Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Es muy triste que Redon tenga que explicar (reiteradamente) una imagen de primaria que se sobreentiende sola. Me deprime 
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

La paranoia es real (susurros de Oda xD).
La abstinencia terminará cobrando vidas muy pronto.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Al principio he opinado igual que redon. He pensado que no se refiere a la gomugomu como tipo zoan,porque pone en otra flecha que existen mas de 100 frutas.
Pero eso no significa que no sea zoan (en esa foto).
No te habla de las akuma en general, como hace pensar.
Te dice que es una zoan y luego te añade que hay mas de 100 diferentes.
Puto Oda.
Que sentido tiene poner que es zoan en una flecha en la gomu gomu?
Nadie le pregunto esto a Oda en algun Sbs?
Tiene que haber preguntas sobre eso.
Y no hay nada de que ponga gomu gomu -paramecia? En algun databook. Esque no tengo ninguno.
Pero eso no significa que no sea zoan (en esa foto).
No te habla de las akuma en general, como hace pensar.
Te dice que es una zoan y luego te añade que hay mas de 100 diferentes.
Puto Oda.
Que sentido tiene poner que es zoan en una flecha en la gomu gomu?
Nadie le pregunto esto a Oda en algun Sbs?
Tiene que haber preguntas sobre eso.
Y no hay nada de que ponga gomu gomu -paramecia? En algun databook. Esque no tengo ninguno.
Jake Wu Long escribió:La paranoia es real (susurros de Oda xD).
Tenemos una gran abstinencia por lo que ocurrirá dentro de nada en el 1045 que nos ponemos a teorizar como locos cualquier cosa para matar el tiempo XD
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Y aun así siguen xD entiendo la confusión de primeras, pero si lo lees bien, sin sesgo de querer creer que GODA lo tenía planeado y encima Redon te lo explica y te da el contexto no tiene sentido seguir erre que erre.Esmir escribió:Es muy triste que Redon tenga que explicar (reiteradamente) una imagen de primaria que se sobreentiende sola. Me deprime
Es como hablar con un magufo
- Spoiler: Mostrar
Si esto es por justificar (o justificaros, date por aludido si quieres), como a niños de primaria, que el autor puede hacer y deshacer cuando le venga en gana. Que valga la redundancia el pensar que esto es cosa de dos semanas aquí. Curiosamente todo Skypiea son meras coincidencias, entonces habrá que darlo mascadito en cuchara (como el ejemplo del DataBook) para justificarlo.mikmer escribió:Y si no? Vas tú a la cueva por dar un mínimo de crédito a esta parida?L909 escribió: De confirmarse esto, más de uno aquí se puede meter en una cueva bien hondo y sin hacer mucho ruido. Que los 376 posts que ha puesto en este tema se le van a quedar en nada![]()
Es que vaya tela.. Prefiero meterme en la cueva por haber críticado algo y que después se me demuestre lo contrario a ir cayendo en la primera tontería que leo por Twitter. Me parece más digno que quieres que te diga.

Gracias hermano, entiendo las explicaciones generales de las frutas que se dan tomando como ejemplo como dices tú,redon escribió:En las siguientes páginas nos hablan de cada de las "Akuma no Mi" que han ido apareciendo en la serie hasta ese momento (el final del arco de Arabasta). Incluida la antiguamente conocida como "Gomu Gomu no Mi".BONCHAN9 escribió:Y en la siguiente página se nos explica el funcionamiento de los demás tipos de fruta?
o curiosamente solo habla de las zoan?
![]()
- Spoiler: Mostrar
la antiguamente conocida como gomu gomu, una de las dos frutas vistas hasta ese punto,
aún así me llama la atención que no haya un apartado de igual manera para los tipos Paramecia y Logia
Es que en un universo paralelo donde en realidad estuviera hablando de la gomu gomu, y no es un error de texto ni de traducción, no os daís cuenta que es aún más triste que tengamos que aferrarnos a un librillo random para justificar uno de los acontecimientos más importantes de todo el manga? no es un buen día para estar vivo no 
-
espartaconepiece

redon escribió:¿Y me puedes explicar qué tiene que ver la antiguamente conocida como "Gomu Gomu no Mi" con esta otra flecha en la que hablan sobre que existen más de 100 frutas diferentes en el mundo? ¿Es otro de sus poderesEsqueleQ15 escribió:Como dicen, pone Zoan DOS VECES
Una señalando la Gomu y otra en la huella de Chopper.
Ponen el ejemplo de que la Gomu es una Zoan.?
Si hablase de la fruta de Chopper tendría que tener la flecha hacia las viñetas de Chopper, pero lo dice en singular y con la flecha a la fruta gomu gomu, lo cual indica que habla específicamente de la gomu gomu, ya tenía por hecho que era una fruta zoan para ese entonces.
-
hyte
- Teniente Segundo

Vamos a ver gente, no os comáis tanto la cabeza. En la imagen cada párrafo de texto tiene una flechita que apunta a la Gomu Gomu. Fin. Simplemente es una imagen de fruta genérica de la que salen flechitas para cada fragmento de información. Es que le dais vueltas a todo xD.
- Homersimsomp
- Recluta Privado de Tercera

Una duda, ¿ Luffy a partir de ahora en sus ataques en vez de Gomu Gomu, dirá Hito Hito o Nika Nika? 
No creo, él no tiene NI IDEA, de que su fruta no es la Gomu Gomu.Homersimsomp escribió:Una duda, ¿ Luffy a partir de ahora en sus ataques en vez de Gomu Gomu, dirá Hito Hito o Nika Nika?
Quién ha negado que el autor pueda hacerlo? Lo que se ha dicho es que lo ha hecho de manera pobre, siendo amables.L909 escribió: Si esto es por justificar (o justificaros, date por aludido si quieres), como a niños de primaria, que el autor puede hacer y deshacer cuando le venga en gana. Que valga la redundancia el pensar que esto es cosa de dos semanas aquí. Curiosamente todo Skypiea son meras coincidencias, entonces habrá que darlo mascadito en cuchara (como el ejemplo del DataBook) para justificarlo.
Y rozando por la superficie el tema, yo lo comenté, pero:
1 ir para atrás y hacer que las cosas nuevas encajen con las viejas no es dejar pistas.
2 personalmente nunca he considerado que estás cosas que van fuera de los capítulos y los sbs sirvan para justificar nada. Menos esta captura que tiene 50 años y es un error sin más trasfondo detrás.
Sin más, que se han comentado cosas muy interesantes y racionales en este tema, creo que con bastante coherencia en general, como para que se use esta tremenda chorrada de foto para "mandar a la cueva" a nadie.
-
DurzoBlint

Y sus ataques seguiran siendo de goma. El Gorosei lo dice claro "le da mas fuerza a sus poderes de goma"
Puede seguir diciendo gomu gomu no aunque le digan que tiene la zoan de nika, no cambia nada en ese sentido
Puede seguir diciendo gomu gomu no aunque le digan que tiene la zoan de nika, no cambia nada en ese sentido
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

No cabe duda que con las pistas que Oda ha ido dejando desde hace varias sagas deberíamos tener bien claro que Luffy siempre tuvo la Hito Hito no Mi modelo Nika.
Si hemos seguido el juego hasta la semana pasada es por las jajas de continuar diciendo Gomu Gomu no Mi.

Si hemos seguido el juego hasta la semana pasada es por las jajas de continuar diciendo Gomu Gomu no Mi.