Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Evan »

Imagen

Algo que me sigo preguntando es: exactamente que espera kaido para asegurar que luffy se a convertido en JoyBoy?,

Imagen

Zunesha lo reconoce por el sonido que hace su corazón pero kaido que lleva tiempo esperandolo no tiene ni una sospecha de que está pasando, entonces que tanto sabe kaido de JoyBoy?

Imagen

Habrá una leyenda tipo "JoyBoy aparecera para reunirse con su nakama en *inserte nombre real de onigashima" es por ello que de repente el gorosei quiere eliminar a luffy, zunesha llegó ahí y kaido a vivido en ese lugar por 25 años pero no reconoce a JoyBoy? Que esperará de JoyBoy? Que le dijo King?

Definitivamente tendremos un flashback
Imagen
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Sobre el tema de Joy Boy...

Yo creo que Joy Boy era un skypieano, sin dejar de ser gigante, era un gigante alado, y debía tener tatuajes faciales rojos, como los de Calgara o los del mismo Dragon.

Dragon debía saber also sobre Joy Boy que le inspiró a hacer el cambio que hizo en su vida al ver morir a Roger y decidir fundar el ejército revolucionario.

Dragon parece ser un amante de la libertad después de todo, cuando le comenta a smoker en loguetown que no hay buena razón para impedirle a un hombre recorrer el camino que elija, en referencia a Luffy.

Incluso puede que lo que tiene Luffy bajo los brazos tanto en gear 5 como en snakeman, que también tenía Enel por cierto, así como el patrón del pecho del Boundman con forma de espirales de las akuma no mi, sea una representación de las alas de JoyBoy, las alas de la libertad en este caso literales con las que se movía por el cielo volando.

Imagen

Imagen
Super Salami escribió: El único fuego que genera diría que es el que sale de cundo se pega una carrera en el aire, supuestamente de la fricción de correr tan rápido, vaya, puro efecto caricaturesco.
O no. Sabemos que su pelo y ropa son blancos, pero quizá lo que tiene bajo los brazos y cuello sí sea fuego.

Después de todo, es el dios del sol, además de que usa fuego en su Red Hawk, su Hawk Gatling, su Red Roc, su Roc Gatling...
Imagen
Prince Loki for Nakama!
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió:Así que te lo voy a decir una última vez, para ya con el acoso, la difamación, el ataque y el insulto gratuito. Te he tolerado porque lo mío no es el mal rollo, y me daría pena en verdad que te baneen la cuenta, honestamente te lo digo, pero te estás pasando de la raya ya. Donde te vuelva a ver mentandome de manera directa o indirecta para desacreditarme, haré que te saquen de este foro. Comportarte y evitemos ese mal trago. Si quieres debatir sobre cualquier cosa del capítulo o el manga, igual que con cualquiera, yo encantado, sino es para eso, pasa de mi por favor. Último aviso.
Siempre he pensado que simplemente eras un troll, ahora me doy cuenta de que en serio te crees lo que dices. Estás enfermito bro, no importa que te lo diga medio foro, tú sigues creyendo que somos el resto quienes no te "comprendemos". Vaya, que como dices tu, todos te decimos "azúl" y tu lees "rojo". Una pena tu caso.
SGS42 escribió:
Norland Montblanc escribió:Lo del dios Nika es una bazofia que se ha sacado Oda de la manga hace cuatro días en un forzadísimo diálogo con Who's who. Un dios sacado de sus huevos, resulta que el prota que tenía una fruta "débil" pero que sabía sacarle partido gracias a su imaginación pero ahora tiene la prota prota no mi de un dios. One Piece se ha estrellado tan fuerte que la serie ha quedado en entredicho, pero vosotros seguid defendiendo a Oda y pensando que cualquier tontería de hace 500 capítulos era un forshadowing del autor. Si es que algunos sois como ovejitas.
Parece ser que dedicas el tiempo a cosas que no te gustan. Lógica aplastante.
De todos modos siempre es bueno tener diversidad de opiniones. Espero que en próximos capítulos vuelvas a disfrutar de la obra, aunque no te guste como lo desarrolla el autor.
Siempre existe un rebaño de fanboys, pero también existe el rebaño de haters. Este tipo lleva desproticando igual desde hace rato ya, cuando el más mínimo analisís a a la obra te justifica a Nika sin tanta dificultad, pero parece que únicamente vienen a decir burradas que no aportan a la discusión ni son criticas constructivas, simplemente quejas gratuitas. Vienen a presentarse como seres de mayor intelecto y la verdad es que solamente quedan en ridiculo y demuestran todo lo contrario.
Norland Montblanc
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Norland Montblanc »

ro4mingw0lf escribió:
Esmir escribió:Así que te lo voy a decir una última vez, para ya con el acoso, la difamación, el ataque y el insulto gratuito. Te he tolerado porque lo mío no es el mal rollo, y me daría pena en verdad que te baneen la cuenta, honestamente te lo digo, pero te estás pasando de la raya ya. Donde te vuelva a ver mentandome de manera directa o indirecta para desacreditarme, haré que te saquen de este foro. Comportarte y evitemos ese mal trago. Si quieres debatir sobre cualquier cosa del capítulo o el manga, igual que con cualquiera, yo encantado, sino es para eso, pasa de mi por favor. Último aviso.
Siempre he pensado que simplemente eras un troll, ahora me doy cuenta de que en serio te crees lo que dices. Estás enfermito bro, no importa que te lo diga medio foro, tú sigues creyendo que somos el resto quienes no te "comprendemos". Vaya, que como dices tu, todos te decimos "azúl" y tu lees "rojo". Una pena tu caso.
SGS42 escribió:
Norland Montblanc escribió:Lo del dios Nika es una bazofia que se ha sacado Oda de la manga hace cuatro días en un forzadísimo diálogo con Who's who. Un dios sacado de sus huevos, resulta que el prota que tenía una fruta "débil" pero que sabía sacarle partido gracias a su imaginación pero ahora tiene la prota prota no mi de un dios. One Piece se ha estrellado tan fuerte que la serie ha quedado en entredicho, pero vosotros seguid defendiendo a Oda y pensando que cualquier tontería de hace 500 capítulos era un forshadowing del autor. Si es que algunos sois como ovejitas.
Parece ser que dedicas el tiempo a cosas que no te gustan. Lógica aplastante.
De todos modos siempre es bueno tener diversidad de opiniones. Espero que en próximos capítulos vuelvas a disfrutar de la obra, aunque no te guste como lo desarrolla el autor.
Siempre existe un rebaño de fanboys, pero también existe el rebaño de haters. Este tipo lleva desproticando igual desde hace rato ya, cuando el más mínimo analisís a a la obra te justifica a Nika sin tanta dificultad, pero parece que únicamente vienen a decir burradas que no aportan a la discusión ni son criticas constructivas, simplemente quejas gratuitas. Vienen a presentarse como seres de mayor intelecto y la verdad es que solamente quedan en ridiculo y demuestran todo lo contrario.
Pues dale campeón, justifícame la existencia de un dios nombrado hace 30 capítulos. Desarrolla el lore de Nika en toda la obra. Que mucho hablar pero ni un sólo argumento contra mis críticas, bocachancla.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Norland Montblanc escribió: Pues dale campeón, justifícame la existencia de un dios nombrado hace 30 capítulos. Desarrolla el lore de Nika en toda la obra. Que mucho hablar pero ni un sólo argumento contra mis críticas, bocachancla.
Tremenda ironía que lleves el nombre de Noland Montblanc y no te enteres de las obvias equivalencias entre Nika y el arco de skypiea, en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver

-Skypiea nombra a los cuatro dioses en los que cree la tribu de Calgara: el dios del sol, el dios de la tierra (en plan el elemento, no el planeta), el dios del bosque, el dios de la lluvia

-El mismo Calgara está basado clarísimamente por diseño en el Curupira que también inspira al gear 5, si no me crees busca en Google imágenes Curupira y compáralo con Calgara

-La escena que oda dijo en un SBS que era su favorita de dibujar de todo one piece era aquella de skypiea en la que Luffy baila frente a la hoguera con la misma silueta de Nika en la que se convierte con el Gear 5

-Sin olvidar que skypiea es el arco que tiene a un tipo que se llama a sí mismo dios y tiene una forma gigantesca y está obsesionado con la luna, tanto es así que más tarde nos enteramos por portadas que ha llegado a ella; misma luna frente a la cual aparece la silueta de luffy nika en el capítulo anterior, siendo dios del sol, el astro opuesto
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Douglas Bullet escribió: -Skypiea nombra a los cuatro dioses en los que cree la tribu de Calgara: el dios del sol, el dios de la tierra (en plan el elemento, no el planeta), el dios del bosque, el dios de la lluvia
Solo una aclaración..

No nombran 4 Dioses, todas esas son carácteristicas del mismo Dios.

Estoy bastante contento de que este Retcon haya traido la atención de la gente hacia Skypiea, literal de los mejores arcos de la galaxia, entre mas gente lo lea, mas rapido nos desharemos de esta clase de mitos que propagan los Youtubers Click-Baiteros.
Norland Montblanc
Género:

Mensaje por Norland Montblanc »

Douglas Bullet escribió:
Norland Montblanc escribió: Pues dale campeón, justifícame la existencia de un dios nombrado hace 30 capítulos. Desarrolla el lore de Nika en toda la obra. Que mucho hablar pero ni un sólo argumento contra mis críticas, bocachancla.
Tremenda ironía que lleves el nombre de Noland Montblanc y no te enteres de las obvias equivalencias entre Nika y el arco de skypiea, en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver

-Skypiea nombra a los cuatro dioses en los que cree la tribu de Calgara: el dios del sol, el dios de la tierra (en plan el elemento, no el planeta), el dios del bosque, el dios de la lluvia

-El mismo Calgara está basado clarísimamente por diseño en el Curupira que también inspira al gear 5, si no me crees busca en Google imágenes Curupira y compáralo con Calgara

-La escena que oda dijo en un SBS que era su favorita de dibujar de todo one piece era aquella de skypiea en la que Luffy baila frente a la hoguera con la misma silueta de Nika en la que se convierte con el Gear 5

-Sin olvidar que skypiea es el arco que tiene a un tipo que se llama a sí mismo dios y tiene una forma gigantesca y está obsesionado con la luna, tanto es así que más tarde nos enteramos por portadas que ha llegado a ella; misma luna frente a la cual aparece la silueta de luffy nika en el capítulo anterior, siendo dios del sol, el astro opuesto
Qué sarta de tonterías, has relacionado elementos inconexos para intentar encontrar algún punto de unión. Tú eres de los que más me molestan, de los que ven foreshadowing por doquier, de los que si Luffy se hubiera tirado un pedo en el primer capítulo ya dirías que era un presagio del gear 5...
Vete a lamer un poster de Oda campeón, que algunos por aquí todavía tenemos opiniones críticas.
Stupifed
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Stupifed »

Monquito escribió:
Douglas Bullet escribió: -Skypiea nombra a los cuatro dioses en los que cree la tribu de Calgara: el dios del sol, el dios de la tierra (en plan el elemento, no el planeta), el dios del bosque, el dios de la lluvia
Solo una aclaración..

Estoy bastante contento de que este Retcon haya traido la atención de la gente hacia Skypiea, literal de los mejores arcos de la galaxia, entre mas gente lo lea, mas rapido nos desharemos de esta clase de mitos que propagan los Youtubers Click-Baiteros.
No te confundas, en el FB de Noland se nombran 4 Dioses diferentes, la razon es simple, en el mismo arco de Skyiea se ve una Estatua del Dios de la Tierra, que la identifican como Vearth (como nombran los skypieanos a la tierra).

Quizas te confundes con la serpiente, a la que la nombraban como Dios Kashi, la cual es otra mas.

Oda deja claro en Skypiea que para el no existen los dioses, solo representaciones de lo que la gente interpreto en el tiempo.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

1.190 respuestas. De las cuales, aproximadamente, 1.150 sean comentarios neutros o positivos hacia la obra.

Hay que tenerlos bien puestos para decir que "hay haters" por encontrarse a 3-4 usuarios que digan que no les gusta lo que han leído. Yo me topo cuando entro a un post del capítulo con decenas y decenas de mensajes con los que no comparto su forma de ver, y me parece bien.

Igual hay que empezar a trabajar lo de la tolerancia. Además, la mayorías de las veces los que interpelan la opinión de otros no son los supuestos "haters", no, no, sino que precisamente son aquellos que forman del 95% de la opinión generalizada los que responden a los que no piensan así.

Un foro no se hace mejor porque todos opinen igual, se hace mejor cuando se da lugar a la pluralidad y hay ganas de entender otros puntos de vistas distintos.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Dom Abr 03, 2022 1:58 am, editado 1 vez en total.
Hank cook

Mensaje por Hank cook »

Norland Montblanc escribió:
Douglas Bullet escribió:

Qué sarta de tonterías, has relacionado elementos inconexos para intentar encontrar algún punto de unión. Tú eres de los que más me molestan, de los que ven foreshadowing por doquier, de los que si Luffy se hubiera tirado un pedo en el primer capítulo ya dirías que era un presagio del gear 5...
Vete a lamer un poster de Oda campeón, que algunos por aquí todavía tenemos opiniones críticas.
30 semanas (no se si capítulos) es un buen tiempo para planear algo nuevo, y puede ser el caso de nika (que fue introducido como JoyBoy hace bastante tiempo). Y Oda fue hilando bien las bases para construirlo (ya sea con foreshadowing planeado o no), aunque fuera una "improvisación" está bien construida.
Tu solo sabes chillar sin dar buenos argumentos, mejor dropea el manga que no es para ti ahora
Peak Fiction!!!
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Stupifed escribió:No te confundas, en el FB de Noland se nombran 4 Dioses diferentes, la razon es simple, en el mismo arco de Skyiea se ve una Estatua del Dios de la Tierra, que la identifican como Vearth (como nombran los skypieanos a la tierra).
Pero a Vearth se le nombra como la deidad de los anhelos y las esperanzas, y tal y como ahí comentas, Vearth es un deidad de los Skypieanos, no de los Shandians.
Quizas te confundes con la serpiente, a la que la nombraban como Dios Kashi, la cual es otra mas.
Es el ancestro de Nola al que se estan refiriendo en ese momento, de eso no hay ninguna duda.
Mario1997Sanz escribió: Como tu mencionas, Kaido sabe algo o escucho sobre Joy Boy de cómo intentar convertirte en el o serlo, pero algo que nadie menciona es cuando Kaidou dice que está en Wano por un motivo, y aún no lo sabemos, a no ser que quisiera hacer su base aquí o por las armas.

Pero y si Kaidou está en Wano por que para ser Joy Boy tienes que estar aquí o hay algo que te relacione con Joy Boy y casualmente Luffy de ha transformado en Joy Boy justo aquí y Zunisha también esta aquí, que puede que me equivoque pero lo que dijo Kaidou aún no se por que lo dijo.
El comentario final de BM al ser derrotada, tambien va en la misma linea de implicaciones respecto a la importancia de Wano entre los grandes misterios del mundo.
Última edición por Monquito el Dom Abr 03, 2022 2:21 am, editado 1 vez en total.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Evan escribió:Imagen

Algo que me sigo preguntando es: exactamente que espera kaido para asegurar que luffy se a convertido en JoyBoy?,

Imagen

Zunesha lo reconoce por el sonido que hace su corazón pero kaido que lleva tiempo esperandolo no tiene ni una sospecha de que está pasando, entonces que tanto sabe kaido de JoyBoy?

Imagen

Habrá una leyenda tipo "JoyBoy aparecera para reunirse con su nakama en *inserte nombre real de onigashima" es por ello que de repente el gorosei quiere eliminar a luffy, zunesha llegó ahí y kaido a vivido en ese lugar por 25 años pero no reconoce a JoyBoy? Que esperará de JoyBoy? Que le dijo King?

Definitivamente tendremos un flashback
Como tu mencionas, Kaido sabe algo o escucho sobre Joy Boy de cómo intentar convertirte en el o serlo, pero algo que nadie menciona es cuando Kaidou dice que está en Wano por un motivo, y aún no lo sabemos, a no ser que quisiera hacer su base aquí o por las armas.

Pero y si Kaidou está en Wano por que para ser Joy Boy tienes que estar aquí o hay algo que te relacione con Joy Boy y casualmente Luffy de ha transformado en Joy Boy justo aquí y Zunisha también esta aquí, que puede que me equivoque pero lo que dijo Kaidou aún no se por que lo dijo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Monquito escribió:
Solo una aclaración..

Porfa, deja de afirmar cosas como si fueran ciertas cuando no es así, que pareces de Vox.
En ningún momento se dice que se hable del mismo Dios, y para aclarar, sí se ha dicho que el Dios del Sol es Nika y sí que se conoce que en Upper Yard adoran al Dios Vearth, el Dios de la Tierra (el único lugar del cielo dónde hay tierra).
Es que ya no se le puede ni siquiera llamar demagogia a lo que haces, directamente dices lo que te sale del papo y ya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Komaru escribió: Porfa, deja de afirmar cosas como si fueran ciertas cuando no es así, que pareces de Vox.
O quiza te creiste mucho lo que te dijo un Youtuber que nisiquiera revisaste el manga par ver si es verdad..
En ningún momento se dice que se hable del mismo Dios
Si, el contexto lo deja clarísimo..
sí que se conoce que en Upper Yard adoran al Dios Vearth, el Dios de la Tierra (el único lugar del cielo dónde hay tierra).
Hablando de afirmar cosas como si fueran ciertas...
Vearth se establece como la deidad de los anhelos y las esperanzas, es una deidad dd los Skypieanos y casualmente, no siempre hubo tierra en Skypiea. Literal, jamás se dice que sea el dios de la tierra..
Es que ya no se le puede ni siquiera llamar demagogia a lo que haces, directamente dices lo que te sale del papo y ya.
Así se le dice a lo que el manga establece hoy en día..

Bueno, ni hablar, tendré que creerme las mentiras de los youtubers como ustedes tambien..
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Monquito escribió: Estoy bastante contento de que este Retcon haya traido la atención de la gente hacia Skypiea, literal de los mejores arcos de la galaxia, entre mas gente lo lea, mas rapido nos desharemos de esta clase de mitos que propagan los Youtubers Click-Baiteros.
No no, no te confundas, yo sigo pensando que skypiea es un arco aburrido e inconsecuente, lo siento, Jaya en ese sentido importa mucho más (Bellamy, Barbanegra, Noland, la importancia de los sueños...)

Skypiea es como una especie de pseudorelleno que podía haber durado perfectamente la mitad de capítulos, ya que aunque los elementos importantes del arco están muy bien (Enel, expandir en el tema de las logias, y de las frutas en general, tener buenas peleas, y introducir haki observación), por el contrario los detalles pequeños del arco no sirven para mucho en el futuro de la historia, con la excepción quizá de los diales.

Y eso de que son "mitos", bueno, permíteme discrepar, una cosa buena que sí ha hecho skypiea es servir de foreshadowing a Nika, que no es ningún retcon xD.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Responder