Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Re: Spoilers 1.044
Espero que Sanji se ponga el traje a la proxima para pelear,que tipo mas raro es Sanji,luffy no tiene ni idea de como desperto el G5 espero y se tome una saga completa para entrenar de nuevo por que no tiene el nivel para ganar a un yonko todavia,yo ya lo sabia desde punk hazzard cuando fue derrotado por Caecar clown no se ustedes.
¿Pero cómo le habláis de libertad de expresión si el pobre no entiende ni las palabras con las que intenta expresarse?
- Spoiler: Mostrar
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Tamos así???? Sanji piso y rompio su traje adrede en la pelea contra QueenBrolyUI escribió:Espero que Sanji se ponga el traje a la proxima para pelear,que tipo mas raro es Sanji,luffy no tiene ni idea de como desperto el G5 espero y se tome una saga completa para entrenar de nuevo por que no tiene el nivel para ganar a un yonko todavia,yo ya lo sabia desde punk hazzard cuando fue derrotado por Caecar clown no se ustedes.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Cualquiera que entre a tu perfil y vea tus mensajes verá que no haz parad ode quejarte, apenas salga la primer linea de spoiler, en todo Onigashima.Esmir escribió:Lo que dices sobre la libertad de expresión y bla bla bla es una pelotudez. Lo que dices de que me vivo quejando y no sé qué, es una mentira. Creo que no tengo nada más que añadir.Nejad escribió:...
Y eso son dos años ya. Si 20 personas te lo están diciendo es por algo, deja de creer que todos son idiotas menos tu.
El traje está destruido y la obra está en la recta final, me temo que nada de eso va a pasarBrolyUI escribió:Espero que Sanji se ponga el traje a la proxima para pelear,que tipo mas raro es Sanji,luffy no tiene ni idea de como desperto el G5 espero y se tome una saga completa para entrenar de nuevo por que no tiene el nivel para ganar a un yonko todavia,yo ya lo sabia desde punk hazzard cuando fue derrotado por Caecar clown no se ustedes.

Carne?! : 
Si dejas de darle bola a el y a los 4 gatos que se la pasan siempre dando la turra con lo mismo, te lo vas a pasar muchísimo mejor, es que literalmente se la pasan publicando respuestas cada 2 paginas sin que nadie les haga ni puto caso hasta que algún alma de cántaro muerde el anzuelo y se enganchan en una pelea desde que despiertan hasta que llega la santa noche y el siguiente día a seguir, eso es bastante triste, por eso mi recomendaciónro4mingw0lf escribió:Cualquiera que entre a tu perfil y vea tus mensajes verá que no haz parad ode quejarte, apenas salga la primer linea de spoiler, en todo Onigashima.Esmir escribió:Lo que dices sobre la libertad de expresión y bla bla bla es una pelotudez. Lo que dices de que me vivo quejando y no sé qué, es una mentira. Creo que no tengo nada más que añadir.Nejad escribió:...
Y eso son dos años ya. Si 20 personas te lo están diciendo es por algo, deja de creer que todos son idiotas menos tu.
Carne?! : 
- wolfrank

poncho_8a escribió:Como bien dijeron arriba, esto es parecido (y ya fue resuelto en un SBS) a la fruta de chopper
Oda comentó que si en vez de un reno, un humano hubiera comido la hito hito, solo habría adquirido super inteligencia. Seguía siendo zoan pero, al coincidir el animal original y el animal de la fruta, solo obtenía capacidades extra (inteligencia). Y en el foro se comentó que sería como una paramecia de la inteligencia
Lo mismo con la de luffy. Si un reno se hubiera comido su fruta, sí se hubiese notado de inmediato que sería una zoan. Habría tenido sus tres transfomaciones normales, en vez de super inteligencia, solo hubiese sido inteligencia normal, pero habría adquirido el poder de la goma como extra. Pero como fue luffy, se anularon las transformaciones normales y solo se quedó la goma
A partir de aquí puras suposiciones atando cabos:
Si las transformaciones normales de luffy se cancelan al ser humano y comer la fruta humano, y solo cambiar cuando la fruta se despierta, entonces
La fruta de sengoku, humano humano modelo buda, capaz de hacerse un buda de oro gigante y hacer ondas de impacto al golpear, haría lo siguiente:
La fruta de sengoku, originalmente se podría confundir con la paramecia de impacto impacto no mi. Pero al ser sengoku un luchador experimentado, logró despertarla. Su forma buda de oro, es el despertar de su fruta
Yo la fruta de Sengoku no termine de entenderla bien, que tiene que ver convertirse en un buda gigante y lanzar ondas con un buda? en teoria buda es un humano comun y corriente.
Lo mismo la nikka ve tu a saber que sea nikka pero porque tiene el cuerpo de goma? xD, en fin estas cosas seguro nos lo explicaran en los databook no creo que se diga mucho mas en el manga.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Por eso mismo pido acción de los mods, no puedes leer 3 comentarios seguidos sin que te salte un monquito o un esmir a embarrar excremento en la conversación. Esa es la única razón por la cual evito este foro dentro de lo posible, por más que haya pasado su mejor época.thekroms escribió:Si dejas de darle bola a el y a los 4 gatos que se la pasan siempre dando la turra con lo mismo, te lo vas a pasar muchísimo mejor, es que literalmente se la pasan publicando respuestas cada 2 paginas sin que nadie les haga ni puto caso hasta que algún alma de cántaro muerde el anzuelo y se enganchan en una pelea desde que despiertan hasta que llega la santa noche y el siguiente día a seguir, eso es bastante triste, por eso mi recomendaciónro4mingw0lf escribió:Cualquiera que entre a tu perfil y vea tus mensajes verá que no haz parad ode quejarte, apenas salga la primer linea de spoiler, en todo Onigashima.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Recuerda que aunque caigan al agua, sus habilidades siguen funcionando, lo unico es que no puede nadar.Y hasta el momento no hemos visto a Chopper agarrado con kairoseki que si anula las habilidades.Salamander-96 escribió:
La Hito Hito de Chopper funciona como la de Luffy en ese aspecto, Chopper siempre está en su forma "híbrida" se podría decir aún cuando cae al agua siempre representa lo de ser un humano pensante y con la capacidad de hablar no un animal. Cuando Chopper "fuerza" se podría decir su despertar se transforma en Monster Point, si nos ponemos analizar sus diferentes variantes con las Rumbles tiene un parecido con la "libertad" y "absurdo" poder que nos muestran con Luffy.
Marco no es inmortal sin transformarse y justamente para acceder a sus habilidades de mitologica debe usar sus llamas, lo mismo para Kaido para acceder a ciertos ataques de su modo mitologico.BlueDragon escribió: Lo que te quiero decir es que es indiferente porque este transformado o no es invisible para nosotros.
Tampoco las frutas creo que funcionen como dices, Marco sigue siendo inmortal sin transformarse y Chopper y Morgan van siempre transformados.
Las Zoan mitológicas tienen las transformaciones de las Zoan + una habilidad paramecia. Seria posible que si Chopper come la Nika Nika sea siempre de goma y luego tenga transformaciones propias de la Hito Hito.
Pero vamos que sea como fuere no es un problema.
No digo que sea un gran problema, pero es algo chocante.
Nunca he dicho que Oda la cague o no, pero si lo siento algo bastante extraño eso cambio, aunque obvio reconozco que Oda es un gran hombre y ha llevado esta gran historia bien.Es normal que digan algo, pero no es normal que afirmen cosas como que Oda la cago, que Luffy ya no es Luffy o que One Piece es como Bleach sin tener la información completa.
Es que por el momento decir que Luffy a perdido merito y su esencia, no deja de ser un sinsentido por ahora y los argumentos son cosas que no han pasado "aun".
Al menos yo todavía no vi un argumento medianamente solido, el mas cercano fue @jal90 y aun así todo se basaba en la importancia que tiene la Nika Nika la cual no sábenos.
No sé de donde saca que he criticado a Luffy con sus meritos, solo que cambiarle el nombre a su fruta a una zoan bastante extraño.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
Captain_FreeZ

Don Nejad, usted me agrada caballeroNejad escribió:Para aplicar la libertad de expresión en un foro o una red social, primero habría que definir dicho foro o red social como una democracia cuyos individuos/usuarios no sean anonimos.Esmir escribió: Si quieres pensar lo contrario, adelante, pero no coartes mi libertad de expresión, que yo no lo estoy haciendo con la tuya, y eso que ese comentario era lo último que comentaría acá sobre el tema, porque entendí que esto no tiene reparo y no debería afectaros porque es sólo una opinión más, pero al menos quería dejar en claro que para mí, esto no tiene solución y lo mejor es hacerse a la idea temprano.
Mientras esto no sea así, cosa que no es, tu libertad de expresión acaba cuando le hinchas las pelotas a la opinion prevalente, que en este caso es favorable sobre el capítulo y las decisiones de su autor.
Aquí somos civilizados, y aceptamos cualquier opinión y discrepancia. Y no tendras censura, ni represalias por ello. Pero no abuses. La libertad de expresión digital no existe con el anonimato. Por eso la libertad de expresión solo se defiende en la realidad y en un contexto de paises y personas humanas reales.
Un comentario dando tu opinión negativa esta bien. Queda anotada y ya.
10 comentarios en 5 paginas diciendo lo mismo, cansa. Y no solo eso, se puede entender como incitación al odio o sedicion, que casualmente son motivos reales para anular la libertad de expresión en el mundo real.
Así que, dejad de escudaros en la libertad de expresion en un foro anonimo, pues al ser anonimo, no puedes resultar "herido o dañado" de ninguna forma.
No seas pesado. Como te dije, si sigues así solo creas crispación, con lo cual, motivo de ban. Si con tus mensajes solo consigues que 30 usuarios te contesten diciendo que te largues si tan mal estás aquí, el hilo se vuelve un hilo de spam y los moderadores buscaran al culpable, que seras tu.
Me molestan mucho los bullys de internet que se aprovechan del anonimato para insultar a otras personas y luego te hablan de libertad de expresión para excusar su conducta. No es cultura de solo lo positivo está bien, pero este tipo de foros o redes sociales son para reunir gente que comparte opiniones y se lo pasa bien.
Venir a tocar los cojones por llevar la contraria no es libertad de expresión, es como ir a un colegio y mearte en los niños. Guardate la polla y mea en un baño.
Y esto es todo lo que diré. ¿Quieres que la gente siga contestandote y debatir sanamente puntos de vista? Deja de ser pesado. Si no, acepta las consecuencias, que en un foro como este van desde el ban, a que te metan en la lista de ignorados, haciendo inutiles tus comentarios incediarios que solo buscan generar polemica.
"Libertad de expresión" la excusa de muchos para ser simplemente unos asswholes
- [JoyBoy]
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Gracias por los spoilers redon
, espero el capitulo completo con ansias.
Yo supongo que todos aquí respetamos la opinión de los demás, con decir respetar, es opinar por uno mismo, no obligar o convencer a los demás de que TÚ opinión es la ley suprema y no decir cosas como "Todos los fanáticos de OP detestan esta decisión de Oda" cuando es solo TÚ opinión y no la de los demás así que por favor cuando opine sobre algo, no hable en plural por favor.
Y cuando es solo una "opinión" se entiende que se escribe no mas de 8 o 10 renglones, no creo que un texto bíblico de 200 renglones sea una opinión, se ve mas como un análisis critico de una novela como si fuese LOTR, pero gente recuerden que aquí nadie es critico profesional, a nadie le pagan aquí por criticar One Piece y por ultimo pero no menos importante, es un Shōnen para ADOLESCENTES y NIÑOS. No busquen realismo, ni una historia increíblemente enlazada digna de los Premios Pulitzer.
Yo supongo que todos aquí respetamos la opinión de los demás, con decir respetar, es opinar por uno mismo, no obligar o convencer a los demás de que TÚ opinión es la ley suprema y no decir cosas como "Todos los fanáticos de OP detestan esta decisión de Oda" cuando es solo TÚ opinión y no la de los demás así que por favor cuando opine sobre algo, no hable en plural por favor.
Y cuando es solo una "opinión" se entiende que se escribe no mas de 8 o 10 renglones, no creo que un texto bíblico de 200 renglones sea una opinión, se ve mas como un análisis critico de una novela como si fuese LOTR, pero gente recuerden que aquí nadie es critico profesional, a nadie le pagan aquí por criticar One Piece y por ultimo pero no menos importante, es un Shōnen para ADOLESCENTES y NIÑOS. No busquen realismo, ni una historia increíblemente enlazada digna de los Premios Pulitzer.

"Voluntad heredada, mientras las personas sigan en busca de los sueños y la libertad,
esta nunca morirá." Gol D. Roger
Llegará el día que todos podamos debatir como gente civilizada el por qué Oda tomó según qué decisiones y lo que a cada uno le gustaría que hubiese ocurrido sin despotricar contra la gente que piensa diferente, ese será el verdadero amanecer del mundo[JoyBoy] escribió:Gracias por los spoilers redon, espero el capitulo completo con ansias.
Carne?! : 
- The One Piece
- Oficial Técnico

En el caso de Chopper podemos decir que hay ''evidencia'' de que su forma estándar puede ser híbrida pues al salir de Monster Point cuando Franky lo lleva al mar Chopper se queda desmayado en esa forma, pero más que ser una verdadera prueba de que la hito hito se manifieste en forma híbrida es porque Chopper se ve más bonito asíBaxtrey escribió:Recuerda que aunque caigan al agua, sus habilidades siguen funcionando, lo unico es que no puede nadar.Y hasta el momento no hemos visto a Chopper agarrado con kairoseki que si anula las habilidades.Salamander-96 escribió:
La Hito Hito de Chopper funciona como la de Luffy en ese aspecto, Chopper siempre está en su forma "híbrida" se podría decir aún cuando cae al agua siempre representa lo de ser un humano pensante y con la capacidad de hablar no un animal. Cuando Chopper "fuerza" se podría decir su despertar se transforma en Monster Point, si nos ponemos analizar sus diferentes variantes con las Rumbles tiene un parecido con la "libertad" y "absurdo" poder que nos muestran con Luffy.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Como caricaturas dices.Stupifed escribió:Pues pegaria bastante xDDDDD jajaj, con lo de las caricaturas y poder ridiculoJake Wu Long escribió: A mi lo único que se me viene a la mente (literal) es -Royal Crown Revue- de la Máscara.Es más, no me la puedo sacar de la cabeza ahora...
- Spoiler: Mostrar
Siendo Oda como es, que combina personajes como le sale del rabo como con referencias a la literatura, mitologia, cine, etc.
Por ejemplo Kaido que parece un General Mongol, con fruta de Dragon Chino que usa ataques relacionados a de mitologia Nordica. O Queen que es un Galo que se transforma en Godzilla
No me sorprenderia que planee combinar una deidad de la liberacion con las atribuciones de poderes exentricos y ridiculoz personalizados como caricaturas xd
A Maximilliom Pegasus le encantaría añadir a Luffy a su colección:

*Créditos de la imagen que utilicé a su autor.
Seguro que así gana todos los duelos habidos y por haber.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- wolfrank

Oye que a luffy no lo han ignorado, vamos que Nico Robin era super importante para el gobierno por su conexión con el siglo vacio y con todo y eso le pusieron una recompensa que no llega a los 100millones.
Luffy despues de derrotar a crocodile ya tiene una recompensa de 100millones, y despues de enies lobby tiene una recompensa de 300millones, que vamos que luffy tenga la fruta overpower esa no significa que van a ponerle la misma recompensa que la de un yonko o un primer comandante.
Cuando luffy sale de enies lobby ya tiene una recompensa muy alta, lo suficientemente alta como para que pensemos que ya sabian lo de su fruta y estaba incluido en el paquete, que no nos dijeran nada a los lectores es otra cosa, ahora yo no creo esto porque para mi algo paso en la reunion entre shanks y el gouroseki, ellos dicen que a la fruta le cambiaron el nombre pero por ningun lado se dice que nombre le pusieron, ni nada, tampoco sabemos si ellos sabian que la fruta legendaria era la gomu gomu.
Recordemos ellos tenian una fruta custodiada, shanks se las roba y se la come luffy hasta aqui podemos estar seguro que shanks sabia que la gomu gomu era la fruta legendaria pero no podemos afirmar que mas nadie lo sepa, es muy temprano para sacar concluciones precipitadas tenemos que espera que nos terminen de contar el cuento, sin embargo a mi me parece que alguna importancia relevante tiene que tener la fruta hito hito no mi modelo nikka porque a ODA le bastaba con darle le despertar a luffy y que mostrara exactamente los mismos poderes que ahora para derrotar a kaido, si introdujo la fruta hito hito modelo nikka debe ser por alguna razon adicional.
Creo que la principal pregunta que debemos responder es ¿quien es nikka? porque esto ODA se lo acaba de inventar en el manga, no es ningun dios de ninguna mitologia, ni nada, es un invento de ODA dentro de One piece que nos debe ser explicado, no puedes inventarte un Dios sin decirnos exactamente quien es.
Luffy despues de derrotar a crocodile ya tiene una recompensa de 100millones, y despues de enies lobby tiene una recompensa de 300millones, que vamos que luffy tenga la fruta overpower esa no significa que van a ponerle la misma recompensa que la de un yonko o un primer comandante.
Cuando luffy sale de enies lobby ya tiene una recompensa muy alta, lo suficientemente alta como para que pensemos que ya sabian lo de su fruta y estaba incluido en el paquete, que no nos dijeran nada a los lectores es otra cosa, ahora yo no creo esto porque para mi algo paso en la reunion entre shanks y el gouroseki, ellos dicen que a la fruta le cambiaron el nombre pero por ningun lado se dice que nombre le pusieron, ni nada, tampoco sabemos si ellos sabian que la fruta legendaria era la gomu gomu.
Recordemos ellos tenian una fruta custodiada, shanks se las roba y se la come luffy hasta aqui podemos estar seguro que shanks sabia que la gomu gomu era la fruta legendaria pero no podemos afirmar que mas nadie lo sepa, es muy temprano para sacar concluciones precipitadas tenemos que espera que nos terminen de contar el cuento, sin embargo a mi me parece que alguna importancia relevante tiene que tener la fruta hito hito no mi modelo nikka porque a ODA le bastaba con darle le despertar a luffy y que mostrara exactamente los mismos poderes que ahora para derrotar a kaido, si introdujo la fruta hito hito modelo nikka debe ser por alguna razon adicional.
Creo que la principal pregunta que debemos responder es ¿quien es nikka? porque esto ODA se lo acaba de inventar en el manga, no es ningun dios de ninguna mitologia, ni nada, es un invento de ODA dentro de One piece que nos debe ser explicado, no puedes inventarte un Dios sin decirnos exactamente quien es.