Ahora cualquier comentario negativo es hateo, mira que hay comentarios de haters pero aca el tipo solo esta haciendo la relación con one piece party ya que de hecho si lo parece pero en fin, ni se les ocurra decir algo malo si ahora aparece ussop y se viola a kaido por que es ser haterMario1997Sanz escribió:Creo no olvidar que dijistes que dejabas el foro y de ver One Piece por qué estabas hasta los cojones de One Piece o Wano pero vuelves para poner tu comentario de hater como hacías siempre. Luego dicen que por qué llamamos haters a algunos para ver comentarios de este tipo.KorbenDallas escribió:Es ONE PIECE PARTY CANON?
En fin
Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Tb veo a Kaido por primera vez con los ojos blancos, tengo ganas de leer los textos.
Sigo pensando que la versión "solo Gomu" hubiera sido mejor, el rollo toon tiene algo que me sigue pareciendo no natural.
Un luffy menos loco, con la gomu despertada a lo Kata + dominio de su cuerpo en un contexto menos toon, sin necesidad de tener que ser serio, estaríamos TODOS con los ojos como se les ponen ahora a los personajes, fuera de sus órbitas.
Sigo pensando que la versión "solo Gomu" hubiera sido mejor, el rollo toon tiene algo que me sigue pareciendo no natural.
Un luffy menos loco, con la gomu despertada a lo Kata + dominio de su cuerpo en un contexto menos toon, sin necesidad de tener que ser serio, estaríamos TODOS con los ojos como se les ponen ahora a los personajes, fuera de sus órbitas.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Lo extraño es que no se lo haya hecho también a Yamato y a Momo, con todos los paneles que tuvieron mostrando caras de asombro, yo lo esperaba en cualquier momento xDD.Vichin escribió:Ah como veo que mencionan también por aquí, los ojos saliendo de las orbitas no me pegan nada, con Luffy lo puedo entender debido a lo mostrado en estos capítulos, pero no entiendo porque se lo hace también a Chopper, Nami, Tama, etc.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Te digo por experiencia y coherencia cuando escribo lo que he puesto de su comentario, por que se en que direccion que va y que siempre hace lo mismo y mas cuando dijo que dejaba de ver One Piece y Wano hace unos capitulos atras, si no mira sus comentarios ultimamente y lo veras.Mugiwara10 escribió:Ahora cualquier comentario negativo es hateo, mira que hay comentarios de haters pero aca el tipo solo esta haciendo la relación con one piece party ya que de hecho si lo parece pero en fin, ni se les ocurra decir algo malo si ahora aparece ussop y se viola a kaido por que es ser haterMario1997Sanz escribió:Creo no olvidar que dijistes que dejabas el foro y de ver One Piece por qué estabas hasta los cojones de One Piece o Wano pero vuelves para poner tu comentario de hater como hacías siempre. Luego dicen que por qué llamamos haters a algunos para ver comentarios de este tipo.KorbenDallas escribió:Es ONE PIECE PARTY CANON?
En fin
Para mi el busca lo que busca que es molestar, hay incluso personas aqui que siempre poner comentarios muy criticos o quejandose, pero que algunos ponen al menos las cosas buenas y malas del capitulo, cosa que por lo menos uno agradece y no ver el tipico mensaje de Capitulo basura o de transicion que ultimamente veo mucho menos.
Si ves la traduccion de lo que dice Kaidou al ver a Luffy en esa forma dice que, es paramecia al poder transformar el entorno en goma pero a su vez que pueda transformarse eso es de una zoan, como diciendo que es algo raro y extraño.San escribió:Tb veo a Kaido por primera vez con los ojos blancos, tengo ganas de leer los textos.
Oda esta dando a entender en boca de Kaidou que la fruta de Luffy es muy rara o con una habilidad oculta o extraña y por lo que doy a entender por esto es que tendra explicacion si hasta Kaidou no sabe por que sucede esto.
Última edición por redon el Jue Mar 31, 2022 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Yo fui bastante escéptico la semana pasado con el despertar y toda la pesca, pero me dije que había que esperar para ver a donde iba esto, y la verdad es que este capítulo ha estado tremendo, una buena cura para aquellos que dudábamos de la Nika y del Gear 5, ahora a esperar una buena explicación para cuadrar el tema de la Hito Hito, que seguro que llegará.
P.d: Cuando Kaido le manda la cabeza al interior de la calavera y todos se quedan flipando cuando lo ven, que puta risa.
P.d: Cuando Kaido le manda la cabeza al interior de la calavera y todos se quedan flipando cuando lo ven, que puta risa.
Siento que Luffy esta nerfeado al no imbuir sus ataques con Ryou, entonces ¿para que fue todo el entrenamiento de no tocar al rival?
Ademas esas viñetas de Luffy avejentado no me gustan para nada, debería regresar a su estilo previo pero reforzado con su despertar para evitar el desgaste de energía.
Esta bien que Oda nos dedique viñetas de Luffy-toon pero tampoco.que abuse de ese recurso que puede llegar a ser cansino.
Ademas esas viñetas de Luffy avejentado no me gustan para nada, debería regresar a su estilo previo pero reforzado con su despertar para evitar el desgaste de energía.
Esta bien que Oda nos dedique viñetas de Luffy-toon pero tampoco.que abuse de ese recurso que puede llegar a ser cansino.
Woooow amé el capítulo
GRACIAS REDON <3
Yo creo que one piece no esta ni de lejos apunto de acabar… o sea aún queda Akainu, Teach, Vegapunk, el GM, blah bla blah…
Esto es como esas personas que tienen 40 años y dicen: que viejo soy y terminan viviendo 40 años más LoL
Disfrutemos de la salud y la vida de este manga y su autor
GRACIAS REDON <3
Yo creo que one piece no esta ni de lejos apunto de acabar… o sea aún queda Akainu, Teach, Vegapunk, el GM, blah bla blah…
Esto es como esas personas que tienen 40 años y dicen: que viejo soy y terminan viviendo 40 años más LoL
Disfrutemos de la salud y la vida de este manga y su autor
Con razón vende tanto esa wea.shinshu escribió: Tanjiro, cuando se empieza a morir se acuerda de su papá bailando cumbia y se recupera.
La pelea contra unos de los personajes más fuertes, paso a ser un chiste, que pena.
Se hace tan pesado ver a luffy desplomado en el suelo riendo en un vs contra un yonkou
Se hace tan pesado ver a luffy desplomado en el suelo riendo en un vs contra un yonkou
Después de ver el CAP me ha entrado una gran duda de la escena en la que kaido golpea a Luffy y la cara de Luffy simplemente se adapta al arma de kaido y no me pasa nada.
Entonces ahora Luffy es inmune al haki??? Por qué esos golpes antes le dañaban pq estaban imbuidos de haki y ahora parece que vuelven a no hacerle efecto...
Entonces ahora Luffy es inmune al haki??? Por qué esos golpes antes le dañaban pq estaban imbuidos de haki y ahora parece que vuelven a no hacerle efecto...
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Bueno, gustará más o menos como esta resultando este combate, yo tras ver las imágenes estoy complacido con la evolución de Luffy ya que se le abren muchas puertas.
Pensaba que con este power-up iba a seguir yendo justo para futuros combates, pero la evolución ha sido tal que Luffy ha alcanzado el nivel de un Yonkō más que de sobras.
Sinceramente no me imagino más power ups tochos para el protagonista, como mucho uno más para la batalla final, porque con la cantidad de posibilidades que tiene Oda para aprovechar este nuevo surtido de poderes tiene para varios, y varios, y varios capítulos.
Pensaba que con este power-up iba a seguir yendo justo para futuros combates, pero la evolución ha sido tal que Luffy ha alcanzado el nivel de un Yonkō más que de sobras.
Sinceramente no me imagino más power ups tochos para el protagonista, como mucho uno más para la batalla final, porque con la cantidad de posibilidades que tiene Oda para aprovechar este nuevo surtido de poderes tiene para varios, y varios, y varios capítulos.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Me está encantando esta pelea, como es capaz Oda de convertir a un villano mega serio en un ser tan riduculizado. Además, el como ha girado la tortilla y convertir una pelea que iba a ser una mierda (basada en golpes con rayitos decorativos) a un sinfín de imaginación.
La noticia es que por fin Luffy convierte su entorno en un castillo hinchable, vamooos!!! El modo gigante al que no le tenía ninguna esperanza, muy bien resuelto. Y los que más me ha flipado a parte de la comba ha sido el momento tapón o chicho terremoto de Luffy. Quiero más de esto, lo próximo que será? Opciones a trillones, pero le quedan dos telediarios.
Por poner un pero, Law y Kid estan forzadísimos en esas dos viñetas y Momo y Yamato han chupado demasiada cámara para lo que han aportado,entiendo que servirán para informar sobre Joy Boy o para desvelar que Momo es Plutón o Urano (tipo Shirahoshi cuando en isla Gyojin chupaba cámara by the face y acabó descubriéndose que era Poseidón).
Por lo demás una chulada.
La noticia es que por fin Luffy convierte su entorno en un castillo hinchable, vamooos!!! El modo gigante al que no le tenía ninguna esperanza, muy bien resuelto. Y los que más me ha flipado a parte de la comba ha sido el momento tapón o chicho terremoto de Luffy. Quiero más de esto, lo próximo que será? Opciones a trillones, pero le quedan dos telediarios.
Por poner un pero, Law y Kid estan forzadísimos en esas dos viñetas y Momo y Yamato han chupado demasiada cámara para lo que han aportado,entiendo que servirán para informar sobre Joy Boy o para desvelar que Momo es Plutón o Urano (tipo Shirahoshi cuando en isla Gyojin chupaba cámara by the face y acabó descubriéndose que era Poseidón).
Por lo demás una chulada.
- The One Piece
- Oficial Técnico

No entiendo tanta sorpresa con la imunidad de Luffy a golpes con haki, si la sorpresa era que había dejado de ser imune con Kaido cuando si rebotaba ataques con Doflamingo, ahora que tiene un nuevo nivel (Gear5) recupera nuevamente su imunidad (aunque tal vez ahora justificada con su ''libertad'')