¿Donde esta el manga?
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

¿Ya está?, ¿no va a haber sangre, ni insultos, ni el ladrón se va a "personar" para soltar alguna estupidez? Pues vaya, la última vez fue mucho más divertido
. En serio, Aiks se lo ha currado que te cagas, si esto fuese siempre así las cosas irían mucho mejor
. Ahora sólo queda ver la decisión de los jefes sobre el asunto (qué aburrimiento *bostezo*
).
Nos vemos
Nos vemos
Pues vaya como esta el tema,no?? desde luego hay gente para todo.Me imagino que no se puede tomar ningun control de lo q se hace con las traducciones y es un mosqueo para quien lo trabaja y lo suda. queriendo o sin querer, sabiendo q esta prohibido o no, va contra las normas y punto.
Por un trabajo como el de H-Samba habria q aceptar lo poco q pide, colaborar, postear, no insultar, los nombres de los personajes......en fin, las normas, no deberia costar ningún trabajo.
Saludos!
Por un trabajo como el de H-Samba habria q aceptar lo poco q pide, colaborar, postear, no insultar, los nombres de los personajes......en fin, las normas, no deberia costar ningún trabajo.
Saludos!
- diegotanatos

Es cierto que ya las han quitado pero eso no soluciona el problema dentro de un tiempo va pasar lo mismo y luego lo mismo creo que deberiamos buscar alguna solución definitiva.El Ferdi escribió:Hay que ver que poca vergüenza tienen algunas personas, se creen que todo lo que hay en internet se puede coger por que sí. Me parece bien la opción que has tomado Samba, nos quedaremos sin traducción, pero al menos no seguiran robando.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
- Montblanc_Majere

es la historia de siempre. por mucho que luche alguien siempre habrá cara duras que se pasen por el forro el trabjo de los demas. en fin, cosas asi son el pan de cada dia. una lastima pero es cierto.
solo decir que animo para samba y el staff, por mucho que nos dejen unos infeseables sin traducciones no abandonaremos esto
solo decir que animo para samba y el staff, por mucho que nos dejen unos infeseables sin traducciones no abandonaremos esto

- capitan.carisma
- Aprendiz

Una lastima
Me acabo de enterar de esto, sin duda lamentable, pero la traductora tiene toda la razon, reglas son reglas y deben cumplirse, es lamentable que por causa de unos pocos muchos se vean afectados.
Pero por algo existen normas.
Una disculpa por parte del autor del macabro hecho es lo minimo que los fans deberian leer.
Pero por algo existen normas.
Una disculpa por parte del autor del macabro hecho es lo minimo que los fans deberian leer.
- diegotanatos

No las medidas no son tan draconianas, sólo es por algunas semanas según mis calculos 4 aparte de todos modos creo que el maga seguira traduciendoce (al menos así fue las otras veces)lo que si es que las traducciones no estaran disponibles.Franxtremeking escribió:pero como,nos quedamos si traduccciones?psara siempre?no piede sere verdad?
- diegotanatos

Lo que paso es que un tipejo puso los scans de los tomos 1 a 5 en un post y en el post dava a enteder que era su traducción o que contaba el permiso de web de Pirateking y los puso por casi un mes.Alex_Roy escribió:Llego tarde, el tema ha sido borrado ¿qué ha pasado en ese post que habéis citado? Si alguien me lo pudiese explicar...![]()
Joder, si lo llego a saber me bajo los capítulos antes.
haber si lo he entendido.cuando vuelavan a estar disponibles las traducciones,las pondrn de golpe no suppongo?y si es asi,al menos habra raws no?diegotanatos escribió:No las medidas no son tan draconianas, sólo es por algunas semanas según mis calculos 4 aparte de todos modos creo que el maga seguira traduciendoce (al menos así fue las otras veces)lo que si es que las traducciones no estaran disponibles.Franxtremeking escribió:pero como,nos quedamos si traduccciones?psara siempre?no piede sere verdad?
- diegotanatos

No tengo claro el asunto eso habria que preguntarle a la traductora (antes no me interesaba mucho el manga y me lo bajaba una ves al mes por lo que si pasaba alguna cosa apenas me daba por enterado), lo que recuerdo es que cuando havian estos problemas se continuaba con la traducción pero no se la distribuia y si sigue ese criterio lo más logico es que pasadas las 4 semanas esten todas las traducciones.
- capitan.carisma
- Aprendiz