No pensaba leerme los spoilers en un momento tan crítico de la serie hasta que vi que el episodio se llamará "Raizou"
Si Oda te vasila, tu te kallas y lo asimilas
Hay que admitir que Raizou tiene una gran resistencia.
Pero en serio los preparativos es apagar el fuego , si bastaba con los poderes helados de Yamato o la propia Nami con el Zeus Tact para producir lluvia, pero viendo la capacidad de Raizo de almacenar con su fruta, seguro almacenara todo el fuego, lo que deben hacer ahora es pensar que harán para detener la isla y más ahora que Momo dejo de agarrar la isla y Kaido seguro sera derrotado.
Entonces Zoro no ha muerto y yo que pense que si . Este capitulo no me llama, pero prefiero esperar el resumen completo y ver todo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ru ru ra ra ru escribió:Gracias por el Spoiler Redon!! Ya era hora que hicieran algo con el incendio murió la mitad de la población en Onigashima con todo lo que se expandió! oda eliminando dobles de riesgos que nadie vio. Me parece que sale la maniobra llamen al bombero Zunesha con su enorme manguera. esto esta que arde .
Para eso debería estar Momo que no se entera de la misa la media. Algo épico le debe tener reservado Oda porque tiene tela lo del dragón rosa.
Es un niño, ¿Qué más quieres que haga?
En otros arcos sería exclusivamente un personaje a rescatar. Bastante hace sosteniendo la isla, aunque Shinobu haya madurado su cuerpo, mentalmente sigue teniendo ocho años, Luffy con siete no era capaz de usar su fruta ni para dar un puñetazo.
Quiero que demuestre la mitad del espíritu de O-Tama durante todo el arco de Wano. Bueno, con la cuarta parte me conformo. Cruz de crio, que todo el mundo le debe decir que hacer porque de mutuo propio poca cosa.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
WOW que giro ha dado Oda! Espero que veamos un poquito de Luffy pero también ganas de ver otros frentes y saber en que consiste el plan de Raizo, que es lo que quiere hacer y a quien implica. La última vez que lo vimos Jimbe lo estaba rescatando del fuego si no recuerdo mal...así que pueden salir cosas interesantes.
Por otro lado, a modo de curiosidad y duda/pregunta: ¿no tuvimos en el arco de Zou ya un capítulo con el título "Raizo"? Me suena muchísimo!
oker escribió:
Para eso debería estar Momo que no se entera de la misa la media. Algo épico le debe tener reservado Oda porque tiene tela lo del dragón rosa.
Es un niño, ¿Qué más quieres que haga?
En otros arcos sería exclusivamente un personaje a rescatar. Bastante hace sosteniendo la isla, aunque Shinobu haya madurado su cuerpo, mentalmente sigue teniendo ocho años, Luffy con siete no era capaz de usar su fruta ni para dar un puñetazo.
Quiero que demuestre la mitad del espíritu de O-Tama durante todo el arco de Wano. Bueno, con la cuarta parte me conformo. Cruz de crio, que todo el mundo le debe decir que hacer porque de mutuo propio poca cosa.
Sí, todos los personajes calcados, por favor, eso resuelve todos los problemas como narrador de Oda
Aun no he visto el cap, pero ya puede pasar algo bien bueno para que raizou despierte mi interes. Es lo q me fastidia de esta serie en lo personal, que te presenta personajes q al menos a mi me dan igual (creo q pq despues de lustros de serie los conoci hace "nada") y les pone, incluso a veces, mas mimo que a los protagonistas de la serie. Creo con bastante seguridad que he visto mas a raizou haciendo o no haciendo que a brook, por ejemplo, o a franky. Pero bueno, alla vamos otra vez.. En fin, quiza el cap se bueno de todas formas.
Última edición por Troleado el Mar Abr 05, 2022 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Acá parece como si los usuarios no se conocieran entre sí xd
Que Oker detesta a Momo con toda su alma no debería ser secreto para nadie, en casi todos los capítulos se queja de él salga o no (este hilo un ejemplo) por lo que yo no le daría tanta bola. Quién quiera Odiar a Momo bien y quién no también xd
De momento lo más relevante a comentar es que la parte en la que se transforme en humano debería ser importante a lo mínimo, o eso se entiendo con el secretismo no mostrarlo cuando maduro.
Tama no tiene miedo porque es la villana tapada, cuando se descubra que detrás de la maldad de Kaido está Tama controlándolo por medio de un Dango desde hace años y por eso el pobre que es un buenazo se quiere suicidar
Es correcto el #1046 sin mostrar a Luffy, la verdad es que me lo esperaba tal cual como lo predije hace 2 semanas.
Nadie en su sano juicio se habría quedado viendo el Luffy VS Kaido con esas jocosas imágenes caricaturescas.
Ahora, Denjiro, al ser el personaje de los vainas que busca la estabilidad económica y esas cosas, lo lógico de pensar es que el, al abrir Wano deberán tener poder económico para abrirse al mundo, lo que da que Denjiro se esta ocupando de ese asunto, Ya sea resguardando el dinero, oro y demas cosas de valor que se encuentran en Onigashima.
Y pa' rematar ese siempre debió ser su objetivo. Un Pedro 2.0
Esmir escribió:De momento lo más relevante a comentar es que la parte en la que se transforme en humano debería ser importante a lo mínimo, o eso se entiendo con el secretismo no mostrarlo cuando maduro.
Esta claro que es identico a oden pero oda es tan troll que es capaz de meter a bonney para que le reduzca la edad y nos quedemos sin ver la cara XD
limonero escribió:Es correcto el #1046 sin mostrar a Luffy, la verdad es que me lo esperaba tal cual como lo predije hace 2 semanas.
Nadie en su sano juicio se habría quedado viendo el Luffy VS Kaido con esas jocosas imágenes caricaturescas.
Ahora, Denjiro, al ser el personaje de los vainas que busca la estabilidad económica y esas cosas, lo lógico de pensar es que el, al abrir Wano deberán tener poder económico para abrirse al mundo, lo que da que Denjiro se esta ocupando de ese asunto, Ya sea resguardando el dinero, oro y demas cosas de valor que se encuentran en Onigashima.
Y pa' rematar ese siempre debió ser su objetivo. Un Pedro 2.0
Me gusta la idea, es más como Sanji que está pensando en un movimiento a largo plazo que le sacará un beneficio.
Y con lo de Raizou me imagino algo como que está haciendo un pergamino gigante para almacenar todo el fuego de Onigashima
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.