Nadie te ha preguntado que problema tienes con Redon , no nos importa, a llorar al parqueNejad escribió:LuigikuN escribió:Así que no me toquéis los cojones.Wulfgar escribió:
Quien se pica, ajos come!

Nadie te ha preguntado que problema tienes con Redon , no nos importa, a llorar al parqueNejad escribió:LuigikuN escribió:Así que no me toquéis los cojones.Wulfgar escribió:

derotar muy rapido dices?? kaido llevan luchando como unos 12 capitulos ( solo contando donde esta luffy). + vainas rojas y yamato imaginateoscario escribió:Lo que no tengo tan claro es que Kaido vaya a caer tan rápido. Quiero decir, probablemente sí porque esto en general ya está en las últimas (solo queda este combate), pero por un lado veo que está siendo excesivamente vapuleado, algún tipo de comeback debe tener para volver a darle algo de tensión al combate antes de caer, y por otro, aún creo que es un villano que nos tiene que contar unas cuantas cosas, ya sea en flashback o diálogos. Supongo que el siguiente capítulo será clave para entender por donde tira la cosa, ya que puede tanto caer derrotado como estirar el enfrentamiento más.

A mi si me agrada.. no se han cargado 20 años a mi parecer.Norland Montblanc escribió:Que sea divertida, eso es lo que todos queremos en la batalla final contra el asesino de masas Kaido. Bien hecho Oda por cargarte más de 20 años de serie en dos capítulos.

A mi me encantaría ver como sale a trámite una opinión sobre un nick de alguien anónimo de internet.Ringar91 escribió:
Jurisprudencia? Art. 18 y 20 Constitución española, toda la jurisprudencia sobre acusaciones, o difamaciones se basa en eso.
Art. 205 y 208 del Código Penal, puesto que la acusación ha sido publica.
Cuestión de gustos. Yo no generalizaria. Puedes decir un "para mi Oda se ha cargado OP", porque a muchos, seguramente la mayoría, nos sigue gustando.Norland Montblanc escribió:Que sea divertida, eso es lo que todos queremos en la batalla final contra el asesino de masas Kaido. Bien hecho Oda por cargarte más de 20 años de serie en dos capítulos.

Si le pedimos que lo repita no va a poderxSherei escribió:esque parece que no te leíste el manga, te lo fumasteBurtsein escribió:Glorfindel escribió:
Este post esta re loco, no se entiende un carajo.
Por eso no entienden one piece

Sacalo ahoro o calla para siempre.Nejad escribió: Aquí el señor Redon me envió un MP hace ya un tiempo llamandome cagao y cobarde por yo intentar aclarar algo con él en privado, para no molestar en el foro. Si estas "discusiones" con él son públicas es porque él las quiere así.

A mí tampoco me acaban los ojos. Prefiero los alargados que siempre hace.EsqueleQ15 escribió:A mi me mola el poder absurdo de Luffy.
Me recuerda a Gogeta SS4. espero que se le gaste rápido
lo que no me gusta es lo que hace con los ojos de los personajes. no hace gracia xd los de Bobobo eran mejores

eso me pregunto yo. la gran explosion que dejo ko a big mom no se oira pero de seguro que vieron un destello rojo gigantesco y lo de separar el cielo tampoco se direon cuenta.Kevuardo escribió:¿Nadie en Wano ha mirado p'arriba todavía?
Ni en Diez pedos 8 años más, yo termino con este Arco eso seguro, Hay que saber cuando retirarse.LuigikuN escribió:Donde esta el capitulo completo? Hasta donde sabemos, solamente tenemos algunas imágenes y sin apenas textolimonero escribió:Visto parte del Capítulo es Un capítulo de acción, bastante acción y gags comicos pero que no logro disfrutar,...
...Kaido es un Yonkou, no cualquier personaje y los siguientes personajes que tendra Luffy que enfrentar posteriormente con el mismo estilo? no se que pensar, no me gusta para nada.![]()
Evidentemente, para gustos colores, pero era más que esperado que la trama se desarrollase de esta forma. Y así va ha seguir siendo de aquí en adelante, no cambiará sino que irá a más.
Cuanto antes os hagáis a la idea mejor o sufriréis mucho en mientras seguís leyendo este manga semanalmente durante al menos ocho añitos más

Jajajajajaja nose como la gente considera que Oda cago la historia. Ni siquiera se llegó a la final.Wulfgar escribió:Cuestión de gustos. Yo no generalizaria. Puedes decir un "para mi Oda se ha cargado OP", porque a muchos, seguramente la mayoría, nos sigue gustando.Norland Montblanc escribió:Que sea divertida, eso es lo que todos queremos en la batalla final contra el asesino de masas Kaido. Bien hecho Oda por cargarte más de 20 años de serie en dos capítulos.

Norland Montblanc escribió:Que sea divertida, eso es lo que todos queremos en la batalla final contra el asesino de masas Kaido. Bien hecho Oda por cargarte más de 20 años de serie en dos capítulos.