Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Barondelabirra
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Barondelabirra »

Amunike escribió:Bueno... Y quien sera el guapo que le explique a luffy que no tiene la gomu gomu... O es shanks o no se quien....
Y ahora que sabemos que esta la ito ito modelo nika que es el dios del sol...se supone que teach es la comtraparte... O la contraparte deberia ser otra ito ito...modelonluna por ejemplo
No es modelo dios del sol, es hito hito modelo nika, es decir sonrisa, otra cosa es que en su dia el llamado dios del sol también tuviera esta fruta.
Frankie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Frankie »

ro4mingw0lf escribió:
thekroms escribió:
ro4mingw0lf escribió:Cualquiera que entre a tu perfil y vea tus mensajes verá que no haz parad ode quejarte, apenas salga la primer linea de spoiler, en todo Onigashima.

Y eso son dos años ya. Si 20 personas te lo están diciendo es por algo, deja de creer que todos son idiotas menos tu.
Si dejas de darle bola a el y a los 4 gatos que se la pasan siempre dando la turra con lo mismo, te lo vas a pasar muchísimo mejor, es que literalmente se la pasan publicando respuestas cada 2 paginas sin que nadie les haga ni puto caso hasta que algún alma de cántaro muerde el anzuelo y se enganchan en una pelea desde que despiertan hasta que llega la santa noche y el siguiente día a seguir, eso es bastante triste, por eso mi recomendación
Por eso mismo pido acción de los mods, no puedes leer 3 comentarios seguidos sin que te salte un monquito o un esmir a embarrar excremento en la conversación. Esa es la única razón por la cual evito este foro dentro de lo posible, por más que haya pasado su mejor época.
Totalmente de acuerdo con ambos, acción de los mods es requerida con este tipo de gente que solo viene a tirar hate, si es de hueva pelearse con este wey pero es que desespera el hecho de que se aviente un comentario de 50 párrafos en los que dice exactamente lo mismo “Oda se pego un tiro en el pie” “ya no hay remedio” “es insalvable” “destruyó a Luffy” blah blah blah y encima viene y dice que en el anterior thread del 1043 el era conciliador cuando literalmente lo cite con su comentario NEGATIVO y de hate al aspecto de Luffy y dibujo de Oda, yo sigo el foro hace uno o dos años no tanto, pero recientemente hice la cuenta y esto es demasiado tóxico, se agradece muchísimo el trabajo de Redon y por eso vengo, pero leer a este tipo de cabezas huecas si que enfada un poco y hace que te den ganas de evitar el foro por completo, cosa que claramente no voy a hacer porque me gusta leer aquí los spoilers y la opinión de gente realista que sabe que lo que está leyendo es un manga es decir CARICATURAS y no the catcher in the rye! Y que entienden que la buenísima historia que nos está contando Oda va de cosas increíbles y fumadas dado que aquí todo mundo lanza igual teorías súper fumadas, porque de eso va la historia!!! En fin, solo es eso de estar de acuerdo aquí y pues solicitar a los mods que tmb ayuden con estos tipos que como bien dicen siempre son los mismos inútiles que van titando hate por la vida con comentarios tontos.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió:
Esmir escribió:...
Pero a ver, en este comentario me dices que Oda efectivamente ha tomado la peor decisión de su vida y a la vez me dices que en ningún momento estás dando nada por sentado porque falta información (lo que quiere decir que no afirmas que esto es 100% un error). ¿En qué quedamos?
No, en todos mis comentarios, salvo dos, el último de ayer y el de hoy que me citaste, he dicho que hay que esperar a explicaciones más detalladas y convincentes de todo lo que está pasando, así como mayor profundidad en lo que implica tener esta akuma o ser Joy Boy.

Pero en esos dos comentarios, el de ayer y el de hoy que era profundizando esa opinión a raíz de ver el capítulo, es dónde he llegado a la conclusión de que esta vez, nada reparará el daño, por una razón que te explico en esta parte que me has comentado:
Ya se resolverán las incógnitas, sólo espero que las del Gorosei no se solucionen con algo tan cutre como lo fue el motivo por el que Barbablanca no vengó la muerte de Oden.
Esta vez es más profundo que una simple explicación, buena o mala, Luffy ha cambiado para siempre y no lo ha hecho para bien precisamente, lo cual ya es un retroceso negativo en la historia. Este no es un cambio que explique o mejore cosas del pasado, porque no había nada que mejorar y explicar en el sentido de la naturaleza, personalidad o poderes del protagonista. A lo mejor el shock me ha dejado muy obtuso y hay cosas que no estoy viendo y el tiempo me hará comerme mis palabras, pero creo que es la primera vez en lo que llevo leyendo OP, que doy por sentado que haga lo que haga Oda, no será mejor ni más positivo que lo que estaba antes de esto. Se que suena radical y extremista, pero sinceramente no consigo ver un escenario dónde cambiarle la fruta sea una decisión que facture beneficios positivos para la trama. Si es una condicionante para que la historia pueda avanzar en algún sentido que desconocemos, creo que sea cual sea, será innecesario, porque Luffy (habló acá hipotéticamente) no necesita tener una fruta para que la gente lo siga, Luffy no necesita un despertar para deformar la realidad y abrir el camino que conecta con Laugh Tale, Luffy no necesita ser la representación de una divinidad de la alegría y la felicidad. Se que no es una actitud muy positiva que digamos cerrarse en banda, pero esta vez honestamente, no veo ningún salida al final del túnel. Y por cierto, no creo que sea el final del manga, ni una decisión catastrófica (no si Luffy no cambia) pero sí que creo que es una de las peores cosas que ha hecho Oda en su manga, la historia continuará, pero será esto un recuerdo que no brillará por ser agradable.

-----

A mí sinceramente me resbalan los ataques del forero Maxi TS, pero me sorprende que moderación haga de la vista gorda con este caso de acoso sistemático e intento de bullying fallido. Que no pido baneo (tremenda ridiculez) pero entiendo yo que si un usuario sólo comenta para atacar a otro, eso debe considerar como el spam más bajo y debería ser borrado no? o en que aportan esos comentarios? que a mí repito me da lo mismo porque me resbala, pero he visto que a mí y a muchos otros usuarios no han borrado comentarios por mucho menos de ahí, en mi caso hasta por darle citar con caritas de risa algo que me ha dado risa.
Última edición por Esmir el Jue Mar 24, 2022 3:04 pm, editado 2 veces en total.
martchini
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por martchini »

Hace mucho me registre y no comenté mucho, he leído muchas opiniones y teorías interesantes, cómo que la fruta sería para Ace inicialmente, sobre el capítulo me espere hasta las imágenes, pero debo decir que realmente no me ha generado el hype como esperaba pero sirve mucho para la historia, algunos quizás querrán dejar de leer por no coincidir con su sentido de historia que tenía one piece, yo diré, estuve aquí y continuaré hasta el fin del camino
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Me parece interesante saber qué motivos han llevado a Oda para coger la GomuGomu y elevarla a la categoría de una HitoHito mitología modelo dios Nika. Estoy de acuerdo con aquellos usuarios que entienden (entendemos) que el Gear5 encaja perfectamente con la evolución de los Gears que estaba desarrollando Luffy, power-ups momentáneos basados en su entendimiento y habilidad con la GomuGomu.

Ahora se nos presenta una tipo de fruta cuya característica principal es que el usuario puede manifestar su poder de dos formas distintas: o se transforma en el animal de la fruta o una combinación de su forma base+poder "animal". Esto genera dos grandes problemas ¿Cuál es la transformación completa de la fruta de Nika? ¿Al ser un cambio de fase, debería de suponerle ningún consumo extra de energía/haki?
Todos los usuarios Zona vistos hasta la fecha han podido usar sus formas base, mixta y completa sin reflejar un gasto energético significativo, en cambio los Gears 2, 3 y 4 han agotado/perjudicado a Luffy tras su uso ¿Porqué? ¿Quizás las marchas anteriores no son formas híbridas? ¿O es que Luffy vive permanentemente en su forma híbrida cómo hace chopper?

Lo más importante es saber porque para Oda es importante darle a Luffy la fruta de Nika y quitarle la de la Gomu ¿Que trae ese cambio?
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Vean a este tipo hace 2 semanas

https://www.youtube.com/watch?v=-NlByahAuH8
Drante88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Drante88 »

La viñeta de luffy con los ojos saltones con la lengua fuera me a recordado a la pelicula la mascara, de el dios loki supuestamente. mismo comportamiento loco y comico.
Maray
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maray »

Buenas!
Es la primera vez que me registro para comentar después de meses leyendoos pero creo que este tema lo vale :D
Me parece que no se ha comentado aún (pero en las más de 100 páginas que lleva ya el tema a saber). No os parece curioso que las cejas de Luffy en esta forma tengan un rizo como el de Sanji y toda su familia?
Quizá hay alguna relación con el factor linaje y los experimentos con las df.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió:...
Entonces a pesar de querer esperar a las explicaciones ya asumes que el desarrollo no te va a gustar.

Pues bueno, es un comportamiento pesimista y de rechazo bastante comprensible, porque siempre le pasa a alguien en giros de trama tan extremos como este.

A mí me pasó con Attack on Titan cuando se hizo la máxima revelación a mitad del manga (no digo más por si acaso te hago spoiler), que cambió todos los esquemas y a mí, personalmente, hizo que me produjera absoluta indiferencia todo lo que pasó después (dejé de verle la magia a la serie).

Sin embargo, también tengo que decir que estos cambios bruscos no los hacen los autores porque sí. Los hacen después de darle muchas y muchas vueltas al asunto, y ya veremos a donde nos lleva Oda con la Nika fruta esta, porque seguro que algo relevante tendrá en mente.

A mí me gusta (de momento) lo que ofrece este cambio, una pena que a ti no. :cry:
Última edición por Dofla_372 el Jue Mar 24, 2022 3:14 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mochiman escribió:
TENYASHA escribió:ahora la fruta de Luffy es la más rara de todo el OP verse
Aún es pronto para afirmar esto. Hemos visto muy poco del nuevo poder de Luffy. La Yami Yami y la Ope Ope siguen pareciendo mucho más valiosas.
Quizás ahora mismo nos parezca que la fruta zoan de Luffy es más poderosa. Pero yo creo (de momento) sólo lo hace más versátil en batalla con lo de Cartoon y todo lo que ello implica.

Pero a grandes rasgos la Yami Yami debiera poder anular incluso dicho poder en contacto con Luffy. Y la Ope Ope es mucho más versátil tanto para batallar con ella como para todo lo demás, es increíble todas las cosas que puedes hacer con ella si te pones a pensar y eso que todavía Law no nos ha mostrado el poder definitivo que vendría siendo la cirujía de la eterna juventud (o como se llame cannonicamente).
BlueDragon escribió:
L909 escribió:Abro debate:
¿Y si Shanks le dio premeditadamente la fruta y el sombrero?
Yo no creo que Shanks sepa la verdad sobre la fruta.
Que Shanks haya influido en la vida y sueño de Luffy y en la decisión de convertirse en pirata es una cosa. Que le haya salvado la vida es otra. Pero que lleguemos al nivel de que Shanks haya "planeado" que Luffy se comiera la Gomu Gomu además de darle el sombrero (que para mi es una muestra de confianza, respeto y amistad), sería como decir que Luffy es quien es debido a que el pelirrojo condicionó practicamente lo aspectos más relevantes de su vida. Y para mi Luffy tiene el peso de todo lo que le ha pasado.

Yo creo y seguiré creyendo que Luffy condiciona su propio destino y no a la inversa.

PD: #StopEsmirForGod'sSake.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por BONCHAN9 »

nelsonbs escribió:Vean a este tipo hace 2 semanas

https://www.youtube.com/watch?v=-NlByahAuH8

Gracias hermano!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Pensáis que lo de Luffy es un recurso cómico, o realmente puede afectar a sus adversarios con su despertar creando esas expresiones caricaturescas? Ojos saltones, chichones...
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Elquemenosmea escribió: Felicidades por no sentirte engañado amigo, oda te dijo a ti y a todos en esa entrevista que quería una fruta de mierda para el prota si no te lo creíste en ese momento eres de los que no se sienten engañados, fin.
Claro que me creo importante quien no?
Claro que pensarán como yo algunos, algunos como tu y eso no es de mi incumbencia yo seguiré viendo el manga por supuesto y seguiré comprando los tomos según vayan saliendo.
Si quiero opinar opino para bien o para mal lo hago, solo he dicho que lo de este capítulo es un punto y aparte, que puede empeorar el manga.
Las revelaciones las queremos ver todo el mundo de hecho eso es lo que hace grande a one piece lo bien que se lo tiene guardado y algún desarrollo de personajes el dibujo está bien también pero no es su punto fuerte y por supuesto el humor es de los mejores.
No ves yo no estoy hateando ni diciendo tonterías solo digo mi opinión objetiva.
Como dices los verdaderos fans echaron mierda al manga lost por no se que.
Yo creo que un verdadero fan es el. Que se molesta porque no le gusto algo que hizo su autor pero aún así lo siguen y siguen haciendo crecer su obra.
No creo que un verdadero fan sea el. Que se trague todo sin siquiera inmutarse pero simplemente ni le. Gusta lo que ve ni le disgusta esta ahí porque si.
No hay nada a ti que en 20 años te haya molestado de one piece?
Puedes opinar como quieras pero no incluyas a todos los demás.
Claro que hay cosas que no me gustan(la transformación kawai de Chopper, por ejemplo), pero son mis gustos. No por eso voy a decir que Oda lo hizo mal porque a mi no me gusta.
Y que un autor no quiera destripar su obra antes de su final es bastante lógico. La fruta en si era bastante normal hasta que Luffy, con su esfuerzo, creó las marchas y ahora ha conseguido el despertar. Eso, en mi opinión, no quita un ápice del mérito de Luffy al usar su fruta. En 800 años nadie llegó a despertarla.

PS: De LOST te veo perdido, debes ser bastante jóven.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Kasumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kasumi »

Hhm, me da que todavía nos queda una última sorpresa por ver. Y no, no hablo de ningún power up o ayuda externa para Luffy, sino a la manera en la que este derrotará a Kaido.

El propio Oda, allá por 2016, afirmó lo siguiente: "Probablemente mi audiencia no estaría satisfecha si Luffy ganase simplemente porque su puñetazo sea más fuerte que el del yonkou."

Es decir, que esta victoria de Luffy podría darse de forma más única y especial que ninguna otra. Y dado a los recientes acontecimientos del manga:

• La relación de TODO este entramado con las risas/smiles y la maldición de una sonrisa artificial.

• La mención a Nika, un antiguo guerrero que hacía reir a los pueblos esclavos mientras los liberaba de su sufrimiento.

• El despertar oculto de la Gomu Gomu. El poder más ridículo del mundo, haciendo reir a la gente allá donde va —seguramente por su estilo de pelea tan caricaturesco—.

La idea de Luffy asestándole a Kaido un golpe final TAN imponente como gracioso. Uno que haga reir a todo el pueblo de Wano sin igual, mientras son liberados de la esclavitud a la que han estado sometida durante años. Revirtiendo así el efecto "smile" de la gente de Ebisu (precisamente porque ESE es el poder de Joy Boy) donde por primera vez en 20 años reirán con total libertad y naturalidad.
Responder