Como Katakuri cuando no pudo usar correctamente su Haki de Observación, hasta que se pudo calmar y concentrarse de nuevo.
Saludos.

Amigo no estoy cuestionando la resistencia de big mom, estoy cuestionando los ataques de big mom, big mom inicio la pelea fresquisima a diferencia de kid y law y encima recibió ayuda y a pesar de que law y kid recibieron muchisimos ataques de big mom los tipos se seguian levantando una y otra vez, vamos que los ataques randoms de hawkins lastimaron mas a kid que los golpes de una jodida yonkou. Encima de eso cuando activan el despertar te remarcan que es la carta de triunfo y gasta tanta energia que solo funcionaria una vez pero despues de eso big mom se hace mas fuerte los masacra a golpes pero los tipos que supuestamente ya no daban mas se seguian levantando y seguian usando el despertar como si el gasto de energia no existiera y como si los golpes de big mom no hicieran nada cuando oda con kaido tuvo que hacerlo pelear con varias personas mientras usaba energia en onigashima antes de la pelea con luffy por que si se lo enfrentaba desde el principio lo noqueaba de 2 o 3 golpes, la diferencia es abismalBaxtrey escribió:Por Dios, si Big Mom aguanto ataques que facilmente hubiese matado a cualquiera que no tuviera en su nivel, amyormentes los ataques a Mom fueron interno y aún así los aguantos, aparte que lo fue dejado K.O. aunque obvio que ella tenia que caer aqui, no se fue sin demostrar porque estaba en la cima. Y no fueron tanto los ataques de Law, ella aguanto una explosión y luego cayo en un inmenso hoyo donde ocurrio una explosión inmensa y que personaje podría aguantar caer desde tan alto y encima con una explosión inmensa y mucho daño interno.Mugiwara10 escribió:
- Spoiler: Mostrar
A ver, Big mom es terriblemente fuerte, una excepcion sin duda alguna en el mundo de One piece, pero law y kid tienen a su favor una baza invencible, el plot armor. Asi q no importa lo que haga Big mom, no vale la pena comerse la cabeza con estas cosas. Kid y law van a "ganar" porque el mas fuerte de todos es oda sama y ellos le caen mejor.Mugiwara10 escribió:Amigo no estoy cuestionando la resistencia de big mom, estoy cuestionando los ataques de big mom, big mom inicio la pelea fresquisima a diferencia de kid y law y encima recibió ayuda y a pesar de que law y kid recibieron muchisimos ataques de big mom los tipos se seguian levantando una y otra vez, vamos que los ataques randoms de hawkins lastimaron mas a kid que los golpes de una jodida yonkou. Encima de eso cuando activan el despertar te remarcan que es la carta de triunfo y gasta tanta energia que solo funcionaria una vez pero despues de eso big mom se hace mas fuerte los masacra a golpes pero los tipos que supuestamente ya no daban mas se seguian levantando y seguian usando el despertar como si el gasto de energia no existiera y como si los golpes de big mom no hicieran nada cuando oda con kaido tuvo que hacerlo pelear con varias personas mientras usaba energia en onigashima antes de la pelea con luffy por que si se lo enfrentaba desde el principio lo noqueaba de 2 o 3 golpes, la diferencia es abismalBaxtrey escribió:Por Dios, si Big Mom aguanto ataques que facilmente hubiese matado a cualquiera que no tuviera en su nivel, amyormentes los ataques a Mom fueron interno y aún así los aguantos, aparte que lo fue dejado K.O. aunque obvio que ella tenia que caer aqui, no se fue sin demostrar porque estaba en la cima. Y no fueron tanto los ataques de Law, ella aguanto una explosión y luego cayo en un inmenso hoyo donde ocurrio una explosión inmensa y que personaje podría aguantar caer desde tan alto y encima con una explosión inmensa y mucho daño interno.Mugiwara10 escribió:
- Spoiler: Mostrar

Quieto Matusalénespartaconepiece escribió:diego escribió:Tenía mis dudas, pero me has convencido, no por tu explicación, que no tiene sentido, sino por la segunda viñeta, el puño está de camino delante de Kaido ergo viene de frente y le da por todo el medio.espartaconepiece escribió:
La gente es idiota, si girase en sentido antihorario el puño no daría a Kaido porque antes de impactar en la segunda viñeta ya está el puño frente a Kaido y si girase antihorario habría pasado sin darle!!!!!!!!!!
Con los críos que hay que lidiar, desde ayer de madrugada dando explicaciones de por qué gira en dirección horaria y gente que es más tonta que una rata con tal de llevar la razón dando argumentos a la desesperada...
Y además, kaido se cae para atras por el golpe, sino caería de lado.
Y a continuación repites mi explicación, si es que este foro no tiene solución... lleno de críos...
¿Pero estamos seguros de que no hemos visto el despertar de Kaido aún?Labarbanegra escribió:Kaido nunca pero nunca va salir vivo de Wano. Ya que representa la vieja era. Este no es un crocodile o doflamingo, es un miembro de la vieja era y tiene que morir así como Shirohige y Roger. De ahí que yo esté tan pensativo buscando como encajar su posible muerte y todo encaja, no hemos visto ni su flashback ni su despertar.
Implicaria que Momo la despertó desde que la comió.Rheik escribió:¿Pero estamos seguros de que no hemos visto el despertar de Kaido aún?Labarbanegra escribió:Kaido nunca pero nunca va salir vivo de Wano. Ya que representa la vieja era. Este no es un crocodile o doflamingo, es un miembro de la vieja era y tiene que morir así como Shirohige y Roger. De ahí que yo esté tan pensativo buscando como encajar su posible muerte y todo encaja, no hemos visto ni su flashback ni su despertar.
Os vengo leyendo varias semanas con que Kaido aún no ha mostrado su despertar, ¿y si su forma dragón es el despertar?
La fruta de kaido es la Uo Uo modelo: Seiryu, es decir la fruta pez pez. En Japón existe la leyenda de la carpa Koi, un pez que tras subir una cascada se convierte en dragón como recompensa a su esfuerzo. En el universo de One Piece, Wano es el símil de Japón y este tiene unas grandes cataratas como las de la leyenda para acceder al país.
Pensandlo bien, si la fruta de Luffy es la Hito Hito modelo: Nika y su despertar como zoan mítica consiste en transformarse en Nika, el despertar de la Uo Uo de Kaido facilmente podría ser su transformación en dragón, y que lo hubiese conseguido al llegar a Wano.

Comparar los villanos de Luffy con los demás siempre es complicado y creo que habria que tenerlo en cuenta. Si intercambiamos los papeles de Kaido y Big Mom, ahora seria Kaido el derrotado y Big Mom todavía en pie.Troleado escribió:A ver, Big mom es terriblemente fuerte, una excepcion sin duda alguna en el mundo de One piece, pero law y kid tienen a su favor una baza invencible, el plot armor. Asi q no importa lo que haga Big mom, no vale la pena comerse la cabeza con estas cosas. Kid y law van a "ganar" porque el mas fuerte de todos es oda sama y ellos le caen mejor.Mugiwara10 escribió:Amigo no estoy cuestionando la resistencia de big mom, estoy cuestionando los ataques de big mom, big mom inicio la pelea fresquisima a diferencia de kid y law y encima recibió ayuda y a pesar de que law y kid recibieron muchisimos ataques de big mom los tipos se seguian levantando una y otra vez, vamos que los ataques randoms de hawkins lastimaron mas a kid que los golpes de una jodida yonkou. Encima de eso cuando activan el despertar te remarcan que es la carta de triunfo y gasta tanta energia que solo funcionaria una vez pero despues de eso big mom se hace mas fuerte los masacra a golpes pero los tipos que supuestamente ya no daban mas se seguian levantando y seguian usando el despertar como si el gasto de energia no existiera y como si los golpes de big mom no hicieran nada cuando oda con kaido tuvo que hacerlo pelear con varias personas mientras usaba energia en onigashima antes de la pelea con luffy por que si se lo enfrentaba desde el principio lo noqueaba de 2 o 3 golpes, la diferencia es abismalBaxtrey escribió: Por Dios, si Big Mom aguanto ataques que facilmente hubiese matado a cualquiera que no tuviera en su nivel, amyormentes los ataques a Mom fueron interno y aún así los aguantos, aparte que lo fue dejado K.O. aunque obvio que ella tenia que caer aqui, no se fue sin demostrar porque estaba en la cima. Y no fueron tanto los ataques de Law, ella aguanto una explosión y luego cayo en un inmenso hoyo donde ocurrio una explosión inmensa y que personaje podría aguantar caer desde tan alto y encima con una explosión inmensa y mucho daño interno.

Ser la criatura mas fuerte del mundo y ni siquiera tener la fruta despertada, es que no le encuentro logica.Rheik escribió:¿Pero estamos seguros de que no hemos visto el despertar de Kaido aún?Labarbanegra escribió:Kaido nunca pero nunca va salir vivo de Wano. Ya que representa la vieja era. Este no es un crocodile o doflamingo, es un miembro de la vieja era y tiene que morir así como Shirohige y Roger. De ahí que yo esté tan pensativo buscando como encajar su posible muerte y todo encaja, no hemos visto ni su flashback ni su despertar.
Os vengo leyendo varias semanas con que Kaido aún no ha mostrado su despertar, ¿y si su forma dragón es el despertar?
La fruta de kaido es la Uo Uo modelo: Seiryu, es decir la fruta pez pez. En Japón existe la leyenda de la carpa Koi, un pez que tras subir una cascada se convierte en dragón como recompensa a su esfuerzo. En el universo de One Piece, Wano es el símil de Japón y este tiene unas grandes cataratas como las de la leyenda para acceder al país.
Pensandlo bien, si la fruta de Luffy es la Hito Hito modelo: Nika y su despertar como zoan mítica consiste en transformarse en Nika, el despertar de la Uo Uo de Kaido facilmente podría ser su transformación en dragón, y que lo hubiese conseguido al llegar a Wano.

Nadie ha dicho que han vencido a Big Mom. Tambien Kaidou ponia que era el ganador con el cartelito y mira ahora Luffy. Big Mom tiene un poder cheto y mientras tenga alrededor gente para sacarles esperanza de vida podra sobrevivir como si tiene que devorar a sus hijos como Cronos.SilversGaze escribió:Desprestigian el nivel de Big Mom simplemente porque fueron Kid y Law quienes la vencieron, cuando Kid y Law mostraron de sobra que eran capaces de dañar al Yonkou y resistir sus ataques. Pero al final los hechos son ineludibles, Kid y Law vencieron a un Yonkou, una de los 4 piratas más poderosos del nuevo mundo.
Fruta de kaku (Cp9): Ushi Ushi no mi: Modelo Jirafa.oker escribió:Ser la criatura mas fuerte del mundo y ni siquiera tener la fruta despertada, es que no le encuentro logica.Rheik escribió:¿Pero estamos seguros de que no hemos visto el despertar de Kaido aún?Labarbanegra escribió:Kaido nunca pero nunca va salir vivo de Wano. Ya que representa la vieja era. Este no es un crocodile o doflamingo, es un miembro de la vieja era y tiene que morir así como Shirohige y Roger. De ahí que yo esté tan pensativo buscando como encajar su posible muerte y todo encaja, no hemos visto ni su flashback ni su despertar.
Por lo tanto pienso lo mismo, la despertó cuando se convirtió en dragón.
Exacto. Aún así, también estamos dando por hecho que simplemente por ser un Yonko debe tener despertada su fruta y tal vez no. Shirohige era considerado el hombre más fuerte del mundo y que sepamos no tenía su fruta despertada, ni Big Mom.oker escribió:Ser la criatura mas fuerte del mundo y ni siquiera tener la fruta despertada, es que no le encuentro logica.Rheik escribió:¿Pero estamos seguros de que no hemos visto el despertar de Kaido aún?Labarbanegra escribió:Kaido nunca pero nunca va salir vivo de Wano. Ya que representa la vieja era. Este no es un crocodile o doflamingo, es un miembro de la vieja era y tiene que morir así como Shirohige y Roger. De ahí que yo esté tan pensativo buscando como encajar su posible muerte y todo encaja, no hemos visto ni su flashback ni su despertar.
Por lo tanto pienso lo mismo, la despertó cuando se convirtió en dragón.

ah, ya veo los estabas calificando si esos 10 y 5 se veían sospechosos pero no les preste mucha atención creí que hablabas del numero de personajes secundarios en cada arcoEvan escribió: Jajaj rayos pensé que se entendía, sí puse a shushu en el vs de buggy y le puse 10 de calificación, son muy pocos secundarios a los que no les puse 10 pues casi todos me agradanno hay nadie a quien no le guste shushu nisiquiera en este foro jajaj