Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Otakucultura
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Otakucultura »

Ojito con el Data Book One Piece Blue... y no solo es en la versión castellana por lo que se está viendo.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Otakucultura escribió:Ojito con el Data Book One Piece Blue... y no solo es en la versión castellana por lo que se está viendo.
Yo supongo que seria un error de traducción almenos que en la versión japonesa siga poniendo eso
Imagen
xSherei
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xSherei »

Otakucultura escribió:Ojito con el Data Book One Piece Blue... y no solo es en la versión castellana por lo que se está viendo.
Imagen
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
:joint: :joint: :joint:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ayudante de Oda: mierda nos hemos equivocado poniendo Zoan a la Gomu Gomu

Oda: tlanqui yo lo aleglo ;)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

En japonés también pone Zoan (動物系) pero esa frase va ligada al texto que hay a la izquierda, donde explica las características de este tipo de frutas. No es una frase que se refiera a la antiguamente conocida como Gomu Gomu no Mi...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

De confirmarse esto, más de uno aquí se puede meter en una cueva bien hondo y sin hacer mucho ruido. Que los 376 posts que ha puesto en este tema se le van a quedar en nada :lol:
Imagen
Imagen
DeViSs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DeViSs »

me leí el Red el otro día, que cerca estuve, tendré que seguir con los demás, esta tarde confirmo si estaba ahí :D
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

redon escribió:En japonés también pone Zoan (動物系) pero esa frase va ligada al texto que hay a la izquierda, donde explica las características de este tipo de frutas. No es una frase que se refiera a la antiguamente conocida como Gomu Gomu no Mi...

Imagen
Gracias por el aporte redon. De ser así, ¿por qué en la huella que aparece debajo de Chopper en su forma de reno vuelve a poner "fruta zoan"?

Es extraño que si no hace referencia a la gomu gomu no mi aparezca dos veces lo de "fruta zoan" prácticamente junto.
thinkii

Mensaje por thinkii »

redon escribió:En japonés también pone Zoan (動物系) pero esa frase va ligada al texto que hay a la izquierda, donde explica las características de este tipo de frutas. No es una frase que se refiera a la antiguamente conocida como Gomu Gomu no Mi...

Imagen
Pero en esa imagen, la flechita sigue apuntando hacia arriba a la fruta, ¿no? Que entiendo que está explicando cosas de las tipo Zoan, pero es mucha casualidad coger la Gomu Gomu como ejemplo, poner "Tipo Zoan" e incluso dibujar una flechita apuntando a la Gomu Gomu xD
goodmanalex

Mensaje por goodmanalex »

thinkii escribió:

Imagen
Pero en esa imagen, la flechita sigue apuntando hacia arriba a la fruta, ¿no? Que entiendo que está explicando cosas de las tipo Zoan, pero es mucha casualidad coger la Gomu Gomu como ejemplo, poner "Tipo Zoan" e incluso dibujar una flechita apuntando a la Gomu Gomu xD
Coincido totalmente, esta puesta una imagen de la "gomu gomu", en lugar de cualquiera zoan, la flecha claramente le apunta, y el texto casualmente explica como funcionan las zoan, ni las paramecias ni las logias, las zoan

Aaaaahh Oda, eres un perro listo.
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Erikman escribió:
Esmir escribió:Que Luffy haga esto también:

Imagen
Aunque ya ha hecho algo parecido:

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Jahsjahshahaha
Gomu Gomu no UFO., Punk Hazard

Ya verás cuando nos diga Oda que Nika era un simbionte a lo Venom, que viene del espacio y por ello se estira.

El sector GODA y su ForeShadow, calentando motores.

---------

Imagen

Redon no subas Spoilers hasta llegar al 3333,

Vamos que podemos!!!!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

goodmanalex escribió:
thinkii escribió:

Imagen
Coincido totalmente, esta puesta una imagen de la "gomu gomu", en lugar de cualquiera zoan, la flecha claramente le apunta, y el texto casualmente explica como funcionan las zoan, ni las paramecias ni las logias, las zoan

Aaaaahh Oda, eres un perro listo.
Esa página simplemente está explicando qué son las Akuma no Mi y sus características y ponen una imagen de la antiguamente conocida como "Gomu Gomu no Mi" porque hasta ese momento (ese Databook se publicó al final del arco de Arabasta) era la única Akuma no Mi que habíamos visto junto a la "Bara Bara no Mi" de Buggy. Y es obvio que entre las 2 opciones, la más importante y conocida era la de Luffy.

Imagen

Es que se ve claramente que se habla de las Akuma no Mi en general, no están explicando los poderes de la antiguamente conocida como "Gomu Gomu no Mi" :|
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

No es por defender a las 3 calamidades del foro:
El huracán Seinto, la Tormenta Esmir y la Estampida Monquito, pero... yo como lector esperaría la justificación de la Gomu Gomu como fruta Zoan de forma clara (no necesariamente explícita) en el manga original y no en un databook.

Sino, nos ponemos a buscar cada foto al estudio de Oda a ver si algún pixel nos muestra un librillo con la imagen de la Gomu Gomu y el kanji de Zoan por ahí cerca para ver si guardan relación y de alguna u otra forma le dan sustento a lo ocurrido en este capítulo 1.044.

No hay que ser tan rebuscados...mejor esperemos que el mangaka justifique su obra en la misma obra, digo yo, no sé.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Wulfgar escribió:
JoeRV escribió:
JoseVictorero escribió:
Podrá contrarrestar el poder de terremoto covirtiendo el suelo en goma?
No seria nada descabellado
La goma podrá contrarrestar el terremoto siempre y cuando no anule la akuma de Luffy con la yami yami. Luffy tiene el counter de la fruta de shirohige y Teach el counter de la gomu gomu (más bien el counter de todas las frutas), siempre y cuando al tener la fruta del "dios Nika" no sea inmune a ese efecto.
Os imagináis a Joy Boy del tamaño de Zunesha montando sobre el elefante cual caballo? De ahí el sombrero gigante de Marie Goise. Arrasaria donde fuese.
Lo de hacerse gigante por aquel sombrero ya lo pensara yo. Bueno aunque se la anulase, es solo mientras lo toque. Salvo q despierte la fruta Kurohige y lo quite a distsncia. Y de todas formas Luffy ya es 1 maestro del haki y sus ostias con haki del rey ya le van a hacer pupita jeje.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Como dicen, pone Zoan DOS VECES
Una señalando la Gomu y otra en la huella de Chopper.

Ponen el ejemplo de que la Gomu es una Zoan.

Que sería una típica chapuza de 2002? sí. Que hoy cuadra con lo que está pasando? también
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder