Si yo sé, pero es que es forzado. Si ya eres divertido y alegre, es redundante e innecesario darte un poder de hacerte alegre y divertido, es que no le veo la lógica ni la gracia. Luffy no deberia hacer el tonto y darnos risa porque ha despertado a la deida de la risa, porque hace 19 años en el arco de Foxy, Luffy ya era un pelotudo. Yo lo que he sentido leyendo estos capítulos, es que Oda se puso a leer el viejo OP y le ha gustado tanto, que ha querido regresar al manga a sus raices, y para ello ha creado una fruta de la diversión. Entonces ese es el error, crear una fruta de diversión para volver a hacer divertido a un personaje que hace 19 años lo era sin necesidad de tener ese poder. Y lo peor es que para que cuadre esta sobreescritura, tienes que decir que el personaje es en cierto modo divertido y alegre porque tiene este poder y eso es una putisima mierda. Si lo que querías era rendirle tributo a tus origenes y divertirte como antaño, tenías que hacerlo sin miedo a las criticas, porque sí, si Luffy comenzaba a hacer el pelotudo porque sí en medio de esta pelea tan seria y tan importante, la gente iba a criticar a Oda (merecidamente) y para evitar eso, pues creo esta fruta de la diversión supongo. Aunque lo mejor si este fue el caso, era no haber hecho esto, y despúes de Wano recuperar de a poco al Luffy divertido sin que parezca forzado.Salamander-96 escribió:Es que Luffy era divertido de antes de comer la fruta y por su forma de ser fue que la fruta lo eligió a el, como fue que está salió del cofre dónde estaba, Lucky seguramente por lo glotón que es trato de comerla pero la fruta no lo dejo y la misma eligió a Luffy justamente porque era divertido, despertar su fruta hace que todo lo que haga sea divertido no lo vea tan forzado es como la Smile defectuosa solo que no pierde sus sentimientos solo hace que todo sea divertido.
Parece returbio y conspiranoico lo que estoy diciendo, pero porque es algo returbio y conspiranoico que ninguna otra cabezita pensaria, lo comento con vosotros. No digo que sea el caso ni mucho menos (de hecho suena a pelotudez e ida de olla fuerte todo lo que escribi) pero es la sensación que me ha dejado esto la verdad. Claro, luego habrá que ver en realidad qué tan profundo es esto cuando se explique todo lo relacionado a Nika y podamos deducir si fue realmente improvisado o no, pero de momento es lo que he sentido, que Oda ha querido recuperar el viejo OP y le ha salido desastrozamente mal.
Que Luffy se ria porque sí da mucho miedo, y que este jugando en este contexto aún más. Lo que sea que Oda se traiga entre manos con nika, a mi me huele que no le esta saliendo para nada bien o como lo tenía pensado (o lo tiene) en la cabeza.Monquito escribió:Luffy nunca antes había tenido esas 'risas involuntarias', ni se la pasaba jugando en el climax de su batalla final.
Exacto, es lo que digo también, este capítulo esta bastante bien si es para mostrar las nuevas habilidades de Luffy con un humor un tanto forzado y mal calibrado, ya luego él entrará en sí y la pelea adoptara una tonalidad normal.Mochiman escribió:
- Spoiler: Mostrar
Si por el contrario Oda olvida que para su yo de hace 20 años esto de ahora no era lo que él entendía por diversión ni de alegría, estamos perdidos. De hecho este panel me ha dado mucho miedo:
*Borrado*
Se desdibuja la sonrisa de Luffy a medida que va perdiendo la transformación, lo que puede indicar como su nombre indica (que no queremos aceptar por miedo) que Nika significa estar feliz todo el tiempo. Que Dios nos ampare hermanos.