Yo no lo veo descabellado la verdad, una eventual reunión con Vivi es algo bastante probable luego de los eventos del Reverie, en especial cuando dejaron ver qué Arabasta estaba involucrado en el hecho...Wally_tamer escribió:Últimamente le vengo dando vueltas... (Y se que no soy ni el primero ni el mejor en comentarlo) en que Vivi va a volver a la banda...
Pensando en el comentario de Oscario en el Próximo Nakama XXI, tiene un excelente punto: La banda conformada por 9 personas tuvo momentos importantes que los unieron como grupo, y que personajes como Jinbe o Yamato tienen un elemento anterior a su unión a la banda que los conecta con Luffy.
Y ahora pienso... Vivi no solo tiene eso, si no que literalmente viajó con la banda. Conoce incluso hasta Robin, es un personaje que ya tiene vinculos con la mayoría y que puede ser entretenido ver como interactua con el resto.
Volverla a traer a la banda no solo trae consigo un emotivo reencuentro con la mitad de la tripulación, si no que después del arco del Levely pareciera que Vivi todavía tiene un rol importante que ocupar: ella es la única descendiente de la familia Nefertari, y ella no es un arma ancestral como Shirahoshi (Esto viene a cuento de que Im tenía una foto de Luffy, Shirahoshi, Vivi y Teach).
Y lo que me mas me está haciendo ruido es que Vivi estaba en Mary Geoise con Sai y Leo.. Dos personas que tienen la Vivre Card de Luffy. Esto me lleva a pensar qué hay, aunque sea una minima posibilidad, que después del quilombo del Levely Vivi zarpe con Sai (Porque dudo que entre en el barco de Leo) directo hacia Luffy.
Siguiendo este hilo... Vivi en la banda, sería el eslabón qué faltaría en la cadena que haría que Luffy y los sobrero de paja se involucren en un enfrentamiento directo con el gobierno mundial.
Por lo menos a mi me cierra que Vivi vuelva a la tripulación, y que de hecho sea la última (Ya sea que Yamato se una post Jinbe o no).
Después hay pistas menores o incluso tontas que no sé si darles realmente importancia.
1. El perfil de Vivre Card de Vivi la agrupa como ex miembro de los sobrero de paja.
2. Vivi está en el Banner del canal de youtube oficial de One Piece.
3. Si Yamato se une 11 sería un numero raro para la banda (No le hagan caso a esto).
Cierro mi caso.
Cobra iba a preguntar información sobre el siglo vacío... Algo que sabemos trae consecuencias. Junto con eso Wapol iba a filtrar información importante respecto a algo... ¿Pero que es ese algo que sabe Wapol?, Pues es de los pocos individuos que saben sobre Vivi y su relación con los Mugiwaras, por lo cual no sería extraño que pusieran un precio sobre la cabeza de Vivi, por suerte Vivi está rodeada de varios aliados, Leo, Sai, el Reino de Dressrosa, Sakura y de Isla Gyojin... Además que Sabo estaba también en el Reverie... Gracias a todos estos aliados no sería raro que Vivi logrará sobrevivir... Mi pregunta sin embargo es. ¿Cómo llegaría desde la Red Línea hasta Wano?