Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió:Lo que sí que queda claro es que, independientemente de si gusta o no el cambio, e independientemente de que se puede cuadrar con la obra sin romper muchas cosas, lo que tiene que mostrar Oda es el porqué de este cambio de fruta.

En el caso de que la fruta no haya afectado en nada a las amistades de Luffy y a su carácter risueño... ¿Para qué cambiarla a Zoan? ¿Para que ahora Luffy se descojone por efecto de los poderes de Nika? ¿Para llevar el estilo de combate al extremo toon que estamos viendo (que la goma normal no consigue)?

Porque en como lo haya hecho sólo para hacer que la popularidad se dispare será cuanto menos gracioso. :lol: Aunque viendo que One Piece fue trending 1 (global) en twitter, le ha funcionado muy bien.
O solo lo ha hecho para ver a la gente llorar, que como ha quedado mas que demostrado, también lo ha conseguido.

Aunque a titulo personal creo que el cambio es solo para darle mas versatilidad y mas visualidad al despertar de Luffy. Además de enlazarlo con un poquito mas de lore.

No creo que cambie gran cosa.
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Luminicoso escribió:
ro4mingw0lf escribió:
El Haki siempre estuvo planeado desde el capítulo 1. De dónde coño aseveran lo contrario?
La idea del haki empieza en Skypiea. Entre Skypiea y Ennies Lobby, Oda introduce conceptos experimentales como los dorikis, los diales o el "mantra" de los cuales solo rescata el último.

El haki NO estaba planeado. Presenta pruebas para desmentir.
Hola nakama.

Espero poder aportar algo, y no estar equivocado en mi interpretación.

La primera vez que vimos a a Kurohige, fue en Jaya, justo después de que Luffy venciera a Crocodile, usuario Logia.
Luego los Mugis se fueron a Skypiea, y en ese lugar nos presentaron el Haki de Observación.
Pasamos a Water 7, nos nombran los Dourikis, y las habilidades del Rokushiki, que son muy interesantes, algunas se asemejan a los usos del Haki de Armadura.
Y la segunda vez que vemos a Kurohige, en la Prisión de Impel Down, este mismo le dice a Luffy: …Eres más fuerte de lo que pensaba… Tu Ambición ha crecido desde entonces. (Extraido de las traducciones de H-Samba)

Así que, sabiendo que la ambición, y la voluntad, son el Haki en One Piece, podemos asumir que Teach sabía que Luffy podía usar Haki desde la primera vez que lo vió (Después de Arabasta)

Saludos :wave:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

BlueDragon escribió:
Dofla_372 escribió:Lo que sí que queda claro es que, independientemente de si gusta o no el cambio, e independientemente de que se puede cuadrar con la obra sin romper muchas cosas, lo que tiene que mostrar Oda es el porqué de este cambio de fruta.

En el caso de que la fruta no haya afectado en nada a las amistades de Luffy y a su carácter risueño... ¿Para qué cambiarla a Zoan? ¿Para que ahora Luffy se descojone por efecto de los poderes de Nika? ¿Para llevar el estilo de combate al extremo toon que estamos viendo (que la goma normal no consigue)?

Porque en como lo haya hecho sólo para hacer que la popularidad se dispare será cuanto menos gracioso. :lol: Aunque viendo que One Piece fue trending 1 (global) en twitter, le ha funcionado muy bien.
O solo lo ha hecho para ver a la gente llorar, que como ha quedado mas que demostrado, también lo ha conseguido.
O lo ha hecho para ser trending topic, ver a la gente llorar, crear confusión global y caos en el universo, y de paso pegarse unas risas en modo Trollda.

No entiendo el cambio de fruta, también es lo que más quiero saber, y coincidentemente, lo que más requiere una buena explicación. Sino no se entiende.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

BlueDragon escribió:No creo que cambie gran cosa.
Qué pasa? por qué crees eso? tienes miedo?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

¿Tan difícil es aceptar que One Piece tiene errores argumentales? La ostia, macho...

¿Cómo que explique el motivo por el que Shanks espantó al rey marino? No hace falta recurrir al haki, simplemente lo espantó, porque sí, no tiene más. Una mirada incisiva como la tiene cualquier personaje de anime. El haki vino después, y sirve para dar profundidad a ese momento, pero ni de coña estaba planeado en el East Blue.
jdtljunior
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jdtljunior »

Jake Wu Long escribió:
BlueDragon escribió:

O lo ha hecho para ser trending topic, ver a la gente llorar, crear confusión global y caos en el universo, y de paso pegarse unas risas en modo Trollda.

No entiendo el cambio de fruta, también es lo que más quiero saber, y coincidentemente, lo que más requiere una buena explicación. Sino no se entiende.
Los lore-lore no mi (ejem, revolucionarios, ejem, Gorosei)del manga han de abrir el piquito en los próximos capítulos.
Seamos de un "bando" u "otro" las explicaciones son imperiosas
Imagen
Trafalgar_
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Trafalgar_ »

Esmir escribió: Oh sherlock holmes de la divina providencia, quiero que me expliques:

1. ¿Cuándo yo dije esta fruta le quita méritos a Luffy?

2. ¿Cuándo yo dije esta fruta convierte en Dios a Luffy?

3. ¿Cuándo yo dije esta fruta se cargo la personalidad de Luffy?
¿Con este mensaje tan constructivo estás queriendo decir que no has criticado el capítulo en ninguno de tus 97 mensajes?
Esmir escribió:Me duele decirlo pero tras reflexionarlo y sincerarme mucho, la verdad es que esto ya no tiene ningún arreglo. Oda tomó una muy mala decisión y tendremos que aceptarlo y convivir con ello. Que Luffy tenga la hito hito modelo nika no aporta beneficios de ningún tipo al argumento, pero sí nos deja varias manchas imborrables. Oda podrá justificar exitosamente todo la próxima semana o dentro de unos meses y seguirá siendo una mala decisión en detrimento de la calidad de la obra.

Ya lo único que nos queda pues, es que no lo empeore más, que mucho potencial tiene esta idea para destrozar por completo al personaje de Luffy y ya no sé de qué manera encararia le lectura :serio:
Pues no sé, aquí parece que te estás quejando un poco.
Esmir escribió: Literalmente es el primer comentario que hago referenciando esto, en todos los demás dejé la puerta abierta a que Oda saldría de esta como siempre, pero sería mentirme a mí mismo, no hay un desenlace posible dónde está decisión sea positiva para la trama. Si quieres pensar lo contrario, adelante, pero no coartes mi libertad de expresión, que yo no lo estoy haciendo con la tuya, y eso que ese comentario era lo último que comentaría acá sobre el tema, porque entendí que esto no tiene reparo y no debería afectaros porque es sólo una opinión más, pero al menos quería dejar en claro que para mí, esto no tiene solución y lo mejor es hacerse a la idea temprano.

A mí hater número uno Maxi, no sé qué haces leyendome cariño, pensé que me habías bloqueado, que mal que te hayas arrepentido :(
Aquí también parece que te quejas un poco
Esmir escribió: A ver pero es que yo me estoy descojonando y tomando esto con humor (como en el 99% de mis comentarios). ¿Cómo van a pensar que Jmena se fue del foro por este capítulo? (nada que ver :lol:) pero igual creo que no es desacertado lo que he dicho, este capítulo deja de existir y todos nos sentiriamos mejor. No ganamos nada realmente positivo, a mí me gusta el Luffy looney tunes, pero en sí borramos todo lo de Nika, como si no hubiese existido y mejor, en una encuesta ninguno de vosotros hubiera elegido eso antes que dejar a Luffy tal y como estaba. Leches, que eso era lo que quería decir, no que no respete vuestros gustos u opiniones o que este capítulo es tan malo para abandonar el foro, se que cuesta pillar el humor detrás de una pantalla, pero no es imposible. Era un comentario meme incendiario y ya.
Esmir escribió:No debería poner este disclaimer para dar mi opinión, pero por favor, abstenerse a leer bajo su responsabilidad porque no diré nada bueno sobre este capítulo.

Viendo ahora las imágenes, gustarme, no me gusta ni el concepto. Oda se nos ha oxidado y esto sólo es una prueba irrefutable de ello (por si quedaban algunas dudas). El concepto no es malo ojo, a mí me en lo personal me encanta y si Luffy hubiese partido siendo un hombre cartoon, me hubiese gustado tanto o más que la goma, pero resulta el caso de que el autor está buscando hacer que Luffy sea divertido y cómico con esto del poder "más ridículo del mundo" cuando NO es necesario. O sea, Luffy ya era un meme andante desde tiempos inmemoriales:
Imagen

Imagen
Pero era chistoso y divertido en un sentido figurado. No en uno literal o en este caso forzado... Sumado esto al resto de problemas que ha traído este capítulo, muy en resumen, no ha sido una buena decisión, todo lo contrario.

Resumiendo porque hasta he perdido las ganas de seguir con el comentario, Oda se ha pegado un tiro en el pie y se nota mucho y de muchas maneras:

1. El diseño es todo menos memorable, tan cutre que es el mismo que el que hizo para una portada random salvo que reciclando la banda del G4.

2. El concepto o la idea degrada al personaje de Luffy porque trata de hacerlo divertido de forma literal mediante el absurdo y la caricatura, sin dejar margen a la interpretación como ocurría antes.

3. El cambio de fruta a una exclusiva y legendaria ya en si mismo es una decisión que resta calidad al personaje y más cuando el autor se jactaba en el pasado de no ser como el resto de estereotipos dentro del género.

4. El retcon patina y patina mucho, lo que hace que los lectores tengamos muchas dudas de hasta que punto hubo buena planificación aquí.

5. La manera de llegar a esto ha sido cuanto menos decepcionante.

6. La sola insinuación de que Luffy es carismático por tener la akuma divina de la alegría es un error mayúsculo que destroza por completo todo lo que representa o representaba el personaje de Luffy hasta ahora.

7. La introducción es poco épica tanto en forma como en abordaje. Lejos están los días de aquel aunque atropellado, pero avasallador y enigmático G4, y ya ni te cuento del emblemático e iconico G2.

En fin, en lo adelante sólo espero que el autor no encamine a Luffy más hacia el abismo y si lo tenía pensado, recapacite tras la mala recepción que va a tener este capítulo entre los fans que en verdad seguimos la obra no por nostalgia, ver cómo termina, ver cómo se pone peor, o lo que sea, sino que estamos acá porque nos gusta y nos entretiene de verdad, pero esta vez te has resbalado muy feo y esta bien, NO pasa nada, hasta los mejores se equivocan en grande alguna vez, todos somos humanos al final, así que ánimos, sólo espero que reflexiones y no sigas guiando la historia por estos derroteros. Es un día de luto para el manga de One Piece, pero con suerte y esfuerzo se que podrán llegar días mejores.

Mancha imborrable.
Decisión que no tiene arreglo.
Destrozar el personaje de Luffy.
Mala decisión en detrimento de la calidad de la obra.
Esto no tiene reparo.
Si este capítulo no hubiera existido mejor para todos.
Literalmente afirmas que no dirás nada bueno sobre el capítulo.
El diseño es cutre.
Degrada al personaje de Luffy.
La fruta exclusiva y legendaria resta calidad al personaje.
No hubo buena planificación.
Ha sido decepcionante.
Se destroza por completo todo lo que representaba Luffy hasta el momento.
Luffy se encamina hacia el abismo.
Oda se ha resbalado muy feo.
Es un día de luto para el manga de One Piece

Pues no, efectivamente no te has quejado del capítulo en ningún momento. Ni siquiera te has quejado de que esta fruta se cargó a Luffy en una docena de ocasiones. Para nada.

Eres un meme Esmir.
Última edición por Trafalgar_ el Mar Mar 29, 2022 8:13 pm, editado 3 veces en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Oda tendría alguna idea bastante vaga en aquellos entonces, de lo que hoy en día conocemos como Haki.

Y si bien, HdR y Obdervación están apropiadamente foreshadoweados.

Es muy evidente que el Armamento es un retcon.
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Por más que lo veo no aguanto el modo dibujo animado o cartoon de Luffy, me desentona completamente en la obra... y no sé cómo se verá en el anime con las animaciones tan espectaculares que tiene Wano.

Me recuerda a lo pasado con Pain en Naruto, que se deformaban las caras y no parecía ni el mismo anime, qué horrible.

No sé si es algo casual y lo "corregirá" más adelante, pero... no me gusta!
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

No tiene nada de malo que un mangaka quiera introducir ideas nuevas a su manga, si es que piensa que lo mejora o funcionan mejor. Menos cuando lleva +20 años ininterrumpidos de publicación y cuando su mundo es tan grande.

Cualquier pieza que quiera mover termina conectándose orgánicamente con otras 100, e impactan en hechos pasados, presentes y futuros.

Lo de la fruta de Luffy ya es distinto.

PD: la nueva palabra moda del foro es "Retcon" xD
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GRACIAS »

Trafalgar_ escribió:
Esmir escribió: Oh sherlock holmes de la divina providencia, quiero que me expliques:

1. ¿Cuándo yo dije esta fruta le quita méritos a Luffy?

2. ¿Cuándo yo dije esta fruta convierte en Dios a Luffy?

3. ¿Cuándo yo dije esta fruta se cargo la personalidad de Luffy?
¿Con este mensaje tan constructivo estás queriendo decir que no has criticado el capítulo en ninguno de tus 97 mensajes?
Esmir escribió:Me duele decirlo pero tras reflexionarlo y sincerarme mucho, la verdad es que esto ya no tiene ningún arreglo. Oda tomó una muy mala decisión y tendremos que aceptarlo y convivir con ello. Que Luffy tenga la hito hito modelo nika no aporta beneficios de ningún tipo al argumento, pero sí nos deja varias manchas imborrables. Oda podrá justificar exitosamente todo la próxima semana o dentro de unos meses y seguirá siendo una mala decisión en detrimento de la calidad de la obra.

Ya lo único que nos queda pues, es que no lo empeore más, que mucho potencial tiene esta idea para destrozar por completo al personaje de Luffy y ya no sé de qué manera encararia le lectura :serio:
Pues no sé, aquí parece que te estás quejando un poco.
Esmir escribió: Literalmente es el primer comentario que hago referenciando esto, en todos los demás dejé la puerta abierta a que Oda saldría de esta como siempre, pero sería mentirme a mí mismo, no hay un desenlace posible dónde está decisión sea positiva para la trama. Si quieres pensar lo contrario, adelante, pero no coartes mi libertad de expresión, que yo no lo estoy haciendo con la tuya, y eso que ese comentario era lo último que comentaría acá sobre el tema, porque entendí que esto no tiene reparo y no debería afectaros porque es sólo una opinión más, pero al menos quería dejar en claro que para mí, esto no tiene solución y lo mejor es hacerse a la idea temprano.

A mí hater número uno Maxi, no sé qué haces leyendome cariño, pensé que me habías bloqueado, que mal que te hayas arrepentido :(
Aquí también parece que te quejas un poco
Esmir escribió: A ver pero es que yo me estoy descojonando y tomando esto con humor (como en el 99% de mis comentarios). ¿Cómo van a pensar que Jmena se fue del foro por este capítulo? (nada que ver :lol:) pero igual creo que no es desacertado lo que he dicho, este capítulo deja de existir y todos nos sentiriamos mejor. No ganamos nada realmente positivo, a mí me gusta el Luffy looney tunes, pero en sí borramos todo lo de Nika, como si no hubiese existido y mejor, en una encuesta ninguno de vosotros hubiera elegido eso antes que dejar a Luffy tal y como estaba. Leches, que eso era lo que quería decir, no que no respete vuestros gustos u opiniones o que este capítulo es tan malo para abandonar el foro, se que cuesta pillar el humor detrás de una pantalla, pero no es imposible. Era un comentario meme incendiario y ya.
Esmir escribió:No debería poner este disclaimer para dar mi opinión, pero por favor, abstenerse a leer bajo su responsabilidad porque no diré nada bueno sobre este capítulo.

Viendo ahora las imágenes, gustarme, no me gusta ni el concepto. Oda se nos ha oxidado y esto sólo es una prueba irrefutable de ello (por si quedaban algunas dudas). El concepto no es malo ojo, a mí me en lo personal me encanta y si Luffy hubiese partido siendo un hombre cartoon, me hubiese gustado tanto o más que la goma, pero resulta el caso de que el autor está buscando hacer que Luffy sea divertido y cómico con esto del poder "más ridículo del mundo" cuando NO es necesario. O sea, Luffy ya era un meme andante desde tiempos inmemoriales:
Imagen

Imagen
Pero era chistoso y divertido en un sentido figurado. No en uno literal o en este caso forzado... Sumado esto al resto de problemas que ha traído este capítulo, muy en resumen, no ha sido una buena decisión, todo lo contrario.

Resumiendo porque hasta he perdido las ganas de seguir con el comentario, Oda se ha pegado un tiro en el pie y se nota mucho y de muchas maneras:

1. El diseño es todo menos memorable, tan cutre que es el mismo que el que hizo para una portada random salvo que reciclando la banda del G4.

2. El concepto o la idea degrada al personaje de Luffy porque trata de hacerlo divertido de forma literal mediante el absurdo y la caricatura, sin dejar margen a la interpretación como ocurría antes.

3. El cambio de fruta a una exclusiva y legendaria ya en si mismo es una decisión que resta calidad al personaje y más cuando el autor se jactaba en el pasado de no ser como el resto de estereotipos dentro del género.

4. El retcon patina y patina mucho, lo que hace que los lectores tengamos muchas dudas de hasta que punto hubo buena planificación aquí.

5. La manera de llegar a esto ha sido cuanto menos decepcionante.

6. La sola insinuación de que Luffy es carismático por tener la akuma divina de la alegría es un error mayúsculo que destroza por completo todo lo que representa o representaba el personaje de Luffy hasta ahora.

7. La introducción es poco épica tanto en forma como en abordaje. Lejos están los días de aquel aunque atropellado, pero avasallador y enigmático G4, y ya ni te cuento del emblemático e iconico G2.

En fin, en lo adelante sólo espero que el autor no encamine a Luffy más hacia el abismo y si lo tenía pensado, recapacite tras la mala recepción que va a tener este capítulo entre los fans que en verdad seguimos la obra no por nostalgia, ver cómo termina, ver cómo se pone peor, o lo que sea, sino que estamos acá porque nos gusta y nos entretiene de verdad, pero esta vez te has resbalado muy feo y esta bien, NO pasa nada, hasta los mejores se equivocan en grande alguna vez, todos somos humanos al final, así que ánimos, sólo espero que reflexiones y no sigas guiando la historia por estos derroteros. Es un día de luto para el manga de One Piece, pero con suerte y esfuerzo se que podrán llegar días mejores.

Mancha imborrable.
Esto no tiene reparo.
El diseño es cutre.
Ha sido decepcionante.

Pues no, efectivamente no te has quejado del capítulo en ningún momento. Ni siquiera te has quejado de que esta fruta se cargó a Luffy en una docena de ocasiones. Para nada.

Eres un meme Esmir.
Esto es lo que yo bautizo como un wil smith en toda regla, zas en toda la boca
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Trafalgar_ escribió:
Mancha imborrable.
Esto no tiene reparo.
El diseño es cutre.
Ha sido decepcionante.

Eres un meme Esmir.
Y no hay que olvidarse de los más importante. Dijo que si Oda seguía por este camino (O algo por el estilo), iba a dejar de leer One Piece
Frankie

Mensaje por Frankie »

ro4mingw0lf escribió:
Esmir escribió:
Grouchox escribió:Y la prueba que lo demuestra es que todos estáis encantados con esta "teoría".
+1, se cierra la sección.
Parafraseando a mi estimado amigo Seinto, ustedes dos son algo cortos.

Y voy a explicar algo que no creí que fuera necesario explicar, pero parece que nadie de los haters entiende. Quieren que Oda les explique con manzanitas para que puedan entender. Pues bueno, lo hago yo.

Que la fruta de Luffy ahora sea una Zoan Mitológica y la haya despertado no le quita mérito a Luffy, ni tampoco significa que Luffy "sea así" gracias a ella.

Les explico, par de lentos: el G5 no hubiera sido posible sin los 4 anteriores. ¿Y cómo nació cada uno de los Gears pasados? Gracias a la creatividad de Luffy. La Gomu Gomu no mi es un poder divertido, y que necesita de la creatividad del usuario para poder usarla al 100% en combate, como vimos que Luffy se partió la polla durante toda la serie para dominarla. Le tomó años aprender siquiera a hacer un Gomu Gomu no Pistol. Dadle la fruta a un tío como Mihawk y os aseguro que se moriría sin siquiera aprender a hacer el G3; una persona así de seria renegaria de su fruta y se centraría únicamente en su técnica con la espada.

Continuo: Ni siquiera sabemos cómo se despierta una fruta, así que este ya es terreno de teorías, y el despertar de la fruta de Luffy hace todo lo que tenemos años teorizando que haría: Convertir el entorno en goma y aumentar las proporciones de Luffy sin la necesidad de sufrir un desgaste excesivo como en el G2 o el G4. Todas las mejoras que ya vimos con Katakuri, vaya. Y para llegar a su despertar, Luffy tuvo que pasar, ¿qué, 15 años? Perfeccionando su creatividad e imaginación al usar su fruta, esto aunado a su carisma y alegría, características natas de Luffy (no otorgadas por comerla), le permitieron acceder al despertar.

En cuanto al tema del Dios: A ver, ¿Se leyeron Skypea? Creo que cualquiera que haya leído ese arco debería estar consciente de que Oda no cree en dioses, y que dejó claro que estos no existen en el mundo de One Piece. La fruta de Luffy no lo convierte en un Dios, quizás sea una Zoan Mitológica, pero es precisamente eso, el mito, lo que la gente considera como un Dios del sol, cosa que nada tiene que ver con los poderes de la fruta, sino más bien con la creencia popular al respecto. Se asocia a este guerrero con el amanecer que está esperando el mundo, de allí el nombre y nada más. Si es que a ustedes les dicen "los piratas del Sol" y se imaginan a una crew con poderes de fuego? Jaja.

Los poderes de Luffy son estúpidos y ridículos, son una herramienta que ayudan a alguien que ya es alegre y carismático, a ser todavía más gracioso y carismático. No lo convierten en alguien tocho por sí sólos; los conocimientos de Luffy con sus Gears y su Haki del rey avanzado, más el plus de la fuerza de una Zoan, más el control sobre su propio cuerpo sin tener que forzarlo y llevarlo al límite es lo que le está permitiendo luchar contra Kaido en este momento.

¿Por qué le teme el gobierno a esta fruta? Porque puede provocar esperanza en la gente, cosa que amenaza el control mundial que poseen, no porque le de el poder a Luffy de bajarse el solito a toda la Marina.

tl;dr: La personalidad de Luffy le permitió despertar su fruta y no al revés, y está es la Zoan del guerrero de la liberación, no de un dios como tal.
Luminicoso escribió:
ro4mingw0lf escribió:
El Haki siempre estuvo planeado desde el capítulo 1. De dónde coño aseveran lo contrario?
La idea del haki empieza en Skypiea. Entre Skypiea y Ennies Lobby, Oda introduce conceptos experimentales como los dorikis, los diales o el "mantra" de los cuales solo rescata el último.

El haki NO estaba planeado. Presenta pruebas para desmentir.
Tu eres el que me tiene que explicar a mí por qué estás tan seguro de que el Haki no existía en el primer capítulo. ¿Cómo ahuyenta Shanks al Rey Marino entonces?

Ya he explicado mil veces que Shanks pierde el brazo en ese momento porque su Haki aún no le protegía de ataques cortantes. Luffy en su pelea contra Hody Jones recibe una mordida que le hace sangrar, y explícitamente dice "mi Haki aún no es lo suficientemente fuerte como para defenderme de este tipo de ataques"
Finalmente alguien que tiene sentido común!! Denle una cerveza a este buen hombre!!
Imagen
ru ru ra ra ru

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Luffy se que podrá sorprenderme en el próximo capítulo. Espero el modo toons mostrando la violación a cualquier lógica científica e incluso literaria 8) 8) espero que extienda su cara haciendo un pico y haga la gran pájaro loco. O que cree un yunque con sus manos jojo :aplausos:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Spoilers:
Imagen
:wave:
Imagen
Responder