestesiado como vosotros que sólo queda echarse a reir :lol:
Presentas síntomas de Doflaminguismo
Imagen
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Me encanta. Con cada nuevo detalle me gusta más. Puede que esta revelación sea un "todo vale" argumental, pero todo lo que no cuadraba con la gomu gomu ahora tiene sentido.
xxMiauxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxMiauxx »

Phonsekal escribió:No veo a nadie llorando porque la unica persona en el mundo que puede leer ponegryphs y pueda descubrir la verdadera historia solo tenga 79 Millones de recompensa hasta hace poco... Osea... Puede revelar la verdadera historia que ellos quieren enterrar...
En fin, con las nuevas imagenes, esta cool el tema de lo "toon" de Luffy en G5, aunque si me gustaria que pueda mantener cierta seriedad que caracteriza a Luffy cuando esta enojado, pendiente a esto... Por otro lado sigo viendo el parecido entre este gear y el 4 en cuanto al humo estilo bufanda, tal vez esto hizo que el cp0 notara que era la fruta nika nika...
Yo lo de Robin he pensado siempre que era pura discreción, no sé, si le poner una recompensa relativamente baja, la gente común va a pensar que es peligrosa pero en plan pues te parto el cuello y te mato (que tampoco es mentira :lol: ), pueden tenerla controlada hasta que consigan atraparla y nadie más allá de altos cargos (Yonkou, Shichibukai) saben de lo que es capaz de verdad, si le plantas una recompensa digna de lo que se merece cualquiera ve que algo raro hay y lo mismo le complica el asunto de atraparla al gobierno
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

La verdad es que Oden ya le dijo a Kaido que entrenara que le iban a dar por todos los lados.

Era rara la superioridad de Kaido tan aplastante con Luffy ya llegando a sus límites de Gomu gomu y con su Haki del rey ya dominado. O había timeskip de por medio (inviable) o tenía que salir por estas.

Por cierto se sabe algo del minicapítulo de WC? se teorizaba que BB había llegado por la página del 1043.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Ryusuke escribió:Me encanta. Con cada nuevo detalle me gusta más. Puede que esta revelación sea un "todo vale" argumental, pero todo lo que no cuadraba con la gomu gomu ahora tiene sentido.
Ahora solo falta solucionar todo lo que no cuadra con las otras frutas :lol:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

ladyvader escribió:
PokeBaal escribió:Tremendo capitulazo, veo que los que lloraban porque Luffy pasaria a ser el "elegido" se borraron del mapa y salieron los otros llorones a decir que Oda se cagó en su trabajo de mas de 20 años por no prestar atención a la obra (todo esto se viene trabajando desde el Reverie con pistas desde el capítulo 1, no hace 20 capítulos...) pero bueno, aca siempre estan los autodeclarados expertos en One Piece y luego no pegan ni una lol
Cuidado chicos, llegó el experto en one piece :lol:
Todos a esconderse :lol:
Esmir escribió:Yo le decía a Monquito que estaría guay si en vez de ser la super transformación mamalona over 99999999, Oda saliera de lo cliche y predecible con algo super loco y rídiculo y retomaros los viejos tiempos, por lo que hasta la goma liquida se me antojaba exquisita con tal de que Luffy no fuese vasto lord. Pero esto es tener DOS COJONASOS:

Imagen

O sea no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero esto qué es? Oda esta troleando fuertemente y sin frenos. El pelo y la cara me dan asco, pero ese Luffy popeye es lo que siempre debío ser el G4 ya que no podíamos reclicar el nightmare. Si el haki se va a tomar por viento, que se quede el Luffy popeye modo caricatura :lol:
Ni se cotiza que esto sea un retcon de mala calidad, pero ese Luffy es chistocillo eh.
Última edición por Monquito el Mar Mar 22, 2022 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Seamos realistas:

Si pudieramos elegir frutas sin saber el poder maximo, elegiriamos al rayo/luz, las almas, el dragon, algun animal cheto o alguna paramecia concreta tipo invisiblidad o resurrecion. Eso si parecen poderes de un dios o almenos con fines utiles.

Pero comparados con esto, la goma es ridiculo, es de chiste. Lo jodido es que Oda la ha explotado bien. Me choca y disgusta que ahora sea la Nika Nika xD, pero oie es lo que hay, me parece un detalle insignificante si esta hecho para que la fruta haga gracia y parezca ridicula; asi es como tendria que ser el dios de la alegria.

Luffy siempre me ha inspirado alegria, y si es por eso me gusta porque le pega desde el capitulo 1.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

redon escribió:Esto son palabras textuales del Gorousei en el capítulo.
Gorousei: "El despertar de esa fruta le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”.
¡¡Se dice que es... el poder más ridículo del mundo!!"
¿Por qué creéis que Who's Who dijo que “Nika el Dios del Sol” era un guerrero que hacía reír a la gente y los liberaba del sufrimiento?
Esto es lo que potencialmente más me disgusta de todo porque si realmente quieren decir que ya sabían lo de las propiedades de goma entonces queda como el agujero más grande y feo de todo One Piece hasta el final de la serie, a menos que Oda nos muestre el 1300 que Luffy en realidad si ha seguido los pasos de Garp y era un super agente del gobierno :wave:
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

ladyvader escribió:
Ryusuke escribió:Me encanta. Con cada nuevo detalle me gusta más. Puede que esta revelación sea un "todo vale" argumental, pero todo lo que no cuadraba con la gomu gomu ahora tiene sentido.
Ahora solo falta solucionar todo lo que no cuadra con las otras frutas :lol:
*Glub*
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

CAESAR LOGRÓ MEDIO REPLICAR LA NIKA NIKA

El efecto secundario de las Smile es estar sonriendo siempre....

Ahí lo dejo como dato curioso.
Dopplerman
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Dopplerman »

ladyvader escribió:
redon escribió:Esto son palabras textuales del Gorousei en el capítulo.
Gorousei: "El despertar de esa fruta le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”.
¡¡Se dice que es... el poder más ridículo del mundo!!"
¿Por qué creéis que Who's Who dijo que “Nika el Dios del Sol” era un guerrero que hacía reír a la gente y los liberaba del sufrimiento?
Ya pero no está ni remotamente cerca de ser la fruta con el poder mas ridículo
Exacto....esta por ahi la Awa-Awa de Califa y la Beri Beri de Very Good son los mejores candidatos en Paramecia, Kaku y su Ushi-Ushi no Mi modelo jirafa y las Smile (aunque caso aparte). en Zoan....en Logia a lo mejor la Numa Numa de Caribou.

La de Luffy hace el peso a Mr. Fantastico y a Elongated Man.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

¿Entonces el poder de “conseguir aliados” que decía Mihawk puede que sea una efecto de área pasivo de la Nika Nika aún sin estar despertada? xD
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Nyss
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Nyss »

QueNombrePongo escribió:CAESAR LOGRÓ MEDIO REPLICAR LA NIKA NIKA

El efecto secundario de las Smile es estar sonriendo siempre....

Ahí lo dejo como dato curioso.
ojo ,pinta muy toop
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Coño, esto último de que el despertar de esta fruta le de al cuerpo de goma más fuerza y libertad, lo de el poder más ridículo del mundo, si que mola y encaja con Luffy. Sumado a convertir el entorno en goma, es lo que cabía esperar de la Gomu Gomu No Mi.

¿Pero qué necesidad había de cambiar la Akuma No Mi? Llevo todo el día con mal cuerpo, los primeros spoilers me han dejado una malísima sensación, espero que Oda no arruine su obra.
freedomking
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por freedomking »

Monquito escribió:
Bang escribió:
freedomking escribió:SBS VOL 59

D: ¡Odacchi! ¡¡¡Me he dado cuenta de algo increíble!!! Resulta que si muestras los usuarios de Akuma no Mi de los Sombrero de Paja en números, ¡¡se encuentran los números del 1 al 10!!

Luffy→Gomu Gomu (5.6.5.6.), Chopper→Hito Hito (1.10.1.10), Robin→Hana Hana (8.7.8.7.), Brook→Yomi Yomi (4.3.4.3.)

(1.3.4.5.6.7.8.10), pero no hay (2.9), ¿por lo que es quien comió la Nikyu Nikyu (2.9.2.9.) no Mi, Bartholomew Kuma, un fururo Sombrero de Paja? ¡¡¡Por favor, dímelo!!! P.N. SHANKUS. LOVE

O: ¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?! (shock) ¡Cielos, eso me ha sorprendido! ¡¿Por qué he sido sorprendido?! ¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY COMENTARIOOOOOOS!!!!!!!! ¡¡SIGUIENTE!!

Definitivamente Oda siempre tuvo esto planeado, hay múltiples pruebas a lo largo de toda la serie, pero eso no quita que durante el transcurso de la misma Oda haya dejado varios huecos argumentales que provocan un conflicto con la realidad de que la Gomu Gomu realmente sea la "nika no mi". Hay que ver como explica todo porque se ha metido en un lío, no por inventarse esto de ultima hora ya que como digo es obvio que siempre lo tuvo planeado, pero creo que hubieron fallas con su ejecución. Lo mismo que ocurre con el Haki, siempre estuvo planeado pero al no desarrollarlo desde el principio genero algunas inconsistencias en la trama.
Siempre he pensado que Franky deberia comer la fruta de Kuma. De Cyborg a cyborg como herencia por proteger a Luffy.
La teoría de los números ya no funciona.

Ahora hay dos veces el 1.10. Y ya no hay 5.6

La fruta de Kuma ya no resuelve nada.

R.I.P. los que creían en esta teoría.
No has entendido. No es que yo creyera esa teoría, que ni siquiera es una teoría, estamos hablando literalmente de la respuesta que dio Oda en un sbs. El comentario lo hago porque allá por el tomo 59 ya se estaba hablando de la "nikyu nikyu no mi" con los números. Al final no fue la nikyu nikyu pero Luffy realmente tenía la fruta Nika (se que no es nika nika sino hito hito modelo nika, pero no estoy hablando de un tema de 100% de precisión sino de los guiños que deja oda) 2929 también aplica para Nika Nika y además es literalmente 5656 pero de cabeza (2929 es 5656 puesto de cabeza).

La conclusión es que Oda no se ha inventado esto de la nada, ya tenía eso preparado desde hace muuuuucho tiempo y dado a que ya lo tenía planeado también confío en que tenga una buena forma de explicar las dudas y atar todos los cabos sueltos con respecto a la fruta de Luffy.
Responder