Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SGS42
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por SGS42 »

Norland Montblanc escribió:Lo del dios Nika es una bazofia que se ha sacado Oda de la manga hace cuatro días en un forzadísimo diálogo con Who's who. Un dios sacado de sus huevos, resulta que el prota que tenía una fruta "débil" pero que sabía sacarle partido gracias a su imaginación pero ahora tiene la prota prota no mi de un dios. One Piece se ha estrellado tan fuerte que la serie ha quedado en entredicho, pero vosotros seguid defendiendo a Oda y pensando que cualquier tontería de hace 500 capítulos era un forshadowing del autor. Si es que algunos sois como ovejitas.
Parece ser que dedicas el tiempo a cosas que no te gustan. Lógica aplastante.
De todos modos siempre es bueno tener diversidad de opiniones. Espero que en próximos capítulos vuelvas a disfrutar de la obra, aunque no te guste como lo desarrolla el autor.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Eso de que las frutas zoan tengan voluntades y alteren el comportamiento de los usuarios no me hace mucha gracia

Comprendo que ha si se justifique cosas como Funkfred que al ser una espada tenga la voluntad de un elefante

Pero que ahora sea que Rob luccy era un trozo de pan , mas bueno que Jesucristo, pero fue su fruta lo que lo volvió un puto sádico asesino pues como que no

Ahora va ser que queen era machista por que los braquiosaurios lo eran
Y Pell se sacrifico porque es sabido por todos que los Halcones tienen instintos suicidas
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

KenJin escribió: Esto igual se resuelve hiper facil eh. Si en el proximo capitulo Oda muestra que en realidad el Despertar es la personalidad de Nika. Y que Luffy puede poner su propia personalidad en su Despertar y darle más seriedad al combate. (algo así como Hakuba y Cavendish) creo que va a emparejar mucho esto.
Vamos que de lo que se queja la mayoría de gente de que no es Luffy sino Nika, para ti es la solución?
¿No seria más sencillo y más lógico que Luffy se está poniendo a prueba y que va a ponerse más "serio" en cuanto a acabar el combate sin tanto ataque inútil que no provoca daño a kaido?

Como decía otro user un par de páginas atras pero a la inversa. La cara que se le va a quedar a más de uno cuando digan que Luffy sigue siendo Luffy.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Batvictor escribió:Eso de que las frutas zoan tengan voluntades y alteren el comportamiento de los usuarios no me hace mucha gracia

Comprendo que ha si se justifique cosas como Funkfred que al ser una espada tenga la voluntad de un elefante

Pero que ahora sea que Rob luccy era un trozo de pan , mas bueno que Jesucristo, pero fue su fruta lo que lo volvió un puto sádico asesino pues como que no

Y Pell se sacrifico porque es sabido por todos que los Halcones tienen instintos suicidas
No, el enfoque está errado. Rob Lucci ya era una persona con una personalidad de asesino. La fruta Zoan lo que hizo fue complementar su instinto asesino. Con lo de la Zoan Modelo Nika es igual. Luffy ya tenia una personalidad de alguien alegre, divertido. Y que siempre hizo lo que el quiso. El Despertar lo que hizo fue complementar esto. De ahí a la explicación que en 800 años nadie despertó esa habilidad. El motivo seguramente fue porque los anteriores consumidores ninguno tenía la personalidad de Luffy. O no tenían caracteristicas de alguien alegre, divertido, y libre.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Batvictor escribió:Eso de que las frutas zoan tengan voluntades y alteren el comportamiento de los usuarios no me hace mucha gracia

A ver, yo no digo que Lucci sea un Gandhi o una Teresa de Calcuta de la vida antes de tomarse su fruta, pero obviamente el gobierno sabía lo que estaba haciendo cuando le daba una fruta con instinto asesino a una persona que habían criado desde niño para ser un agente secreto.

No fue en plan pito pito gorgorito entre una fruta de un animal benevolente y esta, fue intencionado, la fruta tiene cierto efecto, pero no reemplaza tu personalidad natural, solo añade factores a ella.

Queen es machista porque trabaja en un edificio donde a las mujeres se les pide que hagan lo que se les dice, no va a ser un icono de los derechos de las mujeres para luego ejecutar órdenes de kaido en relación al burdel xd.

Pell obviamente se sacrifica porque quiere mucho a vivi, eso no es un factor de un halcón, pero si las frutas zoan tienen una voluntad propia antes de que las coma nadie (con la hito hito de Luffy, por ejemplo, escapando de la mano del gobierno), no veo porque no iban a seguir teniendo esa misma voluntad una vez comidas por alguien.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Jake Wu Long escribió:
panda_man_ escribió:
RJSR089 escribió:Ahora falta, que volvamos a ver al Kaido borracho en sus diferentes faceta. Por favor.
Por lo que se mostró, yo intuyo que a kaido se le paso ya la borrachera
Lo de Kaido borracho me recuerda que a Kaido no se le pedía "seriedad" cuando peleaba con el hígado a punto de reventar dando besos okama o eructando cada tres por cuatro. Pero a Luffy se le pide toda la "seriedad" del mundo.

Kaido ya no volverá a agarrar una botella de sake hasta no ver a Luffy muerto. De eso estoy seguro.
Es que Drunken Kaido es una genialidad, cuando le tira los trastos a Luffy es increíble :lol:
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

ISDL29 escribió: PD:
L909 escribió:Cuando acabe la batalla en el tejado, los libros de historia la recordarán como "la batalla de GearNika" :P
Nada, solo quería reflotar esto antes de que se quede en huesos se pierda XD.
Otro buen user que aprecia esta maravilla visual :)
Imagen
Imagen
jdtljunior
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jdtljunior »

Ulqui escribió:Será que Burguess tenía alguna noción de lo que realmente es la Gomu Gomu? Porque la banda de Reach caza habilidades raras...
Algo así comenté en un mensaje anterior porque hemos visto como el gorosei ha creído una leyenda el despertar de la gomu o los efectos reales de la hito Nika, ahora el gorosei parece que tampoco sabía los efectos de la Yami ¿no?
y presuponiendo lo más simple que hemos visto en el manga y la serie... barbanegra tiene el poder ahora de cazar los monstruos de otras frutas e incluso me atrevo a decir de tener dos frutas gracias a la Yami

En el caso de q como mínimo tiene uno que es cazar demonios, entonces ¿cómo es posible que no lo sepieran lo del Gorosei?

O son demasiado inútiles o barbanegra sabe demasiado
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Batvictor escribió:Ahora va ser que queen era machista por que los braquiosaurios lo eran
Imagen
jdtljunior escribió: incluso me atrevo a decir de tener dos frutas gracias a la Yami
Uh no.

Se estableció que el comentario de Ace en Banaro esta ligado a su capacidad de tener dos frutas, cosa que ahora sabemos, Ace se refería al hecho de que Teach no duerme.

Y en Marineford Marco asentúa que su cuerpo siempre ha sido 'anormal'.

Yo lo veo de esta forma, la Yami Yami probablemente tuvo algo que ver con que Teach haya logrado extraer la fruta del cadaver de Newgate, pero no tiene nada que ver con que Teach pueda resistir tener ambas.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Monquito escribió:
jdtljunior escribió: incluso me atrevo a decir de tener dos frutas gracias a la Yami
Uh no.

Se estableció que el comentario de Ace en Banaro esta ligado a su capacidad de tener dos frutas, cosa que ahora sabemos, Ace se refería al hecho de que Teach no duerme.

Y en Marineford Marco asentúa que su cuerpo siempre ha sido 'anormal'.

Yo lo veo de esta forma, la Yami Yami probablemente tuvo algo que ver con que Teach haya logrado extraer la fruta del cadaver de Newgate, pero no tiene nada que ver con que Teach pueda resistir tener ambas.
Yo creo que lo de la manta sobre teach en marineford era porque el poder real de barbanegra (un poder inherente a él, no a la fruta, relacionado con lo de que nunca duerme, y con la cicatriz del ojo de shanks), es algo muy feo que no quiere que el resto del mundo vea, lo mismo que le hacía llorar de niño, la razón por la que acabó siendo huérfano, y también la razón de que pueda comer dos frutas.

Es cierto que la oscuridad de la yami es como un agujero negro que todo lo atrae hacia sí mismo, y nada escapa a él, ni siquiera la luz, igual que los agujeros negros normales. pero también puede volver a sacar de dentro las cosas que ha metido, entonces ese "algo" tan feo y horrible y indeseable que atormenta a barbanegra de por vida, esa característica extraña que tiene, sea lo que sea, a través de la Yami Yami podría ser capaz de manifestarlo hacia dentro y fuera de su agujero negro para utilizarlo cuando conviene.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Por cierto... exactamente, el haki del rey para qué sirve adema´s que para dejar KO a "masillas"??
Es que no lo han explicado, en cierto momento te intuyes que es proyectar tu haki a distancia, como esa especie de onda de choque que usa Rayleigh en la explicación de los 3 tipos de haki... pero se refería a elllo como haki de armadura.

Alguien me ilustra?
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Yo tengo una teoria antigua sobre Kurohige y su fruta va Así simplificando mucho la teoria:

- El poder de la Logia de la oscuridad no vuelve intangible el cuerpo Pero, cuando los usuarios de frutas son enviados a la dimensión de la oscuridad pierden absolutamente todos los poderes de sus frutas.

Esto basado en la pelea de Marco el Fenix/Banda de Shiroige VS Kuroige.

Se ve clarisimo que todos los Shiroiges flotan en la dimensión y no se ve a nadie activando el poder de sus frutas.

- Se puede decir lo mismo o la misma hermenéutica cuando Kuroige le saco la fruta a Shiroige, Lo cubre con un manto oscuro y dentro de este activa su poder de la dimensión de la oscuridad y atrapa la fruta de Shiroige.

Basicamente eso.

Ahora en una futura pelea con Luffy veo que todos se fijan en su cabello pero eso es una estupidez... Aquí lo que importa es ver a Luffy como encuentra dos luces cuando Kaido se lo traga, Esta misma hazaña puede ser clave para cuando se enfrente con Kurohige...

Lo mismo que ve Luffy (Una sombra con dos pequeñas luces a la distancia) ya lo vimos anteriormente y es al rencor de Kanjuro, quiza sea coincidencia o no, ya veremos, pero es interezante.
Bepo_D_Law

Mensaje por Bepo_D_Law »

limonero escribió:Yo tengo una teoria antigua sobre Kurohige y su fruta va Así simplificando mucho la teoria:

- El poder de la Logia de la oscuridad no vuelve intangible el cuerpo Pero, cuando los usuarios de frutas son enviados a la dimensión de la oscuridad pierden absolutamente todos los poderes de sus frutas.

Se ve clarisimo que todos los Shiroiges flotan en la dimensión y no se ve a nadie activando el poder de sus frutas.

- Se puede decir lo mismo o la misma hermenéutica cuando Kuroige le saco la fruta a Shiroige, Lo cubre con un manto oscuro y dentro de este activa su poder de la dimensión de la oscuridad y atrapa la fruta de Shiroige.

Basicamente eso.

Ahora en una futura pelea con Luffy veo que todos se fijan en su cabello pero eso es una estupidez... Aquí lo que importa es ver a Luffy como encuentra dos luces cuando Kaido se lo traga, Esta misma hazaña puede ser clave para cuando se enfrente con Kurohige...

Lo mismo que ve Luffy (Una sombra con dos pequeñas luces a la distancia) ya lo vimos anteriormente y es al rencor de Kanjuro, quiza sea coincidencia o no, ya veremos, pero es interezante.
Tío las dos luces que ve dentro de Kaido son los propios ojos de kaido por eso luego saca sus brazos por los ojos, nose que te fumas pero que rule
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

Bepo_D_Law escribió:
limonero escribió:Yo tengo una teoria antigua sobre Kurohige y su fruta va Así simplificando mucho la teoria:

Basicamente eso.

Tío las dos luces que ve dentro de Kaido son los propios ojos de kaido por eso luego saca sus brazos por los ojos, nose que te fumas pero que rule
Chill out bro, te paso yo el mio
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Como dije la semana pasada, el concepto en si de este Gear 5, me moló (pese a la patada en los huevos de que esto se justifique con que es una Zoan mitológica de un Dios :gota:), que ahora su habilidad con la goma tenga menos limitaciones, y se saque habilidades y formas a lo que dé la imaginación... pero no sé, a lo que dé la imaginación dentro de una lógica xD. Demasiada fumada para mí ha sido lo de salir por los ojos de Kaidou, o lo de atravesarle la cabeza... WTF?

Y la pelea cumple el objetivo de Oda, divertida y dinámica, yo firmo ya para hacer "transformaciones oficiales" las vistas :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
GEAR 5 PLUNKMAN

Imagen
GEAR 5 SMASHMAN
Pero hay partes que quizás pequen de hipercaricaturizado, bien ya irá puliendo esto Oda o bien, habrá que acostumbrarse :/
Grouchox escribió: Sí, pero cuando está dentro de la tripa de Kaido parece que se le encienda un dedo. Y eso ya sí que no es ningún Gag.
No, no, ha sido confusión, me he rallado porque no me di cuenta de eso del dedo encendido, y he ido a mirar, y resulta que es la cabeza de Luffy, el "dedo" es el cuello y la "llama" es el propio pelo.

El único fuego que genera diría que es el que sale de cundo se pega una carrera en el aire, supuestamente de la fricción de correr tan rápido, vaya, puro efecto caricaturesco.
Imagen
Responder