Basicamente Luffy llama a su despertar, Gear 5. No tiene mucho masLiar escribió:Hay algo que no termino de entender. El despertar de su fruta es en sí llamado Gear 5, o en esa imagen está con su habilidad despertada y, a la vez usando un nuevo Gear¿?
Aún tengo que madurarlo todo y evidentemente leer el capítulo completo. Pero en este nuevo contexto (acabo de ver las nuevas imágenes, la mención del Gorosei, etc), no me parece tan horrible como en un principio. Habrá que ver cómo se desarrolla la explicación pertinente.
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.044
Si Barbanegra muere, la Yami Yami y la gura gura renacen en una única fruta??
-
razorbackx
- Aprendiz

Bueno, ya de antes habian teories que podia ser una Zoan y no es para nada descabellado... aqui dejo link a un analisis hecho en Febrero, está muy bueno:
https://gruposaedal.com/one-piece-no-es ... -de-luffy/
https://gruposaedal.com/one-piece-no-es ... -de-luffy/
-
Norland Montblanc
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
nosvamosair escribió:Hola,
Dejo aquí este mensaje sin haber leído nada de spoilers, por el momento estoy haciendo caso a redon y no estoy viendo nada...
Lanzó una pregunta a los que habeis visto los spoilers, ¿El capítulo pinta tan bien como para esperar o no es para tanto? O por decirlo de otra manera, os arrepentíis de haber leído los spoilers?
Supongo que sí me citais me saldrá la campanita o que alguien me mande un privado jajaja simplemente por qué se me está haciendo muy chunga la espera hasta el viernes... ¿Tiene buena pinta o que?
No me spoilers por favor...
Yo te recomiendo esperar, es mejor que no entres al foro para no la fruta de Luffy es una zoan legendaria modelo nika.
Me duele y me lastima que Luffy no pueda sacar un junque y una metralleta porque sería plagiarla un poco a ella:

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Monquito escribió:Kaido es el underdog de esta pelea, está luchando contra el plot armor mas grande de la historia.sigmaomega escribió:Apoyar a Kaido a bajar a un diosJake Wu Long escribió:Pobre Kaido...
Luffy con el n-ésimo PU, cada cuál más fuerte que el anterior. Pero "libertad total sin límites" wow.
Aguante Kaido. Todos somos Kaido. Tú puedes Kaido.
Vamos Kaido!! Tú puedes!!
Cojo no, pero si los pones en una balanza ahora. No sé que podría hacer el pobre de Kaido.San escribió: Hombre, tampoco es que Kaido vaya cojo de fruta, no tengo yo claro como quedaría un Vs Luffy base vs Kaido base.
Si el salto que Luffy se iba a pegar con su Despertar-G5 era este, más le valía a Oda colocarlo a pelear en un 1 vs 2 contra Kaido y Big Mom desde un inicio.
Quizás ahí...quizá.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
Walterilnao
- Aprendiz

Que hace este tipo? Te dicen que no le hagas spoilers....Norland Montblanc escribió:nosvamosair escribió:Hola,
Dejo aquí este mensaje sin haber leído nada de spoilers, por el momento estoy haciendo caso a redon y no estoy viendo nada...
Lanzó una pregunta a los que habeis visto los spoilers, ¿El capítulo pinta tan bien como para esperar o no es para tanto? O por decirlo de otra manera, os arrepentíis de haber leído los spoilers?
Supongo que sí me citais me saldrá la campanita o que alguien me mande un privado jajaja simplemente por qué se me está haciendo muy chunga la espera hasta el viernes... ¿Tiene buena pinta o que?
No me spoilers por favor...
Yo te recomiendo esperar, es mejor que no entres al foro para no la fruta de Luffy es una zoan legendaria modelo nika.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Por ahora me gustaba más esa teoría y su presentación, decir que todo era parte del plan y que Sabaody era un preview de posibilidades realmente me cuadraba, eso de decir que el hombre más libre podría volar e incluso entrar al mar mediante burbuja como lo hizo en la isla gyojin sonaba muy bien, ciertamente mejor que esto con lore de última hora de Who's Who, Gorosei y todo el agujera narrativo que se nos monta ahora.San escribió:Lol lo de la resina era la teoría mas cutre en años.US1JPALACIOS escribió:En la mañana amanecí enojado por la decisión de la hito hito y no una fruta de resina, pero ya me voy haciendo a la idea. Creo fue solo la decepción de que no haya sido lo más razonable de todo.
La fruta de luffy es la zoan modelo nika, nika seria un dios que su habilidad era la goma, entonces por eso luffy es de goma, no por que su fruta sea de goma si no por que nika era de goma.OP Wild World escribió:Sigo sin saber que tiene que ver esta fruta con la goma pero bueno
un ejemplo tonto:
Tu puedes tener la fruta de raton modelo pikachu y sin despertar la fruta lanzas rayos, entonces puedes pensar que tu fruta es la del rayo. pero no, la despiertas y te das cuenta que lanzas rayos por que tienes la fruta de pikachu, no por que tengas la del rayo.
Es un ejemplo tontisimo pero así es como lo interpreto yo
Pues esto es lo mismo
¿En que capítulo mencionan algún usuario anterior de la gomu gomu o su existencia? agradecería info para revisarlo!Esmir escribió:Eso ya lo pensamos robert y no cuela porque era ya la gomu gomu antes de que Luffy se la comiera. Además el GM dice que es el poder más ridiculo del mundo porque le da a la goma la libertad de ser el coyote y el correcaminos, o sea es la goma que rie, el poder más terrorifico en la tierra, el mar y el cielo. Oda supero todas las teorías, todas las fumadas, supero incluso la goma líquida, no le gustaba que la gente adivinara tanto que curvas le gustaban, así que ha pedido a su editor que le dejen romper bien las pelotas por una vez, listo, no hay más.Xobert escribió:Para quitar el agujero argumental solo queda decir que la fruta de Luffy se expresa y actúa de distinta forma dependiendo del usuario
De igual forma prefiero mil veces este Power Up que uno típico de escalas de poder, un super Saiyayin Blue, Un sabio de los 10 caminos, etc. Es ridículamente perfecto para Luffy, alguien con mentalidad de niño.
Te compro lo de la Risa Risa No Mi que te transforma en un hombre con una habilidad ridícula. Lo que no entiendo es por qué tiene que ser Zoan. Y por qué le arde el pelo. D':
Y si a nika le media 3 cm , a Luffy también?pingu489 escribió:La fruta de luffy es la zoan modelo nika, nika seria un dios que su habilidad era la goma, entonces por eso luffy es de goma, no por que su fruta sea de goma si no por que nika era de goma.OP Wild World escribió:Sigo sin saber que tiene que ver esta fruta con la goma pero bueno
un ejemplo tonto:
Tu puedes tener la fruta de raton modelo pikachu y sin despertar la fruta lanzas rayos, entonces puedes pensar que tu fruta es la del rayo. pero no, la despiertas y te das cuenta que lanzas rayos por que tienes la fruta de pikachu, no por que tengas la del rayo.
Pues esto es lo mismo
Si vis pacem para bellum
A ver que implicación tiene el tema de Nika, porque yo creo que hubiera quedado mejor que continuase siendo la gomu y que el despertar fuera parecido pero menos Op y rallante, ahí debe haber un trasfondo proque es que contra más lo pienso, más me parece que se ha pasado a la heroína el autor xD
Y ahora el tema de los D donde quedará? uff dudas.
Y ahora el tema de los D donde quedará? uff dudas.
Última edición por San el Mar Mar 22, 2022 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Yo si te lo compro, que la Bari Bari de Buggy sea una Hito Hito no mi modelo- Dios de la tierra?pingu489 escribió:La fruta de luffy es la zoan modelo nika, nika seria un dios que su habilidad era la goma, entonces por eso luffy es de goma, no por que su fruta sea de goma si no por que nika era de goma.OP Wild World escribió:Sigo sin saber que tiene que ver esta fruta con la goma pero bueno
un ejemplo tonto:
Pues esto es lo mismo
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."