¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
askimen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por askimen »

Simplemente mostar todo el apoyo a samba y al staff de Pirateking, cualquier decision que tomeis debe de ser respetada por los usuarios, acatarla, asumirla y compartirla que para eso traducis vosotros y os currais las traducciones para que luego cuatro sinverguenzas( no es insulto, es simplemente gente que no tiene verguenza) os roben vuestro trabajo.
Adelante con vuestra decision.
Todo mi humilde apoyo y respeto
....mi suerte o su maldicion, probemos cual es mas fuerte
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cetranx »

Meh
Última edición por Cetranx el Mar Ago 13, 2019 3:41 am, editado 1 vez en total.
diegotanatos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

Cetranx bueno dicificilmente te van a dar la bienvenida si te peleaste con casi todo el staf y desmereciste el valor de las traducciones.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
pablogallego
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pablogallego »

que mono de one piece. ojalá esta situación termine bien!!!!

gracias por las traducciones
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Ramsus escribió:Con solo echar un vistazo a su avatar (Rurouni) y firma (J.Karl hace unos días), ya nos podemos hacer una idea de qué tipo de persona se esconde tras éste nuevo robo.
Valla no lo he podido ver -.-

El enlace que habeis puesto se ha eliminado el tema, aun hay algun enlace en el que haya descargas de vuestros trabajos? es que komo aun no habeis puesto los mangas . . . (espero que no haya mas de esos ¬¬)

P.D.: Por cierto si quereis traduccir todo la serie one piece, no se si podreis hacerlo si cada 2 por 3 sale este tipo de gente
Última edición por J.KARL el Mar Oct 03, 2006 12:30 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Otra temporada sin One Piece, pues nada, a esperar a que esto se resuelva. Aunque yo creo que si la persona o personas que lo han hecho lo que intentan es joder o vengarse de algo, (tras la última limpieza del foro me parece que había gente descontenta) quitar las traducciones a todo el mundo lo único que provoca es animarles a seguir. Si yo me pongo en el papel del ladrón, ahora mismo estaría complacido con los resultados.
Imagen
Pyros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pyros »

:shock: quien a tenido el valor de copiaros de tan mala forma????????? PAra que nos dejen sin one piece T_T Esto era como mi droga si no me xuto me muerto ........

Dejando melodramas , lo veo muy bien que corten eso para evitar que gente se beneficie del trabajo de otros por la cara. Aunque temos un año o dos años sin one piece os apoyo. [/img]
diegotanatos

Pyros escribió::shock: quien a tenido el valor de copiaros de tan mala forma????????? PAra que nos dejen sin one piece T_T Esto era como mi droga si no me xuto me muerto ........

Dejando melodramas , lo veo muy bien que corten eso para evitar que gente se beneficie del trabajo de otros por la cara. Aunque temos un año o dos años sin one piece os apoyo. [/img]
eso no soluciona nada así lo corten 10 años apenas lo vuelvan aponer va volver a pasar, aparte si como dijo alguien la cosa va por resentimiento sencillamente esa persona puede tener los tomos traducidos por la web y subirlos a distintas webs solo por perjudicar o peor aun subirlos a algun block y listo quien quita las traduciones de un block.
Doro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Doro »

Wenas tardes, lo primero decir q aunq no me haga gracia toy d acuerdo con Samba. Puede q no sea la solucion quitar las traducciones temporalmente, pero tampoco es q haya muchas mas opciones. Supongo q esta medida esta dirigida a alentarnos a denunciar acontecimientos como este al Admin de esta web.

Weno mi pesame pa todos los q tabamos esperando la traduccion.
Maestro Arena
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maestro Arena »

¡Joder! ¿Todavía hay capullos que roban las traducciones de Samba?
danicc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por danicc »

no akavo de entender bien los motivos...PERO UNIKAMENTE DECIR K LO K HAGA SAMBA Y TODO EL EKIPO DE PIRATEKING ES MAS K RESPETABLE, AGRADECERLES KOMO SIEMPRE SU LABOR Y APOYARLES EN TODAS SUS DECISIONES.
ellos lo uniko k hacen es trabajar en algo k disfrutams todos, gracias a ellos...nokreo k podams kejarnos absolutamente de nada. si ellos kreen k esa es la manera, kienes somos nosotros, consumidores de su labor, para diskutirles???
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Otra vez....lo volvieron ha hacer en mcanime, ya paso una vez en ese mismo foro, en el cual pretendieron subir desde el 1er tomo de aqui, y ahora vuelven al ataque. Y lo gracioso es que aquella vez a pesar de robar la traducion algunas personas criticaron el derecho a la privacidad de la web, es decir sabiendolo lo subieron... Es una lastima la gente asi.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
diegotanatos

No creo que macnime haya tenido la culpa de nada (prueba de ello apenas se entero un moderador borro los enlaces) lo que pasa es que la pagina es muy conocida por lo que no es de extrañar que 2 veces el manga haya sido publicado en esa pagina.

Y una pregunta (aunque no se si le interesara a mucha gente) ¿no habria la posibilidad de poner el otro manga me refiero a Mai Otome? (las razones por lo que lo pido son un tanto obias)
Doc Q

Mensaje por Doc Q »

Pues por fin me entere que ha pasado con la sección de traducciones, ya me había yo asustado pensando que era el único que no la veía (vamos una especie de niño del sexto sentido pero al revés 8) ).
Y no seré yo que lo único que hago en esta paguina es (y perdonen la expresión) tocarme los huevos, el que critique las medidas adoptadas (que me parecen bastante fuertes por cierto... como tiene que ser).

P.D.: A pesar de todo lo dicho como descubrá donde viven los moderadores me voy a poner a cantar "Clavelitos de mi corazón" debajo de vuestros balcones hasta que volvieraís a poner las traducciones... anda que no íbais a durarme poco :lol: :lol: :lol: :lol:
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Eso no es del todo cierto, ese mismo moderador había intervenido en ese propio tema semanas antes sin mover un dedo, mas bien actuó tras ver la reacciono de alguna gente. No olvidemos que el tema en cuestión estuvo todo un mes publicado.

Otome tiene exactamente las mismas condiciones.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder