Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por One Pirate »

Posibles planes de Raizou :

>>>Manguerazo de Zunisha
>>>Emular a Ten Ten y guardar un océano en sus pergaminos.
>>>Pedirle a Nami que emplee el poder de Zeus.

Definitivamente, si Momo no está ayudando a sujetar Onigashima, y a todo ese peso, más un Kaidou debilitándose , le sumas millones de litros de agua...

Onigashima se viene abajo, por fin.

------------

Me gustaría que Luffy G5 sea dibujado como los personajes animados de la técnica ninja de Sai (Naruto):

Imagen
Turok22 escribió:releyendo el manga desde el cap 1 a ver si llego hasta q maten a kaido xD... me empiezo a cruzar con cosas que en su momento no me hacían el ruido q me hacen ahora
dialogo final del cap 96 en el pueblo de luffy al recibir su primer recompensa
Imagen
:aplausos:
One Pirate escribió:
Me gustaría que cada Vaina tuviera un capítulo a su nombre, la verdad.

- Raizou y su plan de la Lluvia : Nami , Zeus y sus pergaminos ninnin.

- Kawamatsu: a rescatar a Hiyori. Ésta le cuenta que Denjirou la ha prostituido, y Kawamatsu le ofrece dinero le jura venganza. (Se llevará a cabo en Elbaf)

- Kiku acude a Law para que le reponga otro brazo. Caen fuertemente enamorados. Tanto que será por mantener la belleza de Kiku por lo que Law entregará su vida.

- Izou agoniza hasta que es rescatado por Killer, y vivirán una historia de amor en la tripulación de Kidd ( que como capitán, se verá obligado a casarles)

- Ashura returns junto a Jack, y deciden abandonar Wano (futura minihistoria: Las Aventuras de Jack y Douji)

- Inuarashi se enfrenta a la Parca y evita la muerte de Zoro (por lo de que le gustan los huesos y eso)

- Nekomamushi consuela a Peros por la (muerte ) de su madre; hacen las paces y Peros invita a todos a Piruletas. De Pedro ya se acuerda Luffy, total....

- Denjirou: de juerga con Caribou en Elbaf hasta que llegue Kawamatsu con sed de venganza.

- Kinemon: sus restos le serán entregados a su mujer, la cual lo expondrá como atracción de feria y lo recaudado será destinado íntegro a los pobres del barrio Ebisu.

Y ya luego si eso pueden seguir Luffy y Kaidou con sus tonterías, (
Spoiler: Mostrar
me gustaría que la batalla Luffy-Kaidou se extendiera más horas, con partes Offpanel, se sobre entiende.)
PD: Kazenboucito se unirá como polizón en las Aventuras de Jack y Douji. En un momento de las minihistorias se le verá abandonando el barco,....y no sabremos de él hasta que Luffy abra el OP, dónde estará esperando al nuevo Rey de los Piratas.....

El rencor de Kurozumi Kanjurou Wins!!!!
Ulqui escribió:
Raizou logró en este capitulo lo que pocos personajes, y es su nombre en uno de los títulos, contando solo Wano como un arco (sin tener en cuenta capítulos que se refieran a los personajes, pero que no tengan sus nombres):

975. El plan de Kin'emon.
994. Mi otro nombre es Yamato.
1000. Luffy Sombrero de Paja.
1006. El honorable Hyogoro de la Flor.
1008. Líder de los bandidos del monte Atama, Ashura Doji.
1016. ¡Al habla O-Tama!.

1018. Jinbe vs. Who's-Who.
1020. Robin vs. Black Maria.
1034. Sanji vs. Queen.
1035. Zoro vs. King.
1038. Kid y Law vs. Big Mom.
1041. Komurasaki.
1046. Raizou.

En total, 19 personajes tienen sus nombres en algún titulo de capitulo, si quitamos los Vs, serían solo ocho: Kinemon, Yamato, Luffy, Hyogoro, Ashura, Tama, Komurasaki (Hiyori) y Raizou (tres de los cuales son miembros de Las Vainas Rojas). Adicional, de estos solo Luffy tiene un titulo de volumen, el del 99 (Luffy Sombreo de Paja, del capitulo 1000).
Actualizado!!

(Aún así , espero ver las Aventuras de Jack y Douji, y Kazenboucito metido en el cofre del OP, a lo Tamatebako.
Exponer a Kinemon como atracción de Feria podría ser llamado como "Otsuru".)

:wave:
Última edición por One Pirate el Mié Abr 06, 2022 7:50 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Douglas Bullet escribió:
Premonitium escribió: No, no son válidas ambas.

Los que están diciendo que Luffy gira en sentido antihorario y que el puñetazo es lateral no saben leer viñetas.
Macho, ya me explicarás tu, por muy raramente que se lea la viñeta, como demonios se ve que gire en sentido horario, cuando un sentido antihorario como éste sigue siendo antihorario aunque lo mires de cualquier ángulo xD
Que aprendáis a leer viñetas.

Y ya que estamos, que aprendáis la física del ataque que estáis proponiendo.

Tú podrías decirme, exagerando un ejemplo, que no entiendes por qué se cambia de oración tras un punto y seguido, y que "ya me dirás, porque vamos, claramente la oración es la misma antes y después". No, yo no tendría que decirte nada, en ese caso tú tendrías que repasarte cómo se usa el punto y seguido.

Las viñetas de giro no son confusas. La lógica física del ataque en sentido horario, tampoco (no así en sentido antihorario, que si vosotros mismos giráis el brazo veréis que no tiene sentido alguno como preparación de puñetazo en un eje horizontal de giro respecto al cuerpo en posición vertical) . La viñeta de la cara hundida por el centro frontalmente, bien clarita.

Aquí el problema es no saber leer lo mostrado, punto.
Última edición por Premonitium el Mié Abr 06, 2022 8:07 am, editado 1 vez en total.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Puñetazo en sentido horario claramente
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Que el alcalde de Villa Foosha se cuestione si ser pirata es el sueño o el destino de Luffy en ningún modo sugiere que vaya a terminar convirtiéndose en un Dios que liberará a los esclavos, porque eso mismo lo podría haberlo hecho independientemente de si es Pirata, Cazarrecompensas, Marine o Revolucionario.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Aquí, #TeamSentidoHorario, jajajajaja.
Es fácil señores.

Cambiando de tema, como de cierto es el dicho de: no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.
Recién es la primer semana, pero ya se extraña, y se hace necesario el resumen de Redon.
Ojalá estos problemas con Shueisha se calmen pronto, así pueden volver esos jugosos resúmenes.

Saludos :wave:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

One Pirate escribió:Posibles planes de Raizou :

Definitivamente, si Momo no está ayudando a sujetar Onigashima, y a todo ese peso, más un Kaidou debilitándose , le sumas millones de litros de agua...
Pero si momo nunca ayudo a sujetar onigashima, solo estaba jalando las nubes que había creado kaido

Bentham escribió:Que el alcalde de Villa Foosha se cuestione si ser pirata es el sueño o el destino de Luffy en ningún modo sugiere que vaya a terminar convirtiéndose en un Dios que liberará a los esclavos, porque eso mismo lo podría haberlo hecho independientemente de si es Pirata, Cazarrecompensas, Marine o Revolucionario.
No no :NO: , te equivocas ahí claramente hace referencia a que luffy sera el dios nika libera esclavos joyboy de la profecía, estaba mas que claro desde el capitulo 1 :lol: :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Evan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Por algunos comentarios pude notar que a varios foreros no les agradan del todo los Vainas Rojas, personalmente a mi tampoco me agradan jajaj pero me reservo pues pensaba que todos los adoraban

Pensando en eso me dio por hacer un listado de los secundarios aliados que fueron víctimas del villano de turno y ver si esto solo a pasado en wano:

-vs Alvida: Coby (5)
-vs Morgan: Rika (10)
-vs Buggy: Shushu (10)
-vs Kuro: Kaya, Merry, Tripulación de Ussop (10)
-vs Krieg: Gin (10)
-vs Arlong: Nojiko y Genzo (10)
-vs Wapol: Kureha y Dalton (10)
-vs Crocodile: Toto y Karoo (10), Vivi, Cobra y Koza (5)
-vs Bellamy: Montblack Cricket (10), Monos (5)
-vs Enel: Conis, Pagaya, Ganfall, Conis, Wyper, Shandians (10)
-vs Lucci: Kokoro, Chimney y el Conejo, Franky Family (10)
-vs Moriah: Lola y Cindry (10)
-vs Kizaru: Hachi, Rayleigh, Shakky (10), Camie y pappag (5)
-vs Kujas: Margerite, Sweet Pea, Aphelandra (10)
-vs Magellan: Buggy, Mr3, BonChan, Ivankov,Kuro,JIinbe (10)
-vs Almirantes: Piratas de Barbablanca (10)
TimeSkip
-vs Jody: Neptuno (10), Shirahoshi y hermanos (5)
-vs Caesar: Mocha (10), centauros y niños (5)
-vs Doflamingo: Law, Kiros, viola y (10), rebecca (6)
-vs Big Mom: Pekoms, Pedro y Germa (6)
-vs Kaido: Tama, Toko y Yasuie (10), Hiyori y Vainas (5)

Creo que siempre a habido algunos secundarios que no agradan del todo pero no roban muchos minutos en pantalla asi que no hay problema, pero los vainas teniendo tanto tiempo y que solo no logre conectar a la mayoría es almenos preocupante

Espero los siguientes secundarios aliados si logren conectar, siento que quisá con estos no se logró porque con el flashback de oden, mas que una injusticia ... fue una consecuencia del egoismo e ingenuidad del mismo ya que todo esto se pudo evitar si hubiesen enfrentado a kaido desde el dia 1, para los anteriores villanos los afectados simplemente no tenían oportunidad, vease Doflamingo y el rey riku, nada que hacer para salvarse

Para tí quien sería del Mejor al Peor Vaina y porqué?
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Evan escribió:
No creo tener especial cariño por ninguno, pero de los que menos tal vez Kiku y Ashura, les podrían cortar las cuatro extremidades o estallarles mil bombas al lado y me daría muy igual... Creo que solo Neko me causa algo de simpatía, pero más por lo de ser un gato que juega con cosas, como reventó a Jack en forma animal y como se le paró al lado de Bege y lo asusto horriblemente jajajaja, en Zou basicamente, luego no es que tenga escenas así que recuerde mucho, muy decepcionado con su forma Sulong.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Evan escribió:Por algunos comentarios pude notar que a varios foreros no les agradan del todo los Vainas Rojas, personalmente a mi tampoco me agradan jajaj pero me reservo pues pensaba que todos los adoraban

Pensando en eso me dio por hacer un listado de los secundarios aliados que fueron víctimas del villano de turno y ver si esto solo a pasado en wano:

TimeSkip

Creo que siempre a habido algunos secundarios que no agradan del todo pero no roban muchos minutos en pantalla asi que no hay problema, pero los vainas teniendo tanto tiempo y que solo no logre conectar a la mayoría es almenos preocupante

Espero los siguientes secundarios aliados si logren conectar, siento que quisá con estos no se logró porque con el flashback de oden, mas que una injusticia ... fue una consecuencia del egoismo e ingenuidad del mismo ya que todo esto se pudo evitar si hubiesen enfrentado a kaido desde el dia 1, para los anteriores villanos los afectados simplemente no tenían oportunidad, vease Doflamingo y el rey riku, nada que hacer para salvarse

O sea no entendí muy bien, ¿No te agrada shushu ? viejo eso es no tener corazón. ¿O solo lo has mencionado por ser un personaje secundario ?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Roots

Mensaje por Roots »

espartaconepiece escribió:
nestorDom escribió:
The One Piece escribió:De acuerdo que Luffy probablemente estira la cara de Kaido con su puño pero creo que lo del haki es incorrecto, en esta forma o por lo menos hasta ahora en la pelea Oda no ha usado los puños negros de haki y se nota instantes antes de golpearlo pues sólo hay rayos de haki con puño blanco, al final es sólo un efecto de sombra (del mismo modo que tampoco su pierna tiene haki en esa viñeta).
Aunque no se vea el color negro Kaido menciona que lo está atacando con ambos Hakis a la vez
Lo menciona cuando se defiende, después no menciona nada más, pero puede ser que al ser luffy blanco en modo "ssj" no se vea el haki de armadura negro, es posible!
El haki se ve en la siguiente viñeta de ese puño cuando le dice no es divertido kaidou¿?

La cosa es que su ponía el puño negro mientras le atravesaba la cabeza sería mucho más lioso el tema o entender que pasaría en ese momento
Rainex
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Rainex »

Evan escribió:Para tí quien sería del Mejor al Peor Vaina y porqué?
Kin'nemon para mí debe ser el mejor vaina, debió haber muerto a manos de Kaido, pero de todas formas se lo perdono porque realmente es el único vaina con sustancia.

Ashura fue el vaina con el que nunca conecte, no se realmente que aporta, y bien de cerca sigue Denjiro que en el fondo su cambio de bando solo sirvió para aumentar números, pero salvó por eso no ha aportado nada...
RAINEX
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Douglas Bullet escribió:
Premonitium escribió: No, no son válidas ambas.

Los que están diciendo que Luffy gira en sentido antihorario y que el puñetazo es lateral no saben leer viñetas.
Macho, ya me explicarás tu, por muy raramente que se lea la viñeta, como demonios se ve que gire en sentido horario, cuando un sentido antihorario como éste sigue siendo antihorario aunque lo mires de cualquier ángulo xD

Fíjate los trazos donde empiezan y donde terminan, la onda de choque en la cara de kaido y, sobretodo, la penúltima viñeta con Kaida ya en el suelo, puedes ver como Luffy ha terminado el golpe en sentido horario y como aún lleva momentum, sigue medio girado hacia esa posición. Es fácil de interpretar.
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Esclavo23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Esclavo23 »

espartaconepiece escribió:
Esclavo23 escribió: Estimado, tienes cero sentido de la física. Luffy está girando en sentido Antihorario y el golpe es lateral a la cabeza de Kaido, no frontal.

Y tú tienes cero sentido de la lógica, para empezar no has dado un argumento y yo varios, y como no tienes sentido de la lógica no tienes sentido de la física, pero vayamos por partes y a explicarlo para niños pequeños (es decir, para ti) con circulitos:

Imagen

El aire gira en sentido del reloj tanto en la viñeta anterior como en la que pones de prueba HAHAHA.

Pero es que la mejor prueba es que el mismísimo Luffy ha girado en sentido del reloj!!!!! En la viñeta anterior Luffy va de frente hacia Kaido y termina golpeándole con el cuerpo girado en dirección, adivina dónde, SÍ, DEL RELOJ!!! Basta ver el sombrero.

Pero en la viñeta posterior con el brazo recogido adivina qué!!! TAMBIÉN LUFFY ESTÁ GIRADO EN DIRECCIÓN A LAS 9 EN PUNTO CUANDO ANTES DE ATACAR A KAIDO ESTÁ SU CABEZA DE FRENTE SEÑALANDO A LAS 6. AHORA REPITE CONMIGO:

-DESPUÉS DE LAS 6 ESTÁN LAS 7, 8 Y 9. REPÍTELO HASTA 100 Y ASÍ QUIZÁS APRENDAS. En fin críos...

*Luego evidentemente está hundiendo la cabeza porque no golpea a Kaido en su lado izquierdo sino desde su lado derecho al centro de la cabeza, la cuestión sin resolver es si lo atraviesa su cabeza (por el efecto dibujos animados) o no (yo me inclino por esta última).
Veamos si con esto se te relaja el esfínter amigo, hay mejores terapias que descargarse en un foro de One Puede
Min 1:04 :mrgreen:
GarpD_89
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por GarpD_89 »

Antes que nada gracias Redon por proteger el sitio y sobre todo por proteger la restauración de los spoilers, como los conocíamos, aunque tendremos que esperar algunas semanas o meses... Tu trabajo siempre es apreciado y realmente Suuuuupeeeer... estoy triste por no tener las actualizaciones semanales como estábamos acostumbrados día tras día hasta llegar al capítulo real... sin embargo resistiré esperar más spoilers a lo largo de la semana... gracias y buen trabajo!!!

En cuanto a los que critican el capitulo por el titulo y por lo que podria narrar lo mismo... simplemente diria "One Piece tiene un Creador llamado Oda... es Oda quien desarrolla la trama de One Piece" a mi todo siempre me han gustado los capitulos de One Piece (y tambien el anime y las peliculas)....cualquier trabajo que lleve de vuelta a One Piece como...hay esas veces que me gustan...otras veces que me gustan mucho... mientras que otros que me parecen encantadores e inmensos... pero siempre un juicio positivo... siempre...

Uno puede decir "0" interés?... legítimo por supuesto.... pero no estoy de acuerdo... cada capítulo incluso donde no sucede lo que los fans esperan... crea expectación y curiosidad... y si fue una pequeña parte o como resulta que una buena parte sera dedicada a este plan que esta llevando a cabo Raizou... igual me habria despertado el interes...

Cada narración que sale de las manos de Oda es verdaderamente apreciada... ya sea un pequeño detalle o algo de espectacular...

Disfrutemos cada capítulo con sorpresa... y estaremos encantados... como cuando Luffy ve algo que le hace brillar los ojos... tal vez seguro que habrá menos hype que los capítulos anteriores... pero esto no justifica considerar el capítulo poco sorprendente....

Buen día a todos !!! Confía en Oda y One Piece siempre!!! :cry: :wave: :o
GarpD_89 :o :o up to "Laugh Tale" and beyond
LordFSD
Género:

Mensaje por LordFSD »

Eltroll John escribió:
Evan escribió:Por algunos comentarios pude notar que a varios foreros no les agradan del todo los Vainas Rojas, personalmente a mi tampoco me agradan jajaj pero me reservo pues pensaba que todos los adoraban

TimeSkip

O sea no entendí muy bien, ¿No te agrada shushu ? viejo eso es no tener corazón. ¿O solo lo has mencionado por ser un personaje secundario ?
Es imposible que Shushu no le agrade a alguien..
Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Responder