Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Kisuke_23 »

Gol DD escribió:
Esmir escribió:
-Ichigo- escribió:a esta batalla le deben quedar 1 o 2 caps como maximo, ya fue alargada DEMASIADO, cuanto antes termine mejor. a lo mejor en el siguiente cap oda nos lo deja con el clasico golpe final que no se sabe si gano o no, espero.
Qué? Pero no habías predicho que esto se iba a extender más con la 5ta victoria de Kaidou?
VinoHumoTercero escribió:[Si hay, el usuario crea X cosa en "base", lo aplica al "exterior" en Despertar.

Ya sabemos que es el Despertar así que da igual que Kaido no pueda saberlo. Él lo comenta en parte a nivel de narrador para que el espectador tenga la explicación.
Pero esa regla sólo está en la cabeza de los fans, y vuelvo a repetir que no deja de ser un poco ambigua y vaga (yo lo veo exactamente como tú, pero muchísima peña por ejemplo no). No todos los paramecias actúan igual, pero puede que el despertar independiente de sea afecta el entorno. Además que sigues olvidando que Luffy no es un zoan al uso y que lo del despertar de las zoan es algo aún más ambiguo y vago que el despertar en sí mismo xdxdxd
mikmer escribió:Me parece cojonudo que quieras hacer corta pega de lo que todo el mundo está diciendo en Twitter
Nooooooooo, Diooos, el fandom de OP es el peor que existe sí que sí xd

Os dejaré esta frase que dijo un sabio sintoísta sobre OP alguna vez para que la enmarquen en vuestras habitaciones, se la pongan de firma o se hagan un tatuaje con ella:
Las decisiones narrativas de Oda son tan malas como lo son los pretextos de los fans para tratar de justificarlas. - Shizuna Torombolo
No te cansas de hacer el ridículo Esmir? Que pereza tener que leer tus chorradas en cada entrada al foro.

Debe de ser duro vivir en tu pellejo, todo el día quejándote.
Deberían introducir los me gustas en el foro y así me ahorraba citarte. Concuerdo contigo totalmente :3
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jajajaja jajajaja jajajaja

Capítulos y capítulos con la gente diciendo
Big meme
XD
Big mom es una mierda porque es un yonko y la ridiculizan constantemente, es patética

Y ahora pasa básicamente lo mismo con kaido, en su pelea final xD
Y Luffy en g5 convirtiéndose básicamente en lo contrario de lo que sería un personaje badass épico y molón como sería Zoro o Luffy G4 que era lo que todo el mundo esperaba
Y para siempre XD
Convirtiendo esto es Tom y Jerry

Y claro ahora han pasado de decir : "que guay me gusta " a " No no seguro que en un futuro evoluciona y cambia, verdad? "
Jajajaja

XD
Como ya dijeron: esto a quien satisface?
Yo sigo sin entenderlo
Que habrán lectores que les gustara que Luffy sea un Dios con poderes cartoon pero...

Por mi parte el capítulomalo no es pero a mi no me gusta, ya se fastidio todo en el capítulo pasado
Además la mayoría de escenas importantes del capítulo de los poderes de Luffy no me gustan

Lo de Luffy con los ojos de kaido y la cabeza deformada con la forma del kanabo dan asquito más que gracia

Lo de los ojos salidos de las cuencas no tiene sentido, que es lo que intenta Oda hacer? Cara de sorprendidos? Porque no lo parece, o al menos para mi no lo consigue
En la viñeta anterior a los ojos hay un pirata bestía que se sorprende de forma normal, como siempre ha sido en el manga, con los ojos estirados y ahí sí que se nota bien la expresión (como siempre)

Lo de atravesar de un puñetazo la cabeza de kaido lo ignoramos directamente verdad? Por el bienestar de nuestra salud mental

Me ha gustado Luffy gigante y la escena del Luffy viejito

Aun espero esos rayos disparados por el culo
Aunque supongo que en un futuro Oda lo que hará será utilizar a Luffy en plan plastic man
Convertir a Luffy en avión de combate, váter, martillo, excavadora etz
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Los mismos diálogos dicen que Luffy luego de esta pelea va a estar a punto de morir, más cerca de lo que lo habíamos visto antes
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

No aparecen ni Joy Boy ni Nika en g5.
Joy Boy fue el usuario de la gomu gomu hace 800 años.
El Dios del Sol Nika viene por lo de que trae el amanecer, de ahí el guerrero de la liberación y lo hace a ritmo de samba :lol:
Es el ritmo del corazón lo que le da la felicidad cuando lucha. Luffy mismo dice que es muy divertido cuando lo oye y la propia libertad que tiene para manejar su cuerpo, como reconoce Kaido. Nos lo están dando mascadito en los diálogos.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Ya leyendo el capítulo completo me parece hermoso, me la pasé riendo de lo lindo y como lo han dicho ya en One piece, Nika trae alegría y liberación. Pues a mí me la trajo, me sentí de lo más genial al leerlo ayer llegando del trabajo, me hizo reír y me alegró el día. Te amo Luffy jajajaja
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Esmir escribió:Leído el capítulo, varias cosillas:

-Me parece correcto y apropiado que definan el clímax del arco como Wano vs Kaidou y no otra cosa, al final es lo que ha sido y se le da mérito a la batalla entre alianzas.

-Como muchos suponíamos, se confirma que Luffy había muerto. Esto tiene una cosa positiva y 100 negativas, pero pasó de comentarlo.

-Kaidou confirma que afectar el entorno es el despertar (lo que no queda claro si habla en general para los 3 tipos de fruta).

-Se confirma que es un poder de dibujos animados.

-El panel de la peña con ojos desorbitados es el más forzado de la historia.

-La reanimación de Luffy no parece tan forzada, él mismo se alienta a seguir luchando, no es que muera y la fruta lo revive otra vez.

-Luffy parece que va a necesitar un tratamiento especial, no se si de Chopper, Law o los minks, porque después de esta pelea, parece que efectivamente se va a morir.

Leído, me sigue pareciendo un capitulazo, muy entretenido y divertido. La manera de luchar se siente al Luffy de antaño y del que nunca debimos haber salido en estos casi 20 años Oda! además se confirma que sí está usando haki de armadura, sólo que no se ve por su forma iluminada (c'est magnifique :love:). Lo que me sigue chocando es que si bien es su forma de pelear de antaño, la manera en la que se comporta por momentos parece otra persona. No me gusta que Oda este forzando a que su despertar Nika lo haga hacer cosas divertidas y sentirse feliz, es una mierda del tamaño de un estadio porque no hace falta que una fruta le de como poder a Luffy, algo que lo caracteriza como persona. Es que no sé qué disparate tan grande esta haciendo Oda acá. Aquí se acentúa que esto de Nika huele al peor error de Oda, es que de momento es muuuuuuy innecesario y sólo reporta beneficios negativos en detrimento de la calidad de la obra y de Luffy como personaje. Oda por favor deciste de esa mala idea de hacer que Luffy sea una persona feliz por una akuma mitológica. No es el camino hermano, no lo es :serio:
Dofla_372 escribió:Y si las justificaciones son buenas qué pasa? :lol:
Pues de puta madre XD

Pero es que la vida real nunca es tan linda :(

Cuando te topas con alguien que te dice que la negligencia del GM está justificada porque así mismito es el gobierno de su país, muere un gatito hermano.

Cuando coges un libro de preprimaria que nos habla de las frutas zoans y tu compinche me dice que pone gomu gomu es, mueren dos gatito.

A este paso el fandom de OP nos dejará sin gatitos :asesino:
Grouchox escribió:Sí, pero cuando está dentro de la tripa de Kaido parece que se le encienda un dedo. Y eso ya sí que no es ningún Gag.
Si es la viñeta que creo que es, esa es la cabeza de Luffy xd y de hecho sí es un poco gracioso (en mi opinión) porque Luffy hace el boludo cuando ve los ojos de Kaidou xdxd
Luffy parece que va a tener un problema del corazón, pero en su momento con Lucci paso algo parecido forzando su corazón con el G2, pero lo más probable es que este sea la razón por la que Luffy no le quede mucho tiempo vida(sumado a lo pasado en Impel Down y Marine Ford). Si mal no recuerdo Roger tenía una enfermedad en el corazón.

Es que Luffy era divertido de antes de comer la fruta y por su forma de ser fue que la fruta lo eligió a el, como fue que está salió del cofre dónde estaba, Lucky seguramente por lo glotón que es trato de comerla pero la fruta no lo dejo y la misma eligió a Luffy justamente porque era divertido, despertar su fruta hace que todo lo que haga sea divertido no lo vea tan forzado es como la Smile defectuosa solo que no pierde sus sentimientos solo hace que todo sea divertido.
Luffy: ¡¡No estoy bromeando, esta vez va en serio!! ¡¡Ya estoy harto!!
¡¡¡Os lo demostraré a todos!!!

[Un chico del pueblo, Monkey D. Luffy.]

Shanks: ¡Dhaha! ¡Tú puedes!
¡Veamos qué haces!

Pirata: Luffy va a hacer algo gracioso.
El último golpe que le da a Kaido me recuerda al que le dió a Foxy

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Hurin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hurin »

A mi el capítulo me ha hecho gracia la verdad, me he reído y creo que es lo que Oda está buscando.
También hay que pensar que en casi todas las peleas de Luffy hay momentos muy cómicos, para después pasar a momentos muy épicos por lo tantos cuando termine esta pelea pues veremos.
Además creo que habría que valorar todos estos capítulos cuando todo haya acabado y leerlos de seguido puesto que la trama estará completa.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Leí el cap por un fansub, hay un par de cosas interesantes y bien dudosas a la vez, lo preguntare por si alguien de acá tiene la certeza, o bien, esperar la traducción del dichoso Samba.

1. Luffy canta una parte del Sake de Bink para lograr que su corazón vuelva a latir de forma divertida y con eso volver a activar un G5 por 2da vez. ¿Alguien puede confirmar esto ?

2. Kaidou esta asombrado porque Luffy usa el haki de armadura y el haki de conquistador a la vez. Aqui tengo muchas dudas, podría ser error de traducción, porque me es estraño que Kaidou se pregunte eso a estas alturas, si ya Luffy ha estado toda su batalla pre-G5 Luchando de esa manera, lo que si puede ser es Haki Observacion más Haki de Conquistador, por ahi quizás esta la traducción correcta. Porque es primera vez que Luffy reacciona a los golpes de Kaidou modificando su entorno y su cuerpo a la vez (Katakuri) para evitar ser golpeado directamente.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Rockorn escribió::joint: Después de leerlo tranquilamente, me reafirmo:

- Qué condenadamente mal que queda en el manga.
- No puedo esperar a verlo en anime, va a ser la polla a poco que lo animen decentemente.

Y lo del puño del final no tiene sentido, ni siquiera dentro del sinsentido. Debería verse oscuro (la cara de Kaido estirada hacia detrás). Y lo de los ojos tampoco, pero bueno.
Me identifico con esto. No sé si es porque soy un pésimo lector de cómics, pero en estas peleas yo no me entero de la misa la mitad. Y me atrevería a decir que Oda no era tan confuso con su dibujo antes.
:pirata:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

siakito escribió: 1. Luffy canta una parte del Sake de Bink para lograr que su corazón vuelva a latir de forma divertida y con eso volver a activar un G5 por 2da vez. ¿Alguien puede confirmar esto ?

2. Kaidou esta asombrado porque Luffy usa el haki de armadura y el haki de conquistador a la vez. Aqui tengo muchas dudas, podría ser error de traducción, porque me es estraño que Kaidou se pregunte eso a estas alturas, si ya Luffy ha estado toda su batalla pre-G5 Luchando de esa manera, lo que si puede ser es Haki Observacion más Haki de Conquistador, por ahi quizás esta la traducción correcta. Porque es primera vez que Luffy reacciona a los golpes de Kaidou modificando su entorno y su cuerpo a la vez (Katakuri) para evitar ser golpeado directamente.
1. Sí, es cierto. Es lo que Luffy hace, supongo que debido a sus poderes de gomas potenciados consigue bombear su corazón y ganar más energía (algo parecido al G2 pero más local). Lo de cantar el sake de Binks supongo que será para motivarse.

2. He leído varias traducciones y todas dicen lo mismo. Kaido dice su HdA y su HdC ADEMÁS de modificar su entorno en goma, supongo que se refiere a la facilidad con la que se mueve y consigue toooodo a la vez. Por eso menciona que le asombra la libertad que posee al hacer estos movimientos.
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por BONCHAN9 »

Esmir escribió:
-Me parece correcto y apropiado que definan el clímax del arco como Wano vs Kaidou y no otra cosa, al final es lo que ha sido y se le da mérito a la batalla entre alianzas.

Muy de acuerdo hermano, es mas, sería wano, supernovas, minks, mugiwaras, piratasbestia, gobierno mundial, su propia familia, el fantasma de oden, fruta fallida de vegapunk, luffy, la voluntad de los D, la promesa de joyboy, la muerte de Pedro, el estar cargando con onigashima y NIKA VS KAIDO

la presentación de Kaidou no pudo ser más adecuada, en un uno contra uno nunca le vas a ganar
:lol: :lol:

PD. encima de todo eso, se pone pedo y tira besitos :aplausos:
Última edición por BONCHAN9 el Vie Abr 01, 2022 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

ro4mingw0lf escribió:
Grouchox escribió: Mi miedo es exactamente el último párrafo, la verdad. Espero que tengas razón que es "pánico antes de tiempo".

Yo no tengo problemas en la batalla en sí, lo repito. A mí no me ha hecho especial gracia, pero si a vosotros sí, adelante. Mi problema es que no es Luffy, es Nika. Y eso es lo que me da miedo.
¿En qué momento Luffy ha dejado de comportarse como Luffy?
Luffy nunca antes había tenido esas 'risas involuntarias', se comporta irracionalmente despreocupado, y se la pasa jugando en el climax de su batalla final.

Se imaginan a Luffy riendose así cuando le aplicó el Jet Gatling final a Lucci, ugghh.
Última edición por Monquito el Vie Abr 01, 2022 3:52 pm, editado 2 veces en total.
Catxill
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Catxill »

Cada vez que leo juntos "Despertar" y "como en ID" me parto de la risa. Un comentario de solsayo y todo el mundo pensando que unos random dominan mejor su fruta que King, Queen o XDrake.

Buen capitulo el de hoy, me lo paso bien cuando los charizards lloran.
Monky di warra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Monky di warra »

Batvictor escribió:Jajajaja jajajaja jajajaja

Capítulos y capítulos con la gente diciendo
Big meme
XD
Big mom es una mierda porque es un yonko y la ridiculizan constantemente, es patética

Y ahora pasa básicamente lo mismo con kaido, en su pelea final xD
Y Luffy en g5 convirtiéndose básicamente en lo contrario de lo que sería un personaje badass épico y molón como sería Zoro o Luffy G4 que era lo que todo el mundo esperaba
Y para siempre XD
Convirtiendo esto es Tom y Jerry

Y claro ahora han pasado de decir : "que guay me gusta " a " No no seguro que en un futuro evoluciona y cambia, verdad? "
Jajajaja

XD
Como ya dijeron: esto a quien satisface?
Yo sigo sin entenderlo
Que habrán lectores que les gustara que Luffy sea un Dios con poderes cartoon pero...

Por mi parte el capítulomalo no es pero a mi no me gusta, ya se fastidio todo en el capítulo pasado
Además la mayoría de escenas importantes del capítulo de los poderes de Luffy no me gustan

Lo de Luffy con los ojos de kaido y la cabeza deformada con la forma del kanabo dan asquito más que gracia

Lo de los ojos salidos de las cuencas no tiene sentido, que es lo que intenta Oda hacer? Cara de sorprendidos? Porque no lo parece, o al menos para mi no lo consigue
En la viñeta anterior a los ojos hay un pirata bestía que se sorprende de forma normal, como siempre ha sido en el manga, con los ojos estirados y ahí sí que se nota bien la expresión (como siempre)

Lo de atravesar de un puñetazo la cabeza de kaido lo ignoramos directamente verdad? Por el bienestar de nuestra salud mental

Me ha gustado Luffy gigante y la escena del Luffy viejito

Aun espero esos rayos disparados por el culo
Aunque supongo que en un futuro Oda lo que hará será utilizar a Luffy en plan plastic man
Convertir a Luffy en avión de combate, váter, martillo, excavadora etz
Concuerdo con el sujeto, aunque la parte de no me asusta la muerte ha sido brutal, se me ha quedado una sensación agridulce como comerte un kumquat
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

Komaru escribió:
VinoHumoTercero escribió:Definitivamente el autor ha perdido el norte. Esto ya no es One Piece, es una pelea cartoonesca, un Bobobo o cualquier otra cosa de similar índole.
El punto era mantener cierto nivel de seriedad en las peleas con cierto nivel de ridículo, en perfecto equilibrio como todo debe estar como bien diría Thanos. No meter la Toon Force por el amor de Cristo!
Todo mi hype por la pelea contra el auténtico y final antagonista de este manga, Marshall D. Teach, se ha ido al retrete.

Lo peor de todo es que es lógica bajo la nueva regla que viene con el Despertar, porque el nivel de rídiculo efectivamente también pega un salto al igual que cualquier powerup hace con un personaje que es boostearlo :lol:

Definitivamente este arco es surrealista y es para borrarlo de la memoria, para que se nos quede lo bueno de OP.
Vaya comentario más (inserte insulto al gusto). Si te informas un poquito con todas las recopilaciones de Luffy luchando verás que siempre ha tenido momentos de gag así en sus peleas. Que ahora ODA tenga la excusa él de hacerlo con más libertad (como lo del kanaboo en la cabeza de Luffy) no significa que no haya sido siempre así. Comentarios como los tuyos son lo peor que le pasa a la serie, y no Luffy haciendo lo de siempre.
Curioso que sean los primeros en insultar a los "haters" diciendo que no tienen comprension lectora y aca demostras que en tu necesidad de defenderlo estas pecando de falta de comprension lectora, en el mismo comentario esta diciendo que one piece siempre tuvo equilibrio de seriedad y gags, todas las peleas tuvieron gags pero nunca ninguna pelea fue 100% gag, una cosa son gags durante una pelea y otra cosa es esta bizarrada que mas que hacerte reir te deja una expresion rara en la cara preguntandote que carajo es esto
Responder