Ojo con lo que dices, como mencionó el gorosei, las frutas zoan tienen como mente propia y la nika nika no mi, se escapaba de ellos. Será que con las logias pasa algo parecido, y quizás se acercan a espíritus acordes a ellas, después de todo, fue mera casualidad que Teach encontrara la Yami Yami con los piratas de Barbablanca, pero quizás está fruta de las sombras, quiso al final llegar a manos de alguien que representa el lado oscuro y negativo de la libertad como lo es Teach, la contraparte de la libertad alegre e iluminada de Luffy (que curiosamente tiene la fruta del dios del Sol).Monquito escribió:Marshal D Teach be like;
-Quiero esa fruta {{va por ella y la consigue}}.
Mientras tanto el GM;
-Quiero esa fruta, pero tal vez no me vaya a esforzar mucho en conseguirla y además.. ayy , ya se me olvidó cuál fruta quería..
Siento lástima por la gente que piensa que Imu y el Gorosei son el villano final de la serie, día tras día se convierten aún mas en el hazmereir del mundo entero.
Team Teach Villano Final, ganando como siempre
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
-
Captain_FreeZ
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.044
- The One Piece
- Oficial Técnico

Creo que una simple mención de fondo de un dios del sol (sin ningun rasgo o característica asocida a lo que ahora sabemos de Nika incluyendo el nombre) no brinda soporte a todo este asunto de Nika, que si Luffy fuera ahora un hombre esmeralda elástica mítico tampoco vamos a decir que Bellamy introdujo eso con la mención de la ciudad Esmeralda por ejemplo.Stupifed escribió:Habia olvidado por completo esas paginasDotoru escribió:Bueno, me están convenciendo.thekroms escribió:PRUEBAS FEHACIENTES DE QUE ODA HABÍA ESTADO PLANEANDO LA INTRODUCCIÓN DE UNA DEIDAD EN ONE PIECE
https://ibb.co/cxxbzYJ
https://ibb.co/fthZ70p
Vale, no son pruebas fehacientes, pero al menos es curioso![]()
No se como tomarme todo lo del capitulo, sobre todo como justificara Oda la inaccion del GM ( Oda no es tonto, ya debe tener su explicacion, aun que no se si sera totalmente convincente ), al menos me saco unas risas con la ridiculez del despertar, quizas es lo que quiere transmitir, pero sigue sin encajarme mucho con el estilo de las peleas de la obra, quizas es solo cosa de costumbre y esta CLARISIMO que este despertar que es el G5 tendra muy pero muy serias repercuciones en la salud de Luffy, como casi todas las marchas pero veo que estas seran aun mas graves (quizas relacionado a sus latidos).
Vamos que el mismo Luffy dice que se siente como si nada y esta muerto de la risa y no puede contenerse, es como si fuere la medicina mink y a la vez una drogra alucinogena, quizas este despertar actue como una especie de Morfina que esta haciendo creer a Luffy que no tiene ningun daño acumulado y al mismo tiempo lo tiene riendose, mismo efecto que la Morfina.
Para los estan por alli diciendo que lo del "Dios del Sol" fue introducido recien ahora hace 30 capitulos, les recomiedo volver a informarce y de paso dejar de desinformar, lo del Dios del Sol fue nombrado en el arco de Skypia (en el flashback de Noland) junto con los dioses de la Tierra, la Lluvia y del Bosque.
A mi no me gusta nada el tema de Dioses por que es muy repetitivo, pero que no me guste no significa que deba mentir y desinformar a otros, por ende tratare de disfrutar la obra, que para eso la leo.
- Sergio D Cold
- Aprendiz

Que Alegría encontrar a Nakamas como tu, me encanta este gran Manga, y su anime, disfruto como un niño, Kampai! Jajaja, es mi Manga y Anime favoritoOnihime escribió:Tienes mucha razón, solo me parece curioso ver esas opiniones tan negativas -creo ya se me pegó el ánimo festivo y happy de Luffy senpai, jajaja-. Igual el hecho de que disfruto en grande los capítulos y que tengo un hype enorme por leer el 1044 no me lo quita nadie.Roots escribió:Tranquila cómo has visto seguramente en otros mensajes muchos no son así esto ha pasado muchas veces como cubaod apareció el gear 4 y le echaban de todo por qué para ellos era muy feo por así decirlo xD...
En cuanto a esto se pasará en nada,Jsjs
Todos tenemos muchas opiniones a muchos les gusta el capítulo, otros lo odian, y otros medio medio por lo que es normal cada uno desea algo diferente además creo que nadie se esperaba una zona y más de este tipo así es como un golpe duro para algunos
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
No se si lo pusieron, pero ojo con lo que puso Greg en Arlong Park Forums en el tema de spoilers de este capítulo (pondría el link pero creo que no se puede):
Le contestan:As I currently understand, his fruit is absolutely the GGF, however, its awakening gives the user properties that are associated with Nika thus granting it, its 'other name'. Note, as far as I've seen, this has not been called its 'true name' or 'true form' only its 'other name', 'mou hitotsu no na'. If the fruit was truly a Zoan first and foremost and Oda wanted to make that crystal clear, this chap would have been the place to present it as 'its *true name* is...' and he deliberately avoided that.
This perhaps suggests that the first person to awaken the fruit became *strongly* associated with the fruit's awakened abilities. (Or...person it was based on? That should become clear with Vegapunk unless there's a lore dump tie-in with Kaido.)
That's only conjecture based on the evidence/careful wording that's been used so far.
Y Greg contesta:It's a line from the spoiler. The not gomu gomu fruit kept getting away from the supreme seniors because as a zoan it has a mind of it's own
Esto cambia un poco (o mucho) las cosas.Ah! Okay, I don't read spoilers so didn't think about the line that way, interesting!
So to go back to the original inquiry then, does this mean the fruit is inherently Zoan?
At this stage, I'd still say no but I don't think that's an entirely impossible outcome because just thinking about it a bit from Oda's perspective, it addresses a number of criticisms despite being unsatisfying that he got what appears to be a dud Zoan before awakening.
If I can Devil's advocate it a bit here, if it only reveals the BASE Zoan power upon Awakening, that would help readers digest that as a seminal fruit, it would remain largely unknown to the public and able to conceal itself for great stretches of history. Additionally, this would completely remove the 'it's all the fruit's work' criticism because all it does is give super expanded stretch abilities to an inherently powerful figure who gained strength through their own efforts thereby bolstering their efforts, not handing them infinite Mario Power Star codes for Game Genie.
Now, the reason your question didn't connect with me before wolfwood pointed it out was, the Japanese is 'will'. Same will used for 'will of D'. I'm NOT saying it's the same thing. Just saying they used 'will' not 'mind of its own'.
By having a 'will' doesn't mean it 'does what it wants', it means it can 'point' in a direction.
It's the same thing as predator Zoans having bloodlust.
With my above arguments against myself in mind, can the GGF be a Paramecia with unlockable Zoan-like skills when you get enough EXP thereby explaining why it has a 'will'? I think so. And I hope this is the answer.
Or has it always been a straight Zoan with a MOUNTAINOUS learning curve? I....hope not? The above explanations would all make other things make sense, but they don't feel as good knowing that Luffy always started with a derpy Paramecia power. Not to mention Blackbeard having a rule-breaking Logia (for better and worse) is already pushing it.
But let's get to the heart of the matter.
Why is the line in there in the first place? It helps explain this immediate doubt:
Q1. Why didn't they get the fruit when certain characters can track down fruits with relative ease?
A1. Because (MAYBE) it was 'playing' hard to get by 'pointing' via 'butterfly flies south and causes a typhoon' type of coincidental events. This has other implications but that's a diff topic. For now, this is the author bullshitting (which is their awesome job) so we all go, "Oh, okay, that's why it was hard to track down."
Love it or leave it (not sarcastic or judging, this is entirely up to readers to like or hate but Oda fulfilled his role of explaining) this did half of Oda's job.
It explains why they couldn't find it and explains that why when they did find it, they sucked at keeping track of it.
It helps paint them as less incompetent thereby maintaining their threatening presence (talking about intent of author, not about how that intent is being interpreted).
This is off-topic but the second half of Oda's job is still in front of him and....I think I might have it.
It might suck for some people but this would kinda tie a bow on the Shanks stuff.
I don't think the theory that Shanks could be a CD is a new one but IF he is and ONLY IF Imu didn't contradict him, I think if he begged the Stars to leave Luffy alone because he'd have to take on Shanks in the end anyway, that would make sense. He might have made a request long ago and his recent visit was to make sure it was still valid.
That....is really the only thing that makes sense at this point for the second half of the reasoning.
Because at this junction, since it was SO tightly linked to Nika, even my previously offered nuclear football without codes in broad daylight comparison seems flimsy.
Última edición por Dotoru el Jue Mar 24, 2022 1:43 am, editado 3 veces en total.
Soys muy exagerados.
Tampoco esta tan mal.. para mi hubiese sido peor que Luffy ganase por el poder de la suerte que le suele acompañar a muchos protagonistas de Shonen, al menos aquí Oda lleva desde Skypea dejando migas del pastel, otra cosa es que no nos diéramos cuenta o no le diéramos importancia.
Pero subliminalmente ha hecho un buen trabajo y Luffy sigue siendo de goma aunque le cambien el nombre o el tipo de fruta.
Reconoced que si su despertar fuera el mismo pero sin los conceptos de Joyboy o Nika estariais cachondos.
Tampoco esta tan mal.. para mi hubiese sido peor que Luffy ganase por el poder de la suerte que le suele acompañar a muchos protagonistas de Shonen, al menos aquí Oda lleva desde Skypea dejando migas del pastel, otra cosa es que no nos diéramos cuenta o no le diéramos importancia.
Pero subliminalmente ha hecho un buen trabajo y Luffy sigue siendo de goma aunque le cambien el nombre o el tipo de fruta.
Reconoced que si su despertar fuera el mismo pero sin los conceptos de Joyboy o Nika estariais cachondos.
-
QueNombrePongo
- Cabo

Willy Toledo escribió:Pero al lector sí.Mig-El escribió:Solo acotar que 1.040 capítulos y 25 años para nosotros son unos dos meses en tiempo de One Piece (sin contar timeskip) y alrededor de 30 días desde que se sabe que Luffy posee la fruta. Tampoco es que se les haya pasado la vida completa frente a sus ojos.
A ver... que 2 meses 2 meses no son... ya llevan sus añitos navegando (contando el timeskip)...
Por que el GM no hizo nada desde el principio de la serie? para mi lo más lógico es que no sepan cual era la fruta que buscaban, es decir:
EXISTE UNA FRUTA QUE ES LA MAS ABSURDA DE TODAS Y ESTÁ VINCULADA AL DÍOS NIKA ¿Cual de las 10mil frutas es?
sabían de su existencia pero recordemos que despues de que muere el usuario " el alma " de la fruta reencarna en otra y no tiene que ser preciamente la misma fruta que la anterior.
Sabían de su existencia, mas no de cual era su habilidad ( posiblemente ) es decir, para ellos sólo era cuestión de tiempo para que apareciera pero no podian hacer nada sobre algo que no conocen. Es hasta que llega Shanks y les dice que la gomu gomu es la fruta que tanto estuvieron buscando y que está por despertar...
A mi no me preocupa la supuesta ineficiencia, lo que en realidad preocupa es el actuar de Shanks, QUE CASO TIENE ir a avisar al GM (supuestamente) que luffy es nika? estás avisando " al enemigo " que pronto llegará el salvador de todos los esclavos ...
Eso o en realidad fue a decir que kurohige irá por " el secreto " que esconden y que es necesario el aliarse con luffy para poder derrotar a barbanegra por que en realidad el es la verdadera amenaza mundial ...
- The One Piece
- Oficial Técnico

Pero ese es precisamente el incoveniente actual xDTachimaru escribió:Soys muy exagerados.
Es esa carga de sobra con Nika que ha complicado las cosas sin ninguna necesidad y ahora nuevamente a la espera de ver que respuesta le da Oda a los problemas que el mismo generó con esto que hasta tuvo que reclasificar la fruta de su protagonista cuando (como bien dices) no hubiese sido dificil vender el concepto como Gear 5 por si mismo.
Todos estabamos relativamente contentos con Luffy y sus locuras con su fruta así que este asunto extra de Nika es lo que complica todo, si de repente nos viene la explicación de que Nami es descendiente de una diosa del clima tambien sería una complicación innecesaria cuando nadie requiere una explicación tan grandiosa para sus habilidades.
Pues no amigo, el contexto es muy especifico y muy distinto a lo que planteas.The One Piece escribió:Creo que una simple mención de fondo de un dios del sol (sin ningun rasgo o característica asocida a lo que ahora sabemos de Nika incluyendo el nombre) no brinda soporte a todo este asunto de Nika, que si Luffy fuera ahora un hombre esmeralda elástica mítico tampoco vamos a decir que Bellamy introdujo eso con la mención de la ciudad Esmeralda por ejemplo.Stupifed escribió:Habia olvidado por completo esas paginasthekroms escribió:PRUEBAS FEHACIENTES DE QUE ODA HABÍA ESTADO PLANEANDO LA INTRODUCCIÓN DE UNA DEIDAD EN ONE PIECE
https://ibb.co/cxxbzYJ
https://ibb.co/fthZ70p
Vale, no son pruebas fehacientes, pero al menos es curioso![]()
No se como tomarme todo lo del capitulo, sobre todo como justificara Oda la inaccion del GM ( Oda no es tonto, ya debe tener su explicacion, aun que no se si sera totalmente convincente ), al menos me saco unas risas con la ridiculez del despertar, quizas es lo que quiere transmitir, pero sigue sin encajarme mucho con el estilo de las peleas de la obra, quizas es solo cosa de costumbre y esta CLARISIMO que este despertar que es el G5 tendra muy pero muy serias repercuciones en la salud de Luffy, como casi todas las marchas pero veo que estas seran aun mas graves (quizas relacionado a sus latidos).
Vamos que el mismo Luffy dice que se siente como si nada y esta muerto de la risa y no puede contenerse, es como si fuere la medicina mink y a la vez una drogra alucinogena, quizas este despertar actue como una especie de Morfina que esta haciendo creer a Luffy que no tiene ningun daño acumulado y al mismo tiempo lo tiene riendose, mismo efecto que la Morfina.
Para los estan por alli diciendo que lo del "Dios del Sol" fue introducido recien ahora hace 30 capitulos, les recomiedo volver a informarce y de paso dejar de desinformar, lo del Dios del Sol fue nombrado en el arco de Skypia (en el flashback de Noland) junto con los dioses de la Tierra, la Lluvia y del Bosque.
A mi no me gusta nada el tema de Dioses por que es muy repetitivo, pero que no me guste no significa que deba mentir y desinformar a otros, por ende tratare de disfrutar la obra, que para eso la leo.
Las imagenes que posteo el nakama hacen referencia a un momento exacto en que se pide la ayuda de Dios y Oda lo ilustra con la llegada de Luffy que ademas hace salir el Sol al eliminar la nube negra de Enel.
No te digo que Oda haya tenido planificado al 100% la idea de un inicio, pero si a dejado claro que el si tenia pensado hacer alguna conexion directa de Luffy con alguna entidad divina. Que como indique, en ese mismo arco Oda nombra a el los Dioses del Sol, Tierra, Lluvia y Bosque. Recalcando que todo el arco gira en torno a la imagen de divinidades con la auto proclamacion de Enel como uno.
Y repito, a mi no me gusta casi nada este tipo de resoluciones, son repetitivas y dejan muchas incoherencias, que quizas Oda sepa manejar bien o mal, pero que no me guste no significa que deba hacer caso omiso o mentir respecto a cosas que ya han sido planteadas.
Saludos!
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No esta claro, porque siguen saliendo informaciónes, no tenemos ni idea de lo que hizo Kuro o de como porque si se come otra un usuario moriria, incluso hoy nos dicen que las frutas tienen algo como una conciencia.ManInBlack escribió:
- Spoiler: Mostrar
Eso sería demasiado sacado de la nada una tribu de goma y a lo mucho solo hay 3 razas que Mom no tiene. Así que si Mom no sabe de eso, es porque no hay mas.
Pues Luffy esta transformado porque sigue en modo goma.BlueDragon escribió:
Otras frutas mitológicas no se comparan con la de Luffy, tal vez la de Sengoku y quizá ni eso.
Es una Hito Hito, ósea una fruta Humano Humano. Luffy ya es un humano y encima parecido a Nika, no como Sengoku con un Buda, por lo tanto no habría cabida a transformaciones en principio. De hecho algo parecido se pregunto en un Sbs con la fruta de Chopper y Oda contesto que no tendría mayor efecto.
Pues es normal que digan algo, porque las cosas no han quedado del todo clara.
No creo que sepamos toda la información pronto y tampoco digo que nos vaya a satisfacer, solo digo que paciencia antes de soltar salvajadas como se han dicho en este tema.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Salamandeer
- Comandante

La cosa que más les molesta a todos es que sea otra fruta pero, solo el despertar de la fruta lo vuelve Nika el resto sigue siendo la Gomu Gomu literal.
Si el despertar de la Gomu Gomu fuera lo mismo que esto nadie se quejaria. Y se quejan del Gobierno ahora? Cuando Luffy escapó de la marina y el Gobierno miles de veces, estamos en la era de los piratas hay 4 Yonkous y el ejército Revolucionario son problemas actuales que tiene el Gobierno no sólo Luffy.
Y sumado que lo vieron como un mierda hasta que manifestó su haki del conquistador en MF.
Si el despertar de la Gomu Gomu fuera lo mismo que esto nadie se quejaria. Y se quejan del Gobierno ahora? Cuando Luffy escapó de la marina y el Gobierno miles de veces, estamos en la era de los piratas hay 4 Yonkous y el ejército Revolucionario son problemas actuales que tiene el Gobierno no sólo Luffy.
Y sumado que lo vieron como un mierda hasta que manifestó su haki del conquistador en MF.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Compro esto, Oda al cambiar el tipo y el nombre de la gomu gomu estaba tirando a la basura su propia historia y años de trabajo y construcción de la misma. Su personaje principal era y siempre fue un hombre de goma. Era una novatada bien rara que hasta amateurs como nosotros estábamos marcando.Dotoru escribió:No se si lo pusieron, pero ojo con lo que puso Greg en Arlong Park Forums en el tema de spoilers de este capítulo (pondría el link pero creo que no se puede):
Esto cambia un poco (o mucho) las cosas.As I currently understand, his fruit is absolutely the GGF, however, its awakening gives the user properties that are associated with Nika thus granting it, its 'other name'. Note, as far as I've seen, this has not been called its 'true name' or 'true form' only its 'other name', 'mou hitotsu no na'. If the fruit was truly a Zoan first and foremost and Oda wanted to make that crystal clear, this chap would have been the place to present it as 'its *true name* is...' and he deliberately avoided that.
This perhaps suggests that the first person to awaken the fruit became *strongly* associated with the fruit's awakened abilities. (Or...person it was based on? That should become clear with Vegapunk unless there's a lore dump tie-in with Kaido.)
That's only conjecture based on the evidence/careful wording that's been used so far.
Solo falta esperar.

Sigue siendo un hombre de goma :l
- Salamandeer
- Comandante

La Hito Hito de Chopper funciona como la de Luffy en ese aspecto, Chopper siempre está en su forma "híbrida" se podría decir aún cuando cae al agua siempre representa lo de ser un humano pensante y con la capacidad de hablar no un animal. Cuando Chopper "fuerza" se podría decir su despertar se transforma en Monster Point, si nos ponemos analizar sus diferentes variantes con las Rumbles tiene un parecido con la "libertad" y "absurdo" poder que nos muestran con Luffy.Baxtrey escribió:Pues Luffy esta transformado porque sigue en modo goma.BlueDragon escribió:
Otras frutas mitológicas no se comparan con la de Luffy, tal vez la de Sengoku y quizá ni eso.
Es una Hito Hito, ósea una fruta Humano Humano. Luffy ya es un humano y encima parecido a Nika, no como Sengoku con un Buda, por lo tanto no habría cabida a transformaciones en principio. De hecho algo parecido se pregunto en un Sbs con la fruta de Chopper y Oda contesto que no tendría mayor efecto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

En resumen, hay 3 disgustos principales en el foro:
1. La inacción del Gorosei en todo este tiempo
2. Personalidad de Luffy a largo de la serie, a sido producto de su fruta.
3. Revelación de fruta rota al ser de un dios ficticio sacado de ultimo momento
Sin embargo, en este mismo foro también hay usuarios que han expresado la contraparte a cada una de ellas.
Pero el excesivo pesimismo y negacionismo reiterado de los disgustados hacen oidos sordos a cualquier argumento que no sea de su gusto.
1. La inacción del Gorosei en todo este tiempo
2. Personalidad de Luffy a largo de la serie, a sido producto de su fruta.
3. Revelación de fruta rota al ser de un dios ficticio sacado de ultimo momento
Sin embargo, en este mismo foro también hay usuarios que han expresado la contraparte a cada una de ellas.
Pero el excesivo pesimismo y negacionismo reiterado de los disgustados hacen oidos sordos a cualquier argumento que no sea de su gusto.

En cuanto a las Akuma No Mi, tampoco viene mal recordar lo que Shanks nos dice acerca de ellas en estos tiempos de zozobra
https://ibb.co/rHH05Q8
"Una vez oí que las frutas del diablo son LA ENCARNACIÓN de los Demonios del Mar.
https://ibb.co/rHH05Q8
"Una vez oí que las frutas del diablo son LA ENCARNACIÓN de los Demonios del Mar.
Carne?! :