Spoilers 1.046: “Raizou”
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.046: “Raizou”
Luffy a sacado más brazos en esa viñeta donde le pega a Kaidou? O es solo por la velocidad, por que el kanabo de Kaidou sí se ve como velocidad (como una medio sombra), pero los brazos de Luffy parecen ser solidos.
- nikanikaboy
- Recluta Privado de Tercera

Muchas gracias por el capítulo redon.
Kaido con esa sonrisa, pareciese el prota.
Grande raizou solucionando una de las subtramas....
Al parecer Kuro va a robarle el poneglyph a Big Mon.... Recuerden que teach es arqueólogo.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Muchísimas gracias por las imágenes redon.
Se ve un capítulo bastante guapo, personalmente me parece muy épico el concepto de un ninja que ha podido atrapar en un pergamino gigante toda una cascada marina que lanza un elefante colosal son su trompa para apagar un incendio coordinandose con un gyojin tiburón ballena que usando movimientos de karate es capaz de redireccionar todo ese agua.
Es jodidamente COOL!!
PD: Me saca por completo del ambiente ver a Chopper en la penúltima página. Muy innecesario...
Se ve un capítulo bastante guapo, personalmente me parece muy épico el concepto de un ninja que ha podido atrapar en un pergamino gigante toda una cascada marina que lanza un elefante colosal son su trompa para apagar un incendio coordinandose con un gyojin tiburón ballena que usando movimientos de karate es capaz de redireccionar todo ese agua.
Es jodidamente COOL!!
PD: Me saca por completo del ambiente ver a Chopper en la penúltima página. Muy innecesario...
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Justo me acabo de ver Strong World y es jodidamente parecido a Wano y a este capítulo LMAO
Parece o en la última página ya se logra ver a Luffy agotado y kaido no? Será derrotado Luffy nuevamente? 
Lo mejor del capítulo.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Tiene pinta que, por el comentario de Yamato, Kaidou está en las últimas. Es posible que, sin flashback, Kaidou caiga en los próximos 2 caps. Si hay flashback, nos vamos hasta el 1050.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Fucking Bepo.
RIP Zoro, apenas te conocimos. Ahora estás en el cielo cortando ángeles en pedacitos.
RIP Zoro, apenas te conocimos. Ahora estás en el cielo cortando ángeles en pedacitos.

- The One Piece
- Oficial Técnico

El chiste con Yamato acerca de no conocer una de las formas de Kaido al verlo inflado el capítulo anterior es como Oda nos informa que se viene el despertar para alargar más el combate, eso o estoy en negación total que este arco tendrá multiples despertados y ninguno del bando de KaidoArteacher escribió:Tiene pinta que, por el comentario de Yamato, Kaidou está en las últimas. Es posible que, sin flashback, Kaidou caiga en los próximos 2 caps. Si hay flashback, nos vamos hasta el 1050.
Vaya, al final si que va a ocurrir la guerra en Whole Cake con la banda de Teach
entonces a Zou terminará yendo ya sea sólo shillyu o toda la banda después de Wano y con Zou irá Wano. Imaginaos que ahora es la banda de Shanks y no la de Teach, sería una locura
Cuando Kaido golpea a Luffy con Kanabo, alomejor Luffy cancela el hami de Kaido con el suyo propio y por eso se amolda a la forma del Kanabo. Es muy raro y no veo otra explicación lógica
La 1r vez que veo a Luffy en forma Toon sonreír y era la sonrisa y cara del Luffy de siempre, no esa tan tenebrosa
Lo único que no me gusta del cap que siga corriendo como el correcaminos
Cuando Kaido golpea a Luffy con Kanabo, alomejor Luffy cancela el hami de Kaido con el suyo propio y por eso se amolda a la forma del Kanabo. Es muy raro y no veo otra explicación lógica
La 1r vez que veo a Luffy en forma Toon sonreír y era la sonrisa y cara del Luffy de siempre, no esa tan tenebrosa
Lo único que no me gusta del cap que siga corriendo como el correcaminos
Última edición por Xela6 el Jue Abr 07, 2022 8:25 am, editado 1 vez en total.
-
ManInBlack
- Sargento

Hola nakama.Pirata del sol escribió: PD: Me saca por completo del ambiente ver a Chopper en la penúltima página. Muy innecesario...
Creo que lo de Chopper, se debe a que Onigashima se está tambaleando (es lo que interpreto de la viñeta anterior que tu mencionas), porque las nubes de Kaido están a punto de desaparecer, a raiz del cansancio.
Intuyo también que por este motivo, le quedan 1 o 2 capítulos más a Kaido, a no ser que metan un Flashback en el medio, justo antes de su derrota.
Saludos.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Los que regresaron van a ser Ichiji y Judge
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Esto se veía venir desde las palabras de Katakuri. No sé si será ahora, pero será.Ulqui escribió:Luffy a sacado más brazos en esa viñeta donde le pega a Kaidou? O es solo por la velocidad, por que el kanabo de Kaidou sí se ve como velocidad (como una medio sombra), pero los brazos de Luffy parecen ser solidos.
ro4mingw0lf escribió:Los que regresaron van a ser Ichiji y Judge
Porqué saltan con Teach algunos???Drev escribió:Los de la portada son Pedro y Pekoms.
Los que se presentan son Cavendish y Suleiman
----
Tanto Chopper en esa forma da asco.
Gracias redon.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

El zapato de Ichiji no es asi, lo había lo pensado y los abrigos/chaquetas tampoco tienen pinta que sean las mismasro4mingw0lf escribió:Los que regresaron van a ser Ichiji y Judge
Estaría interesante que Teach se quedase también con la tecnología del germa y no sólo el Phoneglip y alguna akuma que desee