Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Terra Arseid »

Dofla_372 escribió:
Terra Arseid escribió:Mas spoilers que vi en twitter y confirmado.

- Se muestra un poco de Luffy vs Kaido, y de Zoro y Sanji.
- El plan de Raizou es apagar el fuego en toda la isla.
A ver, cómo te digo... Eso está al principio del tema. :D
Joder xd, ni lo vi. Gracias por el aviso :lol:
Norland Montblanc
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Norland Montblanc »

Basura de capítulo y descanso, bien hecho Oda, bien hecho...
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Norland Montblanc escribió:Basura de capítulo y descanso, bien hecho Oda, bien hecho...
Jajajajajaja apenas si hay dos renglones, deja que salga el capítulo completo para empezar a decir si es bueno o no, y no es obligatorio comentar.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Norland Montblanc escribió:Basura de capítulo y descanso, bien hecho Oda, bien hecho...
Nunca te cansas de hacer el ridiculo con tus comentarios Norland? basura de comentario xd

2 lineas de spoiler, Norland: basura de capitulo y transicion.
Luego llorais por que os llamen haters o toca pelotas os lo mereceis.

Ya han dicho que el capitulo era un buen capitulo, asi que dudo que la mayor parte del capitulo sea de Raizo.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

En serio a alguien le importa una mierda Raise? Es que yo flipo colores que a alguien le parezca atractivo un capítulo dedicado a ese mierdas
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Sgt Pepper escribió:En serio a alguien le importa una mierda Raise? Es que yo flipo colores que a alguien le parezca atractivo un capítulo dedicado a ese mierdas
Hay a gente que le interesa, ademas, quizas no interese el mismo, pero si su plan, y otro mas, ya se ha dicho que en el cap hay mas cosas, mismamente luffy, kaido, zoro y sanji, dejad de ser cansinos con lo de mierda cap leyendo 2 lineas...
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Jake Wu Long escribió:
Fenix legendario escribió: Estaría bien ya que ha estado con Shinobu...pero como ha tenido el PU de Zeus, pues entiendo que no tendrá otro a corto plazo en Wano. De los mugis hecho de menos ver más de Ussop y Brook, puede que ahora con esto y con el CP0 y lo que venga cobren más importancia. Porque Zoro, Sanji, Jinbei, Robin y Franky han estado muy bien en sus VS.
Yo también quería ver a Nami aprender un poco de Shinobu y mezclar sus técnicas del clima con el arte del ninjutsu nin nin.

Tampoco es que Shinobu sea Jiraiya o algo por el estilo. xD. No es que haya mucha expectación del fandom ni nada.

Creo que Tama tendrá ese privilegio más adelante: el privilegio de heredar las técnicas supremas secretas del Gran Raizou alias "Deadpool" (después del incendio) y de Shinobu "el terror de las aguas termales".
A mi me hubiera gustado una Nami peleando mas como al principio cuerpo a cuerpo, usando el Ninjutso no para atacar, si no para defenderse y en un futuro combinándolo con Haki de Observacion ser escurridiza (tipo los clones de Califa) y luego ya atacar con Zeus.

Pero que se le va a hacer, Oda desaprovecho la oportunidad y solo nos dio una Nami descocada.
Sgt Pepper escribió:En serio a alguien le importa una mierda Raise? Es que yo flipo colores que a alguien le parezca atractivo un capítulo dedicado a ese mierdas
No es cuestión de que nos importe Raizo, es cuestión de hablar sin saber. Pinta a capitulo normalillo, si, puede que resulte malo o guay, también. Pero desde luego por dos líneas calificar el capitulo es absurdo.

Y al final esto es capitulo si, capitulo también.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pues el plan es decepcionante la verdad xd

Nada de sorpresas o giros, sino otro previsible granito de arena a que todo concluya en happy end.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

A ver la pelea de Kaido y Luffy mmmmm prefiero ver a Raizo vs el jefe de los ninjas sin hacer nada... Con eso digo todo.

Sin embargo sería épico ver un FB de Kaido Ipso facto y que dure hasta terminar la pelea de Luffy, O sea, no ver más del versus Kaido/Luffy.

PD. Saludos amigo mío.

PD2. Nunca pensé decir que preferiría ver a Raizo xD
shail1995
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shail1995 »

Esmir escribió:Pues el plan es decepcionante la verdad xd

Nada de sorpresas o giros, sino otro previsible granito de arena a que todo concluya en happy end.
No me jodas, yo esperaba que la isla cayera y matara a los habitantes, como le gusta a Oda.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Supongo que los spoilers que me acabo de encontrar no son ciertos. Nah, no son ciertos, verdad? lol si lo llegan a ser :lol: :lol:

bastante trolls los que filtran dos frases del capitulo y se guardan lo mejor xD
Chivos
Género:

Mensaje por Chivos »

Capítulo de transición para que Oda gane tiempo y piense que hacer con la serie. Habrá que esperar a más imágenes.
Spoiler: Mostrar
Salen spoiler de one piece en 5ch.
Redon: Hoy se come familia
:o
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Dedicarle un capítulo casi entero a como apagan el incendio del castillo me parece un desproposito, creo que hubiera preferido que Oda descanse y que en 1/2 semanas vuelva con el combate
Norland Montblanc
Género:

Mensaje por Norland Montblanc »

Mario1997Sanz escribió:
Nunca te cansas de hacer el ridiculo con tus comentarios Norland? basura de comentario xd

2 lineas de spoiler, Norland: basura de capitulo y transicion.
Luego llorais por que os llamen haters o toca pelotas os lo mereceis.

Ya han dicho que el capitulo era un buen capitulo, asi que dudo que la mayor parte del capitulo sea de Raizo.
- El capítulo está centrado en Raizou y en la ejecución de su plan-

Lo pone Redon bien clarito. Mira bien quien hace el ridículo que creo que ha salido tu número ;)
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

shail1995 escribió:
Esmir escribió:Pues el plan es decepcionante la verdad xd

No me jodas, yo esperaba que la isla cayera y matara a los habitantes, como le gusta a Oda.
Pero es que lo del incendio es irrelevante, pueden escapar todos de la isla y que la misma se termine consumiendo, es que Oda hace demasiadas cosas para que todo salga tan tan bien que empalaga.
Responder