Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.044
El problema en si, no fue solo un cambio de nombre, fue hasta el tipo de fruta que es, porque si hubiese sido otro nombre dentro de la categoria paramecia que es lo que venimos viendo desde hace mas de 20 años, ahora tenemos que la fruta de Luffy ha cambiado totalmente de categoria. Y tenemos a un Luffy con fruta zoan y aparte mitologica.
En total Oda nos ha presentado un total de 5 frutas zoan mitologicas (Onimaru, Kaido, Yamato, Devon y Luffy).
En total Oda nos ha presentado un total de 5 frutas zoan mitologicas (Onimaru, Kaido, Yamato, Devon y Luffy).
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Para decirlo en simples palabras, ahora si Luffy cuya fuerza está representada por A, tiene una batalla contra alguien más fuerte con fuerza B, donde la diferencia de las fuerzas es igual a B-A, entonces Luffy lo que hace es expandir su fuerza con la capacidad elástica de su fruta hasta igualar o exceder la fuerza del rival para que la fuerza total de Luffy sea A>=B, justo como se expande su sonrisa.Burtsein escribió: Luffy es un hombre de goma pues Enel y big mom lo que certificaron.
Ahora que su despertar expande la cualidad elástica, flexibilidad, tiene libertad flexible ¿incluyendo la realidad?
Osea sí.
Pero Yamato también es furra.Burtsein escribió:
Al final Oda amaba los lunny toon e terminó de hacer esto.
El ama bugs bunny entonces Carrot Nakama.
Yamato x Carrot for nakama confirmed.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
Nejad
- Polizón

Te faltan las rutas de Marco, Sengoku y Orochi.Baxtrey escribió:El problema en si, no fue solo un cambio de nombre, fue hasta el tipo de fruta que es, porque si hubiese sido otro nombre dentro de la categoria paramecia que es lo que venimos viendo desde hace mas de 20 años, ahora tenemos que la fruta de Luffy ha cambiado totalmente de categoria. Y tenemos a un Luffy con fruta zoan y aparte mitologica.
Y sobre la de Luffy, ya se rumoreaba que era zoan al ver la cantidad de "formas" que tenía Luffy.
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Pues si, falta Mihawk que tiene los ojos de halcon.Jakou escribió:¿Y Mihawk?DurzoBlint escribió:Por cierto, siempre he creido que el diseño de los ojos es casualidad. Pero ya van 3 personajes Im,Zunesha y JoyBoy/Luffy que tienen practicamente los mismos ojos... Y todos parecen tener relacion entre ellos Im tiene el sombrero de JoyBoy,Zunesha era nakama...
Pero los otros tres relacionados posiblemente con el siglo vacio y esos ojos... No creo que sea casualidad que Oda diseñe un tipo de ojo "diferente" al del resto y se los ponga a esos 3 precisamente.
Que luego seguramente sean paranoyas mias pero yo que se, se me hace muy raro para que sea simple coincidencia. Tiene que haber algo...
- BlueDragon
- Contraalmirante

Y por lo que sabemos hasta ahora ¿Qué conlleva la fruta Nika Nika?Red Day escribió: A nadie le importa el nombre, es lo que conlleva la fruta, podrías ser un poco más objetivo y no minimizar lo más grande de la obra hasta ahora?
¿Acaso hasta el capitulo 1043 no fue siempre una Gomu Gomu y Luffy venció a sus rivales estirándose?
¿Acaso el despertar lógico de la Gomu Gomu no era similar a lo que hemos visto?
No digo que en el futuro esto pueda acabar en cagada monumental, pero hasta ahora ¿me podrías explicar donde esta "lo mas grande de la obra"?
Yo viendo como va el tema, me da la sensación de que es muy sencillo de justificar esto, al menos por el momento.The One Piece escribió: En mi caso no estoy que dejo la serie pero si quiero una buena justificación de la negligencia del gobierno, aunque si en 100 capítulos me entero que la madre de Luffy es Uzumaki cambian las cosas.
El Gobierno quizá la quería, pero tampoco le daba mayor importancia, quizá no tenga mayor importancia como tal y es el fandom el que esta dándole una importancia que nunca existió.
Salvo cosas como mandar un Almirante a por Luffy novato, que en cierta forma lo hicieron, tampoco es que el Gobierno se lo haya puesto fácil a Luffy. Le han ido poniendo recompensas incluso mas altas de lo que cabria esperar.

- The One Piece
- Oficial Técnico

Faltan algunas y tambien sospecho que el incremento radical de frutas mitológicas durante Wano fue en preparación a esto y por lo tanto repentino o prevención a quejas de que habían muy pocos antes de LuffyBaxtrey escribió:El problema en si, no fue solo un cambio de nombre, fue hasta el tipo de fruta que es, porque si hubiese sido otro nombre dentro de la categoria paramecia que es lo que venimos viendo desde hace mas de 20 años, ahora tenemos que la fruta de Luffy ha cambiado totalmente de categoria. Y tenemos a un Luffy con fruta zoan y aparte mitologica.
No te adelantes, primero tiene que ser el pelo rojo, luego el azul y al final el blancoAmunike escribió:El g6 sera con el pelo azulMig-El escribió:¿Si Luffy ahora es rubio este es el super saiyajin? ¿O será anaranjado para por fin cumplir el deseo más profundo de Oda que es usar su color favorito en el prota?
Spoilers 1.044 ¿Y dónde está el Gobierno?
Es que no atacas mi punto central. En todos los ejemplos que mencionas, salvo el 2, es la Marina actuando, que es el brazo armado del GM, sí, pero mientras el GM sabe todo lo que hace y sabe la Marina, no es lo mismo en el sentido opuesto. Si tuviera que justificar ese punto, es posible que fuese muy temprano en la carrera de Luffy, pues lleva unos 50 días desde que se lanzó al mar y consideraron, como dije arriba, que dejar a cargo al asesino estrella Rob Lucchi sería suficiente.paranoidpirate escribió:Si, pero no. Primero he pensado como tu, pero luego me he acordado que.Mig-El escribió:Por si no lo saben, Gia tiene un tema muy bonito en que recaba la información de cuanto tiempo ha transcurrido. Resulta que son tres meses desde Luffy zarpó hasta el TS, de los cuales no se enteran de su fruta hasta bien avanzado y en El, ID y MF van todos los pesos pesados tras ellos. ¿Qué ya olvidaron que Lucchi era el mejor agente del CP9? ¿O que de no ser por Bon Kure y luego por Teach, Luffy no habría salido de ID? Y ni hablar de MF, donde a pesar de que luchaban contra un Emperador, Luffy fue uno de los que estuvo en mayor peligro.
Y eso sin mencionar que al GM le gusta la discreción, la Marina probablemente no sabe nada de la fruta.
1. En Arabasta le dejan escapar. Podriamos esgrimir que es favor de Smoker, ok. Pero ya es raro que no se mencione nada.
2. En la saga de Water Seven el CP9 va a por Robin, y su plan es dejar a Luffy y su banda vivo. Pelean luego en EL porque van tras ellos a rescatar a Robin y le declaran la guerra al Gobierno. Además la Buster Call la activa Spandam por error.
3. En Impel Down es Luffy que se mete para rescatar a Ace. Normal que Maguellan no quiera dejarle salir.
4. En Marineford la prioridad siempre es Ace. Solamente Akainu se empeña al final en perseguir a Luffy, pero porque es el hijo de Dragon.
5. En Dressrosa no vemos a un Fujitora decidido a ir a por Luffy precisamente.
Sobra decir que en ninguno de estos momentos el Gobierno Mundial menciona nada de que sea una prioridad detener a Luffy, ni habla de la fruta ni nada.
A mi el agujero de guión me parece evidente y muy gordo. Pero vamos a esperar a ver si Oda intenta justificarlo de algún modo y como sale de esta.
Luego está lo de la fruta que es Zoan pero convierte el entorno en goma. Y en como se relaciona la goma con Nika, y en que narices quiere decir fruta Hito Hito modelo Nika xD
Pero bueno, esto último siempre puede salir Oda con que es una fruta especial, con propiedades distintas, como lade Kurohige, y ya está.
De todos modos, no es mi trabajo satisfacer las sanas dudas que tanto tú como otros usuarios razonablemente puedan tener, sino que de don Eiichiro y qué quieres que te diga, tras 25 años, el hombre tiene mi confianza.
Última edición por Mig-El el Mié Mar 23, 2022 3:08 am, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Nejad escribió:
Te faltan las rutas de Marco, Sengoku y Orochi.
Y sobre la de Luffy, ya se rumoreaba que era zoan al ver la cantidad de "formas" que tenía Luffy.
The One Piece escribió: Faltan algunas y tambien sospecho que el incremento radical de frutas mitológicas durante Wano fue en preparación a esto y por lo tanto repentino o prevención a quejas de que habían muy pocos antes de Luffy
Yo no me referia a todas las frutas mitologicas, sino a la que fueron presentadas en este arco y si se me paso Orochi eso haria un total de 6 frutas presentadas en el mismo arco.
En total llevamos 8 zoan mitologicas y apenas 10 logias hasta ahora son los grupos que menos tienen demostrando los raras que son.
Pero me sorprende mucho que tengamos 3 zoans mitologicos del mismo tipo. Y por lo que veo pueden haber mas frutas mitologicas del hito hito.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- BlueDragon
- Contraalmirante

Pero a efectos prácticos que sea paramecia, zoan mitológica, que se llame Nika Nika o lo que queráis es bastante indiferente, al menos por el momento, el futuro ya se vera.Baxtrey escribió:El problema en si, no fue solo un cambio de nombre, fue hasta el tipo de fruta que es, porque si hubiese sido otro nombre dentro de la categoria paramecia que es lo que venimos viendo desde hace mas de 20 años, ahora tenemos que la fruta de Luffy ha cambiado totalmente de categoria. Y tenemos a un Luffy con fruta zoan y aparte mitologica.
¿En que cambiaria el despertar de la Gomu Gomu de lo que hemos visto? ¿Qué no tendría fuego en el pelo? Poder que ya hemos visto en Luffy de por si.
Si en el futuro la Nika Nika llegase a estar muy rota o llegase a ser necesaria para algún evento importante, entonces si comprendería las quejas.
Pero al menos por lo que sabemos hasta ahora, no le encuentra lógica.
PD: vaya un famboy de Zoro defendiendo a Luffy

- Leo Lyons

Yo lo que no veo sentido es el cambio de nombre o tipo de fruta, o sea es una paramecia que evoluciona a una zoan cuando despierta? pero sigue siendo una paramecia de normal? es que eso es lo que entiendo con la ultima parte de spoiler de redon (gracias por cierto).
Porque si el problema fuese que siempre es una zoan pero que no permite realmente usarla hasta que se despierta y solo deja el estadio intermedio o mezcla (tipo Marco) con partes del cuerpo, y no el puro, hasta despertarla, tampoco tendria sentido?
Que tiene que ver Nika o la Hito Hito no mi Mythical con la goma o sus propiedades? o sea es un cuerpo de goma que gana mas y como puede ser una zoan mitica cuando Nika no es ningun personaje conocido? Buddha, Phoenix, el dragon de Kaidou, Kitsune, Yamata no Orochi, el Makami de Yamato, el Onyudo...son todos de la cultura popular, en general asiatica.
Pero Nika es algo que ha traido Oda a OP hace nada, si luego lo renombra como un dios del Sol conocido o algo, lo puedo entender mas. Pero hace falta igual una explicacion ahi que conecte la Gomu gomu no mi y sus capacidades con el funcionamiento de la nueva y que sentido tiene eso. Porque un nombre falso, porque se comporta como dos frutas diferentes y demas. Y pinta muy dificil de hilarlo la verdad.
No podria Oda simplemente haber llamado g5 al despertar y que si, incluyese alterar los alrededores y una nueva forma fisica de Luffy, pero nada del cambio de fruta, o nombre, podria haberlo dejado asi, incluso haberlo relacionado con JoyBoy y decir que cuando entraba en ese estadio le llamaban Nika o que se yo. Pero meter lo de la Zoan myth y tal es lo que trastabilla todo a mi parecer.
Porque si el problema fuese que siempre es una zoan pero que no permite realmente usarla hasta que se despierta y solo deja el estadio intermedio o mezcla (tipo Marco) con partes del cuerpo, y no el puro, hasta despertarla, tampoco tendria sentido?
Que tiene que ver Nika o la Hito Hito no mi Mythical con la goma o sus propiedades? o sea es un cuerpo de goma que gana mas y como puede ser una zoan mitica cuando Nika no es ningun personaje conocido? Buddha, Phoenix, el dragon de Kaidou, Kitsune, Yamata no Orochi, el Makami de Yamato, el Onyudo...son todos de la cultura popular, en general asiatica.
Pero Nika es algo que ha traido Oda a OP hace nada, si luego lo renombra como un dios del Sol conocido o algo, lo puedo entender mas. Pero hace falta igual una explicacion ahi que conecte la Gomu gomu no mi y sus capacidades con el funcionamiento de la nueva y que sentido tiene eso. Porque un nombre falso, porque se comporta como dos frutas diferentes y demas. Y pinta muy dificil de hilarlo la verdad.
No podria Oda simplemente haber llamado g5 al despertar y que si, incluyese alterar los alrededores y una nueva forma fisica de Luffy, pero nada del cambio de fruta, o nombre, podria haberlo dejado asi, incluso haberlo relacionado con JoyBoy y decir que cuando entraba en ese estadio le llamaban Nika o que se yo. Pero meter lo de la Zoan myth y tal es lo que trastabilla todo a mi parecer.
- Salamandeer
- Comandante

Hay un ejemplo perfecto del como es Luffy y es por Garp. Fue criado por el antes de que fuera con Dadan y su personalidad de impulsivo y loco que no le importa nada es por el.Esmir escribió:El capítulo ya en frío me sigue pareciendo de momento lo mismo que pensé al leer el spolier, el peor de toda la serie, pero voy a esperar a ver por dónde lo lleva Oda, en cambio el tema Nika, me tiene intranquilo desde que se metió en la serie, mucho miedo me da que el encanto de Luffy no sea natural.
Otro ejemplo es Oars que cuando Moría usa la sombra en el este tiene la misma personalidad que Luffy.
Ivankov también dice que es como su padre:
Lo más seguro es que la fruta buscara alguien que cumpliera esas características.Ivankov: Esta sensación… ¡¡La he sentido muchas veces antes…!!
¡¡Esto es…!! ¡¡¡Lo que se siente ante la presencia de Dragon!!!
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- The One Piece
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.044 ¿Y dónde está el Gobierno?
Un mínimo de confianza me queda en el tanque pero centrar la habilidad más grande de su protagonista y establecer su importancia monumental en información repartida hace menos de 30 capítulos me ha puesto nervioso, que no me importa tanto sus poderes como la manera en que Oda ha decidido presentarla en la serie.Mig-El escribió:Es que no atacas mi punto central. En todos los ejemplos que mencionas, salvo el 2, es la Marina actuando, que es el brazo armado del GM, sí, pero mientras el GM sabe todo lo que hace y sabe la Marina, no es lo mismo en el sentido opuesto. Si tuviera que justificar ese punto, es posible que fuese muy temprano en la carrera de Luffy, pues lleva unos 50 días desde que se lanzó al mar y consideraron, como dije arriba, que dejar a cargo al asesino estrella Rob Lucchi sería suficiente.paranoidpirate escribió:Si, pero no. Primero he pensado como tu, pero luego me he acordado que.Mig-El escribió:Por si no lo saben, Gia tiene un tema muy bonito en que recaba la información de cuanto tiempo ha transcurrido. Resulta que son tres meses desde Luffy zarpó hasta el TS, de los cuales no se enteran de su fruta hasta bien avanzado y en El, ID y MF van todos los pesos pesados tras ellos. ¿Qué ya olvidaron que Lucchi era el mejor agente del CP9? ¿O que de no ser por Bon Kure y luego por Teach, Luffy no habría salido de ID? Y ni hablar de MF, donde a pesar de que luchaban contra un Emperador, Luffy fue uno de los que estuvo en mayor peligro.
Y eso sin mencionar que al GM le gusta la discreción, la Marina probablemente no sabe nada de la fruta.
1. En Arabasta le dejan escapar. Podriamos esgrimir que es favor de Smoker, ok. Pero ya es raro que no se mencione nada.
2. En la saga de Water Seven el CP9 va a por Robin, y su plan es dejar a Luffy y su banda vivo. Pelean luego en EL porque van tras ellos a rescatar a Robin y le declaran la guerra al Gobierno. Además la Buster Call la activa Spandam por error.
3. En Impel Down es Luffy que se mete para rescatar a Ace. Normal que Maguellan no quiera dejarle salir.
4. En Marineford la prioridad siempre es Ace. Solamente Akainu se empeña al final en perseguir a Luffy, pero porque es el hijo de Dragon.
5. En Dressrosa no vemos a un Fujitora decidido a ir a por Luffy precisamente.
Sobra decir que en ninguno de estos momentos el Gobierno Mundial menciona nada de que sea una prioridad detener a Luffy, ni habla de la fruta ni nada.
A mi el agujero de guión me parece evidente y muy gordo. Pero vamos a esperar a ver si Oda intenta justificarlo de algún modo y como sale de esta.
Luego está lo de la fruta que es Zoan pero convierte el entorno en goma. Y en como se relaciona la goma con Nika, y en que narices quiere decir fruta Hito Hito modelo Nika xD
Pero bueno, esto último siempre puede salir Oda con que es una fruta especial, con propiedades distintas, como lade Kurohige, y ya está.
De todos modos, no es mi trabajo satisfacer las sanas dudas que tanto tú como otros usuarios razonablemente puedan tener, sino que de don Eiichiro y qué quieres que te diga, tras 25 años, el hombre tiene mi confianza.
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Para mí lo mas chocante es que de estar acostumbrado a que los Gears de Luffy y sus transformaciones se veían ya como algo normal por el hecho de ser de goma (paramecia), pero claro ahora todos esos gears pasan a ser "Formas Híbridas" no? Desde el secando con el vapor al gear 3 con el gigantismo en extremidades y el gear four con sus transformaciones incluidas Boundman, Tankman, Snakeman todas formas Hibrídas de una Zoan Mitológica, es mas ahora tiene incluso mas sentido que antes si lo pensais mejor.
PD: poco se ha comentado el trolleo con la forma TIGERMAN, tanto foreshadowing y al final resulta ser el despertar Gear 5
.
PD: poco se ha comentado el trolleo con la forma TIGERMAN, tanto foreshadowing y al final resulta ser el despertar Gear 5
-
Burtsein

Leo Lyons escribió:Yo lo que no veo sentido es el cambio de nombre o tipo de fruta, o sea es una paramecia que evoluciona a una zoan cuando despierta? pero sigue siendo una paramecia de normal? es que eso es lo que entiendo con la ultima parte de spoiler de redon (gracias por cierto).
Yo entiendo que luffy tiene la fruta de un de goma y siempre estuvo en modo híbrido estilo chopper y su forma animal sería su despertar.
Pero es como dices, la Gomu Gomu no mi podría hacer todo eso sin ser Zoan.
Y lo de modelo Nika me parece modelo hacer reír o modelo caricatura.
Fusionó los conceptos del niño de goma y sun wukong+ Jesucristo quien trae libertad.