Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Grouchox escribió: Mi miedo es exactamente el último párrafo, la verdad. Espero que tengas razón que es "pánico antes de tiempo".

Yo no tengo problemas en la batalla en sí, lo repito. A mí no me ha hecho especial gracia, pero si a vosotros sí, adelante. Mi problema es que no es Luffy, es Nika. Y eso es lo que me da miedo.
¿En qué momento Luffy ha dejado de comportarse como Luffy?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

JoeRV escribió:
Monquito escribió:La mención de Pedro se siente taaaaan fuera de lugar en este capitulo.

En serio da la impresión de que a Oda "se le fue" mencionarlo, por que lo tiene en mente en estos momentos, ya que posiblemente aparecerá en la CoverStory.
Hace 3 capítulos que Oda perdio el control de su manga
Aunque pudiera parecer que no tiene gran cosa que ver, la mención a Pedro se refiere al tema Amanecer.

Pedro era el líder de los piratas Nox, que salieron al mar y si bien podrían haberse convertido en otro pirata al servicio de los Yonkous, como Sasaki, o el mismo Pekomamushi, el decidió tras perder a su amigo Zepo esperar a que llegara el elegido y apostar todo por él, incluida su vida (de momento...)

Ahora que Luffy está aquí, lleva el peso de esa vida a sus espaldas: si Kaidou lo vence/mata, el sacrificio de Pedro, habría sido para nada.

-------
Este giro hacía la burla parece como si alguien pez gordo hubiera "aconsejado" a Oda no meter tanto gag cómico, y Oda se haya marcado un "ahora vas a saber tú lo que es gag cómico, esta es MI obra".
--------

Me río con esa Generación de Cristal que amenaza con ponerte en una lista de Ignorados cuando tú opinión difiere de la suya...

Lo siguiente será demandar a Pirate-king por permitir mensajes privados y no emplear el neutro, mensajes privades.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Después de leerlo tranquilamente, me reafirmo:

- Qué condenadamente mal que queda en el manga.
- No puedo esperar a verlo en anime, va a ser la polla a poco que lo animen decentemente.

Y lo del puño del final no tiene sentido, ni siquiera dentro del sinsentido. Debería verse oscuro (la cara de Kaido estirada hacia detrás). Y lo de los ojos tampoco, pero bueno.

Me tranquiliza un poco que no sea capaz de mantener el Gear 5 sino apenas unos segundos y no haga sino perder el control una y otra vez, que le deje hecho mierda, y que aún estando en modo Nika Kaidou sea capaz de hacerle daño.. supongo que por tener un Haki momentáneamente superior.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por samufreestyle »

:o :lol: :o :lol:
Tengo q admitir que este tono burlón taaaan caricaturesco aún lo estoy procesando. Pero gustarme me gusta, porque veo ahí a Luffy por encima de todas las cosas. La personalidad de Luffy por fin tiene el suficiente poder para plasmar en sus batallas toda la coña e imaginativa bizarra que lleva dentro :o .
Este tipo de lucha no pegarían con nadie que no fuera él.
Esa escena de Luffy gigante saltando a la comba con Kaido versión dragón ha sido la leche.
Me gusta que, pese a todo, la pelea no vaya a ser un camino de rosas, y me gusto también esa mención a todos los que han sufrido para que podamos llegar a este momento, y entre ellos a Pedro, quien dio la vida por esto :aplausos: .
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Creo que Luffy está en extasis al sentirse así y lo suyo es que con el paso del tiempo este Gear 5 pueda tener un toque de humor y seriedad. Me resulta curioso como soporta ahora los ataques de Kaido con la porra
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió:a esta batalla le deben quedar 1 o 2 caps como maximo, ya fue alargada DEMASIADO, cuanto antes termine mejor. a lo mejor en el siguiente cap oda nos lo deja con el clasico golpe final que no se sabe si gano o no, espero.
Qué? Pero no habías predicho que esto se iba a extender más con la 5ta victoria de Kaidou?
VinoHumoTercero escribió:[Si hay, el usuario crea X cosa en "base", lo aplica al "exterior" en Despertar.

Ya sabemos que es el Despertar así que da igual que Kaido no pueda saberlo. Él lo comenta en parte a nivel de narrador para que el espectador tenga la explicación.
Pero esa regla sólo está en la cabeza de los fans, y vuelvo a repetir que no deja de ser un poco ambigua y vaga (yo lo veo exactamente como tú, pero muchísima peña por ejemplo no). No todos los paramecias actúan igual, pero puede que el despertar independiente de sea afecta el entorno. Además que sigues olvidando que Luffy no es un zoan al uso y que lo del despertar de las zoan es algo aún más ambiguo y vago que el despertar en sí mismo xdxdxd
mikmer escribió:Me parece cojonudo que quieras hacer corta pega de lo que todo el mundo está diciendo en Twitter
Nooooooooo, Diooos, el fandom de OP es el peor que existe sí que sí xd

Os dejaré esta frase que dijo un sabio sintoísta sobre OP alguna vez para que la enmarquen en vuestras habitaciones, se la pongan de firma o se hagan un tatuaje con ella:
Las decisiones narrativas de Oda son tan malas como lo son los pretextos de los fans para tratar de justificarlas. - Shizuna Torombolo
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Captain_FreeZ »

0pscreamo escribió:A menos que el sentido "caricaturesco" que Luffy puede aplicar en sus alrededores también pueda aplicarlo en seres vivos, no entiendo que sentido tiene que literalmente le haya atravesado la cabeza a Kaido y luego de sacarle el brazo de la cabeza esta misma se haya mostrado entera (me recuerda un poco a lo que Law hace con su fruta, puede separar seres vivos sin hacerles daño).
Asumiendo que si sea el caso, como se supone que sean interpretadas sus peleas de ahora en adelante? Debería haber pronto una explicación más allá de ambiguamente decir "le otorga libertad".
Porque sino en los combates de Luffy será complicado entender cuando hace daño al enemigo y sobre todo estimar cuanto daño le hace (lo cual de por si ya era difícil viendo que los personajes resisten lo que al guión le convenga en ese momento).
Tratando de darle sentido en mi cabeza, a falta de una buena explicación, asumiré de momento que el ataque de Luffy en su "sentido caricaturesco" le hizo daño a Kaido en la trayectoria en la que visiblemente lo atravesó, es decir, dentro y fuera de su cabeza.
Otra duda es, ya acabó el combate con ese golpe? O Kaido seguirá pudiendo enfrentarse a este absurdo?
Yo lo entiendo como que luffy también convierte a sus rivales en goma al tocarlos/golpearlos, de hecho Kaido lo menciona cuando luffy está dentro de él y forma de esa pelota enorme, dice "como hiciste eso? tu cuerpo es el de goma, no el mío", así que esos golpes exagerados y caricaturescos que estiran la cara de Kaido y es como que los atravesara, solo son muestras de exageración gráfica para hacer notar que es un golpe "ultra fuerte" a comparación de un red hawk por ejemplo.
Cuánto daño exacto va a ser difícil porque este estilo toon rompe lógica como tal y esa es su gracia, pero considerando lo dicho por Kaido, de que Luffy pelea en completa libertad recubierto de Haki de armadura y rey, más las reacciones post golpe de Kaido, que son lo más dañado que se ha visto hasta ahora, son formas de decirnos que estos golpes son en una escala distinta. Claro, que haga eso no es como que le cortara la cabeza en si y lo mate, es como dices con Law, que puede separar cosas con su room, incluso partes vitales etc..., Acá es luffy conviertiendo al enemigo en goma y no, a su conveniencia para hacer más daño.

Por último, definitivamente no veo a Kaido derrotado después de esa última viñeta, yo todavía no he visto a Kaido realmente cansado/dañado ni cerca de la derrota, lo que me encanta porque pese al salto en nivel de Luffy, el todavía le dice a este que se rinda y pelear con el es un suicidio. Así que es muy interesante el desenlace que tendrá está pelea ahora que está terminando
Koman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Koman »

Gracias redon por los spoiler.
Estuvo bueno el capitulo para ver algunas de las nuevas habilidades de luffy.
¿ Por que momo dice que la voz de luffy esta desapareciendo?.
Ya vimos la primera reanimación de luffy con la nueva transformación , si sigue así no va a durar mucho. Oda lo tiene que acabar en el próximo capitulo.
cacahuetex

Mensaje por cacahuetex »

Norland Montblanc escribió:
cacahuetex escribió:
Norland Montblanc escribió:Capítulo para el olvido. No entiendo lo que está haciendo Oda, la pelea es simplemente patética.
Yo te recomiendo que te sientes, té calentito y que asimiles que esto va a ser así a partir de ahora.

Para mi, al ser "tan patético", hace que la pelea sea épica.

Pero a lo de siempre.... Hay 2 tipos de personas:

Luffy con abs chetado, truenos negros y pelo fuego
Vs
Luffy graciosete con gags cómicos

Zoro legend, espadas negras, espíritu del demonio y supercool
Vs
Sanji del montón con un trasfondo increíble

Carpeteros vs Pasión

Suerte amico con este giro a nuestro personaje
Lo de siempre, hay dos tipos de foreros por aquí.

A los que nos gusta un anime de acción con peleas brutales, rabia y tensión
Vs
Los incels comepipas amantes de los gags sin sentido, de la furreria y de los personajes en general patéticos porque se ven reflejados en ellos.

No hace falta que te diga de qué tipo eres tú, no es así amiguete?
Yo sigo tan feliz viendo esto.. espero que te recuperes de este palo
Imagen
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Grouchox escribió:
M-bill escribió:Yo de verdad no entiendo las quejas con este capítulo. El Gear 5 es lo que Oda ha querido hacer toda su vida con One Piece, y es de los capítulos más divertidos que recuerdo de toda la serie.

Para los nacidos en los 80/90 es un putísimo homenaje a tantas y tantas series y películas que no sé ni por dónde empezar. Es Tom y Jerry, es La Máscara...no sé, no entiendo la pega.

Y ya entrando en materia: Luffy domina su fruta como pocos usuarios se ha visto en toda la serie. Lleva años y años haciendo absurdeces en sus peleas y todo le ha llevado a esto.

Hacerse gigante para agarrar a Kaido y saltar a la comba con él (estoy deseando ver eso animado), inflarse dentro de él agrandando su cuerpo volviéndolo elástico, ¿¿la manera de salir de él?? Eso ha sido la puta joya de la corona, no jodáis, ha sido increíble. Por no hablar de cómo ha adaptado su cabeza al garrote tras el impacto.

En serio, los que no le véis el sentido a esto mirad otra vez todas sus peleas: desde ponerse los dientes de Arlong a hincharse contra Crocodile teniendo fugas xD o quedándose en blanco contra Enel o usando el poder del "afro" contra Foxy. Esto ha sido puro One Piece. Veinte años que llevan a esto, y ha merecido muchísimo la pena.

Entiendo que ahora la personalidad de Joy Boy ha tomado el control y por eso parece tan absurdo todo (y me encanta), pero no penséis que ahora va a ser todo un gag cómico constante. Luffy aprenderá a convivir con esa nueva personalidad y la hará suya, como siempre. Estáis entrando en pánico antes de tiempo.

Y si no es así, bienvenido sea, me encanta este Luffy.
Mi miedo es exactamente el último párrafo, la verdad. Espero que tengas razón que es "pánico antes de tiempo".

Yo no tengo problemas en la batalla en sí, lo repito. A mí no me ha hecho especial gracia, pero si a vosotros sí, adelante. Mi problema es que no es Luffy, es Nika. Y eso es lo que me da miedo.
Es luffy feliz y Ya! No entiendo el trauma que si es Nika o no luffy,

Obviamente es luffy hiper feliz. Jamás alguien puede controlar o manipular a un usuario del haki del Rey, no aprendieron eso en la saga de Dressrosa?

Luffy es así y el derpertar hace que sea más él.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Os dejaré esta frase que dijo un sabio sintoísta sobre OP alguna vez para que la enmarquen en vuestras habitaciones, se la pongan de firma o se hagan un tatuaje con ella:
Las decisiones narrativas de Oda son tan malas como lo son los pretextos de los fans para tratar de justificarlas. - Shizuna Torombolo
Y si las justificaciones son buenas qué pasa? :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Gol DD

Mensaje por Gol DD »

Esmir escribió:
-Ichigo- escribió:a esta batalla le deben quedar 1 o 2 caps como maximo, ya fue alargada DEMASIADO, cuanto antes termine mejor. a lo mejor en el siguiente cap oda nos lo deja con el clasico golpe final que no se sabe si gano o no, espero.
Qué? Pero no habías predicho que esto se iba a extender más con la 5ta victoria de Kaidou?
VinoHumoTercero escribió:[Si hay, el usuario crea X cosa en "base", lo aplica al "exterior" en Despertar.

Ya sabemos que es el Despertar así que da igual que Kaido no pueda saberlo. Él lo comenta en parte a nivel de narrador para que el espectador tenga la explicación.
Pero esa regla sólo está en la cabeza de los fans, y vuelvo a repetir que no deja de ser un poco ambigua y vaga (yo lo veo exactamente como tú, pero muchísima peña por ejemplo no). No todos los paramecias actúan igual, pero puede que el despertar independiente de sea afecta el entorno. Además que sigues olvidando que Luffy no es un zoan al uso y que lo del despertar de las zoan es algo aún más ambiguo y vago que el despertar en sí mismo xdxdxd
mikmer escribió:Me parece cojonudo que quieras hacer corta pega de lo que todo el mundo está diciendo en Twitter
Nooooooooo, Diooos, el fandom de OP es el peor que existe sí que sí xd

Os dejaré esta frase que dijo un sabio sintoísta sobre OP alguna vez para que la enmarquen en vuestras habitaciones, se la pongan de firma o se hagan un tatuaje con ella:
No te cansas de hacer el ridículo Esmir? Que pereza tener que leer tus chorradas en cada entrada al foro.

Debe de ser duro vivir en tu pellejo, todo el día quejándote.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Leído el capítulo, varias cosillas:

-Me parece correcto y apropiado que definan el clímax del arco como Wano vs Kaidou y no otra cosa, al final es lo que ha sido y se le da mérito a la batalla entre alianzas.

-Como muchos suponíamos, se confirma que Luffy había muerto. Esto tiene una cosa positiva y 100 negativas, pero pasó de comentarlo.

-Kaidou confirma que afectar el entorno es el despertar (lo que no queda claro si habla en general para los 3 tipos de fruta).

-Se confirma que es un poder de dibujos animados.

-El panel de la peña con ojos desorbitados es el más forzado de la historia.

-La reanimación de Luffy no parece tan forzada, él mismo se alienta a seguir luchando, no es que muera y la fruta lo revive otra vez.

-Luffy parece que va a necesitar un tratamiento especial, no se si de Chopper, Law o los minks, porque después de esta pelea, parece que efectivamente se va a morir.

Leído, me sigue pareciendo un capitulazo, muy entretenido y divertido. La manera de luchar se siente al Luffy de antaño y del que nunca debimos haber salido en estos casi 20 años Oda! además se confirma que sí está usando haki de armadura, sólo que no se ve por su forma iluminada (c'est magnifique :love:). Lo que me sigue chocando es que si bien es su forma de pelear de antaño, la manera en la que se comporta por momentos parece otra persona. No me gusta que Oda este forzando a que su despertar Nika lo haga hacer cosas divertidas y sentirse feliz, es una mierda del tamaño de un estadio porque no hace falta que una fruta le de como poder a Luffy, algo que lo caracteriza como persona. Es que no sé qué disparate tan grande esta haciendo Oda acá. Aquí se acentúa que esto de Nika huele al peor error de Oda, es que de momento es muuuuuuy innecesario y sólo reporta beneficios negativos en detrimento de la calidad de la obra y de Luffy como personaje. Oda por favor deciste de esa mala idea de hacer que Luffy sea una persona feliz por una akuma mitológica. No es el camino hermano, no lo es :serio:
Dofla_372 escribió:Y si las justificaciones son buenas qué pasa? :lol:
Pues de puta madre XD

Pero es que la vida real nunca es tan linda :(

Cuando te topas con alguien que te dice que la negligencia del GM está justificada porque así mismito es el gobierno de su país, muere un gatito hermano.

Cuando coges un libro de preprimaria que nos habla de las frutas zoans y tu compinche me dice que pone gomu gomu es, mueren dos gatito.

A este paso el fandom de OP nos dejará sin gatitos :asesino:
Grouchox escribió:Sí, pero cuando está dentro de la tripa de Kaido parece que se le encienda un dedo. Y eso ya sí que no es ningún Gag.
Si es la viñeta que creo que es, esa es la cabeza de Luffy xd y de hecho sí es un poco gracioso (en mi opinión) porque Luffy hace el boludo cuando ve los ojos de Kaidou xdxd
Última edición por Esmir el Vie Abr 01, 2022 2:34 pm, editado 5 veces en total.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

JAJAJAJA me hacen la misma gracia de como se esta riendo luffy en los ultimos cap los comentarios de quejas sobre lo que esta pasando XDDD aun no habeis entendido nada ? :D esto es one piece jajaja y esta esta siendo la intencion de oda desde la creacion de las escalas de poder , todo para romperlo de esta manera , es maravilloso , si veis one piece desde el principio no se como no estais llorando de risa mientras pasa esto XDDDD , osea esq lo que ha hecho es unico , no ha pasado nunca , ha roto todo su trabajo en pedazos , justo para q haya creado esa sensacion de ridiculez ,y ha tardado años para q eso haya podido suceder no se si lo entendeis , desde la presentacion de los emperadores , de su fuerza, de un orden en su mundo , para este momento , si aun no sabeis q es el one piece esq andais empanados JAJAJA , Oda ha logrado llegar a su evolucion maxima como creador de arte y su propio dadaismo , y musica en el dibujo que llevaba años intentandolo , que en un manga de trazo simple se logre este tipo de cosas artisticas es jodidamente unico.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Imagen
Imagen
Responder