Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por rubenchuu7 »

San escribió:
rubenchuu7 escribió:
luisinh0 escribió:A ver como explica Oda que el gobierno sabiendo que Luffy tiene la fruta "legendaria" como mínimo desde Arabasta y no haya hecho apenas esfuerzo en capturarle cuando apenas era un crio...

Me parece probable que no lo supieran que la tenía
Pero si saben que le cambiaron el nombre a Gomu Gomu no Mi.

A menos que el autor lo aclare en este o próximos capítulos, según el propio manga el Gorosei debería saber desde el capítulo 1 que Luffy es el usuario de la Nika no mi.
Creo que quienes cambiaron el nombre no fue éste gorosei, si no el gorosei de hace 800 años, ese antiguo gorosei quizás fue el que quiso acabar con todo el legado del antiguo reino.

Pueden ser 1000 y 1 cosas para hacer tener sentido la historia, no entiendo el hate, cómo si supieran escribir mejores shonens que oda, hablamos que lleva 25 años haciendo lo mismo, quizás su argumento es el mejor del mundo, quien te dice que la gomu gomu ¿Era la mítica?.

Quizás kurohige la estaba buscando y se confundió quién sabe.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

¿Y qué pasa con el Kaido con chichones? Pensé que veía Looney Toons. Me parece un poco gracioso. :lol:
Imagen
tintayel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tintayel »

Esmir escribió: Da asco todo lo que ha pasado porque es peor que todo lo que podía proponer cualquiera de nosotros.
No creo que sea muy acertado comparar la capacidad de escritores y guionistas de los miembros de este foro con los de Oda. Estáis todos demasiado haters.
Por cierto lo de "libertad" para luchar, la sonrisa etc pega mas con one piece y un estilo de pelea divertido y original de Luffy. Lo que si que sonaba aburrido y para nada acertado con Luffy era lo de la fruta de la Resina. ¿En serio? De verdad os molaria mas la fruta de la resina? Que es one piece, donde la estetica bizarra y los poderes "divertidos" imperan.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Monquito escribió:Planeado desde el primer día.
Sí. Como Yamato, ¿eh?

"When Kaidou appeared for the first time, I said that Luffy can't defeat such a strong character yet. And I'm yet to know how Luffy would defeat Kaidou. Probably my audience will not be satisfied if the reason for defeating Kaidou is just because Luffy's punch is so strong. Luffy and I have to find a solution somehow." Entrevista a Oda (2016).
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Wow, 59 paginas en pocas horas, nuevo record, definitivamente :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver: Lo de que Luffy era una especie de elegido estaba ahí, todo el tiempo se dijo. Que se parece a Roger, que hace locuras, que la D, que se rie ante la muerte, etc, etc. Oda le puso carteles de Neon, discutirlo es ridiculo.

Que había algún tipo de relacion entre Joy Boy, la fruta, Nika y el sombrero de paja, pues es algo que se ha ido trabajando de a poco en todo el nuevo mundo. Desde Isla Gyojin hasta hace poco han habido algunas menciones y referencias al caso. Obviamente Oda no lo planeo cuando comenzó a publicarse la serie hace mas de 20 años, pero es un desarrollo que se ha ido dando.

Ahora, que la gomu gomu de repente sea una Zoan Modelo Mitologica, eso si que es un retcon ridículo, absurdo e ilógico. A menos que Oda aclare que la fruta dormida es la gomu gomu y cuando despierta se convierte en la Zoan de Nika, seria una explicación malditamente rebuscada, pero tendría mas sentido que simplemente decir "en realidad siempre fue una Zoan". No se, una mecánica interesante como la de Tamago, una fruta que se comporta tanto Paramecia como Zoan a pesar de ser una Zoan. Y resulte que la fruta se transforma cuando el usuario llegue a ciertas condiciones.

El resto del resumen se ajusta a lo de siempre, no es algo nuevo que Luffy gane con algo de drama y ayuda del guion. Al que no le guste que no lea shonen y listo. Lo único realmente criticable, desde mi punto de vista, es la explicación sobre la fruta. No se explica la inacción del GM, que Luffy sea siempre de Goma cuando la zoan se supone te otorga tres transformaciones (humana, "animal" e hibrido) y un largo etc.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

The One Piece escribió:
Bentham escribió:Te compro lo de la Risa Risa No Mi que te transforma en un hombre con una habilidad ridícula. Lo que no entiendo es por qué tiene que ser Zoan. Y por qué le arde el pelo. D':
Nika es una entidad con el pelo así.
What the fuck is a Nika.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

rubenchuu7 escribió:
Creo que quienes cambiaron el nombre no fue éste gorosei, si no el gorosei de hace 800 años, ese antiguo gorosei quizás fue el que quiso acabar con todo el legado del antiguo reino.

Pueden ser 1000 y 1 cosas para hacer tener sentido la historia, no entiendo el hate, cómo si supieran escribir mejores shonens que oda, hablamos que lleva 25 años haciendo lo mismo, quizás su argumento es el mejor del mundo, quien te dice que la gomu gomu ¿Era la mítica?.

Quizás kurohige la estaba buscando y se confundió quién sabe.
Si eso ya lo he comentado, que un autor así no puede ser tan torpe como para hacer un agujero argumental tan gordo porque sí, porque se hubiera ahorrado la conversación del Gorosei y ya está.

Además también he comentado que me espero a hacer juicios de valor a ver el capítulo entero o incluso lo puede que se explique en próximos.

Pero desde luego que con la info que se tiene hasta ahora, da igual que no sepa crear una obra como la de Oda, porque la lógica es la lógica y es la misma para mi que para Oda.

Tampoco sabría escribir un Naruto y sin embargo este autor que su obra ya está terminada si puedo decir que con el final que le dio quedó todo muy empañado.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

ladyvader escribió: Ahí estaba!, por eso akainu no sonrie, fua el enemigo final. Si luffy lo hace sonreir gana el encuentro :lol:
Pues tiene buena pinta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
The One Piece escribió: Su fruta despertada en realidad es el núcleo mitológico de la tierra y alcanzará las temperaturas del sol.
Tienes razón, tanto Ace como Sanji han demostrado una llamas que cambian de color dando a entender que son mas caliente, como fue el de la bolas de fuego como verdosa y ahora el Ifrit azulado.

Tal vez veamos un Magma muchisimo mas caliente, despues de todo es la fruta con el poder mas ofensivo. Así que será divertido ver como Luffy hace frente a esto y seguro Akainu tenga haki del rey despues de todo es el almirante de flota.
Jake Wu Long escribió: El pobre de Akainu ya no tiene nada que hacer. Ahora hablamos de las "grandes ligas": Kurohige, Im más que nada.

Ya podría revivir Xevec y estaríamos en la misma situación preguntándonos cuáles son los límites reales de este nuevo ser omnipotente.
Estas subestimado a Akainu y no por nada llego a ser almirante de flota, Akainu si o si juega en las grandes ligas, no por nada Barbanegra aún con sus dos frutas. Los enemigos finales que restan son Im, Kuro y Akainu.

Me hubiese gustado un enfrentamiento directo entre Mom y Luffy.
Peter Parque escribió: Akainu es el rival de Sabo.
No creo que Sabo pueda con Akainu, cuando le estaba costando pelea contra Fujitora que no estaba peleando en serio.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Qué les diré a mis hijos (cuando los tenga), cuando vean esto y me pregunten si esto sigue siendo One Piece o un nuevo DLC de Cuphead.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Walterilnao escribió:
Norland Montblanc escribió:
nosvamosair escribió:Hola,
Dejo aquí este mensaje sin haber leído nada de spoilers, por el momento estoy haciendo caso a redon y no estoy viendo nada...
Lanzó una pregunta a los que habeis visto los spoilers, ¿El capítulo pinta tan bien como para esperar o no es para tanto? O por decirlo de otra manera, os arrepentíis de haber leído los spoilers?

Supongo que sí me citais me saldrá la campanita o que alguien me mande un privado jajaja simplemente por qué se me está haciendo muy chunga la espera hasta el viernes... ¿Tiene buena pinta o que?

No me spoilers por favor...

Yo te recomiendo esperar, es mejor que no entres al foro para no la fruta de Luffy es una zoan legendaria modelo nika.
Que hace este tipo? Te dicen que no le hagas spoilers....
Es que tiene una bellota como cerebro tampoco esperes mucho :lol: :lol: :lol:
rubenchuu7

Mensaje por rubenchuu7 »

The One Piece escribió: Masacran a todos los recien nacidos que encontraron porque estaban molestos con Roger pero Who's Who pierde la fruta mítica y deciden que seguro no pasa nada :lol:
Sí y no, who's Who tenía una fruta, en EL (ennies lobby) nos dicen que el gobierno busca cualquier fruta para hacer a usuarios poderosos, igual que kaido con las smiles, y que las frutas tienen mucho valor, algunas veces incluso comercian con ellas para sacar dinero.

¿Quizás who's Who encontró 1 fruta cualquiera?
La perdió, siendo curiosamente la gomu gomu, al perderla fue culpado de negligencia y viendo cómo se las gasta el gobierno lo mandaron a una cárcel.

Por otro lado lo dije más arriba, quien te dice que ellos supieran que ésa era la fruta, ellos no tenían pruebas, quizás lo supieron mediante shanks o ¿A partir de dressrosa?.

Recordemos que fujitora está a cargo de buscar y capturar a Luffy por akainu
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Baxtrey escribió:
Peter Parque escribió: Akainu es el rival de Sabo.
No creo que Sabo pueda con Akainu, cuando le estaba costando pelea contra Fujitora que no estaba peleando en serio.
Claro, y por ese entonces Sanji no habría podido ni toserle a Queen, y ya va camino de codearse con los almirantes.

Yo creo que Luffy ya debe enfrentar a una amenaza mayor, y no me extrañaría ver a Sabo vengando a su hermano y teniendo la revancha de la Mera Mera.

Y que conste que me mantengo firme en mi teoría desde que Sabo se comió la fruta, no es por el power-up actual de Luffy, aunque esto me ayuda a verlo más claro.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Bentham escribió:
The One Piece escribió:
Bentham escribió:Te compro lo de la Risa Risa No Mi que te transforma en un hombre con una habilidad ridícula. Lo que no entiendo es por qué tiene que ser Zoan. Y por qué le arde el pelo. D':
Nika es una entidad con el pelo así.
What the fuck is a Nika.
Es un amigo de Buddha (en el mundo de OP)
Norland Montblanc
Género:

Mensaje por Norland Montblanc »

rubenchuu7 escribió:
luisinh0 escribió:A ver como explica Oda que el gobierno sabiendo que Luffy tiene la fruta "legendaria" como mínimo desde Arabasta y no haya hecho apenas esfuerzo en capturarle cuando apenas era un crio...
Tengo que corregir algo, creo que leemos mangas diferentes, en el contexto para ellos la hito hito no mi modelo Nika, era una leyenda que no han visto activa desde 800 años o incluso más, un mito vamos y cómo tal ellos se han enterado AHORA que Luffy posee esa fruta, bien sea por shanks o bien sea por el cp0 en wano o por las habilidades que haya mostrado con el G4 desde dressrosa hasta este punto.
¿que han pasado 2 meses desde la caída de doflamingo?.

Me parece probable que no lo supieran que la tenía, puesto que Luffy va gritando por todos lados gomu gomu no..., para sus ataques, el tiempo activo cómo pirata ¿han sido 5 meses máximo? Los 2 años inactivos no cuentan.

Con ello quiero decir que en 2 meses, han incrementado su recompensa descomunalmente y han mandado a altos cargos a matarlo, empecemos por fujitora que debe ir detrás de Luffy para capturarlo órdenes de akainu en dressrosa y ahora la aniquilación de Luffy a manos del CP0.
Claro, porque Luffy no lleva zumbándose marines desde el inicio de la serie no. Anda, piensa un poco majo...
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Polybox escribió:
Spoiler: Mostrar
https://ibb.co/PNtFdrV

:lol: esto se volvió una locura
Grande Kaspersky, buen bloqueo de software malicioso.
Responder