Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
diego
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por diego »

BlueDragon escribió:
diego escribió:
Alucard3_0 escribió:
Parece que algunos aún no se dan cuenta de que el golpe no viene frontal sino que Luffy viene dando golpes mientra gira en sentido antihorario y por ende el golpe le viene a Kaido por la izquierda, y que como en el momento de hacer contacto con Luffy se convierte en goma, se le hunde la cara hasta la mitad.

Imagen
No lo pillo. Puedo entender que luffy gire y ataque a Kaido por la izquierda, pero en la siguiente viñeta se ve como el brazo atraviesa por todo el medio de la cara.
No lo había pensado. El dice que no lo atraviesa, sino que le deforma la cara (por efecto del despertar) hasta que llega a la mitad.

Es plausible. Y de hecho tendría mucho sentido.

Visto de nuevo la viñeta es verdad que parte del brazo de luffy tapa la imagen de la cara de Kaido y no se aprecia bien, por lo que ahora lo entiendo y si, es una posibilidad. A ver como sale cuando lo animen y salir de dudas.... Para 2023 :lol:
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

Alucard3_0 escribió:
diego escribió:
Alucard3_0 escribió:
Parece que algunos aún no se dan cuenta de que el golpe no viene frontal sino que Luffy viene dando golpes mientra gira en sentido antihorario y por ende el golpe le viene a Kaido por la izquierda, y que como en el momento de hacer contacto con Luffy se convierte en goma, se le hunde la cara hasta la mitad.

Imagen
No lo pillo. Puedo entender que luffy gire y ataque a Kaido por la izquierda, pero en la siguiente viñeta se ve como el brazo atraviesa por todo el medio de la cara.
Lo que pasa es que la parte izquierda de Kaido no se ve porque la tapa el brazo. Pero de hecho si lo que sobresaliera fuera de Kaido, el color del brazo cambiaría por el del pelo del Yonkou o al menos por el de su piel, que es más oscuro que Luffy pero lo que se ve detrás de la cabeza de Kaido es una continuación del brazo de Luffy.

Imagen
Cierto. Ya me he dado cuenta.
Pues puede ser una posibilidad muy cierta.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Jakou escribió:
Bentham escribió: Dadas las dimensiones de Zunisha, eso sería un suicidio. El agua arrastraría a aliados y enemigos por igual hasta tirarlos de la isla, y al ser marina los usuarios de Akuma No Mi poco podrían hacer para salvar la situación.
Eso es si la tirase a presión directamente hacia la isla, bruto, pero puede lanzarla hacia arriba para que caiga sobre ella en forma de lluvia, como hace cuando se echa chorros de agua por la espalda y cae sobre la tribu Mink
Eso digo yo...
Por cierto Redon esta poniendo "pistas" en twitter. Y ha puesto a shinchan con la troooompa. Tambien una imagen de lluvia...

Lo mismo es otra cosa pero yo creo que lo de Zunisha apagando el fuego tiene bastantes probabilidades xD
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Fan de como se interpreta como "mierda" un capítulo con apenas contexto xd. No creo que Oda le dedique el titulo exclusivamente a Raizo y lo que haga sea algo irrelevante. Sobretodo estoy muy a la expectativa de saber de Zoro.

PD: Como les encanta decir que One Piece es una basura pero luego son nos primeros en leer los spoilers. La hipocresía de la gente xd.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por BONCHAN9 »

redon escribió:La importante del tema de Raizou no es apagar el fuego del castillo en si, es cómo lo va a hacer, de dónde surge su plan, quién le va a ayudar, cómo lo dibujará Oda...

En fin, algunos os tendréis que volver a comer vuestras palabras, como casi todas las semanas :lol:

Muchas Gracias Redon!!

no sé porque pienso que Caribou está involucrado, recuerdo que Raizou hizo conexión con él y que dijo que su habilidad sería muy útil
también quedan Denjiro, Tenguyama que también parece ser pensante y puede llegar volando al parecer...

no se me ocurre quién más, será que el Perro?? ya vimos que el gato se levantó...

y si tiene alguna manera de transportar agua con algún pergamino??

algo me huele a evangelización.... jajjaja

Viva Raizou de la Lluvia
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Kinemon les preparará ropa ignífuga para todos y listos.
Mario1997Sanz escribió:
One Pirate escribió: Disfruta, teoriza, ríe (de ti mismo a poder ser, no de otr@s por no poseer información), vive, alaba su creatividad, sé positivo.
Lo dice por los que dicen capitulo basura o que no pasa nada, o que el fuego se apagara con alguna incoherencia o tonteria, redon que sabe lo que pasa lo dice para aquellos que dar por saco y luego de salir el capitulo maman pero bien xdd, como tu incluido.
Pues a mí me ha gustado mucho su mensaje, especialmente el último párrafo. Humilde, positivo, sin faltar. Chapó por One Pirate, me encanta su filosofía.
Última edición por hyte el Mié Abr 06, 2022 2:01 am, editado 1 vez en total.
espartaconepiece

Mensaje por espartaconepiece »

diego escribió:
Alucard3_0 escribió: Lo que pasa es que la parte izquierda de Kaido no se ve porque la tapa el brazo. Pero de hecho si lo que sobresaliera fuera de Kaido, el color del brazo cambiaría por el del pelo del Yonkou o al menos por el de su piel, que es más oscuro que Luffy pero lo que se ve detrás de la cabeza de Kaido es una continuación del brazo de Luffy.

Imagen

No, Luffy golpea a Kaido en la cara y gira en sentido del reloj (basta ver las ráfagas del viento que deja su puño), lo que vemos es la parte trasera de Kaido estirazada, de hecho cuando Luffy retira el puño en la siguiente viñeta se ve cómo precisamente tiene su puño y antebrazo imbuido en haki de armadura, es decir, negro. De ahí que el puño sea blanco, para denotar que es la piel de Kaido y no el puño que atravesó la cabeza, pues el puño está negro por el haki de armadura.

Además también está como prueba que los nudillos no se ven y la muñeca está sombreada a modo de estirazada la piel, como sucede también con el puño al salir de la cabeza, que denota que es piel estirazada de Kaido.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

BONCHAN9 escribió:
redon escribió:La importante del tema de Raizou no es apagar el fuego del castillo en si, es cómo lo va a hacer, de dónde surge su plan, quién le va a ayudar, cómo lo dibujará Oda...

En fin, algunos os tendréis que volver a comer vuestras palabras, como casi todas las semanas :lol:

Muchas Gracias Redon!!

no sé porque pienso que Caribou está involucrado, recuerdo que Raizou hizo conexión con él y que dijo que su habilidad sería muy útil
también quedan Denjiro, Tenguyama que también parece ser pensante y puede llegar volando al parecer...

no se me ocurre quién más, será que el Perro?? ya vimos que el gato se levantó...

y si tiene alguna manera de transportar agua con algún pergamino??

algo me huele a evangelización.... jajjaja

Viva Raizou de la Lluvia
Pues ojalá sea Caribou y así poder tener al mejor nakama que está saga podría darnos a TODOS, si señor, el glorioso pelo mojado.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

espartaconepiece escribió:No, Luffy golpea a Kaido en la cara y gira en sentido del reloj (basta ver las ráfagas del viento que deja su puño), lo que vemos es la parte trasera de Kaido estirazada, de hecho cuando Luffy retira el puño en la siguiente viñeta se ve cómo precisamente tiene su puño y antebrazo imbuido en haki de armadura, es decir, negro. De ahí que el puño sea blanco, para denotar que es la piel de Kaido y no el puño que atravesó la cabeza, pues el puño está negro por el haki de armadura.

Además también está como prueba que los nudillos no se ven y la muñeca está sombreada a modo de estirazada la piel, como sucede también con el puño al salir de la cabeza, que denota que es piel estirazada de Kaido.
Pues ahora que lo mencionas sí, tiene todo el sentido del mundo que sea eso. Esto por el efecto de caricatura y porque Kaidou es de goma allí. Es como cuando a Luffy se le pega una bala.
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tachimaru »

GRacias por el mini spoiler REDON!

¿Es posible que si Raizou apaga las llamas, Orochi no muera? Ya sabemos que en el mundo de one piece el fuego quema menos xdd si Orochi sobrevive aún puede aportar un poco más de culebrón.
Me gustaría ver a Momo (versión adulta que aún no mostraron) acabar con Orochi

Por otro lado y en mi opinión, buscarle lógica a los ataques de Luffy a Kaidou es como querer hacerlo con Tom y Jerry, ya dijeron que era un poder ridiculo
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

espartaconepiece escribió:
diego escribió:
Alucard3_0 escribió: Lo que pasa es que la parte izquierda de Kaido no se ve porque la tapa el brazo. Pero de hecho si lo que sobresaliera fuera de Kaido, el color del brazo cambiaría por el del pelo del Yonkou o al menos por el de su piel, que es más oscuro que Luffy pero lo que se ve detrás de la cabeza de Kaido es una continuación del brazo de Luffy.

Imagen

No, Luffy golpea a Kaido en la cara y gira en sentido del reloj (basta ver las ráfagas del viento que deja su puño), lo que vemos es la parte trasera de Kaido estirazada, de hecho cuando Luffy retira el puño en la siguiente viñeta se ve cómo precisamente tiene su puño y antebrazo imbuido en haki de armadura, es decir, negro. De ahí que el puño sea blanco, para denotar que es la piel de Kaido y no el puño que atravesó la cabeza, pues el puño está negro por el haki de armadura.

De acuerdo que Luffy probablemente estira la cara de Kaido con su puño pero creo que lo del haki es incorrecto, en esta forma o por lo menos hasta ahora en la pelea Oda no ha usado los puños negros de haki y se nota instantes antes de golpearlo pues sólo hay rayos de haki con puño blanco, al final es sólo un efecto de sombra (del mismo modo que tampoco su pierna tiene haki en esa viñeta).
Esclavo23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Esclavo23 »

espartaconepiece escribió:
diego escribió:

Imagen

Estimado, tienes cero sentido de la física. Luffy está girando en sentido Antihorario y el golpe es lateral a la cabeza de Kaido, no frontal.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Esclavo23 escribió:
espartaconepiece escribió: No, Luffy golpea a Kaido en la cara y gira en sentido del reloj (basta ver las ráfagas del viento que deja su puño), lo que vemos es la parte trasera de Kaido estirazada, de hecho cuando Luffy retira el puño en la siguiente viñeta se ve cómo precisamente tiene su puño y antebrazo imbuido en haki de armadura, es decir, negro. De ahí que el puño sea blanco, para denotar que es la piel de Kaido y no el puño que atravesó la cabeza, pues el puño está negro por el haki de armadura.

Estimado, tienes cero sentido de la física. Luffy está girando en sentido Antihorario y el golpe es lateral a la cabeza de Kaido, no frontal.
No creo que haya una respuesta correcta ahora mismo. Ambas son validas. Como dijo alguien habrá que esperar al anime allá por 2023.
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

jordixala escribió:buena basura de capitulo se viene
Casi tan mala como el anterior, pero seguro no tanto, ya que vamos a ver a que preparativos se refería Raizo que ya debían estar completos o casi completos hace unos números
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

redon escribió:
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.047 saldrán entre el Martes 19 de Abril (como muy pronto) y el Jueves 21 de Abril (como muy tarde).

También os recuerdo que ayer pubiqué este mensaje con un importante aviso sobre los Spoilers durante las próximas semanas. Leedlo, por favor.
ivaannom escribió:Un poco más de talkop:

- Hay unos pocos paneles de Luffy vs Kaidou y también de Zoro y Sanji.
- El plan de Raizou es apagar el fuego de toda la isla
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brevísimos Spoilers, gracias a Lebrent y TalkOP.

https://bbs.talkop.com/forum.php?mod=vi ... tid=149418
Spoiler: Mostrar
1046标题 雷藏
本话的核心内容是雷藏在实施他的大计划,下周休刊。

Imagen
- Capítulo 1.046: "Raizou".
- El capítulo está centrado en Raizou y en la ejecución de su plan.
- La semana que viene hay descanso.
Que bueno que se centra en el ninja, ya que su combate fue una reverenda cagada que expandió por viñetas o páginas durante muchos números y no tuvo la emoción de lo que un duelo ninja pudo haber tenido, además así dejamos de lado los PU sacados del culo solo por ser el prota pedorro en el que convirtió Oda a Luffy con su migate no gokui
Responder