Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Esmir »

Salamander-96 escribió:...
O sea sí, no estoy diciendo que la personalidad de Luffy sea dada por la akuma, pero es que este capítulo ha hecho muchas cosas que pensábamos imposibles y yo ya no sé qué creer, es que me puedo esperar ya cualquier cosa de Oda.

Tiempo al tiempo, pero no creo que sea reparable tocar lo que simboliza Luffy, no para mí al menos por el cariño que le tengo al personaje.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

BlueDragon escribió:
Pero a efectos prácticos que sea paramecia, zoan mitológica, que se llame Nika Nika o lo que queráis es bastante indiferente, al menos por el momento, el futuro ya se vera.
Si cambia algo, porque recuerda, la zoan que se han presentado hasta el momento cumple caracteristicas de los seres de los cuales están basado y para acceder a esos poderes se transforman, ya sea una parte de manera selectiva, hibrido o total, pero debe ocurrir un cambio.

Que Luffy sea zoan, y de goma es complicado porque requiere que se transforme ellos mismos, aunque tenemos caso que siempre esta en su forma zoan como Morgans o los carceleros, pero Luffy desde el dia uno empezo a estirarse.
¿En que cambiaria el despertar de la Gomu Gomu de lo que hemos visto? ¿Qué no tendría fuego en el pelo? Poder que ya hemos visto en Luffy de por si.

Si en el futuro la Nika Nika llegase a estar muy rota o llegase a ser necesaria para algún evento importante, entonces si comprendería las quejas.

Pero al menos por lo que sabemos hasta ahora, no le encuentra lógica.

PD: vaya un famboy de Zoro defendiendo a Luffy :?
El problema de Nika, es que desconocemos totalmente que es, que clase de dios, porque le da poderes de la goma, son mas dudas que respuestas, igual estoy esperando el resumen y llegar a comprender mejor lo que Oda esta planteando con que Luffy sea ahora un usuario zoan.

Oh no, un joven que se siente ofendido porque le diga fanboy y sigue diciendo lo mismo, cuando la conversación ni de cerca esta haciendo referencia a los fanaticos de personajes, solo se discute la fruta y en si.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Burtsein escribió:
Leo Lyons escribió:Yo lo que no veo sentido es el cambio de nombre o tipo de fruta, o sea es una paramecia que evoluciona a una zoan cuando despierta? pero sigue siendo una paramecia de normal? es que eso es lo que entiendo con la ultima parte de spoiler de redon (gracias por cierto).

Porque si el problema fuese que siempre es una zoan pero que no permite realmente usarla hasta que se despierta y solo deja el estadio intermedio o mezcla (tipo Marco) con partes del cuerpo, y no el puro, hasta despertarla, tampoco tendria sentido?

Que tiene que ver Nika o la Hito Hito no mi Mythical con la goma o sus propiedades? o sea es un cuerpo de goma que gana mas y como puede ser una zoan mitica cuando Nika no es ningun personaje conocido? Buddha, Phoenix, el dragon de Kaidou, Kitsune, Yamata no Orochi, el Makami de Yamato, el Onyudo...son todos de la cultura popular, en general asiatica.

Pero Nika es algo que ha traido Oda a OP hace nada, si luego lo renombra como un dios del Sol conocido o algo, lo puedo entender mas. Pero hace falta igual una explicacion ahi que conecte la Gomu gomu no mi y sus capacidades con el funcionamiento de la nueva y que sentido tiene eso. Porque un nombre falso, porque se comporta como dos frutas diferentes y demas. Y pinta muy dificil de hilarlo la verdad.

No podria Oda simplemente haber llamado g5 al despertar y que si, incluyese alterar los alrededores y una nueva forma fisica de Luffy, pero nada del cambio de fruta, o nombre, podria haberlo dejado asi, incluso haberlo relacionado con JoyBoy y decir que cuando entraba en ese estadio le llamaban Nika o que se yo. Pero meter lo de la Zoan myth y tal es lo que trastabilla todo a mi parecer.

Yo entiendo que luffy tiene la fruta de un de goma y siempre estuvo en modo híbrido estilo chopper y su forma animal sería su despertar.

Pero es como dices, la Gomu Gomu no mi podría hacer todo eso sin ser Zoan.

Y lo de modelo Nika me parece modelo hacer reír o modelo caricatura.

Fusionó los conceptos del niño de goma y sun wukong+ Jesucristo quien trae libertad.
Pero chopper elige estar en esa forma no?, porque el chopper real es el 1 de esta imagen. En el caso de luffy no elige ni una mierda, le cambió el cuerpo como a las paramecias, no puede desactivarla y ser un niño de verdad :lol:

Imagen
eustasskid
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por eustasskid »

Eso explica la resistencia sobre humana que siempre tuvo luffy ... y no que tuvo entrenamiento de niño y otro... la verdad luffy ha sobrevivido cosas que usuarios de fruta normales nunca pudieron haber aguantado y no eran guionazos...
Me imagino a Oda sempai en su cama como el meme diciendo: no tuve que hacer eso jajaja
junamasota94
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por junamasota94 »

Llevaba años sin dar mi opinión en el foro, pero los con los spoilers de este capítulo me han entrado ganas de darla.

Veo falta de coherencia en algunas cosas, como por ejemplo en que si ahora Luffy tiene una Zoan, al despertarla como puede hacer que su entorno sea de goma o como ostias sabemos qué ha hecho Luffy para despertar su fruta, pero esto tiene un pase puede ser que Oda nos los explique.

Pero macho, lo que a mí me ha matado ha sido lo de: El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir la “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años. Osea, ¿Qué me estás diciendo, que el gobierno sabía que Luffy tenía la Gomu Gomu no Mi y no le han plantado a sus 3 almirantes en busca suyo desde que ese muchacho llegó al Grand Line? Yo me entero que un niñato de 17 años que no es nadie en este mundo tiene una fruta que llevo 800 años buscando y le envío a la Marina entera y todo lo que haga falta. ¿Y esos inútiles han sido capaz de acabar con un reino antiguo avanzado, que no han sido capaz de matar a un chico recién llegado al mundo de la piratería para conseguir algo tan importante para ellos? Yo no sé si Oda nos dará una explicación lógica a esto, o simplemente quiere hacer un símil con los líderes del mundo real dándonos a entender que son iguales de inútiles que ellos :mrgreen:
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

ladyvader escribió:
Burtsein escribió:
Leo Lyons escribió:Yo lo que no veo sentido es el cambio de nombre o tipo de fruta, o sea es una paramecia que evoluciona a una zoan cuando despierta? pero sigue siendo una paramecia de normal? es que eso es lo que entiendo con la ultima parte de spoiler de redon (gracias por cierto).

Porque si el problema fuese que siempre es una zoan pero que no permite realmente usarla hasta que se despierta y solo deja el estadio intermedio o mezcla (tipo Marco) con partes del cuerpo, y no el puro, hasta despertarla, tampoco tendria sentido?

Que tiene que ver Nika o la Hito Hito no mi Mythical con la goma o sus propiedades? o sea es un cuerpo de goma que gana mas y como puede ser una zoan mitica cuando Nika no es ningun personaje conocido? Buddha, Phoenix, el dragon de Kaidou, Kitsune, Yamata no Orochi, el Makami de Yamato, el Onyudo...son todos de la cultura popular, en general asiatica.

Pero Nika es algo que ha traido Oda a OP hace nada, si luego lo renombra como un dios del Sol conocido o algo, lo puedo entender mas. Pero hace falta igual una explicacion ahi que conecte la Gomu gomu no mi y sus capacidades con el funcionamiento de la nueva y que sentido tiene eso. Porque un nombre falso, porque se comporta como dos frutas diferentes y demas. Y pinta muy dificil de hilarlo la verdad.

No podria Oda simplemente haber llamado g5 al despertar y que si, incluyese alterar los alrededores y una nueva forma fisica de Luffy, pero nada del cambio de fruta, o nombre, podria haberlo dejado asi, incluso haberlo relacionado con JoyBoy y decir que cuando entraba en ese estadio le llamaban Nika o que se yo. Pero meter lo de la Zoan myth y tal es lo que trastabilla todo a mi parecer.

Yo entiendo que luffy tiene la fruta de un de goma y siempre estuvo en modo híbrido estilo chopper y su forma animal sería su despertar.

Fusionó los conceptos del niño de goma y sun wukong+ Jesucristo quien trae libertad.
Pero chopper elige estar en esa forma no?, porque el chopper real es el 1 de esta imagen. En el caso de luffy no elige ni una mierda, le cambió el cuerpo como a las paramecias, no puede desactivarla y ser un niño de verdad :lol:

Imagen
Si me pongo en los zapatos de fan de culto me lanzo la teoría de que Chopper era foreshadowing de el modelo Hito asumiendo la forma híbrida 2 como estandar y por eso vuelve a ella luego de Monster Chopper al caer al mar :lol:
Dante777
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dante777 »

Se repite la historia, gente tirando hate antes de tiempo igual como sucedió con Oden, el Gear 4 ect.. al final quedaron como payasos.
Weedah
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weedah »

Será posible que Shanks haya sido el que ha avisado al Gorosei de que Luffy tenía esa fruta?
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Con el Despertar se confirmará que no habrá mas Gears? Me llamó la atención el G5 que mostró Redon en una imagen. Pensé que con el Despertar ni siquiera ibamos a llegar al G5. Entonces se podría decir que el G5 será justamente su Despertar y no habrá mas?
Bastianlobos
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bastianlobos »

Burtsein escribió:

Dale tiempo no te lo dirá en un solo capítulo , no gozan nada, quieren 3 páginas de diálogos completos del personaje explicando su transformación. Ya vendrá después su explicación,.disfruten las cosas
Última edición por Bastianlobos el Mié Mar 23, 2022 3:56 am, editado 1 vez en total.
:o :D
junamasota94
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Weedah escribió:Será posible que Shanks haya sido el que ha avisado al Gorosei de que Luffy tenía esa fruta?
Eso es lo que yo pensaba, pero según el spoiler el gobierno llevaba buscando la Gomu Gomu 800 años y creo que durante todo el manga no hace falta ser superdotado para ver que Luffy tenía dicha fruta, por eso me parece que aquí Oda ha patinado y fuerte. Aún así quiero creer que e autor nos acabe dando una expliación lógica a esto. Al menos eso espero xD.
Lord yetix

Mensaje por Lord yetix »

Lo que entiendo ahora es que luffy puede hacer lo que quiera
Con su cuerpo y con el entorno y como se ha especulado miles de veces con el despertar de la gomu gomu pues os podeis imaginar con la imaginación de luffy como va a jugar y a desesperar a sus enemigos a partir de ahora…. Les va a pegar unas troleadas brutales como por ejemplo hacer una copia mal echa de su enemigo o hacerlos rebotar como pelotas o incluso convertirlos en goma y hacerlos una pelota y jugar con ellos…
Bastianlobos

Mensaje por Bastianlobos »

junamasota94 escribió:
Weedah escribió:Será posible que Shanks haya sido el que ha avisado al Gorosei de que Luffy tenía esa fruta?
Eso es lo que yo pensaba, pero según el spoiler el gobierno llevaba buscando la Gomu Gomu 800 años y creo que durante todo el manga no hace falta ser superdotado para ver que Luffy tenía dicha fruta, por eso me parece que aquí Oda ha patinado y fuerte. Aún así quiero creer que e autor nos acabe dando una expliación lógica a esto. Al menos eso espero xD.
Tienes que ponerte en el caso que ahora es la gran era pirata dónde hay muchos más piratas en los mares que antes. Supongamos que alguien que nunca salió al mar o no cometió delitos tuvo la gomu gomu o simplemente apareció en cualquier lugar, el mar de one piece es gigantesco, está elgrandline y los 4 mares para encontrar una sola fruta, imagina que Roger fue el primero en 800 años en llegar a raftel
:o :D
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, ya sabemos que en One Piece hay muchas razas o tribus de humanos, tenemos los comunes, y los piernas largas, brazos largos, y cuellos largos, quizás todos tengan un ancestro en común.
Luego tenemos a los Minks. Y a los habitantes del cielo (que parecen humanos, pero creo que no lo son). También tenemos a los gigantes, y a los Tontattas.

Eso me hace pensar que quizás en la antiguedad había otras razas que ahora están extintas, el ejemplo más claro, es la de los Lunarians, seres considerados dioses, que son capaces de sobrevivir en cualquier ambiente (creo que más o menos eso fue lo que dijo Queen).

Propongo a través de este mensaje, que también existían la tribu de hombres de goma, y también eran considerados dioses.

Quizás los hombres de goma eran los dioses del Sol, o su máximo representante, o rey de la tribu de los hombres de goma, era el Dios del Sol. Es la única forma en la que mi cerebro pueda asimilar que exista una Akuma llamada Hito Hito modelo Nika.
Y lo mismo para los Lunarians, quizás nombrados como dioses de la tierra, bosque, o lluvia.

Y por último faltarían 2 razas más que ocupen los dos puestos sobrantes.

Saludos. :wave:
junamasota94
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Bastianlobos escribió:
junamasota94 escribió:
Tienes que ponerte en el caso que ahora es la gran era pirata dónde hay muchos más piratas en los mares que antes. Supongamos que alguien que nunca salió al mar o no cometió delitos tuvo la gomu gomu o simplemente apareció en cualquier lugar, el mar de one piece es gigantesco, está elgrandline y los 4 mares para encontrar una sola fruta, imagina que Roger fue el primero en 800 años en llegar a raftel
Si si, eso está claro, eso lo entiendo perfectamente, además nos dicen que las Zoan tienen algo así como pensamiento propio y la Gomu Gomu siempre se las ha ingeniado para escaparse.

Pero para mí el fallo viene en que el Gorosei y el Gobierno Mundial tenían que saber que Luffy tenía la Gomu Gomu no Mi, no es un secreto que él era de goma y la fruta que poseía y si tan importante era esa fruta para ellos ¿Por qué no han ido con todo a por Luffy desde el principio y habría sido más fácil conseguirla? No lo sé no me cuadra para nada esto, justo cuando el protagonista está a punto de despertar su fruta dicen que el objetivo principal es eliminarlo, cuando te lo has podido cargar mucho antes sin complicarte la vida.

Pero aún así sigo confiando en que Oda nos de una buena explicación a esto, como suele hacer.
Responder