Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Re: Spoilers 1.044
Luffy Cartoon esta rotisimo, pero ahora le toca Kaido su Power Up, porque acuérdense que Kaido ha recibido golpes de todos lados
Sería interesante G5 vs Kaido, frescos luego de cenar.
Sería interesante G5 vs Kaido, frescos luego de cenar.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Kaido no va a poder hacer mucho más.
El notas lleva toda la noche peleando el solito contra unos quince oponentes nivel Vaina Roja hacia arriba.
Y ahora encima debe hacer frente a un despertar modo Dios.
Bastante ha aguantado.
El notas lleva toda la noche peleando el solito contra unos quince oponentes nivel Vaina Roja hacia arriba.
Y ahora encima debe hacer frente a un despertar modo Dios.
Bastante ha aguantado.
...Yamato no es mugiMonquito escribió:Entonces las frutas Mugis tienen lore respecto al Siglo Vacio y eso.
La de Luffy, literal se convierte en JoyBoy
La de Chopper, originaria de Drum Island, y fue en esa isla, la primera vez que se menciona la voluntad de los D.
La de Robin originaria de Ohara, la nación de los erúditos que se rebelaron contra el GM y llegaron muy lejos en sus investigaciones sobre el siglo vacío.
La de Yamato, conectada a Wano, país que a su vez está ampliamente conectado al siglo vacío, joyboy, los D, etc.
Solo la de Brook no se me ocurre nada, pero espero se revele algo tocho también allí.
Mola como pelea el Luffy cartoon aunque su diseño es algo a lo que me tendré que acostumbrar.
Las caras que pone Kaido de 'pero qué está pasando aquí?' son buenísimas

- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Marshall D Finn escribió:Te equivocas garrafalmente, estás traduciendo lo de "ridículo" en un sentido en que no aplica aquí. Dicen literalmente que es el poder más ridículo, porque lo es, es un poder absurdo e incongruente que provoca la risa. No porque sea absurdamente poderoso, no se está usando aquí de esa manera la palabra xdUlqui escribió: No lo dicen porque sea una Akuma que provoca "risa" o "burla", o que es otorga una habilidad "tonta", lo dicen porque es un poder brutal
Me hace preguntarme que nivel de caricaturesco llego a tener el Nika original para que 800 años despues aun sea un personaje recordado. No tan temido sino el actuar del GM hubiese sido otro...
Nika original suena horrible pero asi es como es ahora

Lo dice por las dos cosas o eso entiendo yo.Marshall D Finn escribió:Te equivocas garrafalmente, estás traduciendo lo de "ridículo" en un sentido en que no aplica aquí. Dicen literalmente que es el poder más ridículo, porque lo es, es un poder absurdo e incongruente que provoca la risa. No porque sea absurdamente poderoso, no se está usando aquí de esa manera la palabra xdUlqui escribió: No lo dicen porque sea una Akuma que provoca "risa" o "burla", o que es otorga una habilidad "tonta", lo dicen porque es un poder brutal
- Tom D Bomba
- Aprendiz

Con las imágenes mejora algo, aunque no me gusta la cara del final de Luffy. También hay que decir que el Boundman no me gustó nada cuando salió y luego te acostumbras.
Habrá que ver en que queda todo esto, como explica Oda la inacción del Gobierno y en que queda todo lo del "dios Nika".
No creo que Luffy vaya a estar de jajas el resto de su aventura dibujado como un cartoon. Esto se asentará de alguna manera supongo.
Una montaña rusa de emociones estos capítulos.
Habrá que ver en que queda todo esto, como explica Oda la inacción del Gobierno y en que queda todo lo del "dios Nika".
No creo que Luffy vaya a estar de jajas el resto de su aventura dibujado como un cartoon. Esto se asentará de alguna manera supongo.
Una montaña rusa de emociones estos capítulos.
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
habra habido disconformidad con el ssj3 en su epoca cuando se estrenó?
a mi el diseño del gear 4th me ha parecido espectacular porque es luffy al 100% pero esto se ve raro.
a mi el diseño del gear 4th me ha parecido espectacular porque es luffy al 100% pero esto se ve raro.
Yo: Que ganas de que salgan las imágenes del capítulo para ver el Gear 5 en condiciones.
Las imágenes del capítulo:
Las imágenes del capítulo:
- Spoiler: Mostrar
- Dofla_372
- Almirante

Dios qué fea es la versión bulky del Gear 5.
Viendo las imágenes no entiendo la decisión de hacer que los ojos salgan de las órbitas. Como que le resta seriedad al momento de Kaido siendo "superhonorable".
Necesito ver más para hacerme una idea del despertar este, porque de momento su diseño palidece frente al Gear 4.
Viendo las imágenes no entiendo la decisión de hacer que los ojos salgan de las órbitas. Como que le resta seriedad al momento de Kaido siendo "superhonorable".
Necesito ver más para hacerme una idea del despertar este, porque de momento su diseño palidece frente al Gear 4.

- Spoiler: Mostrar
Sigo opinando que son dos despertares y tendría sentido.
Despertar de la gomu gomu, su entorno de goma (hace que el suelo rebote el ataque de Kaido).
Despertar de Nika, su entorno lo convierte en absurdo, puesto que no solo Luffy hace cosas tontas como los ojos o sus cambios, sino que Kaidou ha empezado a actuar a estilo cartoon también, se le salen los ojos al rodar, le salen estrellas en la cabeza cuando recibe daño.
Las dos afectan al entorno con sus respectivos ámbitos.
Despertar de la gomu gomu, su entorno de goma (hace que el suelo rebote el ataque de Kaido).
Despertar de Nika, su entorno lo convierte en absurdo, puesto que no solo Luffy hace cosas tontas como los ojos o sus cambios, sino que Kaidou ha empezado a actuar a estilo cartoon también, se le salen los ojos al rodar, le salen estrellas en la cabeza cuando recibe daño.
Las dos afectan al entorno con sus respectivos ámbitos.
Visto las imágenes
jajajaja yo creo que nos vamos a partir con este Luffy de ahora. Literal su expresión cuando le lanzo el boro breath fue de la Mascara.
No se ha visto demasiado lo que puede ser capaz este Luffy Gear5 en este capitulo, el próximo capitulo promete y me atrevería decir que será casi la conclusión de esta lucha. En el 1046 terminará si no hay flashback de por medio.
Por otro lado, os habéis dado cuenta que en los detalles del dibujo, sus expresiones, la caras, las formas en este capitulo esta implacable, con una gran calidad. De 10. Vamos que esta bien dibujado, se nota la diferencia con los capítulos anteriores.
jajajaja yo creo que nos vamos a partir con este Luffy de ahora. Literal su expresión cuando le lanzo el boro breath fue de la Mascara.
No se ha visto demasiado lo que puede ser capaz este Luffy Gear5 en este capitulo, el próximo capitulo promete y me atrevería decir que será casi la conclusión de esta lucha. En el 1046 terminará si no hay flashback de por medio.
Por otro lado, os habéis dado cuenta que en los detalles del dibujo, sus expresiones, la caras, las formas en este capitulo esta implacable, con una gran calidad. De 10. Vamos que esta bien dibujado, se nota la diferencia con los capítulos anteriores.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Debo señalar que ahora mismo la parte de Hiyori importa una mierda pero no le quitaré mérito al gran panel que se muestra llorando. 11/10. En cuanto al resto, aún procesándolo pero mi breve valoración es la siguiente: "Diseño y habilidades sí. Cambio de fruta y las posibles incoherencias, no.". Lo prefiero al Gear 4, eso sí.

- ru ru ra ra ru
- Recluta Privado de Tercera

Gracias por las imágenes Redon son buenísimas. Me encantó el nuevo estilo de pelea de luffy
sigo pensando que el gorosei tiene algún mal dato de la fruta. Posiblemente más adelante se agreguen más información.