Esclavo23 escribió:
Estimado, tienes cero sentido de la física. Luffy está girando en sentido Antihorario y el golpe es lateral a la cabeza de Kaido, no frontal.
Y tú tienes cero sentido de la lógica, para empezar no has dado un argumento y yo varios, y como no tienes sentido de la lógica no tienes sentido de la física, pero vayamos por partes y a explicarlo para niños pequeños (es decir, para ti) con circulitos:
El aire gira en sentido del reloj tanto en la viñeta anterior como en la que pones de prueba HAHAHA.
Pero es que la mejor prueba es que el mismísimo Luffy ha girado en sentido del reloj!!!!! En la viñeta anterior Luffy va de frente hacia Kaido y termina golpeándole con el cuerpo girado en dirección, adivina dónde, SÍ, DEL RELOJ!!! Basta ver el sombrero.
Pero en la viñeta posterior con el brazo recogido adivina qué!!! TAMBIÉN LUFFY ESTÁ GIRADO EN DIRECCIÓN A LAS 9 EN PUNTO CUANDO ANTES DE ATACAR A KAIDO ESTÁ SU CABEZA DE FRENTE SEÑALANDO A LAS 6. AHORA REPITE CONMIGO:
-DESPUÉS DE LAS 6 ESTÁN LAS 7, 8 Y 9. REPÍTELO HASTA 100 Y ASÍ QUIZÁS APRENDAS. En fin críos...
*Luego evidentemente está hundiendo la cabeza porque no golpea a Kaido en su lado izquierdo sino desde su lado derecho al centro de la cabeza, la cuestión sin resolver es si lo atraviesa su cabeza (por el efecto dibujos animados) o no (yo me inclino por esta última).