Sobre el tema de Joy Boy...
Yo creo que Joy Boy era un skypieano, sin dejar de ser gigante, era un gigante alado, y debía tener tatuajes faciales rojos, como los de Calgara o los del mismo Dragon.
Dragon debía saber also sobre Joy Boy que le inspiró a hacer el cambio que hizo en su vida al ver morir a Roger y decidir fundar el ejército revolucionario.
Dragon parece ser un amante de la libertad después de todo, cuando le comenta a smoker en loguetown que no hay buena razón para impedirle a un hombre recorrer el camino que elija, en referencia a Luffy.
Incluso puede que lo que tiene Luffy bajo los brazos tanto en gear 5 como en snakeman, que también tenía Enel por cierto, así como el patrón del pecho del Boundman con forma de espirales de las akuma no mi, sea una representación de las alas de JoyBoy, las alas de la libertad en este caso literales con las que se movía por el cielo volando.
Super Salami escribió:
El único fuego que genera diría que es el que sale de cundo se pega una carrera en el aire, supuestamente de la fricción de correr tan rápido, vaya, puro efecto caricaturesco.
O no. Sabemos que su pelo y ropa son blancos, pero quizá lo que tiene bajo los brazos y cuello sí sea fuego.
Después de todo, es el dios del sol, además de que usa fuego en su Red Hawk, su Hawk Gatling, su Red Roc, su Roc Gatling...