Decir que Oda te ha engañado es darse mucha importancia, no? Porque yo no me incluyo entre ese NOS, desde luego. Algunos pensarán como tú, otros no, y la mayoría seguremos viendo el manga esperando que nos revelen los muchísimos misterios que faltan y como va a conseguir Luffy y sus nakamas cambiar el mundo de One Piece.Elquemenosmea escribió:Bueno hay que esperar al capitulo y no solo eso si no a mucho más adelante para ver como se da eso del cambio de la fruta pero esta claro que es un punto de inflexión.
Me recuerda cuando en el manga de Naruto se revela que el Chakra y todos los poderes venían de una fruta de un árbol ajajaaja o mucho peor cuando apareció de la super nada kaguya ajajajaja eso cambió muchas cosas en el manga y para mi lo empeoró.
Esto para mi lo puede empeorar, sinceramente no creo que esto nuevo mejore el manga, tampoco es necesario mejorarlo para mi esta bastante bien lo que pasa que esto así de repente es un poco meh.
Oda como muchos artistas se ha contradecido a si mismo poniendo esta fruta súper poderosa ya que en una entrevista había dicho que quería que el prota tuviera una fruta de risa (eso o nos ha mentido desde hace más de 20 años, cosa que dudo)ya que ni de coña tenía planeado esa fruta y si si pues nos ha engañado como otros muchos artistas ajajajaj
Saludos a todos no escribo mucho por aquí pero los leo siempre en cada capítulo.
Ya veo el final de One Piece, el hate va a ser brutal, a muchos de los que escriben por aquí no les gustará. Suele pasar a menudo, sobretodo cuando te haces fan y te molesta que el autor no haga lo que tu esperabas. Algo que aprendí bien en aquella serie mítica llamada LOST. Los mas fans fueron los que mas hate echaron al final.
Yo ya lo predije con la firma que me puse al entrar aquí . No es necesario el Haki de observación para verlo.