Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Oneperioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:37 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Oneperioso »

Turok22 escribió:
LightARD escribió:¿Se confirma el despertar de Kaido?
como que se confirma? si so fruta es la pez-pez y el men es un pto dragon es obio q ya esta despertado
No tiene nada que ver, el ejemplo más claro es Momo, que se puede transformar en dragón desde el principio, no en un Magicarp, esto no es Pokemon.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Frano »

Jofureru escribió:Hay un momento en el capítulo anterior en el que Kaido dice, "parece un dibujo animado", y me pregunto, como sabe Kaido qué es un dibujo animado? Cuantos dibujos animados ha visto Kaido como para ver a Luffy y decir? "Anada si, parece un dibujo animado de esos que veo", es un problema de traducción? O realmente estamos aceptando que en el mundo de One Piece existen los dibujos animados? Pregunta seria no joke
Supongo que se refiere a las caricaturas en sí, a los personajes típicos de las tiras cómicas (en la traducción que leí decía eso). Y ya sabemos que los comics/caricaturas existen en el universo de OP, el Germa66 es un ejemplo.
Zyke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 12, 2021 3:34 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Zyke »

Alucard3_0 escribió:
Parece que algunos aún no se dan cuenta de que el golpe no viene frontal sino que Luffy viene dando golpes mientra gira en sentido antihorario y por ende el golpe le viene a Kaido por la izquierda, y que como en el momento de hacer contacto con Luffy se convierte en goma, se le hunde la cara hasta la mitad.

Imagen
NOP
Imagen
https://imgur.com/a/dG8znSu
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por nelsonbs »

ManInBlack escribió:Bueno, vi esto en Reddit
Spoiler: Mostrar
Additional info from redon

The important thing about Raizou is not putting out the fire in the castle itself, it's how he's going to do it, where his plan comes from, who's going to help him, how Oda will draw it...
Y lo único que me puedo imaginar, es que el plan de Raizo, va a ser una montaña de gags alucinantes :lol:
El plan de Raizou es subir al techo a todos ver a Luffy y ponerse a llorar, con las lágrimas se apagará el fuego
Turok22
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 23, 2022 11:55 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Turok22 »

releyendo el manga desde el cap 1 a ver si llego hasta q maten a kaido xD... me empiezo a cruzar con cosas que en su momento no me hacían el ruido q me hacen ahora
dialogo final del cap 96 en el pueblo de luffy al recibir su primer recompensa
Imagen
Turok22
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 23, 2022 11:55 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Turok22 »

Oneperioso escribió:
Turok22 escribió:
LightARD escribió:¿Se confirma el despertar de Kaido?
como que se confirma? si so fruta es la pez-pez y el men es un pto dragon es obio q ya esta despertado
No tiene nada que ver, el ejemplo más claro es Momo, que se puede transformar en dragón desde el principio, no en un Magicarp, esto no es Pokemon.
nose si es pokemon o no xD el tema es q talvez kaido antes de despertar la fruta habra tenido solo las escamas de pez como algún plus defensivo, y en dragon esta despertado.. es lo q yo pienso, lleva con esa fruta mas de 20 años y ya tuvo muchas luchas a muerte lo mas lógico seria que su fruta este despertada, y la fruta de momo es una artificial hecha a base del factor de linaje de kaido, digamos q cuando a kaido le sacaron el factor este ya tenia la info de la fruta despertada por eso momo directamente se transforma en su despertar
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 608
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Premonitium »

BlueDragon escribió:
Esclavo23 escribió:
espartaconepiece escribió: No, Luffy golpea a Kaido en la cara y gira en sentido del reloj (basta ver las ráfagas del viento que deja su puño), lo que vemos es la parte trasera de Kaido estirazada, de hecho cuando Luffy retira el puño en la siguiente viñeta se ve cómo precisamente tiene su puño y antebrazo imbuido en haki de armadura, es decir, negro. De ahí que el puño sea blanco, para denotar que es la piel de Kaido y no el puño que atravesó la cabeza, pues el puño está negro por el haki de armadura.


Además también está como prueba que los nudillos no se ven y la muñeca está sombreada a modo de estirazada la piel, como sucede también con el puño al salir de la cabeza, que denota que es piel estirazada de Kaido.
Estimado, tienes cero sentido de la física. Luffy está girando en sentido Antihorario y el golpe es lateral a la cabeza de Kaido, no frontal.
No creo que haya una respuesta correcta ahora mismo. Ambas son validas. Como dijo alguien habrá que esperar al anime allá por 2023.
No, no son válidas ambas.

Los que están diciendo que Luffy gira en sentido antihorario y que el puñetazo es lateral no saben leer viñetas.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2441
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Aizen20 »

Por fin vamos a conocer el famoso plan de Raizou

Gracias Redon!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Ulqui »

Ichibujin escribió: Lo peor de todo es que simplemente se equivoca.
Aún cuando no habría problemas en que Tama tenga más iniciativa o "espíritu" que Momonosuke, el manga muestra otra cosa.

Kanjuro secuestra a Momo, por propia iniciativa, le dice a los samurái que no se preocupen por él que continúen con el plan, luego intenta escapar y Kanjuro lo muele a golpes. Luego de eso declara su nombre y sueño delante de Kaidou y rodeado por miles de enemigos, más tarde, resigna toda su infancia para convertirse en adulto y tal vez ser de ayuda...
Durante "Wano" hubo una especie de gag cómico respecto a que Tama era más valiente que Momo (por las personalidades de cada uno) pero hoy por hoy decir que Momo mostró menos espíritu que Tama es demostrablemente incorrecto.
Oda pone más énfasis en los llantos de Momo precisamente porque desarrolla con mayor detalle su crecimiento, porque Momo carga con más responsabilidades que Tama, pero eso no implica que haya una gran diferencia de espíritu entre estos dos y si la hubiera sería a favor de Momo...

Momentos en los que Momo ha tenido que enfrentar su papel de líder aún con lo temeroso que es y la poca confianza que se tiene:

1. Pidiéndole ayuda a Luffy en Zou, momento en el que Luffy lo reconoce como líder de los Samurais.
2. En Udon, cuando los samurais allí retenidos necesitaban aumentar su moral y creer en algo o alguien para luchar.
3. Cuando es secuestrado por Kanjuro, sabiendo que se enfrenta a la muerte, para no preocupar y bajar la moral de sus subordinados, y de la alianza en general, como dices, envía un mensaje de tranquilidad.
4. Intenta escapar de Kanjuro, con muy bajas posibilidades.
5. En su "cruz" de ejecución, justo después de que Kaidou "asesinó" delante de él a su aliado Orochi, Kaidou le da la posibilidad de cambiar su nombre y librarse de la muerte, Momo no solo no toma esa opción, sino que le grita a TODOS los presentes que es KOUZUKI MOMONOSUKE y que se convertirá en el próximo Shogun de Wano.
6. Al ver que no estaba siendo de mucha ayuda, le pide a Shinobu que use su habilidad en él para poder tener un cuerpo de adulto y colaborar para que Onigashima no se desplome sobre la capital.
7. Desafía a Kaidou, motivado por Luffy, en un duelo de dragones, y lo muerde :lol: :lol: :lol:
8. Intenta proteger a los ciudadanos de Wano y a todos sus aliados, logrando desviar el curso de la isla impidiendo que flote sobre la capital, no de la forma que hubiese querido, pero lo logró.

Como dices, creo que ha demostrado mucho coraje.
________________________________________________________________________

Raizou logró en este capitulo lo que pocos personajes, y es su nombre en uno de los títulos, contando solo Wano como un arco (sin tener en cuenta capítulos que se refieran a los personajes, pero que no tengan sus nombres):

975. El plan de Kin'emon.
994. Mi otro nombre es Yamato.
1000. Luffy Sombrero de Paja.
1006. El honorable Hyogoro de la Flor.
1008. Líder de los bandidos del monte Atama, Ashura Doji.
1016. ¡Al habla O-Tama!.

1018. Jinbe vs. Who's-Who.
1020. Robin vs. Black Maria.
1034. Sanji vs. Queen.
1035. Zoro vs. King.
1038. Kid y Law vs. Big Mom.
1041. Komurasaki.
1046. Raizou.


En total, 19 personajes tienen sus nombres en algún titulo de capitulo, si quitamos los Vs, serían solo ocho: Kinemon, Yamato, Luffy, Hyogoro, Ashura, Tama, Komurasaki (Hiyori) y Raizou (tres de los cuales son miembros de Las Vainas Rojas). Adicional, de estos solo Luffy tiene un titulo de volumen, el del 99 (Luffy Sombreo de Paja, del capitulo 1000).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6421
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por One Pirate »

Oneperioso escribió:
Turok22 escribió:
LightARD escribió:¿Se confirma el despertar de Kaido?
como que se confirma? si so fruta es la pez-pez y el men es un pto dragon es obio q ya esta despertado
No tiene nada que ver, el ejemplo más claro es Momo, que se puede transformar en dragón desde el principio, no en un Magicarp, esto no es Pokemon.
Otro más......

La fruta de Momo y la de Kaidou no está confirmado que sean la misma.

No deis por bueno nada hasta que lo diga el autor.

Y en OP, no aún así.


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 34

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Eonkun »

Turok22 escribió: nose si es pokemon o no xD el tema es q talvez kaido antes de despertar la fruta habra tenido solo las escamas de pez como algún plus defensivo, y en dragon esta despertado.. es lo q yo pienso, lleva con esa fruta mas de 20 años y ya tuvo muchas luchas a muerte lo mas lógico seria que su fruta este despertada, y la fruta de momo es una artificial hecha a base del factor de linaje de kaido, digamos q cuando a kaido le sacaron el factor este ya tenia la info de la fruta despertada por eso momo directamente se transforma en su despertar
No entiendes como funcionan las frutas del diablo, él es un usuario de la "dragón dragón no mi" Que le permite ser un dragón chino, en sus formas que él quiera, pasa que esa fruta se cataloga dentro de la "carpa carpa no mi" Porque para la mitología japonesa un dragón no es más que una carpa que superó el saltar por encima de la puerta del dragón.

Igual que la Tori Tori de Marco no le transforma primero en un pollo y luego al despertarla es finalmente un Fénix, ni la Inu Inu de Yamato la transforma en un sabueso que al final es un perro-raro-mitologico.

Todas las Akumas zoan están catalogadas dentro de "especies" cuyo modelo final es luego definido. Kaido es una carpa, solo al momento de catalogar la porque es la raíz de su especie, pero de base es siempre un dragón.
Imagen
Turok22
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 23, 2022 11:55 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Turok22 »

Eonkun escribió:
Turok22 escribió: nose si es pokemon o no xD el tema es q talvez kaido antes de despertar la fruta habra tenido solo las escamas de pez como algún plus defensivo, y en dragon esta despertado.. es lo q yo pienso, lleva con esa fruta mas de 20 años y ya tuvo muchas luchas a muerte lo mas lógico seria que su fruta este despertada, y la fruta de momo es una artificial hecha a base del factor de linaje de kaido, digamos q cuando a kaido le sacaron el factor este ya tenia la info de la fruta despertada por eso momo directamente se transforma en su despertar
No entiendes como funcionan las frutas del diablo, él es un usuario de la "dragón dragón no mi" Que le permite ser un dragón chino, en sus formas que él quiera, pasa que esa fruta se cataloga dentro de la "carpa carpa no mi" Porque para la mitología japonesa un dragón no es más que una carpa que superó el saltar por encima de la puerta del dragón.

Igual que la Tori Tori de Marco no le transforma primero en un pollo y luego al despertarla es finalmente un Fénix, ni la Inu Inu de Yamato la transforma en un sabueso que al final es un perro-raro-mitologico.

Todas las Akumas zoan están catalogadas dentro de "especies" cuyo modelo final es luego definido. Kaido es una carpa, solo al momento de catalogar la porque es la raíz de su especie, pero de base es siempre un dragón.
gracias por la aclaración no me había dado cuenta de ese detalle xd
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 700
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Douglas Bullet »

Turok22 escribió:
Eonkun escribió:
Turok22 escribió: nose si es pokemon o no xD el tema es q talvez kaido antes de despertar la fruta habra tenido solo las escamas de pez como algún plus defensivo, y en dragon esta despertado.. es lo q yo pienso, lleva con esa fruta mas de 20 años y ya tuvo muchas luchas a muerte lo mas lógico seria que su fruta este despertada, y la fruta de momo es una artificial hecha a base del factor de linaje de kaido, digamos q cuando a kaido le sacaron el factor este ya tenia la info de la fruta despertada por eso momo directamente se transforma en su despertar
No entiendes como funcionan las frutas del diablo, él es un usuario de la "dragón dragón no mi" Que le permite ser un dragón chino, en sus formas que él quiera, pasa que esa fruta se cataloga dentro de la "carpa carpa no mi" Porque para la mitología japonesa un dragón no es más que una carpa que superó el saltar por encima de la puerta del dragón.

Igual que la Tori Tori de Marco no le transforma primero en un pollo y luego al despertarla es finalmente un Fénix, ni la Inu Inu de Yamato la transforma en un sabueso que al final es un perro-raro-mitologico.

Todas las Akumas zoan están catalogadas dentro de "especies" cuyo modelo final es luego definido. Kaido es una carpa, solo al momento de catalogar la porque es la raíz de su especie, pero de base es siempre un dragón.
gracias por la aclaración no me había dado cuenta de ese detalle xd
Quizá vegapunk le llamó fallida a la akuma de momo porque su dragón es rosa y el modelo de la akuma de Kaido es "pez pez modelo dragon azul" xD
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Irvine »

One Pirate escribió:
No deis por bueno nada hasta que lo diga el autor.

Y en OP, no aún así.
Esto ya es el súmmum de la incoherencia. Pide a otros que esperen a que lo diga el autor cuando el es el que más se caga en TODOS los capítulos cuando aún no ha explicado Oda multitud de aspectos .

Mis aplausos . Consejos vendo pero para mi no tengo .

Sublime y ridiculo ( debe ser el poder de los looney tunes)
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 700
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Douglas Bullet »

Premonitium escribió: No, no son válidas ambas.

Los que están diciendo que Luffy gira en sentido antihorario y que el puñetazo es lateral no saben leer viñetas.
Macho, ya me explicarás tu, por muy raramente que se lea la viñeta, como demonios se ve que gire en sentido horario, cuando un sentido antihorario como éste sigue siendo antihorario aunque lo mires de cualquier ángulo xD
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Responder