Para mi el Despertar de Luffy va más alla de eso. Podría incluso cambiar su estilo de lucha al que el quiera. O mismo utilizar ataques que otros enemigos usaron con el. Por ejemplo algún ataque de trueno o fuego. Siempre y cuando claro está no sea ataques de otra fruta. Me imagino que Oda igual le pondrá cierto limite porque si no va a estar demasiado roto. Imaginate a Luffy "copiando" el Hiken de Ace y SaboLord yetix escribió:Lo que entiendo ahora es que luffy puede hacer lo que quiera
Con su cuerpo y con el entorno y como se ha especulado miles de veces con el despertar de la gomu gomu pues os podeis imaginar con la imaginación de luffy como va a jugar y a desesperar a sus enemigos a partir de ahora…. Les va a pegar unas troleadas brutales como por ejemplo hacer una copia mal echa de su enemigo o hacerlos rebotar como pelotas o incluso convertirlos en goma y hacerlos una pelota y jugar con ellos…
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Re: Spoilers 1.044
Por que tanto hate dios mio. Tranquilidad peace and love
Leí la mayoria de comentarios y la verdad me daban ganas de llorar pero bueno
Esperemos el capitulo completo y como acabe el arco que seguro Oda, nos va soltar más información.
Leí la mayoria de comentarios y la verdad me daban ganas de llorar pero bueno
Esperemos el capitulo completo y como acabe el arco que seguro Oda, nos va soltar más información.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- The One Piece
- Oficial Técnico

Es que realmente esa frase es mortal, es increíble el énfasis tan innecesario (por ahora) que Oda ha decidido darle tanto a la importancia de la fruta como al fracaso absoluto de gobierno, no sé que tendrá planeado para ajustar esto a una historia donde el protagonista grita GOMU GOMU en todos lados pero por el amor de dios espero que tenga algo mejor que ''Parece como si esa “Akuma no Mi” huyese de ellos.'' porque esto se lo acepto hasta que se la comió Luffy pues despues ha sido pura falta de interés por parte del gobierno más allá de sus encuentros con Luffy por causas y consecuencias sin relación a ser el portador de la gomu gomu.junamasota94 escribió:Llevaba años sin dar mi opinión en el foro, pero los con los spoilers de este capítulo me han entrado ganas de darla.
Veo falta de coherencia en algunas cosas, como por ejemplo en que si ahora Luffy tiene una Zoan, al despertarla como puede hacer que su entorno sea de goma o como ostias sabemos qué ha hecho Luffy para despertar su fruta, pero esto tiene un pase puede ser que Oda nos los explique.
Pero macho, lo que a mí me ha matado ha sido lo de: El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir la “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años. Osea, ¿Qué me estás diciendo, que el gobierno sabía que Luffy tenía la Gomu Gomu no Mi y no le han plantado a sus 3 almirantes en busca suyo desde que ese muchacho llegó al Grand Line? Yo me entero que un niñato de 17 años que no es nadie en este mundo tiene una fruta que llevo 800 años buscando y le envío a la Marina entera y todo lo que haga falta. ¿Y esos inútiles han sido capaz de acabar con un reino antiguo avanzado, que no han sido capaz de matar a un chico recién llegado al mundo de la piratería para conseguir algo tan importante para ellos? Yo no sé si Oda nos dará una explicación lógica a esto, o simplemente quiere hacer un símil con los líderes del mundo real dándonos a entender que son iguales de inútiles que ellos
- wolfrank
- Recluta Privado de Primera

Yo lo que no entiendo es porque introducir la fruta hito hito no mi modelo mitologico nikka si el despertar pudo haber sido perfectamente el despertar de la gomu gomu sin estar metiendo esa fruta.
Imagino que alguna relevancia va a tener esa fruta mitologica que no sea solo el despertar, por cierto ¿que mas da que luffy la tenga? osea el gobierno no es como que pudiera hacerse con la fruta, si capturaba a luffy al que tenian era a la luffy no la fruta que ellos no son barbanegra que pueden sacarle la fruta a los usuarios.
Imagino que alguna relevancia va a tener esa fruta mitologica que no sea solo el despertar, por cierto ¿que mas da que luffy la tenga? osea el gobierno no es como que pudiera hacerse con la fruta, si capturaba a luffy al que tenian era a la luffy no la fruta que ellos no son barbanegra que pueden sacarle la fruta a los usuarios.
- Merphistophelin
- Aprendiz

Además de ser de goma la akuma no mi nika nika, le da al usuario el concepto de la "libertad" como arma, en otras palabras luffy puede romper la realidad misma al poder hacer lo que quiera ya que es el ser más libre del mundo.
Los que van a dejar de leer OP buena suerte intentándolo jajaja si bien el malestar es porque todos pensábamos que Oda se esforzaba en sacarle power ups a Luffy porque su fruta era una md y ahora resulta que no solo es una mitológica sino la de una deidad del mundo tal vez explica muchas cosas pero el hecho de que Nika y que se sepa que existe una fruta a la cual le cambiaron el nombre prácticamente aparecieron en menos de 50 capítulos pues deja mucho que pensar de hace cuánto Oda lo tenia planeado.
El verdadero malestar me parece que el One Piece sea una md aunque después de saberse que en realidad se llama Laugh Tale le hace más hype, parece ser algo que desencadenara la guerra de liberación liderada por Luffy.
El verdadero malestar me parece que el One Piece sea una md aunque después de saberse que en realidad se llama Laugh Tale le hace más hype, parece ser algo que desencadenara la guerra de liberación liderada por Luffy.
- quilmeshou
- Sargento

Esto es casi como lo que pasó cuando se introdujo el gear 4: todos se quejaron porque "se veía ridículo y no sé cuántas cosas más", pero resultó ser algo innovador que hasta el momento no se había visto. En este caso si bien es cierto que a primera vista parece algo rebuscado, ya nos dieron pistas bastantes veces, siendo que la gomu-gomu siempre fue una habilidad bastante particular y Luffy muy creativo con ella.
Me sorprende su transformación: está muerto de risa prácticamente, y su forma de pelear es bastante caricaturesca. Considero que el tal Nika era un dios con un cuerpo de goma, no por el mero hecho de ser por un material como tal, si no porque su objetivo es la diversión, dando pie a las formas bizarras de Luffy a lo largo de la serie, aunque siempre hay excepciones de exageración.
Lo que muchos dicen del "cambio de personalidad", más bien lo consideraría una "exacerbación" de la misma, tal como es el caso por ejemplo de las zoans carnívoras, que aumentan la ferocidad del usuario.
Y por cierto, el "despertar" de la fruta, como se produce exactamente? El usuario tiene que estar en las últimas? Porque Luffy casi palma en muchísimas ocasiones pero nunca despertó su habilidad. A menos que la muerte sea el detonante para revivir y despertar, entendiéndose que el golpe que Kaido le dió fue tan brutal que lo mató (y el por qué de Kaido como ganador).
Me sorprende su transformación: está muerto de risa prácticamente, y su forma de pelear es bastante caricaturesca. Considero que el tal Nika era un dios con un cuerpo de goma, no por el mero hecho de ser por un material como tal, si no porque su objetivo es la diversión, dando pie a las formas bizarras de Luffy a lo largo de la serie, aunque siempre hay excepciones de exageración.
Lo que muchos dicen del "cambio de personalidad", más bien lo consideraría una "exacerbación" de la misma, tal como es el caso por ejemplo de las zoans carnívoras, que aumentan la ferocidad del usuario.
Y por cierto, el "despertar" de la fruta, como se produce exactamente? El usuario tiene que estar en las últimas? Porque Luffy casi palma en muchísimas ocasiones pero nunca despertó su habilidad. A menos que la muerte sea el detonante para revivir y despertar, entendiéndose que el golpe que Kaido le dió fue tan brutal que lo mató (y el por qué de Kaido como ganador).
Última edición por quilmeshou el Mié Mar 23, 2022 4:40 am, editado 1 vez en total.
Y da lo mismo si lo tenia planeado desde el principio o lo improviso en el transcurso, lo importante es como lo plasma y ahí es donde la resoluciones no son verosímiles y se llevan por delante la coherencia interna de aspectos que el mismo decidió establecerTENYASHA escribió:Los que van a dejar de leer OP buena suerte intentándolo jajaja si bien el malestar es porque todos pensábamos que Oda se esforzaba en sacarle power ups a Luffy porque su fruta era una md y ahora resulta que no solo es una mitológica sino la de una deidad del mundo tal vez explica muchas cosas pero el hecho de que Nika y que se sepa que existe una fruta a la cual le cambiaron el nombre prácticamente aparecieron en menos de 50 capítulos pues deja mucho que pensar de hace cuánto Oda lo tenia planeado.
- quilmeshou
- Sargento

Algo así como una alteración de la realidad? Suena rotisimo. De hecho en la imagen se ve que Kaido tiene unos cuantos chichones de forma caricaturescaLord yetix escribió:Lo que entiendo ahora es que luffy puede hacer lo que quiera
Con su cuerpo y con el entorno y como se ha especulado miles de veces con el despertar de la gomu gomu pues os podeis imaginar con la imaginación de luffy como va a jugar y a desesperar a sus enemigos a partir de ahora…. Les va a pegar unas troleadas brutales como por ejemplo hacer una copia mal echa de su enemigo o hacerlos rebotar como pelotas o incluso convertirlos en goma y hacerlos una pelota y jugar con ellos…
- junamasota94
- Aprendiz

- Género:
Exactamente, opino lo mismo.The One Piece escribió:Es que realmente esa frase es mortal, es increíble el énfasis tan innecesario (por ahora) que Oda ha decidido darle tanto a la importancia de la fruta como al fracaso absoluto de gobierno, no sé que tendrá planeado para ajustar esto a una historia donde el protagonista grita GOMU GOMU en todos lados pero por el amor de dios espero que tenga algo mejor que ''Parece como si esa “Akuma no Mi” huyese de ellos.'' porque esto se lo acepto hasta que se la comió Luffy pues despues ha sido pura falta de interés por parte del gobierno más allá de sus encuentros con Luffy por causas y consecuencias sin relación a ser el portador de la gomu gomu.junamasota94 escribió:Llevaba años sin dar mi opinión en el foro, pero los con los spoilers de este capítulo me han entrado ganas de darla.
Veo falta de coherencia en algunas cosas, como por ejemplo en que si ahora Luffy tiene una Zoan, al despertarla como puede hacer que su entorno sea de goma o como ostias sabemos qué ha hecho Luffy para despertar su fruta, pero esto tiene un pase puede ser que Oda nos los explique.
Pero macho, lo que a mí me ha matado ha sido lo de: El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir la “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años. Osea, ¿Qué me estás diciendo, que el gobierno sabía que Luffy tenía la Gomu Gomu no Mi y no le han plantado a sus 3 almirantes en busca suyo desde que ese muchacho llegó al Grand Line? Yo me entero que un niñato de 17 años que no es nadie en este mundo tiene una fruta que llevo 800 años buscando y le envío a la Marina entera y todo lo que haga falta. ¿Y esos inútiles han sido capaz de acabar con un reino antiguo avanzado, que no han sido capaz de matar a un chico recién llegado al mundo de la piratería para conseguir algo tan importante para ellos? Yo no sé si Oda nos dará una explicación lógica a esto, o simplemente quiere hacer un símil con los líderes del mundo real dándonos a entender que son iguales de inútiles que ellos
Y ojo, yo aún sigo confiando en que nos den una explicación más clara que esa, pero cierto es también que va a ser complicado.
Con lo de la fruta de Luffy, lo mas probable es que Shanks les hablara sobre ella por algún extraño motivo o por algún plan que se traiga entre manos, ya que el fue personalmente con el gorosei a hablar de "cierto pirata" del que creo que es Luffy.
Por cierto gracias por los spoilers Redon. Vengo siguiendo el foro desde hace varios años y al fin me animo a comentar, saludos
Por cierto gracias por los spoilers Redon. Vengo siguiendo el foro desde hace varios años y al fin me animo a comentar, saludos
Según yo todo tiene sentido, hasta hace unos capítulos nos dijeron que ni ellos sabían que a esa fruta se le había cambiado el nombre entonces por lo que entiendo ellos estaban recolectando frutas que posiblemente pudieran ser la fruta de Nika y ahora se están dando cuenta de por qué nunca pudieron conseguir la gomu gomu.
Corrijanme si estoy entendiendo mal...
Corrijanme si estoy entendiendo mal...
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Suena descabellado.quilmeshou escribió:
Algo así como una alteración de la realidad? Suena rotisimo. De hecho en la imagen se ve que Kaido tiene unos cuantos chichones de forma caricaturesca
Última edición por sigmaomega el Mié Mar 23, 2022 5:27 am, editado 1 vez en total.

En mi humilde opinión todo el descontento que la idea de la fruta legendaria ha provocado se ha concentrado en la aparente y muy conveniente negligencia del Gobierno Mundial respecto a la obtención de la fruta, pero yo quiero expresar un par de puntos por los cuales creo este descontento es bastante prematuro si nos ceñimos a los hechos que la obra nos viene presentando:
1.- Es muy posible que, según los recientes comentarios del propio Gorosei, no hayan sido ellos siempre el consejo de ancianos que haya estado al frente del Gobierno Mundial, y por ello, no estén al tanto de todos los detalles de la historia del siglo vacío, recordemos también aquellas extrañas viñetas donde hablan con el profesor Clover y se muestran bastante intrigados, no actúan como si supieran en todo momento a lo que se refiere el profesor
2.- Supongamos que el gobierno sí sabía de la fruta con antelación.
Han estado ¿Demasiado? tiempo sin tomar medidas drásticas en contra de Luffy?, recapitulemos.
El trayecto de los Mugiwaras ha constado, según los cálculos de algunos de los nakamas más entendidos, de 3 a 6 meses antes del time-skip tiempo en el cual:
=Han encarado a un Almirante, ¿por casualidad? La casualidad es que estén vivos porque Kuzan le debía favores a Garp
-Han sobrevivido a la extinción de la banda por parte del CP9 gracias a que Robin se entregó por su voluntad antes de que se rajaran a toda la ban sin que supieran siquiera quién los golpeó
-Han sobrevivido a la orden expresa del Gobierno Mundial a 2 Shichibukai de terminar con sus vidas (Gecko Moria, Kuma) uno por ser un completo inútil y el otro por ser directamente un infiltrado
-Luffy ha sobrevivido a la orden expresa de un Almirante de Flota de acabar con su vida, gracias a la banda de Shirohige por supuesto.
Luego de esto han pasado dos años donde el Gobierno Mundial se ha pensado que la banda estaba desintegrada y han desistido de buscar a Luffy porque quizá era más importante centrarse en buscar reemplazos a los shichibukai, construir la nueva base de la marina y seleccionar al nuevo almirante de flota que buscar a un tipo que quizá tenía una fruta de leyenda y a saber si estaba vivo.
3.- Los llantos amargos que ha generado esta idea han pasado por alto que el señor Portgas D. Ace pasó unos 10 años campando a sus anchas por el Grand Line a pesar de que el Gobierno sabía que estaba vivo puesto que nunca habían encontrado al hijo de Roger cuando buscaban a Rouge, este muchacho se hizo un Nombre rápidamente en la piratería y pasó al menos el triple de tiempo de lo que lleva Luffy navegando hasta que un pirata del que nadie había escuchado hablar (recompensa de 0 Berries) le hizo el trabajo a un gobierno que llevaba 20 años buscandole.
Y no señores, a mi tampoco me ha gustado que la Gomu Gomu no sea la Gomu Gomu, que Luffy no haya mostrado antes indicios de su despertar, tampoco me ha gustado el Haki en Marineford, que Hody sea mas fuerte que Arlong, que Crocodile se olvide de como usar su fruta, que Shanks haya perdido el brazo o que Fujitora renuncie a romper la Birdcage, lo que sí puedo decirles es que a pesar de todo eso, yo como muchos seguiré disfrutando de este manga, porque a cambio Oda nos ha regalado algunas de los mejores momentos de la historia del Manga. Así que, Tranquilo.
1.- Es muy posible que, según los recientes comentarios del propio Gorosei, no hayan sido ellos siempre el consejo de ancianos que haya estado al frente del Gobierno Mundial, y por ello, no estén al tanto de todos los detalles de la historia del siglo vacío, recordemos también aquellas extrañas viñetas donde hablan con el profesor Clover y se muestran bastante intrigados, no actúan como si supieran en todo momento a lo que se refiere el profesor
2.- Supongamos que el gobierno sí sabía de la fruta con antelación.
Han estado ¿Demasiado? tiempo sin tomar medidas drásticas en contra de Luffy?, recapitulemos.
El trayecto de los Mugiwaras ha constado, según los cálculos de algunos de los nakamas más entendidos, de 3 a 6 meses antes del time-skip tiempo en el cual:
=Han encarado a un Almirante, ¿por casualidad? La casualidad es que estén vivos porque Kuzan le debía favores a Garp
-Han sobrevivido a la extinción de la banda por parte del CP9 gracias a que Robin se entregó por su voluntad antes de que se rajaran a toda la ban sin que supieran siquiera quién los golpeó
-Han sobrevivido a la orden expresa del Gobierno Mundial a 2 Shichibukai de terminar con sus vidas (Gecko Moria, Kuma) uno por ser un completo inútil y el otro por ser directamente un infiltrado
-Luffy ha sobrevivido a la orden expresa de un Almirante de Flota de acabar con su vida, gracias a la banda de Shirohige por supuesto.
Luego de esto han pasado dos años donde el Gobierno Mundial se ha pensado que la banda estaba desintegrada y han desistido de buscar a Luffy porque quizá era más importante centrarse en buscar reemplazos a los shichibukai, construir la nueva base de la marina y seleccionar al nuevo almirante de flota que buscar a un tipo que quizá tenía una fruta de leyenda y a saber si estaba vivo.
3.- Los llantos amargos que ha generado esta idea han pasado por alto que el señor Portgas D. Ace pasó unos 10 años campando a sus anchas por el Grand Line a pesar de que el Gobierno sabía que estaba vivo puesto que nunca habían encontrado al hijo de Roger cuando buscaban a Rouge, este muchacho se hizo un Nombre rápidamente en la piratería y pasó al menos el triple de tiempo de lo que lleva Luffy navegando hasta que un pirata del que nadie había escuchado hablar (recompensa de 0 Berries) le hizo el trabajo a un gobierno que llevaba 20 años buscandole.
Y no señores, a mi tampoco me ha gustado que la Gomu Gomu no sea la Gomu Gomu, que Luffy no haya mostrado antes indicios de su despertar, tampoco me ha gustado el Haki en Marineford, que Hody sea mas fuerte que Arlong, que Crocodile se olvide de como usar su fruta, que Shanks haya perdido el brazo o que Fujitora renuncie a romper la Birdcage, lo que sí puedo decirles es que a pesar de todo eso, yo como muchos seguiré disfrutando de este manga, porque a cambio Oda nos ha regalado algunas de los mejores momentos de la historia del Manga. Así que, Tranquilo.
Carne?! : 
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Suena descabellado.quilmeshou escribió:Algo así como una alteración de la realidad? Suena rotisimo. De hecho en la imagen se ve que Kaido tiene unos cuantos chichones de forma caricaturescaLord yetix escribió:Lo que entiendo ahora es que luffy puede hacer lo que quiera
Creo que es mas Luffy cambiando de formas, actuando como cartoon y volviendo de goma su entorno, nada fuera de lo que sabemos que pueden hacer los usuarios despertados y dentro de eso tenemos a las estrellitas arriba de Kaido, por ejemplo piedras manipuladas que se volvieron de goma y se le dio la forma de estrellas.
Que conjuntamente arman un show loco por eso la reacción de Kaido al mirar hacia arriba y ver las estrellas