Antes que nada...
¡¡FELICIDADES GATOAZUL!!
Ahora vamos a lo que quería... ¿
GatoAzul primero?

¡¡TONGOOOO, TONGOOO!!

. No veas macho, en la anterior segundo y ahora ganador, y luego me vas con la modestia y con que no es para tanto

. Ahora ya no tienes excusa para escribir una historia larga, chaval; así que yo personalmente me voy a encargar de recordártelo cada vez que te vea para que te pongas de una vez

.
La verdad es que estoy MUY contento con mi tercera posición, aunque yo quería quedar al menos segundo para no tener la sensación de que en dos meses no he mejorado nada

(por no mejorar, no he mejorado ni en puntualidad a la hora de entregar el relato

). Respecto a la segunda posición de
Deraka-chuan, supongo que me lo restregarás por la cara durante un tiempo, pero que conste que no me importa estar
debajo de ti 
(XDDDD). Muchas felicidades también al resto, ya que han conseguido que esta haya sido una gran edición del concurso que espero que se mejore el mes siguiente

. Ahora repasaré los comentarios que me ha hecho la peña

:
- Spoiler: Mostrar
-
Kitakaze escribió:
Heroinas -Kid-
pero he de admitir que el dialogo final del escrito me pareció, quizás, un pcoo soez, más que nada por lo repentino del intercambio de insultos.
Puntuación: 5
¿Qué quieres que le haga si soy un garrulo y me hacen gracia esas cosas?
Argail escribió:
KID ( HEROINAS ) Desde el principio no me agrado demasiado y conforme la seguía leyendo la sensación iba en aumento. Demasiado sencilla, no encuentro tanta carga literaria como en el resto.
Puntuación: 2
Es que soy un tipo sencillo
(esto contrasta de forma inverosímil con lo que voy a decir en mi próximo comentario XD).
GatoAzul escribió:
KID Heroínas:
¿Qué tienes en contra de la gente humilde? xDDD! No sé, la prepotencia de los personajes me parece excesiva, o al menos adjudicársela a todos al mismo tiempo. Jajaja. Alguna cosilla que me ha llamado la atención: que a un par de ladronas no les “maraville ni lo más mínimo” el oro, ni las joyas, ni las obras de arte que podían llevarse desde un principio sin problemas, pero que decidan luchar a muerte por una corona, la cual solo quieren por su valor, porque ni se dan cuenta del embrujo que tenía sobre la población. A parte de eso, la historia es buena, acción, humor, creatividad… Aunque, personalmente, más que con la acción y la batalla, me quedo como imagen central la parte de la balsa, la conversación entre Andrea y Anaís y la relación que de ellas se sobreentiende, esa parte me ha encantado. Lástima que la competición haya estado tan reñida y que la asignación de puntos sea tan estricta.
Nota: 4 puntos
Tú siempre sacándole la puntilla a las cosas
(mierda, se ha dado cuenta de las incoherencias
). Como podrás ver en mi comentario de mi relato, no es que tenga nada en contra de la gente humilde, sino que yo soy igual de prepotente que mis protagonistas (Jo, jo, jo...XD
). Lo de que no se impresionen es porque ya están acostumbradas; al igual que un médico forense no se impresiona al ver un cadáver: es su trabajo (creo que esta salida me ha quedado bastante aceptable
).
Edu escribió:
KID - Heroinas
(De hecho estuve a punto de ponerle primero porque el final de Kitakaze no me acaba de convencer)
Nota: 7 punto
Pues haberlo hecho, hombre
(Seguro que te influyó el saber que era mía
).
T.T.C escribió:
kid
Otra historia de aventuras, pero en esta he encontrao un toque que me ha encantado: el picante^^. Buena caracterización de personajes y escenas de acción.
Puntuación: 6
¡¡PERVERTIDO!!
Deraka-chuan escribió:
7(5) puntos para: Heroínas. Narración buena, con un buen intercalado de diálogos y descripciones (que por cierto también es un aspecto currado), la idea también es original, buenas dosis de humor y acción. Sin embargo los personajes me parecen en algunos puntos bastante estereotipados (y demasiado pros xD), y en general creo que a la historia le falta garra, un algo que te enganche del principio al fin. Quizás es que el malo no convenza demasiado, o el desarrollo en sí del robo de la corona flojee un poco a pesar de que la batalla esté muy bien descrita. No sé, a pesar de ser una historia bien planteada no logró engancharme mucho. Puntuación personal 6,8
No, lo que pasa es que quise meter demasiadas cosas en un mismo relato y me salió esto ^^U (aunque a mí me sigue gustando la que más, con un par
). Realmente no estoy hecho para hacer relatos cortos; es algo que debo mejorar. Por cierto, veo que no acabaste de pillar el método de puntuación (*risita de Nelson*).
Kahuna escribió:
La pongo segunda (a pesar de que no me gustan mucho este tipo de historias) porque me ha parecido muy original el desarrollo, y me ha dejado un buen sabor de boca.
Para mí es un honor que la hayas puesto segunda aunque no te gusten este tipo de historias. Muchas gracias
.
Shichibukai escribió:
Heroínas-Kid: este es el relato que más me ha gustado. Puede ser por lo bien escrito que está, en cuanto a la ortografía y la utilización del lenguaje. Puede ser también porque me han gustado mucho las descripciones que has hecho, sin extenderte mucho pero dando forma a los escenarios perfectamente y el argumento también me ha gustado, por lo menos has pensado algo original (me refiero a poco repetitivo). Has dado a las dos muchachas protagonistas una personalidad que dan ganas de leer otra de sus aventuras, son muy carismáticas, eso no creo que lo dude nadie. En fin, me ha parecido la mejor, por lo tanto le doy la nota máxima.
Puntuación: 8
Hombre, por fin alguien con buen gusto XD. Muchísimas gracias
.
En fin, de nuevo enhorabuena al ganador y a todos los demás: que sepáis que me he divertido muchísimo participando, y que espero que siempre sea así de entretenido escribir y comentar para este concurso.
Un saludo a todos
P.D: que sepáis que de haber ganado hubiera puesto como tema el "relato erótico" (no me miréis así

. ¡¡Rezad por que no gane nunca, bwajajajaja

!!).