Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién no será el próximo nakama?

Yamato persuadido por Oden
80
45%
Carrot la seguidora de Pedro
37
21%
Caribou el perseguidor del Sunny
14
8%
Momo el que se cree JoyBoy
6
3%
Tama buscando ser Nami
6
3%
Vivi llevando comida de emergencia
6
3%
Karue siendo comida de emergencia
3
2%
La parte superior de Kinemon
5
3%
La parte inferior de Kinemon
11
6%
Shinobu la verdadera fan de Oden
11
6%

Votos totales: 179

Rainex
Cabo
Cabo
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Rainex »

Wally_tamer escribió:Últimamente le vengo dando vueltas... (Y se que no soy ni el primero ni el mejor en comentarlo) en que Vivi va a volver a la banda...

Pensando en el comentario de Oscario en el Próximo Nakama XXI, tiene un excelente punto: La banda conformada por 9 personas tuvo momentos importantes que los unieron como grupo, y que personajes como Jinbe o Yamato tienen un elemento anterior a su unión a la banda que los conecta con Luffy.

Y ahora pienso... Vivi no solo tiene eso, si no que literalmente viajó con la banda. Conoce incluso hasta Robin, es un personaje que ya tiene vinculos con la mayoría y que puede ser entretenido ver como interactua con el resto.

Volverla a traer a la banda no solo trae consigo un emotivo reencuentro con la mitad de la tripulación, si no que después del arco del Levely pareciera que Vivi todavía tiene un rol importante que ocupar: ella es la única descendiente de la familia Nefertari, y ella no es un arma ancestral como Shirahoshi (Esto viene a cuento de que Im tenía una foto de Luffy, Shirahoshi, Vivi y Teach).

Y lo que me mas me está haciendo ruido es que Vivi estaba en Mary Geoise con Sai y Leo.. Dos personas que tienen la Vivre Card de Luffy. Esto me lleva a pensar qué hay, aunque sea una minima posibilidad, que después del quilombo del Levely Vivi zarpe con Sai (Porque dudo que entre en el barco de Leo) directo hacia Luffy.

Siguiendo este hilo... Vivi en la banda, sería el eslabón qué faltaría en la cadena que haría que Luffy y los sobrero de paja se involucren en un enfrentamiento directo con el gobierno mundial.

Por lo menos a mi me cierra que Vivi vuelva a la tripulación, y que de hecho sea la última (Ya sea que Yamato se una post Jinbe o no).

Después hay pistas menores o incluso tontas que no sé si darles realmente importancia.

1. El perfil de Vivre Card de Vivi la agrupa como ex miembro de los sobrero de paja.
2. Vivi está en el Banner del canal de youtube oficial de One Piece.
3. Si Yamato se une 11 sería un numero raro para la banda (No le hagan caso a esto).

Cierro mi caso.
Yo no lo veo descabellado la verdad, una eventual reunión con Vivi es algo bastante probable luego de los eventos del Reverie, en especial cuando dejaron ver qué Arabasta estaba involucrado en el hecho...

Cobra iba a preguntar información sobre el siglo vacío... Algo que sabemos trae consecuencias. Junto con eso Wapol iba a filtrar información importante respecto a algo... ¿Pero que es ese algo que sabe Wapol?, Pues es de los pocos individuos que saben sobre Vivi y su relación con los Mugiwaras, por lo cual no sería extraño que pusieran un precio sobre la cabeza de Vivi, por suerte Vivi está rodeada de varios aliados, Leo, Sai, el Reino de Dressrosa, Sakura y de Isla Gyojin... Además que Sabo estaba también en el Reverie... Gracias a todos estos aliados no sería raro que Vivi logrará sobrevivir... Mi pregunta sin embargo es. ¿Cómo llegaría desde la Red Línea hasta Wano?
RAINEX
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

Rainex escribió:
Wally_tamer escribió:Últimamente le vengo dando vueltas... (Y se que no soy ni el primero ni el mejor en comentarlo) en que Vivi va a volver a la banda...

Pensando en el comentario de Oscario en el Próximo Nakama XXI, tiene un excelente punto: La banda conformada por 9 personas tuvo momentos importantes que los unieron como grupo, y que personajes como Jinbe o Yamato tienen un elemento anterior a su unión a la banda que los conecta con Luffy.

Y ahora pienso... Vivi no solo tiene eso, si no que literalmente viajó con la banda. Conoce incluso hasta Robin, es un personaje que ya tiene vinculos con la mayoría y que puede ser entretenido ver como interactua con el resto.

Volverla a traer a la banda no solo trae consigo un emotivo reencuentro con la mitad de la tripulación, si no que después del arco del Levely pareciera que Vivi todavía tiene un rol importante que ocupar: ella es la única descendiente de la familia Nefertari, y ella no es un arma ancestral como Shirahoshi (Esto viene a cuento de que Im tenía una foto de Luffy, Shirahoshi, Vivi y Teach).

Y lo que me mas me está haciendo ruido es que Vivi estaba en Mary Geoise con Sai y Leo.. Dos personas que tienen la Vivre Card de Luffy. Esto me lleva a pensar qué hay, aunque sea una minima posibilidad, que después del quilombo del Levely Vivi zarpe con Sai (Porque dudo que entre en el barco de Leo) directo hacia Luffy.

Siguiendo este hilo... Vivi en la banda, sería el eslabón qué faltaría en la cadena que haría que Luffy y los sobrero de paja se involucren en un enfrentamiento directo con el gobierno mundial.

Por lo menos a mi me cierra que Vivi vuelva a la tripulación, y que de hecho sea la última (Ya sea que Yamato se una post Jinbe o no).

Después hay pistas menores o incluso tontas que no sé si darles realmente importancia.

1. El perfil de Vivre Card de Vivi la agrupa como ex miembro de los sobrero de paja.
3. Si Yamato se une 11 sería un numero raro para la banda (No le hagan caso a esto).

Cierro mi caso.
Yo no lo veo descabellado la verdad, una eventual reunión con Vivi es algo bastante probable luego de los eventos del Reverie, en especial cuando dejaron ver qué Arabasta estaba involucrado en el hecho...

Cobra iba a preguntar información sobre el siglo vacío... Algo que sabemos trae consecuencias. Junto con eso Wapol iba a filtrar información importante respecto a algo... ¿Pero que es ese algo que sabe Wapol?, Pues es de los pocos individuos que saben sobre Vivi y su relación con los Mugiwaras, por lo cual no sería extraño que pusieran un precio sobre la cabeza de Vivi, por suerte Vivi está rodeada de varios aliados, Leo, Sai, el Reino de Dressrosa, Sakura y de Isla Gyojin... Además que Sabo estaba también en el Reverie... Gracias a todos estos aliados no sería raro que Vivi logrará sobrevivir... Mi pregunta sin embargo es. ¿Cómo llegaría desde la Red Línea hasta Wano?
Escapar de Mary Geoise no creo que sea tan complejo... Como decís vos, con tantos aliados alguna manera de salir de ahí. Incluso Mjosgard podría haber cooperado para que vivi salga al mar en el barco de Sai, y de ahí ir a buscar a Luffy con la Vivre card que tiene él.
Tal vez Vivi llegue a Wano acompañada por algun barco más de la flota del sombrero de paja, para combatir a los marines que van rumbo a la isla. Si Wapol se fue de boca y pusieron una recompensa por la cabeza de Vivi, la veo en el barco de Barto combatiendo para ir a buscar a Luffy, mientras el está todo fanboy por otra nakama de Luffy.
Rainex
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Rainex »

Wally_tamer escribió:
Rainex escribió:

Cierro mi caso.

Escapar de Mary Geoise no creo que sea tan complejo... Como decís vos, con tantos aliados alguna manera de salir de ahí. Incluso Mjosgard podría haber cooperado para que vivi salga al mar en el barco de Sai, y de ahí ir a buscar a Luffy con la Vivre card que tiene él.
Tal vez Vivi llegue a Wano acompañada por algun barco más de la flota del sombrero de paja, para combatir a los marines que van rumbo a la isla. Si Wapol se fue de boca y pusieron una recompensa por la cabeza de Vivi, la veo en el barco de Barto combatiendo para ir a buscar a Luffy, mientras el está todo fanboy por otra nakama de Luffy.
O sea no sería difícil escapar de la Redline, es cierto, pero distinto es ir al mar... Aparte sabemos que independiente de la cantidad de aliados, no todos son capaces de oponerse a los agentes del Gobierno Mundial, solamente Vivi y el Rey Neptune fueron capaces de defender a Shirahoshi cuando era raptada... Y del Rey Neptune ya sabemos que está de regreso en Isla Gyojin...

Los Tontatta también se vieron regresando a sus tierras, sin embargo no se mostró nada de Sai, la gente de Dressrosa, La gente del reino Sakura ni de Sabo... Así que queda por ver quienes estarán involucrados...
RAINEX
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

La reunion de los Mugis con Vivi es una cosa que nos debe Oda, me niego a pensar que vaya a acabar la obra sin que pase eso.

La banda ideal completa seria esa, Vivi y Carrot ultimas integrantes y Yamato si no queda otra
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

La banda ideal completa era esta:

1. Luffy sin Nika
2. Zoro con la personalidad de hace 12 años
3. Nami
4. Usopp Sogeking
5. Sanji sin adamantium
6. Chopper
7. Robin
8. Franky con diseño pre-TS
9. Brook
10. Jinbe
11. Yamato con un poco más de profundidad

-------------------------------------------------------------------------

Ahora que Law podría irse por su cuenta, es el momento ideal para que Vivi recupere su puesto de acompañante temporal.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Me pregunto cuántos de los que queréis ver a Vivi con los Mugis en algún momento habéis dicho que Yamato no se puede unir porque es una "Nami". No lo digo por nadie en concreto; sólo tengo esa curiosidad. Sinceramente no me importaría que se acabara uniendo SIEMPRE Y CUANDO tenga un nivel competente dentro de la banda (por encima de Usopp y Nami es lo mínimo) porque a nivel de impacto mundial tendría la misma pegada que Jinbe (ex Shichibukai) y Yamato (hija de Kaido) siendo la Reina de Arabasta reconvertida en pirata y recompensa tocha. Aún así me sigue encajando más con Dragon y los Revos.
Imagen
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Sparragow escribió:Me pregunto cuántos de los que queréis ver a Vivi con los Mugis en algún momento habéis dicho que Yamato no se puede unir porque es una "Nami". No lo digo por nadie en concreto; sólo tengo esa curiosidad. Sinceramente no me importaría que se acabara uniendo SIEMPRE Y CUANDO tenga un nivel competente dentro de la banda (por encima de Usopp y Nami es lo mínimo) porque a nivel de impacto mundial tendría la misma pegada que Jinbe (ex Shichibukai) y Yamato (hija de Kaido) siendo la Reina de Arabasta reconvertida en pirata y recompensa tocha. Aún así me sigue encajando más con Dragon y los Revos.
Como dije, creo que la importancia de Vivi va por el lado de la trama mas que sus habilidades.
Por otra parte, a mi me encanta Yamato.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Quiero proponer un nuevo nakama, es chuji, sus motivaciones serían comer comida deliciosa full time, la aventura y el agradecimiento con sanji, su lugar en el barco sería de polizonte, ya que polizonte es un puesto que Oda quiere ocupar hace rato, ver Robin, Bon Kurei, Caribou y Carrot

Imagen

En último capítulo lo vemos encima del hombro de sanji, para mi es posible que los acompañe al sunny y se quede a vivir allí comiendo la comida de sanji, y apareciendo estilo panda man en los fondos de la cocina

Imagen

En el pasado de sanji, ya sabemos como era su relación con los ratones

Imagen

Además de que Oda ya hizo el giño de sanji cocinando con un ratón subchef, con el logo chuu pan, osea chuji

Imagen
Última edición por panda_man_ el Sab Abr 16, 2022 9:18 pm, editado 3 veces en total.
Pan D. aman
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

panda_man_ escribió:
Pues me encantaria que Sanji se llevase al ratón al Sunny y verlos juntos en la cocina.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Choneki escribió:
panda_man_ escribió:
Pues me encantaria que Sanji se llevase al ratón al Sunny y verlos juntos en la cocina.
Otro punto a favor es que es más furry que Carrot y más lindo que yamato,...... Por lo que, pondria fin a tanta discusión al respecto :ok: chuji for nakama :aplausos:
Pan D. aman
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Sparragow escribió:Me pregunto cuántos de los que queréis ver a Vivi con los Mugis en algún momento habéis dicho que Yamato no se puede unir porque es una "Nami". No lo digo por nadie en concreto; sólo tengo esa curiosidad. Sinceramente no me importaría que se acabara uniendo SIEMPRE Y CUANDO tenga un nivel competente dentro de la banda (por encima de Usopp y Nami es lo mínimo) porque a nivel de impacto mundial tendría la misma pegada que Jinbe (ex Shichibukai) y Yamato (hija de Kaido) siendo la Reina de Arabasta reconvertida en pirata y recompensa tocha. Aún así me sigue encajando más con Dragon y los Revos.

Una Nami en que sentido? En que se parecen la cara? A mi Vivi y Nami nunca las he visto parecidas la verdad.

Lo suyo seria que Vivi volviera con la fruta logia de viento, asi tendriamos una por fin en la banda y otra integrante poderosa.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

X2franklop escribió:A mi Vivi y Nami nunca las he visto parecidas la verdad.
Imagen
X2franklop escribió:Lo suyo seria que Vivi volviera con la fruta logia de viento, así tendríamos una por fin en la banda y otra integrante poderosa.
Vamos, considerando tu avatar, la Logia de Vivi no podría ser otra que la Yuki Yuki no Mi ! :lol:
Además, si Vivi vuelve tendría que ser para poder estar con el resto en Elbaf y creo que se podría aprovechar mucho una habilidad para generar y manipular nieve.
Imagen
東一番の悪
Rainex
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Rainex »

Ichibujin escribió:
X2franklop escribió:A mi Vivi y Nami nunca las he visto parecidas la verdad.
Imagen
X2franklop escribió:Lo suyo seria que Vivi volviera con la fruta logia de viento, así tendríamos una por fin en la banda y otra integrante poderosa.
Vamos, considerando tu avatar, la Logia de Vivi no podría ser otra que la Yuki Yuki no Mi ! :lol:
Además, si Vivi vuelve tendría que ser para poder estar con el resto en Elbaf y creo que se podría aprovechar mucho una habilidad para generar y manipular nieve.
Pues no creo que de volver Vivi, llegue con una fruta que comió off panel, de hecho preferiría que volviera y encontrarán una fruta durante lo que queda de viaje... Siempre me llamo la atención que nunca han encontrado alguna fruta durante sus viajes... Quizás es algo tonto, pero en un mundo con muchísimos usuarios y no han encontrado jamás una fruta en su viaje, igual me ha llamado la atención. Al más cercano que le ha pasado algo similar fue a Momonosuke que se comió la Smile con el factor genético de Kaido. (Me refiero al caso puntual de los Mugiwaras)
RAINEX
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

panda_man_ escribió:Quiero proponer un nuevo nakama, es chuji, sus motivaciones serían comer comida deliciosa full time, la aventura y el agradecimiento con sanji, su lugar en el barco sería de polizonte, ya que polizonte es un puesto que Oda quiere ocupar hace rato, ver caribou y carrot

Imagen

En último capítulo lo vemos encima del hombro de sanji, para mi es posible que los acompañe al sunny y se quede a vivir allí comiendo la comida de sanji, y apareciendo estilo panda man en los fondos de la cocina

Imagen

En el pasado de sanji, ya sabemos como era su relación con los ratones

Imagen

Además de que Oda ya hizo el giño de sanji cocinando con un ratón subchef, con el logo chuu pan, osea chuji

Imagen
Pues es lo más coherente que he leído en todas las páginas del tema. Sería la mascota de la tripulación, para que así Chopper pasara a un puesto más relevante.

La mayoría de bandas piratas carismáticas en la historia tienen una mascota, siendo las más típicas un loro o un mono. Podría ser un ratón.
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por slash3584 »

No estaría mal, pero y que pasa con la pobre Geisha?

La maltratan, casi se muere en un incendio y ademas le roban a su mejor amigo? :lol:
Cerrado