Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
- xBlasterPukyx
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
Luffy creando o descubriendo el G4, y analizando el G5 como el despertar de la fruta me hace pensar que el G4 es como la forma híbrida del modelo Nika, es una posibilidad no lo creen? Convenientemente se parecen mucho

Claro, para los Skypieanos Vearth es el dios de la Tierra (como ellos nombran a la tierra), y los Shandia directamente nombran al Dios de la tierra. Son el mismo dios pero de perspectiva de pueblos separados.Monquito escribió:Pero a Vearth se le nombra como la deidad de los anhelos y las esperanzas, y tal y como ahí comentas, Vearth es un deidad de los Skypieanos, no de los Shandians.Stupifed escribió:No te confundas, en el FB de Noland se nombran 4 Dioses diferentes, la razon es simple, en el mismo arco de Skyiea se ve una Estatua del Dios de la Tierra, que la identifican como Vearth (como nombran los skypieanos a la tierra).
Lo unico que tenemos claro es es que Skypieanos y Shandias son de la misma raza (alas pequeñas).
Las alas hacen referencia a que el origen racial deberia ser de la isla del cielo, y que en algun momento durante la guerra de 400 años narrada en el FB de Noland (los previos al presente, es decir hace 800 años) algunos grupos de Skypieanos decidieron bajar y fundar Shandora (que esta presisamente bajo Skypiea previo al evento del chorro de agua)
Los Shandia del FB de Noland dicen que lo que ellos realmente protegen son el Poneglyph pista (con la info de Poseidon) y la campana (para guiar el alma de sus ancestros)
Existe la posibilidad que el mismo Joy Boy de la epoca durante el siglo vacio pedio a ciertos grupos de Skypieanos aliados bajar a proteger la Ciudad de Oro, en especifico el Poneglyph
Como? no, no tiene coherencia lo que dices xDMonquito escribió:Es el ancestro de Nola al que se estan refiriendo en ese momento, de eso no hay ninguna duda.Stupifed escribió:Quizas te confundes con la serpiente, a la que la nombraban como Dios Kashi, la cual es otra mas.
Si fue el mismo Noland el que mato a el "Dios Kashi" cortandole la cabeza.
Por que la tierra representa sus anhelos y esperanzas.Stupifed escribió: Claro, para los Skypieanos Vearth es el dios de la Tierra (como ellos nombran a la tierra
Ellos se refieren a la vívora, es basicamente el Dios de todo en su cultura.y los Shandia directamente nombran al Dios de la tierra. Son el mismo dios pero de perspectiva de pueblos separados
Ok no.Lo unico que tenemos claro es es que Skypieanos y Shandias son de la misma raza (alas pequeñas).
sabemos que formaron parte de una sola civilización en la luna junto a los Birkan, pero son todos razas distintas por que las alas de los tres grupos son diferentes entre sí.
No sabemos en que momento bajaron de la luna, solo sabemos que los Birkan y Skypieans terminaron en el cielo y los Shandias cayeron hasta abajo, y la Knock Up Stream los volvió a subir cientos de años después, la civilización de Shandora es de ellos, no es algo que estaba ahí y necesitaba ser protegido.
En serio no has visto Skypiea verdad...Como? no, no tiene coherencia lo que dices xD
Si fue el mismo Noland el que mato a el "Dios Kashi" cortandole la cabeza.
Si, Noland mata a la vívora, y acto seguido, Kalgara intenta matar a Noland, reprochándole por haber matado a su Dios.
Estáis un poco equivocados en la interpretación, hablan de otros dioses que no son la serpiente y ellos como cualquier cultura bastante antigua mentalmente hablando a la que ven una criatura que sobresale de lo normal, ya es un dios. Solo hace falta que veais la ruta hacia el dorado.
Tambien llaman Dios a Ganfall, en estas historias un dios no es un ser peligroso, es una persona que hace cosas que un humano normal no haria, como los rayos "enel" o juntar a todos los humanos en todas las sagas para que le ayuden "luffy". Yo creo que los dioses eran las personas que trayeron o la paz o la desesperación, por eso mi gran teoría es que barbanegra es el dios alter ego a luffy, el dios de la oscuridad y la seriedad.
Edit: pienso que los 4 dioses son mas antiguos y la serpiente la nombran dios por ser lo mas paranormal en su vida diaria.
Edit2: alguien ha troleado diciendo noseque de bleach, os imaginais que nos hace un castellanismo y la D es Dios? El dios de la felicidad Luffy, el Dios de la curacion Law(?) etc. Seria la polla.
Tambien llaman Dios a Ganfall, en estas historias un dios no es un ser peligroso, es una persona que hace cosas que un humano normal no haria, como los rayos "enel" o juntar a todos los humanos en todas las sagas para que le ayuden "luffy". Yo creo que los dioses eran las personas que trayeron o la paz o la desesperación, por eso mi gran teoría es que barbanegra es el dios alter ego a luffy, el dios de la oscuridad y la seriedad.
Edit: pienso que los 4 dioses son mas antiguos y la serpiente la nombran dios por ser lo mas paranormal en su vida diaria.
Edit2: alguien ha troleado diciendo noseque de bleach, os imaginais que nos hace un castellanismo y la D es Dios? El dios de la felicidad Luffy, el Dios de la curacion Law(?) etc. Seria la polla.
A ver es que lo de la serpiente dios, no se sostiene, 400 años atrás vemos, han habido 3 serpientes que conozcamos, la que conoce Luffy que es la bebé en el flashback de Noland, la propia que muere en el flashback, y la que existía en el siglo vacio, la de los murales de hace 500 años en el flashback(la mamá de la que mata Noland) osea, hace 900 años. Los habitantes de la isla llevan viendo morir y nacer serpientes durante casi 1000 años. Que Kalgara fuese un engañado e inculto no significa que tengan razón en nombrar Dios a esa serpiente, solo siguen unos murales y desde ahi ya sacan sus conclusiones. Basicamente como los cristianos, los budistas... Etc. Mentiras basadas en la antigüedad.Monquito escribió:
En serio no has visto Skypiea verdad...
Si, Noland mata a la vívora, y acto seguido, Kalgara intenta matar a Noland, reprochándole por haber matado a su Dios.
Kakarlos escribió: Edit: pienso que los 4 dioses son mas antiguos y la serpiente la nombran dios por ser lo mas paranormal en su vida diaria..
Ok cito para que tambien leas el script.Kakarlos escribió:A ver es que lo de la serpiente dios, no se sostiene, 400 años atrás vemos
Y no es solo Kalgara, todos en Shandora ven a la vivora como su Dios.
Capítulo 287;
Viz Media.-lleven a la chica al altar!..
Dios del sol.. Dios de la lluvia... Dios del bosque...Dios de la Tierra... te ofrecemos la sangre de esta joven... Y pedimos que muestres tu piedad a este pueblo..
-ESTA AQUI!!, El Dios ha llegado!!
Es el gran Kashigami!
-Dios..
-Entregénla, es por el bien de este pueblo!
Queda claro que están hablando de UN solo Dios en singular, y que están hablando de la vívora.
Pero eey, la opinión del manga no importa, lo que importa son las teorías de los Youtubers, si que sii!
Última edición por Monquito el Dom Abr 03, 2022 3:53 am, editado 1 vez en total.
Que youtubers? Oye la soberbia y la tonteria que llevas no la utilices conmigo que te estoy hablando muy bien.Monquito escribió:Ok ya fue...Kakarlos escribió: Edit: pienso que los 4 dioses son mas antiguos y la serpiente la nombran dios por ser lo mas paranormal en su vida diaria..
Capítulo 287;
Viz Media.-lleven a la chica al altar!..
Dios del sol.. Dios de la lluvia, Dios del bosque...Dios de la Tierra... te ofrecemos la sangre de esta joven... Y pedimos que muestres tu piedad a este pueblo..
Es el gran Kashigami!
-Dios..
Queda claro que están hablando de UN solo Dios en singular, y que están hablando de la vívora.
Pero eey, la opinión del manga no importa, lo que importa son las teorías de los Youtubers, si que sii!
No, que yo sepa rezan a 4 dioses antiguos y llega el dios Kashigami, nada más. Es como quien nombra en el cristianismo a dios, a la virgen maria y el espiritu santo, pero el único que estuvo en la tierra es Jesus, el hijo de dios.
Todo mundo sabemos que esa es una rancia teoría que estan propagando en redes sociales, evadiendo incluir el contexto para que nadie se de cuenta de la realidad.Kakarlos escribió: Que youtubers? Oye la soberbia y la tonteria que llevas no la utilices conmigo que te estoy hablando muy bien.
Lol no, los puntos suspensivos "..." Indican que están hablando del mismo Dios, de otra forma llevaría comas ",". Lo cual se acentúa aún mas cuando dicen -te ofrecemos- en modo singular(no plural), y -ten piedad-(otra vez singular, no plural).No, que yo sepa rezan a 4 dioses antiguos
Al menos ya dejaste de negar que Kashigami es un Dios, solo te falta aceptar lo demás..llega el dios Kashigami, nada más
Es que yo no digo lo contrario, me pareció redundante decir que salió por sus ojos si eso se muestra explícitamente en el capítulo...Bepo_D_Law escribió:Tío las dos luces que ve dentro de Kaido son los propios ojos de kaido por eso luego saca sus brazos por los ojos, nose que te fumas pero que rulelimonero escribió:Yo tengo una teoria antigua sobre Kurohige y su fruta va Así simplificando mucho la teoria:
- El poder de la Logia de la oscuridad no vuelve intangible el cuerpo Pero, cuando los usuarios de frutas son enviados a la dimensión de la oscuridad pierden absolutamente todos los poderes de sus frutas.
Esto basado en la pelea de Marco el Fenix/Banda de Shiroige VS Kuroige.
Se ve clarisimo que todos los Shiroiges flotan en la dimensión y no se ve a nadie activando el poder de sus frutas.
- Se puede decir lo mismo o la misma hermenéutica cuando Kuroige le saco la fruta a Shiroige, Lo cubre con un manto oscuro y dentro de este activa su poder de la dimensión de la oscuridad y atrapa la fruta de Shiroige.
Basicamente eso.
Ahora en una futura pelea con Luffy veo que todos se fijan en su cabello pero eso es una estupidez... Aquí lo que importa es ver a Luffy como encuentra dos luces cuando Kaido se lo traga, Esta misma hazaña puede ser clave para cuando se enfrente con Kurohige...
Lo mismo que ve Luffy (Una sombra con dos pequeñas luces a la distancia) ya lo vimos anteriormente y es al rencor de Kanjuro, quiza sea coincidencia o no, ya veremos, pero es interezante.
La semejanza que hago y que se entienda bien, es el parecido de esa sombra (Rencor de Kanjuro) con 2 luces como "Ojos" es la misma imagen de Kaido por dentro. Y al mismo tiempo digo la dimensión de la oscuridad de Kurohige puede estar basado en la misma Lógica por lo que Luffy puede salir de ahi dentro de la misma forma sin que tenga nada que ver su cabello como algunos intentan hacer ver...
La pregunta escondida es, basado en mi teoría ¿dentro de la dimensión de Kurohige las frutas pierden poder y por tanto dentro de esta Luffy perdería su elasticidad cómo podria Luffy salir de ahí?
Yo como premisa dije que Luffy podría ver ese destello y luces como guia... La verdad que en el caso de Kurohige no se si podria ser sus ojos como en el rencor de Kanjuro y Kaido.
Monquito escribió:Todo mundo sabemos que esa es una rancia teoría que estan propagando en redes sociales, evadiendo incluir el contexto para que nadie se de cuenta de la realidad.Kakarlos escribió: Que youtubers? Oye la soberbia y la tonteria que llevas no la utilices conmigo que te estoy hablando muy bien.
Lol no, los puntos suspensivos "..." Indican que están hablando del mismo Dios, de otra forma llevaría comas ",". Lo cual se acentúa aún mas cuando dicen -te ofrecemos- en modo singular(no plural), y -ten piedad-(otra vez singular, no plural).No, que yo sepa rezan a 4 dioses antiguos
Al menos ya dejaste de negar que Kashigami es un Dios, solo te falta aceptar lo demás..llega el dios Kashigami, nada más
Voy contestando por puntos.
Al primero y sin ofender a los que lo hagan, no tengo apenas tiempo para vivir me voy a ver teorias de 4 parguelas..
Al segundo la verdad es que ni idea de normas ortográficas de ese nivel, me fui a ciencias de cabeza XD puede ser que tengas razón en este sentido si siempre respeta la ortografía y nunca se han equivocado en traducciones y tal.
A lo tercero, yo he dicho como lo nombran, no que yo lo crea. Me refiero, Dios se llama Dios y no por ello al nombrarlo creo en el, por que no lo hago, pero si que existe. Al menos la mentira que unos tontos se creen.
Bueno esta bien, lo mas seguro es que ya estabas 'head-cannonizado' a esa idea, y por eso te cuesta un poco ver la realidad.Kakarlos escribió:
Al primero y sin ofender a los que lo hagan, no tengo apenas tiempo para vivir me voy a ver teorias de 4 parguelas..
Al segundo la verdad es que ni idea de normas ortográficas de ese nivel, me fui a ciencias de cabeza XD puede ser que tengas razón en este sentido si siempre respeta la ortografía y nunca se han equivocado en traducciones y tal.
A lo tercero, yo he dicho como lo nombran, no que yo lo crea. Me refiero, Dios se llama Dios y no por ello al nombrarlo creo en el, por que no lo hago, pero si que existe. Al menos la mentira que unos tontos se creen.
A todos nos ha pasado así, supongo que hace mucho no lees Skypiea..
Pero tan solo revisa ese capítulo, 287, literal el capitulo se llama ~Kami Killing~, y hay muchos Shandias que le gritan enojados a Noland por haber matado a su Dios.
No he encontrado una buena versión navegando en el móvil, literal lo estoy leyendo en mi volúmen físico, pero busca la traducción de tu preferencia, para que no digas que hay trampas.
A mi me encantado, me recordó mucho mi infancia, me reído mucho con este capítulo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Los youtubers le hacen mucho mal a la comunidad, si mal no recuerdo el propio Oda dijo que dejen de sobreanalizar la obra.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Si pusiéramos todo el tiempo y energía que le dedicamos a sobreanalizar la obra, a disfrutarla de vez en cuando, pues otro pájaro cantaríaJoeRV escribió:Los youtubers le hacen mucho mal a la comunidad, si mal no recuerdo el propio Oda dijo que dejen de sobreanalizar la obra.
Este último capítulo es prueba viva de ello:
Un episodio diseñado nada más y nada menos que para divertir, para soltarte una risas y como dice @Aizen20 para darnos un viaje a nuestra infancia y recordarnos que estas cosas solían divertirnos mucho (a algunos todavía); se le termina buscando el sentido epistemológico y se le analiza viñeta por viñeta buscando la razón de por qué el mangaka ha decidido despojar a su propio protagonista de toda "seriedad" y traernos este esperpento en su lugar.
Los youtubers (no todos claro, aunque la mayoría) tienen en parte culpa de esta enfermedad "onepiecezca".

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
¿Estás listo para el periodicazo en el hocico?Norland Montblanc escribió:Pues dale campeón, justifícame la existencia de un dios nombrado hace 30 capítulos. Desarrolla el lore de Nika en toda la obra. Que mucho hablar pero ni un sólo argumento contra mis críticas, bocachancla.
- Primer capítulo del manga: Amanecer de la aventura.
Luffy es el del East Blue. El sol sale por el Este.
El sombrero de paja siempre ha parecido un sol.
Arlong y los piratas Gyojin mostraban el tatuaje del sol desde Arlong Park, sin motivo aparente en ese momento de la historia. Con el tiempo supimos que Fisher Tiger no escaló el Red Line para liberar a los esclavos, sino que él también era un esclavo en Marie Geoise. Curiosamente, dedició cubrir el tatuaje de la garra del dragón con un símbolo del Sol. Y ahora el guerrero del sol está por derrotar a Kaido, precisamente, alguien capaz de convertirse en un Dragón.
Arabasta, un país fuertemente vinculado con el sol tanto dentro de One Piece como su equivalente en la vida real, es justamente uno de los 20 reinos que derrotó a los D, pero al final no se unieron al gobierno mundial y escondieron a Plutón y un Pobeglyph.
Todos los paises aliados de alguna manera con Joy Boy tienen el simbolo del sol en su bandera. Las Kuja, los piratas del sol, los Mink, los Kozuki, etc.
Aunque a los haters les gusta negar esto, Skypea nos introduce al dios del Sol. Se le nombra antes de que aparezca la serpiente, lo dice la hija de Calgara para calmar a su madre. "Iré con el dios del Sol". Justamente cuando Luffy decide que quiere ir a la isla del cielo, en el mismo tomo, se nos presenta al Gorosei y a la banda de Teach, los muy posiblemente antagonistas finales. Si con los piratas de Arlong quedó claro que Oda ya tenía pensado el tema del sol en sus tatuajes, me cuesta creer que no tenía un final pensado para Barba Negra y para los 5 ancianos, a final de cuentas, este tomo (el 24 y el 25 respectivamente) están plagados de simbolismo sobre la libertad, los sueños de los hombres y el destino/suerte de Luffy. Nos marcan la tónica que seguiría la serie a partir de aquí; un camino muchos más grande del que creíamos. Bellamy es mucho más que un pelmazo al que Luffy se baja de un solo golpe, Cricket y Bellamy son dos caras de una moneda, y llega Luffy para abrirle los ojos a los dos.
Enel sabía sobre la Luna. En ella, encuentra unas ruinas pobladas por los automata, robots que fueron abandonados ahí por los habitantes del sátelite antes de emigrar a la tierra. Curiosamente, en la isla natal de Vegapunk, existían 3 automatas idénticos a los que hay en la luna. Curiosamente sabían que podían llegar hasta la luna con simples globos de helio. Todas las mini historias del manga han desencadenado en algo más grande para después, la mini historia de Enel no será la excepción. Los Lunarian, al menos eso nos deja ver King, saben sobre Joy Boy, y ya sabemos que todos los humanos con alas descienden de la civilización que habitaba la luna, los Birkan. Enel y Vegapunk son los únicos en el mundo de OP que saben utilizar la electricidad como fuente de energía, todo lo demas hemos visto como es accionado por Cola (caso de franky), Caracoles (los Den Den Mushi, ya sean teléfonos o de vídeo) o esclavos en el caso de Mariegeoise. Los Mink, capaces de usar electro, se transforman de manera símilar a Luffy en G5 al ver la luna llena.
El fucking Sunny es un León, o un Girasol como lo nombran. Franky sabe como construir el Plutón y Nico Robin el dónde están las armas y dónde encontrarlas. Este barco se lo dan a la banda justamente después de presentarnos al Gobierno Mundial como enemigo final.
Desde Whole Cake hemos escuchado sobre el amanecer, primero a través de Pedro y después por Jinbe.
"¿Quién ganará? ¿el sol o la oscuridad?" - Diálogo de Teach antes de derrotar a Ace.
En Elbaf hacen el ayuno por el dios del Sol.
"Un Mundo Hermoso" es el titulo del capitulo 905. Uno de mis capítulos favoritos, precisamente porque vemos a Shirahoshi derramar lágrimas al ver el sol por primera vez en toda su vida, reflejado sobre el mar. Este capítulo es el inicio del arco del Lev Ely, que en mi opinión, marca el inicio del acto final de One Piece. Justamente en el siguiente capítulo vemos como la familia de Neptuno decide tomar la ruta larga en lugar de andar sobre el piso que avanza solo, y vemos como es que el mecanismo es activado por esclavos, que en el capítulo siguiente vemos suplicar por que alguien llegue a salvarles, o al menos matarles.
Y es que es eso. Una leyenda, un mito. Luffy no se convirtió en un dios, simplemente comió una Zoan mitológica basada en un ser mitologico dentro del mundo de la obra. Y "Nika" es un juego de palabra en japonés con la onomatopeya de sonreír y Nikawa, una GOMA de origen animal con todas las propiedades que ha mostrado Luffy a lo largo de todo el manga. (Estos son conceptos explicados por japoneses nativos que ayudan a interpretar cosas que se pierden con las traducciones, algo que afecta muchisímo a los lectores de traducciones, incluidos los que leen la traducción oficial).
La fruta de Luffy nunca ha tenido sentido. El G3, por ejemplo, no debería ser capaz de golpear tan duro como lo hace. Mientras más infles un globo, más frágil es. No tiene ni puto sentido. Así que desde un principio y desde siempre, la fruta de Luffy se ha basado pura y duramente en su imaginación, el ha sudado la gota gorda con tal de sacarle el máximo provecho a sus poderes, donde personas como el mismo Ace desdeñaban la fruta por ser inservible. Vuelvo y repito: Dale esa fruta a Mihawk y en su puta vida aprenderá a usarla al mismo nivel que Luffy, por más poderoso que Ojos de Halcón pueda ser a pesar de haberla comido. Y por eso mismo, un tipo serio jamás sería capáz de despertar la Gomu Gomu no Mi, al menos esa es la impresión que Oda me ha dejado.
Lo que estamos viendo ahora, el despertar de la fruta de Luffy, es algo que hemos visto que Luffy se ha ganado a pulso, desarrolló sus poderes a tal punto que fue capaz de alcanzar el despertar.
Un paralelismo importante que cabe destacar es que la Gomu Gomu eligió a Luffy, pero la Yami Yami no eligió a Teach a pesar de que este diga lo contrario. Mientras Barba Negra dedicó toda su vida como pirata y maquinó para encontrar esa fruta del diablo, al final tuvo que matar a quien la había encontrado antes que él, a uno de sus Nakama. Diferente de Luffy, quién ni siquiera sabía que las frutas existían en primer lugar.
Kaido sabe sobre Joy Boy, y muy probablemente sepa sobre Nika. El menciona que Wano es especial, que él no eligió ese país al azar, y lo está llenando de esclavos. ¿Sería esto un plan para atraer a Joy Boy, el dios del sol que libera a los esclavos, hasta él? Aun quedan muchos cabos sueltos, y para acabar pronto, ni siquiera sabemos que pintan los Oni en todo esto.
Antes de llamar "mierda" a las cosas, aconsejo utilizar un par de neuronas primero, es gratuito. Si no te gusta lo que estas viendo, vale, podemos estar de acuerdo con ello, pero eso no quiere decir que sea una improvisación o que no tenga sentido dentro del contexto que la historia nos ha contado desde siempre. Este plot twist calza perfecto, y nos perfila, por fin, al final de la obra. Ya no le quedan muchos oponentes a Luffy después de Kaido.
Discrepo. Si no quieres sobre analizar una obra, ¿a qué vienes a un foro? entrar aquí ya te da un mínimo de margen sobre el lector casual. En cuanto a los Youtubers, no todos son Rayzax. Hay usuarios muy buenos y devotos a lo que hacen, y también hay verdaderos literatos que se ponen a desmenuzar la historia de manera que hasta se disfruta muchísimo más. Vaya, que tienen un analisis mucho más valioso y nutritivo que el pelmazo promedio que viene aquí a decir "esto está forzado", "esto es una mierda, la comunidad está de luto" y demás gilipolleces. (Como ejemplo tenemos a Esmir).Jake Wu Long escribió:Si pusiéramos todo el tiempo y energía que le dedicamos a sobreanalizar la obra, a disfrutarla de vez en cuando, pues otro pájaro cantaría![]()
Este último capítulo es prueba viva de ello:
Un episodio diseñado nada más y nada menos que para divertir, para soltarte una risas y como dice @Aizen20 para darnos un viaje a nuestra infancia y recordarnos que estas cosas solían divertirnos mucho (a algunos todavía); se le termina buscando el sentido epistemológico y se le analiza viñeta por viñeta buscando la razón de por qué el mangaka ha decidido despojar a su propio protagonista de toda "seriedad" y traernos este esperpento en su lugar.
Los youtubers (no todos claro, aunque la mayoría) tienen en parte culpa de esta enfermedad "onepiecezca".
En cuanto al capítulo en sí, aquí si estoy de acuerdo. La pelea de Luffy y Kaido las estoy disfrutando tal cual como cuando niño llegaba de la escuela a ver como War Greymon y Metal Garurumon se cargaban a Myotismon, o como Goku se convertía en Super Saiyan y se ventilaba a Freezer. ¿Y qué este no es el punto de un Shonen? yo estoy hypeado, y con eso me basta jaja.
Monquito escribió:Viz Media.-lleven a la chica al altar!..
Dios del sol.. Dios de la lluvia... Dios del bosque...Dios de la Tierra... te ofrecemos la sangre de esta joven... Y pedimos que muestres tu piedad a este pueblo..
Es el gran Kashigami!
-Dios..
- Spoiler: Mostrar
Última edición por ro4mingw0lf el Dom Abr 03, 2022 10:00 am, editado 1 vez en total.