¡Saltar a las cataratas! ¡¡Los sentimientos de Luffy!!:
¡Xeno-sensei! ¡Xeno-sensei! ¿Nos puedes decir porque odias tanto a Toei?
Mira ven aquí, mi joven padawan. Escucha atentamente, resulta que esa maquiavélica compañía también conocida como Toei, se le ha ocurrido la brillante idea de coger cinco minutos de la trama de un nuevo episodio y entremezclarlos con el resumen de la niñez de nuestro querido Luffy, creando un episodio sin pies ni cabeza para vendérnoslo como un episodio numerado totalmente nuevo. Pero sus crueles intenciones no acaban aquí… no, como la serie esta en su punto álgido argumentalmente, lo redondearan haciendo lo mismo con el resto de personajes principales. Así que por eso os dejo con unas capturas de Chopper Man, la animación del famoso Omake y último resquicio de footage nuevo que veremos en esta serie por algún tiempo.
spandam tira abajo a franky despues de apostarlo todo por los mugiwara y kemar los planos de pluton.
Xeno tienes toda la razon...menudo episodio,an exo de el una autentica porkeria,y lo jodido esq lo piensan acer con TODOS los personajes...en fin...nos tocara awantar.
Parece que lo que van ha hacer es repetir la escena del episodio desde el punto de vista de cada uno para mostrarnos el pasado de todos, por eso no ha mostrado el dialogo de Franky, porque tendremos un episodio dedicado a el
H-Samba escribió:Parece que lo que van ha hacer es repetir la escena del episodio desde el punto de vista de cada uno para mostrarnos el pasado de todos, por eso no ha mostrado el dialogo de Franky, porque tendremos un episodio dedicado a el
Pues creo que si llevas razon tendremos que aguantarnos otros 7 episodios con este relleno flashback más los 5 minutos de chopperman que sinceramente terminan de degraciar completamente el episodio, yo creia que era una broma de toei pero ya veo que son así de originales y moñas, en fin...
PD: Ahora esta claro que con este invento el anime se distanciará más del manga.
Bueno, ha eso se le llama "Vamos a hacer tiempo para que Oda termine la saga de una puta vez". veo absolutamente comprensible hacerlo, dado que hasta hace unos días, aun no había final a la vista, y no es plan de adaptar sin saber como acaba. Prefiero mil veces esto, a lo que hiecron con Saint seiya, que se inventaron el final de "la batalla de las doce casas", creando una bazofia a la altural betún. prefiero comerme algunos capítulos extras, y que adapten toda la saga, a que se inventen un final. ¿Os imaginais que en un final inventado dicen que Franky se une a la tripulacion, y Oda decide que no en el manga?. Eso si seria catastrófico.
No se si soy el unico que piensa así, pero lo comprendo perfectamente. Incluso pienso que ha sido una buena idea plasmar los sentimientos de una tripulacion que acaba de hacerse enemigo "oficial" del mundo. No es algo que hagas todos los días.
H-Samba escribió:Parece que lo que van ha hacer es repetir la escena del episodio desde el punto de vista de cada uno para mostrarnos el pasado de todos, por eso no ha mostrado el dialogo de Franky, porque tendremos un episodio dedicado a el
Que decepcion. Menuda mierda de capitulo
Ademas es verdad ya me veo en el siguiente capitulo flashback de zoro y usopp de 20 minutos y solo 2 minutos de episodio nuevo.
A ver si es una mierda, pero prefiero esto que a la mierda de relleno de naruto y bleach, este estorva pero no corta la trama del manga. Supongo que cuando lo vea subtitulado en ingles tendra mejor valor.
PD: gracias H-samba, despues de ver la raw 279 anime y vi el manga en español y me dio una alegria.
Al final han animado el Omake de Chopper Man tal cual, nada nuevo, no creo que tengamos mas de sus aventuras, aunque puede que les de por animar el resto de Omakes para las proximas semanas. Al menos queda algo que merecerá la pena ver
Solo imaginarme la cara de los japos cuando los DVD lleguen a este punto y se lo compren para descubrir que esta lleno de recapitulaciones sin duda es una vergüenza esto que ha hecho Toei, han tenido ocasiones de sobra para alargar la invasión de Enies Lobby.
Lo he visto y las palabras patetico o ridiculo son poco para calificarlo que no os extrañe ver mas omakes en los proximos episodios para conseguir aunque sean unos escasos segundos de relleno entiendo el disgusto de xeno-sensei
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR