Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por oker »

Elquemenosmea escribió:Bueno hay que esperar al capitulo y no solo eso si no a mucho más adelante para ver como se da eso del cambio de la fruta pero esta claro que es un punto de inflexión.
Me recuerda cuando en el manga de Naruto se revela que el Chakra y todos los poderes venían de una fruta de un árbol ajajaaja o mucho peor cuando apareció de la super nada kaguya ajajajaja eso cambió muchas cosas en el manga y para mi lo empeoró.
Esto para mi lo puede empeorar, sinceramente no creo que esto nuevo mejore el manga, tampoco es necesario mejorarlo para mi esta bastante bien lo que pasa que esto así de repente es un poco meh.
Oda como muchos artistas se ha contradecido a si mismo poniendo esta fruta súper poderosa ya que en una entrevista había dicho que quería que el prota tuviera una fruta de risa (eso o nos ha mentido desde hace más de 20 años, cosa que dudo)ya que ni de coña tenía planeado esa fruta y si si pues nos ha engañado como otros muchos artistas ajajajaj
Saludos a todos no escribo mucho por aquí pero los leo siempre en cada capítulo.
Decir que Oda te ha engañado es darse mucha importancia, no? Porque yo no me incluyo entre ese NOS, desde luego. Algunos pensarán como tú, otros no, y la mayoría seguremos viendo el manga esperando que nos revelen los muchísimos misterios que faltan y como va a conseguir Luffy y sus nakamas cambiar el mundo de One Piece.

Ya veo el final de One Piece, el hate va a ser brutal, a muchos de los que escriben por aquí no les gustará. Suele pasar a menudo, sobretodo cuando te haces fan y te molesta que el autor no haga lo que tu esperabas. Algo que aprendí bien en aquella serie mítica llamada LOST. Los mas fans fueron los que mas hate echaron al final.

Yo ya lo predije con la firma que me puse al entrar aquí . No es necesario el Haki de observación para verlo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
thekroms
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por thekroms »

PRUEBAS FEHACIENTES DE QUE ODA HABÍA ESTADO PLANEANDO LA INTRODUCCIÓN DE UNA DEIDAD EN ONE PIECE
https://ibb.co/cxxbzYJ
https://ibb.co/fthZ70p

Vale, no son pruebas fehacientes, pero al menos es curioso :lol:
Carne?! : :o
Arkalian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arkalian »

Pues a mi me ha gustado mucho, aun que con sensación rara, pero con ganas de seguir viendo más y ver como pelea y si sigue con estilo cartoon o se pone un poco más serio.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

rubenchuu7 escribió: y el gobierno sólo lo ha visto en 1 sitio en water Seven
Luffy literalmente dijo;

Gomu Gomu No Giganto Pistoru

Nockeando a un vice almirante gigante, en una transmisión televisiva mundial, en Marineford.

...

...

..

Ay Dios... Éstos paladines de Oda..
ro4mingw0lf escribió:...
Ok, intenta explicar esto.
Última edición por Monquito el Jue Mar 24, 2022 12:25 am, editado 1 vez en total.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rubenchuu7 »

San escribió:
Resumen rápido y obviando toda información que no te interesa :D
No podía poner 500 mil líneas explicando todo al pié de la letra, al final es lo que dije a monquito en la página 109 de éste apartado del foro, depende del contexto y de todo es gracioso.

Al final para Luffy sólo es la gomu gomu y su poder, aprendizaje y la resolución de sus problemas es creando marchas, quien te dice que en un futuro tenga algo por encima de eso y sea el gear 6, quizás solo ha llegado al poder que tuvo Joy boy, pero no lo ha superado y ahí es dónde veremos qué Luffy logra las cosas por sí mismo y no por un poder innato como muchos dicen.

Es esperar a ver qué sucede, a mí no me disgusta, me hace gracia que Luffy no tenga ni p*ta idea de que su fruta no es la gomu gomu, quiero ver su reacción si es que se entera :lol:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Monquito escribió:
ro4mingw0lf escribió:Que ganas de pelear con la gente, ¿he?
Lol, literal son ustedes los que estan atacando a la gente.

No lo hagas, y nadie te va a 'pelear'.
Vaya vaya, ¿quién "evade" preguntas ahora? A estas alturas ya eres un chiste monquito. Pero aun así me voy a dar el lujo de cerrarte la boca (aunque sé perfectamente que tú único interes aquí es trollear por trollear).

Luffy es recluido en las montañas después de comer su fruta del diablo. Ve tu a saber por qué, pero a mi me da que Garp sabe cosas.

Cuando Luffy sale al mar tiene su primer contacto con la marina cuando se enfrenta a Morgan, y el batallón que libera tiene 0 razones para venderlo al gobierno, porque están en deuda con él. Aquí Luffy ni siquiera tiene una recompensa.

Se menciona más de una vez en el East Blue que la Marina tiene poca o nula presencia en ese mar porque tienen cientos de problemas en la Grand Line (no sé por qué varios users creen que la única preocupación del GM es la Gomu Gomu exclusivamente), y cuando la Marina por fin decide ponerle recompensa a la cabeza de Luffy, en ningún momento mencionan qué fruta tiene, porque muy probablemente ni siquiera tienen esa información.

Más adelante, en Logue Town, Smoker decide hacer de Luffy su presa personal, por lo cuál es el único marine que le sigue la pista hasta Arabasta. Y después de lo que ocurre aquí, tienen problemas más graves como el asiento vacío en el Ouka Shichibukai o la reunión de Shanks y Barba Blanca, además, en este lapso de tiempo Luffy se va a Skypea. Ya me dirás tú como es que el gobierno le va a seguir la pista hasta allá.

Y, recién bajan al mar azul, los recibe ni más ni menos que Aokiji. Con lo que le gobierno no contaba es que este les dejaría, tal cual hizo con Robin años atrás, por motivos personales. Y te apuesto lo que quieras que, luego de Ennies Lobby, Garp se ofreció a ir detrás de Luffy única y exclusivamente para asegurarse de que pudiese escapar de las garras del gobierno una vez más.

Cuando Luffy llega a TB, el gobierno manda a Kuma como precaución para que Luffy no salga de ahí, pero como el Gobierno Mundial no lee One Piece, tiene 0 motivos para saber que Kuma es un infiltrado, máxime cuando este ya es un Cyborg a su control, y apararentemente, su nueva arma más poderosa.

En Shabondy llega directamente un almirante, y se libran por los pelos. En Marineford tanto Sengoku como Aakainu van por él con toda la intención de matarle, pero Barba Blanca, Ace y Shanks lo impiden. Ir tras Luffy con dos tripulaciones de Yonkou en tu base militar más importante no suena muy inteligente que digamos.

Time Skip: Luffy y toda su banda están ocultos por dos años, todo mundo cree que han muerto (¿cómo iba el gobierno a saber que Law salvó a Luffy de morir ante semejantes heridas si después va y se convierte en Shichibukai?)

Llegamos a Isla Gyojin, terriorio excluido por el propio gobierno, Punk Hazard mas de lo mismo, Smoker quiere a Luffy para él, por eso no informa a nadie. A Dressrosa mandan a Fujitora, que deja ir a Luffy 2 veces porque le cayó bien.

Zou y Tottoland, dos lugares donde el gobierno tiene nada que ver.

Y finalmene Wano, aquí no hay nada que explicar.

Que el GM ignoró a Luffy por 1000 capítulos es una paja mental tuya que no se sostiene ni con todas las pinzas del mundo, por favor deja de comportarte como un payaso.
rubenchuu7

Mensaje por rubenchuu7 »

Monquito escribió:
Luffy literalmente dijo;

Nockeando a un vice almirante gigante, en una transmisión televisiva mundial, en Marineford.

...

...

..

No es paladín sólo que no me disgusta, me hará gracia ver a Luffy enterándose de que su fruta es otra (¿Quizás en la película de red?) Sería muy gracioso.

Derrotar a un vicealmirante, teniendo a un yonkou en tus narices no es que sea muy bonito la verdad, tiene más importancia el yonkou o la noticia de ace que el puñetazo, es perspectiva, tampoco hagas caso omiso a lo que dice.

Sería gracioso ver a Luffy enterándose de todo, ¿quizás una cara de dibujo animado? :lol:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

ro4mingw0lf escribió:¿Cátedra? pero si ni siquiera son capaces de entender un post tan simple como el mío. ¿Estás tomando en cuenta lo que sabemos de la obra? porque me parece que no.

A ver, usemos un poco la cabeza, que no es complicado: El Gorosei menciona que nadie ha despertado esta fruta en siglos, no están diciendo en ningún momento que nadie la haya comido en todo este tiempo. Si Luffy logró hacer esto es porque es la persona indicada, porque él es así, no porque la fruta le haga especial.

Y cabe mencionar que esto no es una pregunta que no se haya hecho antes, o mejor dicho, si nunca te haz planteado dicha pregunta, entonces te estás leyendo One Piece sin prestar un ápice de atención: Yo siempre he dicho que la única diferencia entre Luffy y Roger es que, a pesar de ser prácticamente la misma persona, Luffy está amasando un ejército enorme de amigos mientras que Roger solo tenía a su tripulación.
Lo de "sentar cátedra" se agradece pero sobra un poco, sí. De todas maneras me estás diciendo que no entendimos tu post y... ¿yo creo que sí? ¿O sea, te has acabado reafirmando?

Evidentemente no estamos leyendo One Piece con la misma perspectiva porque a mí no me parece sobrenatural ni algo que requiera explicaciones y contextos extra que Luffy tenga: carisma, un sentido de la justicia férreo, capacidad de hacer aliados y de generar confianza en la gente. No me hace falta que me expliquen cómo lo logra porque yo LO VEO. Luffy se compromete por las causas que él considera justas y lo hace hasta el final. ¿Cómo no le van a seguir? ¿Cómo no va un país liberado por Luffy, tras haberle visto luchar por ellos hasta casi morir, a perder el culo por defenderle? Es que ya hay explicaciones narrativas de sobra para lo de su carisma y popularidad.

De verdad, qué poco me gusta aquella frase misteriosilla de Marineford diciendo que tenía un talento natural para atraer a la gente a su lado. No es un talento natural lo que muestra, Luffy ha logrado todo eso por sí mismo y creo yo que lo hemos visto.
Última edición por jal90 el Jue Mar 24, 2022 12:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Monquito escribió:
Todo Marineford se dio cuenta del potencial de Luffy. Sengoku y los 3 almirantes dijeron textualmente que debían matarlo ahí mismo, pero Barba Blanca y Shanks lo impidieron.

Luffy dijo Gomu Gomu mil veces en ese lugar, precisamente para eso le cambiaron el nombre a la fruta.

Tío, ¿eres idiota? No es tan difícil de entender.
jal90 escribió:
ro4mingw0lf escribió:¿Cátedra? pero si ni siquiera son capaces de entender un post tan simple como el mío. ¿Estás tomando en cuenta lo que sabemos de la obra? porque me parece que no.

A ver, usemos un poco la cabeza, que no es complicado: El Gorosei menciona que nadie ha despertado esta fruta en siglos, no están diciendo en ningún momento que nadie la haya comido en todo este tiempo. Si Luffy logró hacer esto es porque es la persona indicada, porque él es así, no porque la fruta le haga especial.

Y cabe mencionar que esto no es una pregunta que no se haya hecho antes, o mejor dicho, si nunca te haz planteado dicha pregunta, entonces te estás leyendo One Piece sin prestar un ápice de atención: Yo siempre he dicho que la única diferencia entre Luffy y Roger es que, a pesar de ser prácticamente la misma persona, Luffy está amasando un ejército enorme de amigos mientras que Roger solo tenía a su tripulación.
Lo de "sentar cátedra" se agradece pero sobra un poco, sí. De todas maneras me estás diciendo que no entendimos tu post y... ¿yo creo que sí? ¿O sea, te has acabado reafirmando?

Evidentemente no estamos leyendo One Piece con la misma perspectiva porque a mí no me parece sobrenatural ni algo que requiera explicaciones y contextos extra que Luffy tenga: carisma, un sentido de la justicia férreo, capacidad de hacer aliados y de generar confianza en la gente. No me hace falta que me expliquen cómo lo logra porque yo LO VEO. Luffy se compromete por las causas que él considera justas y lo hace hasta el final. ¿Cómo no le van a seguir? ¿Cómo no va un país liberado por Luffy, tras haberle visto luchar por ellos hasta casi morir, a perder el culo por defenderle? Es que ya hay explicaciones narrativas de sobra para lo de su carisma y popularidad.

De verdad, qué poco me gusta aquella frase misteriosilla de Marineford diciendo que tenía un talento natural para atraer a la gente a su lado. No es un talento natural lo que muestra, Luffy ha logrado todo eso por sí mismo y creo yo que lo hemos visto.
Va de nuez: Luffy posee naturalmente esas cualidades. Simplemente son esas cualidades las que se necesitan para despertar la fruta, algo que nadie había logrado en 800 años.
Última edición por ro4mingw0lf el Jue Mar 24, 2022 12:30 am, editado 1 vez en total.
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Monquito escribió:
Luffy literalmente dijo;

...

...

..

Tengo una duda respecto a esto, cuando el protagonista dice el nombre del ataque (entiendo que es para que el lector sepa que ataque va a usar) pero no para que el adversario sepa que es? o de antemano alguien dice un ataque y es counteriado antes siquiera de terminar de decir la palabra... ahora me genera esa duda.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

thekroms escribió:PRUEBAS FEHACIENTES DE QUE ODA HABÍA ESTADO PLANEANDO LA INTRODUCCIÓN DE UNA DEIDAD EN ONE PIECE
https://ibb.co/cxxbzYJ
https://ibb.co/fthZ70p

Vale, no son pruebas fehacientes, pero al menos es curioso :lol:
Bueno, me están convenciendo. 8)
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

ro4mingw0lf escribió: Tío, ¿eres idiota? No es tan difícil de entender.

Omg literalmente te describiste y mejor que nadie.

El problema no es que Luffy se haya convertido en un notorio pirata(duh).

El problema es que el GM nunca va por él por la especifica razón de que tiene la fruta super legendaria, y nadie nunca lo mencionó antes.

Y la justificación a eso es.. amnesia colectiva.

Lol, tremendo retcon.

Vamos, has la gimnasia mental ó mejor aún, evadelo y atacame para volver a probar mi punto. :ok:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

ro4mingw0lf escribió:
jal90 escribió:

Va de nuez: Luffy posee naturalmente esas cualidades. Simplemente son esas cualidades las que se necesitan para despertar la fruta, algo que nadie había logrado en 800 años.
Ah, d'accord. Pues si es así ya voy más en tu línea (aunque no me parece que las posea "naturalmente", que le vemos trabajárselas durante la serie). Pensaba que te referías a necesitar una explicación de por qué Luffy posee estas cualidades.
Imagen
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

GRACIAS escribió:
Willy Toledo escribió:Yo vuelvo a repetir que me ha gustado el poder de los Looney Tunes, y que aborrezco la Nika Nika no mi (o como se llame), y que tenga la fruta más importante del universo de One Piece desde prácticamente el día uno, y se nos diga por primera vez pasados más de 1.000 caps, y no se haya dado nunca indicios de ello antes, simplemente.
Mig-El escribió:Si hubieras dicho "le masajean los pies" hubiera usado ese ejemplo.
Pues casi, puse "chuparle los pies a Oda". Saludos.
Aborreces algo que se acaba de saber, por encima, porque datos tenemos pocos o ninguno. Cuando se sepa todo juzgamos mejor no?
Mejor que hubieran dicho en el primer capitulo que tiene la fruta de dios, que lo entrene sanks, se junte con su padre, y en 50 capítulos nos fumamos la serie.
Sabes que llevamos más de 20 años con este manga, ¿no? Que ya hay pocos mangas que pasen la barrera de los 10 años, y los de más de 20 años se pueden contar con los dedos de una mano.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

AlmaDLuis escribió:Tengo una duda respecto a esto, cuando el protagonista dice el nombre del ataque (entiendo que es para que el lector sepa que ataque va a usar) pero no para que el adversario sepa que es? o de antemano alguien dice un ataque y es counteriado antes siquiera de terminar de decir la palabra... ahora me genera esa duda.
Los personajes le dan nombre a sus técnicas porque es un recurso del autor para hacer más llamativa la obra, eso es independiente a la intención del ataque.

En este momento no recuerdo, pero creo que Luffy es el único que pronuncia "Gomu Gomu no..." antes de cada ataque, ni Chopper, ni Brook, ni Robin... vamos, ni Crocodile, Moriah, Enel, Kaido o Lucci se la pasan repitiendo el nombre de su fruta en cada ataque, utilizan otras palabras para nombarlos.
jal90 escribió:Ah, d'accord. Pues si es así ya voy más en tu línea (aunque no me parece que las posea "naturalmente", que le vemos trabajárselas durante la serie). Pensaba que te referías a necesitar una explicación de por qué Luffy posee estas cualidades.
A mi la verdad es que no me gusta mucho esto de la fruta, pero no precisamente porque me parezca que tira abajo todo lo anteriormente establecido, sino por gustos personales.

Tienes razón, Luffy no tiene naturalmente todas las cualidades necesarias; las ha ido ganando poco a poco conforme se le dio desarrollo a su personaje, y precisamente ahí está la gracia: Luffy no nació destinado a nada, únicamente maduró poco a poco para convertirse en el indicado, es lo que siempre he dicho y siempre he defendido.

Para que la Gomu Gomu sea conocida como tal tiene que haber sido consumida por alguien durante estos 800 años, pero simplemente no había llegado aquél capaz de despertarla. Ni Momo, ni Yamato, ni Oden, Roger, Crocus o Raleigh, las personas que conocen sobre el viaje de Oden y Roger, o "la verdad del mundo" hacen alusión a la fruta de Luffy, creo que este es un secreto que sólo conoce el Gobierno Mundial, y puede ser el diferenciador entre Roger y Luffy a la hora de llegar a Laugh Tale (aunque mi hipotesis principal es que la diferencia real entre uno y otro es que Luffy carga consigo naciones enteras como aliadas, algo que Roger no tenía a pesar de ser "identico" a Luffy.)
Última edición por ro4mingw0lf el Jue Mar 24, 2022 12:41 am, editado 1 vez en total.
Responder