Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por San »

También puede ser que el autor haya dejado esas pistas en plan falsas para que hubiera unos capítulos de incertidumbre de cual era la fruta de la que hablaba el gorosei.

Sin la contradicción de porque el gobierno no fue a por ella, todos nos habríamos resignado enseguida a la Gomu Gomu, quizás entró en ese cenagal aposta solo por el Hype y porque en foros y redes sociales nos volviéramos locos y ahora en próximos capítulos salga de el habiendo conseguido su objetivo, One Piece ha estado trending topic mundial un tiempo y Wano se ha levantado que no veas (se estaba tornando un poco monótono y predecible).
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Lo peor de la teoría de Shanks The Snitch, es que solo multiplica los plotholes al doble.

La idea es cerrar plotholes, no abrir mas.
wolfrank
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wolfrank »

El tono caricaturesto de la batalla creo que tiene que ver con la fruta de luffy, ese tipo de imagenes nunca la habiamos visto en peleas serias, me parece que la fruta de luffy tiene algo que ver con alterar la realidad.
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GRACIAS »

Hay muchas cosas que se nos tienen que explicar, pero veo y que conste que no me he leído los 80909099990 mensajes porque me da pereza.
Hay una tendencia a la critica sin saber, porque no se nos han dado las explicaciones, una vez nos las den, nos gustará o no, será coherente o no. Pero ahora es criticar por criticar sin tener ni idea.
Es licito hacerlo? Pues si. Pero hay varios y paso de nombrarlos, porque todos sabemos quien son, que sienten la necesidad de que su opinión sea escuchada, respetada y aceptada por todo el mundo, ya que a la que alguien comenta algo contrario a sus opiniones saltan rapidísimo a contradecirlos. Opiniones super criticas que dan a pensar, ¿Si tan poco te gusta, que carajos haces leyendo el manga? Y voy más allá, ¿Qué carajos haces comentando 800 veces sobre algo que no te gusta? Tan triste es vuestra vida? Un par de amigos os vendrían genial. Y que conste que lo digo sin mala leche, enserio me dais lastima, ojala nunca un hijo me salga como vosotros. Un abrazo y paz, no deja de ser una serie de anime, disfrútala y si no lo haces mira otra. Por cierto, alguien me aclara como silenciar gente para crear por lo menos para mi un foro sano sin tanta gente echando bilis?
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

Pre Roger
0. Joy Boy despierta la Nika en el Siglo Vacío.
0.1 La Nika se pierde
0.2 Se cambia el nombre de la fruta a GOMMU
0.3. A lo largo de 800 años no se puede dar caza a la Nika, la fruta parece querer huir
0.4. A lo largo de 800 años no se logra despertar la fruta, parece tener ciertos requisitos "especiales"
0.5. PLOT HOLE La Nika se vuelve una leyenda y todos la toman por Gommu . El GM deja de considerar posible su despertar :?
Época Roger
1. ROGER llega a Raftel y conoce todos los secretos de la historia verdadera
1.1. ROGER asume que llegaron demasiado pronto para lo que Joy Boy tenía planeado.
1.2 INCONCLUSO Shanks es informado a través de Roger. ¿Aprendio la historia verdadera? ¿Le oculto información?

2. Shanks adulto tiene un romance con Makino en villa Foosha
2.1. Shanks conoce al nieto de Garp (recordemos que Garp y los Roger son amigos)

3. Whos-who: Transporta la GOMMU en dirección al gobierno
3.1. Shanks: se la roba
3.2. Shanks regresa a Villa Foosha con el botín y se lo lleva consigo a todas partes
3.3. Luffy se come la fruta
3.4. Shanks le hereda su voluntad y el sombrero.

4. Garp descubre la Gommu en Luffy y lo manda a criarse con el hijo de Roger
La Gran Era de los Piratas
5. Luffy crece, muy rápido y causa llamadas de atención en Arabasta y Ennies Lobby
5.1. El GM confirma que es usuario de la GOMMU
5.2. CUESTIONABLE El Gorosei no lo marca como prioridad ni manda al team Rocket a por el

6. Luffy desaparece 2 años
--
Timeskip
--
7. Reaparece Luffy

8. IM selecciona como objetivo a Vivi, Sirahoshi, Luffy y BN
8.1 El Gorosei acata sus ordenes

9. Shanks va a hablar con el Gorosei sobre "cierto pirata"
9.1. El Gorosei ordena al CP0 a cambiar su objetivo de Who's Who al usuario de la Gommu

10. Luffy muere en pelea con Kaido por culpa de ese CP0
10.1. El Gorosei habla de lo cerca que han estado de permitir que la Gommu despertase y se alivian a pesar del coste que les supone perder a un CP
10.2. Luffy regresa a la vida por el despertar de la Nika.
---
Me he dejado algo?
Con esta cronología a mí entender Shanks intencionalmente provocó el despertar de la Gommu. El Gorosei parecía estar calculando el momento de matar a Luffy sin perder hombres por el camino pero son alarmados por Shanks y hacen lo que él quiere.

Los intereses de Shanks me parecen cristalinos: quería despertar la Nika de JoyBoy.
Sabía cuál era el momento adecuado y esperó pacientemente a las circunstancias idóneas de su plan.

EDIT: Bonus, Raeylight conocedor de la Nika, Joy Boy y el One Piece. Sus reacciones post despedida de Luffy:
Última edición por jdtljunior el Dom Mar 27, 2022 11:45 pm, editado 11 veces en total.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Comentarios como el de arriba dan la razón cuando algunos decimos que no entendemos qué serie que están viendo hace años
Imagen
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nikanikaboy »

San escribió:
nikanikaboy escribió:
kaizoku ou escribió:El Gobierno tendría que saber la fruta que tiene Luffy desde hacía muchísimo:

Si no lo sabía desde Arlong Park, es una gran incapacidad
Si no lo sabía desde Arabasta, es una gran ineptitud
Si no lo sabía desde Enies Lobby, ya es negligencia

No hay por donde cogerlo.

Oda va a tirar por "jo, jo, es que no creímos que pudiera despertarla, tú sabeh, pero tras lo que nos dijo Shanks, pues más valía asegurarse". No prece buen pretexto, pero supongo que habrá que esperar que fue lo que Shanks les dijo.
Que sentido tiene matar a un crio que ha comido una fruta que en 800 años no ha dado problemas ? Son 800 años.... No es que fuese una Robin que es una amenaza ya activa
Oh que problema va a dar que la fruta supermitológica de JoyBoy que el gobierno lleva intentando mantener fuera de la circulación 800 años se lo coma el hijo de Dragón, nieto de Garp, hermano del hijo del rey de los piratas y comandante de Shirohige, con apellido D que son los enemigos naturales de los tenryubito y que probablemente el JoyBoy original llevaba en su nombre, Nakama de Robin la niña demonio, declarado pirata y supernova de la WorstGen...

Obviemos que tiene la fruta que es un plan sin fisuras :wave:

En fin, yo creo que tendrá su respuesta, porque pudiéndolo haber hecho bien, lo ha hecho mal, así que no tiene sentido que un tío que se conoce su obra al dedillo falle de esa manera, así que supongo que en el futuro dará su explicación. Porque podía haber hecho la misma escena del Gorosei cambiando un poco la frase para acoplarla bien a su historia y no hubiera pasado nada, habría tenido el mismo impacto, así que algo me dice que tiene que tener algo guardado, porque sino escribió estos capítulos bajo el efecto de alguna droga.
1) El gobierno no lleva 800 años buscándola... No todo el gobierno sabe de la fruta... El Gorosei de esta época tiene lagunas mentales sobre la historia completa

2) 800 años es un absurdo lapsus de tiempo, si en ese tiempo no se ha despertado, su peligrosidad no tan alta como la de Robin, que puede leer un poneglyph cuando le de la gana.

3) La fruta no está rotisima ni es la fruta del destino, no es la pila pika no mi, la gura gura, la magu magu , inclusive la hope hope , que tiene recompensa de yonkous... Super rota ... Hay muchísimas frutas más rotas que la se luffy.
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

Seinto escribió:Comentarios como el de arriba dan la razón cuando algunos decimos que no entendemos qué serie que están viendo hace años
Te refieres a mí? No se entiende bien tu mensaje y por el contexto deduzco que buscas pelea conmigo, es así?
Si fuera el caso, ¿hay algo KEY de la cronología que me haya pasado por alto?

Si no es así, usas mi comentario para atacar a otros usuarios? En qué sentido?
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

limonero escribió:Es que ese es el punto, como era una análisis general el de mi comentario no quise ahondar en el tema del G4 y G5 y mi único punto de critica era/es:

1.- El G4 debía estar dominado para pasar al G5, es verdad, se vio avances en la utilización del G4 desde Doflamingo hasta Kaido, hay avances progresivos y coherentes entre nuevas transformaciones, nuevas formas, tiempos de uso, etcetera pero, #1042 (Creo) Luffy prepara su ultimo ataque antes que el CP0 intervenga, y dice "Solo me quedan algunos minutos más de trasformación, este será mi ultimo ataque" haciendo alusión que su G4 no esta perfeccionado y siempre condicionado por el tiempo, esto no pasa en las formas hibridas de Kaido por ejemplo o en su forma completa...
En ningún capítulo hasta el momento se ha mencionado que las formas híbridas de las zoan consuman más energía de lo normal, ni Lucci, ni Kaido, ni ninguna calamidad, ninguno ha mencionado nunca nada al respecto, por lo que debemos imaginar que gasten demasiado. Y sí, los avances del G4 han sido progresivos y lentos, pero no hay que olvidar que la "masterización" del G2 y G3 (me refiero a la anulación de sus efectos secundarios) no se vio hasta el postimeskip (más de dos años despues de su presentación), en cuanto al G4 no hace ni un mes (en tiempo "manga") desde que apareció y vimos lo que le duraba. No podemos olvidar ese detalle.
limonero escribió: 2.- Es verdad, Luffy le llama G5 y el Gorosei lo llama Despertar, en este caso a quién deberíamos creer? Yo creo en Luffy quien bautiza la técnica como G5, la única forma en la que entiendo esta parte o trato al menos es que el G5 todavía no es el despertar completo de la fruta y solo esta es la proyección del Haki del Rey a través de la fruta, O sea, una transformación completa de la Hito Hito y aun falta la forma hibrida que esa si sería la forma completa... de la que habla el Gorosei y Luffy esta cada vez más cerca de alcanzar y que si pasa la prueba de enfrentar a un Yonkou Luffy sería muy difícil de vencer en el futuro o capturarlo como sucedió con Roger. (Espero que lo entiendan como yo lo hago trato de expresar)
Es que Luffy no tiene ni idea de que ha desbloqueado el Despertar, lo único que entiende es que su poder deriva de su fruta (sea la que sea, eso es lo de menos), y por eso lo lllama G5, porque viene haciendolo desde hace mas de dos años y está acostumbrado a ello (es imbécil y no lo piensa dos veces xD). En cuanto a de las formas hibrida y completas de la Hito Hito, pues ¿acaso hemos visto las tres transformaciones de una Hito Hito que haya sido consumida por un humano (Chopper es un reno, por lo que no lo cuento)?. Hito Hito significa HUMANO por lo que las formas completas e hibridas no tienen mucho sentido, el mayor ejemplo hasta el momento es Sengoku y solo hemos visto una de sus formas (la del Buda gigante ese de oro), ¿es la híbrida? ¿es la completa?, no tenemos mucha idea. Quizas las Hito Hito consumidas por humanos solo tienen una transformación adicional (llamemosla "definitiva") y es lo que hemos visto en Sengoku y ahora en Luffy.
limonero escribió: 3.- el cambio de poder entre G4 y G5 es abismal, no visto en un G2 y un G3 por ejemplo y ni siquiera entre un G3 y G4 que el cambio es abismal pero se justifica por el tiempo de entrenamiento, en el caso del G5 No se puede justificar... Y siendo que el cambio es terriblemente abismal más que sus otras versiones me resulta chocante e incoherente pero que justifico, siempre lo digo, Un Yonkou un ser tan poderoso que domina los 3 tipos de Haki, despertar de su fruta y hasta fuerza bruta no puede ser vencido por alguien que no controle todos esos y los puedo llamar REQUISITOS para enfrentar a un Yonkou y sin garantia de que el Yonkou pueda ser vencido. Y es coherente desde ese punto de vista pero, sigue siendo chocante, no esperado, no analizable, no coherente el G5

O sea, se cumplen los requisitos para vencer a un Yonkou pero incumpliendo reglas que el mismo manga tiene...
Yo lo veo bien, lo unico que ha hecho es devolverle un ataque y golpearlo/agarrarlo dos o tres veces, es normal que se nos presente así en este capitulo en el que se estrena (no te lo pueden mostrar debil, ESO no tendria sentido). Yo creo que Luffy G5 no lo va derrotar, pero solo es una teoria mia que probablemente no ocurra xD. Aun es pronto para analizar nada, demosle tiempo, ¿no?.
limonero escribió: 4.- El gasto de energía al usar el G4 dicho por Doflamingo y Katakuri también en donde ambos personajes analizan el G4 gasta demasiado Haki y eso limita su tiempo de uso volviendo a Luffy vulnerable, pasamos al G5 y mágicamente el requisito se desvance... Aunque al mismo tiempo los destellos de Haki del Rey que gastan aun más energía llegan incluso hasta el patio del Live Flour y Nokea a los piratas Bestia, la magnificación del Haki del Rey de Luffy supera con anchas al Haki del Rey de Kaido que no mostro esta propiedad hasta el momento...

Y luego tenemos a Luffy diciendo que se siente ser capaz de todo, cuando Trafalgar y Kid dicen anteriormente que el despertar de sus frutas les consume demasiada energia, O sea la regla no se cumpla en Luffy y solo Luffy o será quizá una propiedad de las Zoan (Solo puedo especular)
Ya hemos visto anteriormente que el Despertar de los Zoan es reponer sus energías y seguir luchando, algo que es lo que ha sucedido en este capitulo con Luffy (ya lo vimos en las Bestias Guardianas de ID), Luffy ahora mismo esta a tope (o casi) y en un estado de euforia maxima (por eso se desborda su HdC). El uso del Haki no pega con el G5, por lo que supongo que Oda no lo usará en esta forma. El Despertar de las Paramecia "parece" que son las que mas energia gastan si uno no se acostumbra a ellos (Katakuri nunca menciono nada de ésto, por ejemplo).

limonero escribió: 5.- Efectivamente, podemos observar a Luffy G5 estirar su brazo tan largo hacia el Live Flour hinchar su brazo y estrangular el cuerpo de ese dragon gigante que es Kaido, cuando anteriormente Luffy en G4 no alcanzaba ni a llenar la boca de Kaido... Y luego vemos como Luffy agarra el suelo y lo transforma en Goma y devuelve el Bolo Breat de Kaido con una facilidad sorprendente y luego vemos a Kaido en un tono caricaturezco con estrellas encima suyo no utilizadas jamas en el manga más que en cuadros cómicos que generalmente protagonizan Nami con los pervertidos... Nunca de modo serio.

Entonces el G5 esta vez plasma el sistema caricaturesco en la realidad de One Piece y no con cualquier personaje sino con un Yonkou y para rematar anteriormente vimos a Trafalgar tratando solod e cambiar de posición a los Yonkous con su poder y no lo consiguio, ahora vemos a un Luffy que quizá su tecnica esta actuando a través del Yonkou dándole forma caricaturesca.
Yo lo ha dicho el Gorousei, el poder de esa fruta es el mas "ridiculo", por este motivo se ve a Luffy actuar de esta forma poco seria y "obliga" a Kaido a comportarse de esta forma. Si quieres mas informacion busca rubber hose y obtendras la clara inspiración del G5.
Última edición por Frano el Dom Mar 27, 2022 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió:
Dofla_372 escribió:La cosa es que nadie tiene razón, porque obviamente no lo sabemos todo y el capítulo no concluye nada.
Si dices que el Gorosei desconocía la existencia de la gomu gomu cuando en este capítulo revelan que sí la conocían, lo lógico es darle más crédito a esto último. Que podemos especular y teorizar? sí, pero lo sano es darle prioridad a la información que ofrece el capítulo actualmente. Entiendo que me digas que puede faltar información, pero es razonable pensar que esto genera contradicciones y no te puedes molestar por ello, Oda lo escribió así, no nosotros.

O sea la gente va contracorriente con lo que establece este capítulo, Monquito se los recuerda y se molestan.
No si yo no me molesto. Es que no me gusta jugármela cuando sé que me falta información.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Tachimaru

Mensaje por Tachimaru »

Este foro es el Bronx de one piece
Como podéis teorizar tanto y a la vez faltaros tanto por un capítulo donde empiezan las revelaciones? Que os costara tener paciencia hasta que esto avance un poco, no sabemos aún si Kaidou puede despertar la Uo Uo o liarse más parda aún con más incorporaciones a esta guerra, todavia hay muchos cabos sueltos
O sea teoricemos pero no os creáis vuestras propias teorías que no soys Oda, al final lucís como tarados xd
nikanikaboy

Mensaje por nikanikaboy »

limonero escribió:Es que ese es el punto, como era una análisis general el de mi comentario no quise ahondar en el tema del G4 y G5 y mi único punto de critica era/es:

1.- El G4 debía estar dominado para pasar al G5, es verdad, se vio avances en la utilización del G4 desde Doflamingo hasta Kaido, hay avances progresivos y coherentes entre nuevas transformaciones, nuevas formas, tiempos de uso, etcetera pero, #1042 (Creo) Luffy prepara su ultimo ataque antes que el CP0 intervenga, y dice "Solo me quedan algunos minutos más de trasformación, este será mi ultimo ataque" haciendo alusión que su G4 no esta perfeccionado y siempre condicionado por el tiempo, esto no pasa en las formas hibridas de Kaido por ejemplo o en su forma completa...

2.- Es verdad, Luffy le llama G5 y el Gorosei lo llama Despertar, en este caso a quién deberíamos creer? Yo creo en Luffy quien bautiza la técnica como G5, la única forma en la que entiendo esta parte o trato al menos es que el G5 todavía no es el despertar completo de la fruta y solo esta es la proyección del Haki del Rey a través de la fruta, O sea, una transformación completa de la Hito Hito y aun falta la forma hibrida que esa si sería la forma completa... de la que habla el Gorosei y Luffy esta cada vez más cerca de alcanzar y que si pasa la prueba de enfrentar a un Yonkou Luffy sería muy difícil de vencer en el futuro o capturarlo como sucedió con Roger. (Espero que lo entiendan como yo lo hago trato de expresar)

3.- el cambio de poder entre G4 y G5 es abismal, no visto en un G2 y un G3 por ejemplo y ni siquiera entre un G3 y G4 que el cambio es abismal pero se justifica por el tiempo de entrenamiento, en el caso del G5 No se puede justificar... Y siendo que el cambio es terriblemente abismal más que sus otras versiones me resulta chocante e incoherente pero que justifico, siempre lo digo, Un Yonkou un ser tan poderoso que domina los 3 tipos de Haki, despertar de su fruta y hasta fuerza bruta no puede ser vencido por alguien que no controle todos esos y los puedo llamar REQUISITOS para enfrentar a un Yonkou y sin garantia de que el Yonkou pueda ser vencido. Y es coherente desde ese punto de vista pero, sigue siendo chocante, no esperado, no analizable, no coherente el G5

O sea, se cumplen los requisitos para vencer a un Yonkou pero incumpliendo reglas que el mismo manga tiene...

Si es que hago una critica destructiva al VS de Kaido Luffy como hice una critica Destructiva a la megasuper incoherencia de Big Mom entonces la hare pero para eso la pelea debe terminar.

4.- El gasto de energía al usar el G4 dicho por Doflamingo y Katakuri también en donde ambos personajes analizan el G4 gasta demasiado Haki y eso limita su tiempo de uso volviendo a Luffy vulnerable, pasamos al G5 y mágicamente el requisito se desvance... Aunque al mismo tiempo los destellos de Haki del Rey que gastan aun más energía llegan incluso hasta el patio del Live Flour y Nokea a los piratas Bestia, la magnificación del Haki del Rey de Luffy supera con anchas al Haki del Rey de Kaido que no mostro esta propiedad hasta el momento...

Y luego tenemos a Luffy diciendo que se siente ser capaz de todo, cuando Trafalgar y Kid dicen anteriormente que el despertar de sus frutas les consume demasiada energia, O sea la regla no se cumpla en Luffy y solo Luffy o será quizá una propiedad de las Zoan (Solo puedo especular)

O sea este punto también se puede justificar especulando un poco pero eso no le quita lo chocante que llega a ser el G5.

5.- Efectivamente, podemos observar a Luffy G5 estirar su brazo tan largo hacia el Live Flour hinchar su brazo y estrangular el cuerpo de ese dragon gigante que es Kaido, cuando anteriormente Luffy en G4 no alcanzaba ni a llenar la boca de Kaido... Y luego vemos como Luffy agarra el suelo y lo transforma en Goma y devuelve el Bolo Breat de Kaido con una facilidad sorprendente y luego vemos a Kaido en un tono caricaturezco con estrellas encima suyo no utilizadas jamas en el manga más que en cuadros cómicos que generalmente protagonizan Nami con los pervertidos... Nunca de modo serio.

Entonces el G5 esta vez plasma el sistema caricaturesco en la realidad de One Piece y no con cualquier personaje sino con un Yonkou y para rematar anteriormente vimos a Trafalgar tratando solod e cambiar de posición a los Yonkous con su poder y no lo consiguio, ahora vemos a un Luffy que quizá su tecnica esta actuando a través del Yonkou dándole forma caricaturesca,

Nuevamente, este punto también se justifica pero no deja de ser chocante por las mismas reglas que el autor puso a su obra... Donde el G5 tiene más propiedades que la tabla química y aun solo empieza, hablamos de 2 viñetas nada más...

No quiero seguir con este análisis y seguir especulando de lo que puede lograr la Fruta de Luffy y prefiero quedarme aquí con las cosas mostradas en el manga irrefutables y no hipotéticas que pueden ser blanco de criticas.

Ah! y PD. Despues de repasar nuevamente el Capítulo si es que este es el verdadero despertar de una Zoan, ya no podemos decir paramecia sino ZOAN, entonces hasta donde nos dijeron, las Zoan te dan mayor resistancia, ta ta, Tu Tu y pero No propiedades hacia tu entorno, Y luffy mostro eso, O si, Las Zoan pueden afectar a su entorno u otros tipo de despertares y no específicamente como el que se maneja de Mayor resistencia y Ta Ta, Tu Tu??

Interesante no?

Y otra cosa, según repase algunos capítulos pasados y ya creo que lo dijo el mismo Doflamingo, solo aquellos que tengan Haki del emperador pueden despertar su fruta, hasta ahí de acuerdo pero, el despertar es proporcional a la calidad del Haki del Rey de portador?

O sea, Luffy tiene un Haki del rey tan potente que es capaz de hacer brillar incluso a su propia fruta, y esto desmoronaría los hechos que algunos foristas tratan sin efecto de criticar el capitulo 1044 por una propiedad dada por la fruta y no por el personaje en si,

O sea, el Haki del Rey es propio de Luffy y no de algo externo que es la fruta ¿Se entiende?, todavía es especulación, falta que el manga lo confirme y luego podría citar a algunos foreros haciéndoles recuerdo sobre esta especulación.
muy buen análisis, me gusta la parte del Haki de luffy potenciando la fruta ...

Sobre tu crítica en el paso del G4 a G5, te diría que fallas en pensar que el G5 es solo una marcha.... , El G5 es el despertar, se supone que al despertar tu fruta, rompes los límites, no se puede comparar a un cambio de fase. Ni por tiempo de entrenamiento, ya que el usuario prácticamente obtiene nuevas habilidades.

Al ser zoan y combinando la voluntad de luffy, la resistencia de este, es bestial... Y explicaría cosas como el enfrentamiento con crocodile...
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

El hecho de que ahora Luffy le pueda decir a Chopper "hey, tengo TU FRUTA, pero MEJOR" me parece de lo más atroz de esta decisión de mierda.

No es que repitan dos usuarios de Zoan en la banda (si entrase Yamato, por ejemplo), no. Es que ahora hay dos miembros con LA MISMA PUTA FRUTA pero una es la estándar y otra la potenciada.

Dios, es que no había caído del todo en ello y ahora me da hasta asco.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió:No si yo no me molesto. Es que no me gusta jugármela cuando sé que me falta información.
No, si yo no esta hablando para nada por ti, lo que digo es que independiente de qué opine la gente, no hay que molestarse. Si quieres creer que lo del GM fue una cagada bien, sino también igual si quieres argumentar esto o lo otro. No sumamos nada peleandonos entre nosotros.
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

Puede que alguien lo haya dicho ya pero no me voy a leer casi 200 páginas solo para buscarlo.

En el volumen 65 donde Oda dice que le dio a Luffy el poder más "ridículo" tiene esta ilustración además que habla de que su iron favorito es "el quinto iron" lo del iron tiene que ver con golf pero no se de golf así que no voy a buscar la terminología en español de eso.

La imagen podría ser Sanji, o...

Imagen
Responder