Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Fenix legendario »

BrolyUI escribió:Si estamos hablando de Logias la que más me gusta es la de Smoker,la de kata y la de kizaru.
A ver cómo será el despertada de Kaido.

QueNombrePongo escribió:
BrolyUI escribió:Bien,ya era hora este luffy hace algo para detener a Kaido,me recordó a cuando esté uso el G3 por primera vez.
Marco debería de despertar su poder también,no se vio bien la lucha que tuvo con los comandantes de Kaido pero por lo visto Ace también no podía hacer nada contra King y Queen.
Espero que aparezca ya la tripulación de Shanks para ver qué poderes tienen en especial Ben beckman.
Que te hace pensar que wl despertar de Marco no es precisamente el poder curar a los aliados?

Un fénix "normal" es inmortal pero hasta donde yo sé, no tiene poderes curativos... por lo que sus llamas curativos pueden ser precisamente su despertar.
Eso ya lo se,estoy diciendo que no ha activado el despertada todavía y quiero que lo aga ya.
El poder curativo es una habilidad del Fénix, estaría bien ver el despertar de Marco, es uno de mis personajes favoritos y me fascina su akuma no mi!
marshall_urouge
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marshall_urouge »

Soy al único al que no le gusta ni un poco la nueva forma de atacar de Luffy? Ver qué atraviese a Kaido no tiene ningún sentido.
La forma de gigante no me gustó.
Creo que Oda se pasó con tantos power-ups en una misma pelea.
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GRACIAS »

Seinto escribió:Hay como 4 citas al subnormal de Franki marcándole lo mismo, espero que tenga un poquito de honestidad intelectual y admita que esta errado en lugar de seguir pataleando en el aire con excusas tontas. El quilombo lo arrancó él.
Toda la razón hasta que le llamas subnormal
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

¿Y si el despertar se alcanza al "morir" o estar bastante al borde de la muerte (mas allá que acá)?
Eso explicaría porque Kaido y mucha gente poderosa no tienen su fruta despertada, porque ya vienen rotos de fabrica y por mas peleas que hayan perdido nunca los han dejado completamente para el arrastre. También explicaría porque Law y Kidd recién despertaron su fruta, Law por todo lo acontecido en Dressrosa y Kidd después de la paliza que le dio Kaido en su primer encuentro. El único hueco sería como Katagod consiguió su despertar si nunca había perdido... Y podría ser que en alguno de sus arrebatos por comida BM haya dejado al pobre al borde de la muerte y despertó su fruta. No soy muy de teorías pero lo dejo ahí.
capscalle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por capscalle »

Teoria:

Creo que después lo hecho polvo que le va dejando el gear 5 hasta que le late el corazon de esa forma... creo que tras vencer a Kaido, Law va a tener que usar su famosa operación dejando un final de arco bastante dolido y permitiendo a Luffy abusar de esta forma a partir de entonces como legado de Law.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

diego escribió:
Frankie escribió:
Esmir escribió:Para los que temeís que Luffy esta roto y que en lo adelante será imparable, no, no lo esta. Se la esta sacando porque desafortunadamente es la tónica de la saga y si encima es un PU, más todavía.

También puede ser que en lo adelante sea la tónica de la serie para siempre, los buenos meandosele en la boca a los malos, pero ya eso es otra cosa distinta a estar roto, eso es no escribir muy bien una historia, como pasó desgraciadamente con este tramo de la saga desde el 977 en lo adelante en mi modesta opinión.
Y sucedió!! El primero que vino a tirar diarrea verbal fue cómo se esperaba Esmir!! Pero bueno se veía venir, ojalá ya dejes de leer esto que tanto te aflige chico.

Para el subnormal que no entiende que le puede causar un problema más grande a Redon, solo quiero decirte que tan puto difícil es decir “lo siento no era mi intención que se entendiera eso” y ya Nejad? Eres estupido y quieres afectar a todos o qué? En tu casa no te enseñaron a ser agradecido? Redon no tiene la obligación de pasarnos los spoilers semana a semana y hacer un resumen tan detallado para que vengan imbeciles como tú a acusar y decir idioteces y luego tratar de justificarse con tu estupidez de “entiendo blah blah blah”

Ahora más viñetas pfff que belleza haha Kaido no merece menos que le pongan en ridiculo después de asesinar a tanta gente y a la vez el manta sea divertido Gracias al nuevo poder de Luffy.

Una vez más gracias por tu trabajo Redon.
Tío, insultas mas que escribes. Lo único que haces es ponerte a su nivel o peor.
Luego, diréis que porque el tema esta lleno de idiotas que se insultan el uno al otro. En otros foros, he visto que ya se esta notando el mal rollo que desprende este sitio, y de manera injusta porque salvo unos pocos, este foro (con su gente) es la hostia.

Con lo fácil que es debatir, o discutir de manera mas correcta... En fin, primer y último comentario que hago sobre esto. Allá vosotros.
La gente nueva que ha llegado al foro sobre todo de inicios de 2022 y finales de 2021 ha hecho que el nivel decrezca. Lo vengo diciendo hace bastante. Y no suelo errar.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Baneito de 24h por insulto hasta que la gente entienda como va esto.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Yo, por comentar algo diferente hasta tener mas informacion, lo que no entiendo que necesidad habia de meter al cp0 en la pelea.

Si la idea era que luffy necesitase y obtuviese un power up para vencer a kaido, no hubiese quedado mucho mas natural que el cp0 no hubiese intervenido, kaido y luffy se hubiesen zurrado con su mejor golpe, y el resultado hubiese sido el luffy k.o. y un kaido que aun aguante? Eso hubiese justificado la necesidad de todo esto. Aparte que yo creo que todos pensabamos que luffy no podeia vencer de un solo golpe a kaido en ese momento, un luffy que estaba al limite en su ultimo ataque contra un kaido que ahi sigue.
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

zosite escribió:Yo, por comentar algo diferente hasta tener mas informacion, lo que no entiendo que necesidad habia de meter al cp0 en la pelea.

Si la idea era que luffy necesitase y obtuviese un power up para vencer a kaido, no hubiese quedado mucho mas natural que el cp0 no hubiese intervenido, kaido y luffy se hubiesen zurrado con su mejor golpe, y el resultado hubiese sido el luffy k.o. y un kaido que aun aguante? Eso hubiese justificado la necesidad de todo esto. Aparte que yo creo que todos pensabamos que luffy no podeia vencer de un solo golpe a kaido en ese momento, un luffy que estaba al limite en su ultimo ataque contra un kaido que ahi sigue.
Creo que hubiese pasado lo mismo prácticamente o Kaido hubiese dejado inconsciente a Luffy sin estar en ese punto de "casi muerto" del cual ha despertado su fruta. La intervención del CP0 sirve para explicar la fruta que tiene Luffy y para generar tensión y hype a los fans. :shock:
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Baxtrey escribió:Por lo que veo, los efectos adversos del despertar por extensión gear 5, serán mas complicado para Luffy que el propio Gear 4, estamos viendo a Luffy que esta mas allá de su limite, ni siquiera cuando Rob Lucci, else están superando en una manera que si o si, eso le costara años de vida.
Justo estaba pensando en esto, los latidos del corazón de luffy han logrado darle mucha energía de golpe, me recordó a bigmom cuando usó un año de su vida..
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jofureru »

Pues si Luffy se hace gigante, lo del sombrero de Mary Geoise (o como se escriba) tiene sentido en relación a Joy Boy, podría ser un gigante que con la Hito Hito se hinchara y desinchara a voluntad, no se, así como para tirar un triple.

Me gustaba más el foro cuando Pillo era el villano, además ahora con tanta gente no encuentro los foreros de siempre #bringpilloback
Última edición por Jofureru el Mié Mar 30, 2022 6:48 pm, editado 1 vez en total.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

A mí lo que me impresiona es la capacidad que tiene Oda para introducir nuevos power ups o características y cuadrarlo con habilidades anteriores que nada tenían que ver (porque no nos engañemos, lo de Nika ha sido una improvisación reciente).

Por ejemplo ahora justifica lo de bombear la sangre del Gear 2. Cuando lo del haki también hizo un buen trabajo encuadrando el mantra de Skypiea. O con detalles menores como lo de Sanji apodandose Mr. Prince. Eso hay que reconocérselo, porque otros autores se centraran en dar un nuevo power Up sin más, en cambio Oda se esfuerza por cuadrarlo con habilidades que ya ha mostrado anteriormente.
Astur
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Astur »

Alguno se acuerda de la espada gigante que hay y que si Luci se convierte en un gigante la puede usar?
Astur
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Astur »

Alguno se acuerda de la espada gigante que hay y que si Luffy se convierte en un gigante la puede usar?
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Astur escribió:Alguno se acuerda de la espada gigante que hay y que si Luffy se convierte en un gigante la puede usar?
Si la usa será como bate :lol: no sabe usarla, pero estaría gracioso
Responder