Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
- ArturoAltair
- Sargento

Dofla_372 escribió:El pobre "espíritu" no sabía donde ir, le había fallado a su señor Orochi. Y sin saber que hacer, se acercó al desdichado shogun como si fuera un niño buscando el abrazo de su madre.Kozuki Brook escribió:Poco se habla de la ardiente ira de Kanjuro atacando a Orochi. Será que simplemente lo ha atacado por que si o es un intento del personaje para redimirse o algo asi?
O algo así.

La frase que dice aquí ouede ser la clave. La muerte del clan kurozumi. Es como un suicidio final para su teatro. No que se redima ni nada, sino su propia locura
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

El G4 te saludaJofureru escribió:El motivo por el que Oda ha convertido la Gomu en Zoan és porque las paramecia no tienen transformación, aunque este poder podría concordar perfectamente con el despertar de la Gomu, la transformación cómo tal no hubiera tenido ningún sentido, y la transformación es lo que va a vender figuras, no el poder en si, en la escuela de arte me dijeron que si alguna vez no entendías una decisión de un artista, te preguntaras por el dinero.
Bentham escribió:De todas formas, tener esa Akuma No Mi no es requisito indispensable para conseguir el One Piece.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Cito aquí por que es súper interesante. Varias cosas:ArturoAltair escribió:Pero lo de la personalidad es una idea preconcebida que tenéis algunos. En ningún momento han dicho que su personalidad la de la fruta. Que luego puede que lo sea, pero no han dicho eso. Yo opto por pensar que con lo que dicen de que las frutas tienen voluntad propia es que la fruta "eligio" a luffy por la personalidad risueña e inocente y el carisma inherente que el tenía ya.Grouchox escribió:¿Que buscar fallos ni buscar fallas?
Que Oda en este capítulo te coge todo lo que te ha ido explicando a lo largo de 25 años y lo tira a la basura. Que no hay que buscar fallos ni nada. Que el argumento entero es el fallo.
¿De qué sirve la voluntad heredada si al final Joy Boy es quien se come la puta fruta?
¿Qué cojones estaba diciendo Barbablanca a Teach cuando le dice "tu no eres quién está esperando Roger"?
¿Cúando cojones tenían la duda que el heredero de Roger sería Ace?
¿Por qué dudar entre Ace, Teach y Luffy cuando el que se ha comido la fruta de literalmente Dios es el chaval de goma?
Si el puto GM sabía que la fruta de la goma PODÍA SER la de Joy Boy ¿por qué cojones no mandar al Cipher Pol al east blue a cargarse el chaval que ha gandado a Arlong?
Y no me digáis "el GM no sería capaz de hacer eso" PUES BIEN QUE SE CARGARON A CHAVALES DE UNA GENERACIÓN POR SI ACASO ERAN EL HIJO DE ROGER
¿Para qué cojones empezó Roger la Gran Era de la Piratería si al final quien solo importa que ALGUIEN (cualquiera) se coma la fruta de DIOS?
¿Cuando Mihawk decía que el poder más importante del mar era poner a gente de tu lado resulta que se refería a este superpoder de mierda o que cojones?
¿Por qué puede comvertir en goma el suelo y se comporta como una paramecia si es una Zoan?
¿Qué puto sentido tiene todo esto? Al final la única persona relevante es quien se coma la fruta de Joy Boy.CAPÍTULO 1: ROMANCE DAWN – AMANECER DE LA AVENTURA escribió:
[Riqueza, fama, poder, un hombre que había obtenido todo en este mundo.]
[El “Rey de los Piratas”, Gold Roger.]
[Antes de morir, sus últimas palabras]
[inspiraron al mundo a aventurarse al mar.]
Roger: ¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro…
Buscadlo si queréis. He escondido todos mis tesoros en “ese lugar”.
[El mundo]
[ha entrado en la Gran Era de la Piratería.]
EL PUTO CAPÍTULO 1 NO TIENE PUTO SENTIDO
LA VOLUNTAD HEREDADA ES ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE
XENO DAME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES ME CAGO EN LA HOSTIA
ESQUE ME ESTÁS DICIENDO QUE LA PUTA PERSONALIDAD DE LUFFY ENTERA SE BASA EN UNA PUTA FRUTA?
¿POR QUÉ COJONES NO SE COME LA FRUTA SHANKS Y SE CONVIERTE ÉL EN DIOS?
Es mi pensamiento viendo la serie, teorizando un poco y sin querer apoderarme del miedo que les produce a algunos la decisión yendo directamente al pesimismo en vez de al optimismo.
1- No se ha dicho que el que herede la fruta sea JoyBoy en sí mismo como si fuera una reencarnación. Podría ser simplemente el título. Tanto Nika como JoyBoy significan "sonreír". Así que no tiene porque ser Luffy otra persona por ello.
2- La duda entre Roger y Luffy radica en que posiblemente no todos supieran lo de la Gomu Gomu. Es cierto que Roger tiene una conversación con Shirohige y que es factible que le cuente lo del One Piece, pero también es posible que Shirohige supiera que Ace debía desarrollar un rol importante precisamente por ello.
3- No tengo objeciones. El GM ha hecho cosas muy vayas respecto a la Gomu Gomu cuando Luffy no era nadie y pudiendo remediarlo.
4- Roger "empezó" la era de la piratería precisamente para darle un contexto y una voluntad a las personas de ir a por ello. Luffy no hubiera conseguido todo lo que ha conseguido sin vivir en la época que Roger asentó ni sin sus aliados/enemigos con el mismo objetivo.
5- Lo de Mihawk claramente sí. Al final yo creo que ahí no se refería a un poder "tangible" y real, sino más bien a la capacidad de Luffy de atraer a las personas. No lo contaría como algo inherente a la fruta en este caso.
6- Hombre, te están diciendo que es mitológica y te han dicho lo que hace. Básicamente puede hacer lo que quiera y ya, y lo del suelo tómalo como un despertar de la goma en sí mismo (que sigue siendo su poder base más allá de sus posibilidades ahora infinitas) y súmale la resistencia y regeneración potenciada que ya nos mencionó Crocodile en Impel Down.
Con el comentario de ArturoAltair, totalmente de acuerdo.
El Gorosei cuando habla de la "voluntad de la fruta" seguidamente menciona que es como si la propia fruta los esté evadiendo. Yo sí creo que Shanks es intermediario de alguna forma, pero es factible pensar que la fruta quería a Luffy. En esta serie hay mucho destino de por medio y para hablar de ello y finalizar estos apuntes, tenemos el capítulo flashback de Oden en el que Roger y Oden, cuando escuchan a los Reyes Marinos, estos dicen:
Nuestro monarca va a nacer (Shirahoshi)Capítulo 968 escribió:Rey del Mar: ¡¡Va a nacer…!!
Nuestro monarca va a nacer…
En un mar lejano, también nacerá…
Incluso las ballenas se regocijan
esperando el día en que los dos monarcas se reencuentren.
Nosotros también hemos esperado mucho.
Solo un poco más…
Esta vez seguro que saldrá bien.
En 10 años nacerá.
Otros 15 para que se haga mayor.
En un mar lejano, también nacerá (Luffy)
Incluso las ballenas se regocijan (capítulo 654)
Esperando el día en que los dos monarcas se encuentren (Luffy y Shirahoshi)
Solo un poco más...
Esta vez seguro que saldrá bien (da a entender que ha habido más reencarnaciones tanto de Poseidón como de Nika)
en 10 años nacerá, otros 15 para que se haga mayor (Shirahoshi).
Luffy estaba destinado a ser JoyBoy. No por consumir la fruta. Ya cuando nació la profecía lo tenía en cuenta. Al final el destino se carga un poco el libre albedrío, pero así con las cosas. Para mí con este discurso estás separando a la persona de la fruta.
Es factible, de hecho, que tengan que ser ambos. Quizás hubo otros usuarios de la Gomu Gomu que nunca despertaron su poder porque no heredaban la voluntad de JoyBoy. Quizás Shanks vió en Luffy precisamente eso, y el hecho de que tenga la Gomu Gomu permitió que la profecía se cumpliera y poder llegar a el estado en el que se encuentra ahora.
Sea como sea... Siempre ha sido su destino. Luffy no es quien es por la fruta, pero como dice Arturo, quizás la fruta lo "eligió" por ser como era.
- Spoiler: Mostrar
- Dofla_372
- Almirante

Lo de la personalidad no creo (más bien espero) que sea así. Que Luffy sea como es no es debido a su fruta, es su carisma, como la que tiene Teach, y ambas atraen la suerte.Grouchox escribió: ¿Que buscar fallos ni buscar fallas?
Que Oda en este capítulo te coge todo lo que te ha ido explicando a lo largo de 25 años y lo tira a la basura. Que no hay que buscar fallos ni nada. Que el argumento entero es el fallo.
¿De qué sirve la voluntad heredada si al final Joy Boy es quien se come la puta fruta?
¿Qué cojones estaba diciendo Barbablanca a Teach cuando le dice "tu no eres quién está esperando Roger"?
¿Cúando cojones tenían la duda que el heredero de Roger sería Ace?
¿Por qué dudar entre Ace, Teach y Luffy cuando el que se ha comido la fruta de literalmente Dios es el chaval de goma?
Si el puto GM sabía que la fruta de la goma PODÍA SER la de Joy Boy ¿por qué cojones no mandar al Cipher Pol al east blue a cargarse el chaval que ha gandado a Arlong?
Y no me digáis "el GM no sería capaz de hacer eso" PUES BIEN QUE SE CARGARON A CHAVALES DE UNA GENERACIÓN POR SI ACASO ERAN EL HIJO DE ROGER
¿Para qué cojones empezó Roger la Gran Era de la Piratería si al final quien solo importa que ALGUIEN (cualquiera) se coma la fruta de DIOS?
¿Cuando Mihawk decía que el poder más importante del mar era poner a gente de tu lado resulta que se refería a este superpoder de mierda o que cojones?
¿Por qué puede comvertir en goma el suelo y se comporta como una paramecia si es una Zoan?
¿Qué puto sentido tiene todo esto? Al final la única persona relevante es quien se coma la fruta de Joy Boy.CAPÍTULO 1: ROMANCE DAWN – AMANECER DE LA AVENTURA escribió:
[Riqueza, fama, poder, un hombre que había obtenido todo en este mundo.]
[El “Rey de los Piratas”, Gold Roger.]
[Antes de morir, sus últimas palabras]
[inspiraron al mundo a aventurarse al mar.]
Roger: ¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro…
Buscadlo si queréis. He escondido todos mis tesoros en “ese lugar”.
[El mundo]
[ha entrado en la Gran Era de la Piratería.]
EL PUTO CAPÍTULO 1 NO TIENE PUTO SENTIDO
LA VOLUNTAD HEREDADA ES ABSOLUTAMENTE IRRELEVANTE
XENO DAME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES ME CAGO EN LA HOSTIA
ESQUE ME ESTÁS DICIENDO QUE LA PUTA PERSONALIDAD DE LUFFY ENTERA SE BASA EN UNA PUTA FRUTA?
¿POR QUÉ COJONES NO SE COME LA FRUTA SHANKS Y SE CONVIERTE ÉL EN DIOS?
Por lo demás, habrá que ver cómo de relevante es la figura de Joy Boy en el gran esquema de las cosas, porque requisito para alcanzar el One Piece no es. Porque puede ser el tío destinado a cargarse al Gobierno Mundial, o bien el mensajero.
Lo que sí que es verdad es el sinsentido de poner en duda quién iba a ser Joy Boy. Porque al final Joy Boy es quien tiene la suerte de comerse la Nika Nika. No sólo eso, tiene que despertarla. Sí, cualquiera puede ser Joy Boy, pero cuando sabes quién se ha comido la fruta ya se acaba el misterio.
Pero eso mete a colación lo de tirar por la borda toda esa gente que decía "ese chiquillo tiene pinta de ser el que buscábamos". Tendrá que ver con la manera de ser de Luffy, que es idónea para el papel de elegido que buscaba Roger y es la que le ha permitido despertar su fruta y llegar a ser Joy Boy. Ya correrá a cuenta de Luffy seguir la voluntad del tío de 800 años o pasar de ella.
Viendo eso, lo de Roger fue realmente un Boom para que el que se comiera la fruta tuviera el sueño de ir a buscar el One Piece.
PERO TODO ESTO SON PREGUNTAS QUE ODA DEBERÍA ESTAR PREPARADO PARA RESPONDER, PORQUE SI NO LO ESTABA DE ANTEMANO SE HA METIDO EN UN BERENJENAL DEL COPÓN.
Y viendo la reacción de la comunidad, le conviene: respetar la personalidad inherente de Luffy y hacer que el ser Joy Boy no sea lo único necesario para lo que sea que predijeron Roger, Oden y demás.
Última edición por Dofla_372 el Vie Mar 25, 2022 1:09 pm, editado 4 veces en total.

-
Bourbonhdn
- Aprendiz

Me parece que Kaido no ha despertado su fruta. A ver si va a tener un dios también dentro. Esto lo comento porque acordaos que Big Mom dijo que su fruta era una zoan mitologica modelo carpa Koi. Ahí lo dejo. Saludos!
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Okjdtljunior escribió:@Batvictor:
No creo que sea culpa de Oda que no te vieras la saga de Skiypea o que reduzcas al absurdo información de la obra para reinterpretar la a tu antojo y tener así un hombre de paja al que golpear.
Un saludo
Lol
Supongo que enel siempre tuvo razón
Re: Spoilers 1.044
Ya he leído el capítulo entero y es una pasada, aunque luffy siempre ha sido gracioso esta vez Oda exageró su gestos al hacerlo ver como un looney toons, al parecer las zoan serían las frutas más rotas del onepieceverse y podrían ser reencarnaciones de seres poderosos que existieron en el pasado casi dioses en algunos casosNejad escribió:Ha salido la version scan LQ, que a efectos practicos es lo mismo que la Raw. Y con el resumen de Redon al lado, se lee bien.LawDwater escribió:Os prefiero esperar el capítulo aunque me he spoileado un mogollón, en los grupos y por mi timeline, espero que a Oda no se le haya ido la pinza y yo creería que para vosotros es mejor que os espereis a que salga la raw al menos igual estos capítulos darán un giro de 180 grados a la historia por que han traído plot twits a la trama argumental
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No, de hecho Roger lo consiguió, pero claramente había más. Lo que el "One Piece" busca, más allá del tesoro, es el cambio mundial. La destitución de los poderes que abusan y que viven como quieren. El objetivo del One Piece es conocer la verdad y, con ello, liberar al mundo.Esmir escribió:Bentham escribió:De todas formas, tener esa Akuma No Mi no es requisito indispensable para conseguir el One Piece.
De todas formas, esto va a ser al revés. Luffy ya lo va a tomar personal. Esto lo he dicho mil veces, pero veo muy improbable que Luffy elija tomarse su tiempo en ir a Laugh Tale (aunque tenga todas las piezas y sepa el sitio) sin antes ir a por el GM para rescatar a Sabo y Vivi/Shirahoshi. No necesita leer "la verdad" para derrocar al GM, así que, si Roger "río" será porque hay algo más en la historia que se encuentra en Laught Tale y no necesariamente tiene que incentivar el derrocar al GM.
Chicos, a One Piece le quedan unos 250 capítulos y Luffy no se va a estar por tonterías, menos ahora que pueda hacer lo que le venga en gana (veremos si tiene límite de tiempo, que espero que no porque no tendría sentido xd).
Yo creo que en el 1050 (como ya dije anteriormente) termina la pelea y se monta el fiestón, para al día siguiente llegar los periódicos y ver qué ha pasado con el Reviere. Acto seguido Luffy y sus aliados irán a por el GM, pasando por Isla Gyojin y destrozándola. Es muy de Luffy esto, como hizo con el pupitre de Nami. Se acabó vivir escondidos bajo el mar. Que los Gyojin me sigan arriba. Subirá y subirán hasta Marie Geoise y pelea final (200 capítulos todo esto). Tras todo cerrado, a por el One Piece, ya sabiendo su localización, y quizás vemos un vs Teach antes de ello (50 caps más).
Por la leyendas de la carpa que se convierte en dragón. Ya es un dragón que escupe fuego y hace levitar cosas con sus nubes.. ¿Qué más poderes mitológicos quieres? ¿Que cague oro? Marco también es una mitológica y "solo" cura con sus llamas xdBourbonhdn escribió:Me parece que Kaido no ha despertado su fruta. A ver si va a tener un dios también dentro. Esto lo comento porque acordaos que Big Mom dijo que su fruta era una zoan mitologica modelo carpa Koi. Ahí lo dejo. Saludos!
Komaru escribió:
Luffy estaba destinado a ser JoyBoy. No por consumir la fruta. Ya cuando nació la profecía lo tenía en cuenta. Al final el destino se carga un poco el libre albedrío, pero así con las cosas. Para mí con este discurso estás separando a la persona de la fruta.
Es factible, de hecho, que tengan que ser ambos. Quizás hubo otros usuarios de la Gomu Gomu que nunca despertaron su poder porque no heredaban la voluntad de JoyBoy. Quizás Shanks vió en Luffy precisamente eso, y el hecho de que tenga la Gomu Gomu permitió que la profecía se cumpliera y poder llegar a el estado en el que se encuentra ahora.
Sea como sea... Siempre ha sido su destino. Luffy no es quien es por la fruta, pero como dice Arturo, quizás la fruta lo "eligió" por ser como era.
Yo tengo claro que es justo como dices.
Ha habido más usuarios de la Gomu Gomu, que al no tener la "voluntad heredada" ni coincidir en tiempo con las armas ancestrales (Shira, ¿Momo?) no han podido cumplir el cometido.
Ha habido más personas con la voluntad heredada (Roger, Ace y más) pero al no contar con la fruta ni las armas, no han podido.
Incluso ha podido haber más sujetos que aún reuniendo la fruta y las armas no pudieran cumplir el cometido por no tener esta voluntad de la que nos llevan hablando desde el comienzo de la serie.
Luffy es el "elegido" simplemente porque es el que reune estas tres coincidencias. Tiene el desempeño y personalidad (suyo, no de la fruta) para agrupar grandes aliados bajo su bandera; coincide en tiempo y lugar con las armas ancestrales, y ha obtenido la fruta (de casualidad, o bien porque la fruta lo ha elegido, o una mezcla de ambas).
One Piece no es una historia de predestinación, porque al igual que Luffy ha habido muchos que podrían haber cumplido su cometido pero no lo lograron. Es la historia de Luffy, el primero en lograrlo.
- ArturoAltair
- Sargento

No he podido no imaginarme a un kaido gordo con la cara de ibai llanos y su risa siendo el despertar al leer lo de koi. Perdón. JajajajaBourbonhdn escribió:Me parece que Kaido no ha despertado su fruta. A ver si va a tener un dios también dentro. Esto lo comento porque acordaos que Big Mom dijo que su fruta era una zoan mitologica modelo carpa Koi. Ahí lo dejo. Saludos!
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

Que no cunda el pánico amigos, Oda puede arreglar esto muuuuuuuuuuuuy fácilmente 
Sólo tiene que llamar a la editorial para que reimpriman el capítulo cuando salga y sea un puto desastre. Oda puede alegar demencia y que se equivoco con el texto
Sólo tiene que llamar a la editorial para que reimpriman el capítulo cuando salga y sea un puto desastre. Oda puede alegar demencia y que se equivoco con el texto
- Homersimsomp
- Recluta Privado de Tercera

Esta semana he resistido sin leer los Spoilers, gracias @Redón por la recomendación.
Os comparto mi sensación al leer el capítulo. Cuando he leído la parte del Gorosei en el que dicen la realidad de la fruta, la verdad que he sentido decepción absoluta, es como si todo mi cariño hacia Luffy nunca hubiera tenido sentido, como que la fruta lo condicionó, me he sentido como cuando estudiaba para un examen y esperaba aprobar y sacaba un 4'9, he tenido literalmente esa sensación, me ha palpitado el corazón. Tampoco quiero darle más vueltas espero en el futuro verlo con perspectiva y que no me haga sentir como si hubiera perdido el tiempo pensado en que el prota se lo había currado pero era la fruta tratando de escapar por sí misma de las situaciones complicadas.
En cuanto he llegado a la parte del combate, joder es que ni el resto de aliados se lo cree, como se lo va a creer el lector, pobre Oda me sabe fatal que se haya desarrollado así todo esto y darle la razón a los haters. El diseño tampoco es santo de mi devoción, me recuerda a los dibujos que ve mi sobrino de 8 años, es verdad que One piece es así, pero no se, no me produce ninguna sensación verlo de esa manera y no hay peor desprecio que el no aprecio.
En cuanto la parte de Hiyori, en mi caso es irrelevante, no me interesa esa parte de la historia, por mi se la podía haber ahorrado y podía haber intentado explicar los enormes BOQUETES de guión que quedan ahora.
Disculpas de antemano a los que se sientan ofendidos con mi comentario, para nada me gusta echar mierda sobre esta gran obra pero todo tiene un límite, en mi caso es este. Espero estar equivocado y que Oda lo explique todo de genial manera para seguir disfrutando de este manga, y en el futuro veamos que la serie cobra un gran sentido y tiene una buena moraleja más allá de "tenía una fruta de locos y nadie lo sabía hasta pasados 1050 capítulos, ahora lo sabe todo el mundo y todos ahora están preocupados"
Un saludo!
Os comparto mi sensación al leer el capítulo. Cuando he leído la parte del Gorosei en el que dicen la realidad de la fruta, la verdad que he sentido decepción absoluta, es como si todo mi cariño hacia Luffy nunca hubiera tenido sentido, como que la fruta lo condicionó, me he sentido como cuando estudiaba para un examen y esperaba aprobar y sacaba un 4'9, he tenido literalmente esa sensación, me ha palpitado el corazón. Tampoco quiero darle más vueltas espero en el futuro verlo con perspectiva y que no me haga sentir como si hubiera perdido el tiempo pensado en que el prota se lo había currado pero era la fruta tratando de escapar por sí misma de las situaciones complicadas.
En cuanto he llegado a la parte del combate, joder es que ni el resto de aliados se lo cree, como se lo va a creer el lector, pobre Oda me sabe fatal que se haya desarrollado así todo esto y darle la razón a los haters. El diseño tampoco es santo de mi devoción, me recuerda a los dibujos que ve mi sobrino de 8 años, es verdad que One piece es así, pero no se, no me produce ninguna sensación verlo de esa manera y no hay peor desprecio que el no aprecio.
En cuanto la parte de Hiyori, en mi caso es irrelevante, no me interesa esa parte de la historia, por mi se la podía haber ahorrado y podía haber intentado explicar los enormes BOQUETES de guión que quedan ahora.
Disculpas de antemano a los que se sientan ofendidos con mi comentario, para nada me gusta echar mierda sobre esta gran obra pero todo tiene un límite, en mi caso es este. Espero estar equivocado y que Oda lo explique todo de genial manera para seguir disfrutando de este manga, y en el futuro veamos que la serie cobra un gran sentido y tiene una buena moraleja más allá de "tenía una fruta de locos y nadie lo sabía hasta pasados 1050 capítulos, ahora lo sabe todo el mundo y todos ahora están preocupados"
Un saludo!
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Imagínate toda la bilis que acabas de echar basándote en una hipótesis tuya que no está confirmada aún xDGrouchox escribió:...
Si luego resulta que la Zoan de Nika nunca ha pertenecido a Joyboy, ¿qué será de ti? ¿Convulsionarás y desaparecerás en una explosión mágica?
Lo mismo va para los que dicen que la trayectoria de Luffy ahora ha sido manchada por tener siempre esa fruta. ¿Acaso se ha confirmado que la Zoan le diera a Luffy +30 en carisma y buenrollismo sin haberla despertado antes de Wano? ¿No, verdad?
De hecho, lo que el Gorosei dice es que Nika hacía reír a la gente, sin más.
Gorousei: "Su cuerpo tiene las propiedades de la goma.
Y puede luchar de cualquier forma que desee... Haciendo reír a la gente allá donde va.
Es el “Guerrero de la Liberación”, también conocido como...
“Nika el Dios del Sol”.
Su despertar le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”.
¡¡Se dice que es...
el poder más ridículo del mundo!!"
En ningún momento dicen que lo de hacer reír también implica que se conviertan en aliados y te defiendan hasta la muerte. No dicen nada que pueda restarle méritos a Luffy por su carisma y su actitud. Son todo interpretaciones vuestras que no están ni remotamente confirmadas. Comer la Zoan de Nika en ningún momento implica convertirse en Joyboy ni te da efectos pasivos para conseguir amistades, menos aún sin despertar xD
Última edición por Crackhead Ravioli el Vie Mar 25, 2022 1:18 pm, editado 3 veces en total.
A algunos se os está comiendo el personaje, estáis rozando lo ridículo. Te puede gustar más o menos, pero se os sigue meando en la cara con el universo que ha creado, que no se os olvide, que aquí estáis, perdiendo el tiempo hablando de su obra cada semana.