Próximo Nakama XXV [Leer Normas]
-
Luminicoso
- Cabo

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]
Estaría simpático que el escuadrón de geishas de Black María se termine uniendo a la Gran Flota Mugiwara, y ya de paso los Vainas Rojas.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
No se lo roban es la desicion de chuji, sus ansias de aventuras, ella como lo ama lo deja ir..... Le falta el pasado triste a chuji, y la geisha le puede dar ese trasfondo necesario para ingresar a la bandaslash3584 escribió:No estaría mal, pero y que pasa con la pobre Geisha?
La maltratan, casi se muere en un incendio y ademas le roban a su mejor amigo?
Pan D. aman
- Mochiman
- Capitán

Técnicamente se encontraron con la Mera Mera en Dressrosa, pero Luffy le confió su obtención a Sabo.Rainex escribió:Pues no creo que de volver Vivi, llegue con una fruta que comió off panel, de hecho preferiría que volviera y encontrarán una fruta durante lo que queda de viaje... Siempre me llamo la atención que nunca han encontrado alguna fruta durante sus viajes... Quizás es algo tonto, pero en un mundo con muchísimos usuarios y no han encontrado jamás una fruta en su viaje, igual me ha llamado la atención. Al más cercano que le ha pasado algo similar fue a Momonosuke que se comió la Smile con el factor genético de Kaido. (Me refiero al caso puntual de los Mugiwaras)

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
O sea técnicamente si, pero en verdad fue un plan de Doflamingo, no es como que se encontraran la fruta en algún tesoro o en algún sitio.Mochiman escribió:Técnicamente se encontraron con la Mera Mera en Dressrosa, pero Luffy le confió su obtención a Sabo.Rainex escribió:Pues no creo que de volver Vivi, llegue con una fruta que comió off panel, de hecho preferiría que volviera y encontrarán una fruta durante lo que queda de viaje... Siempre me llamo la atención que nunca han encontrado alguna fruta durante sus viajes... Quizás es algo tonto, pero en un mundo con muchísimos usuarios y no han encontrado jamás una fruta en su viaje, igual me ha llamado la atención. Al más cercano que le ha pasado algo similar fue a Momonosuke que se comió la Smile con el factor genético de Kaido. (Me refiero al caso puntual de los Mugiwaras)
Aunque solo lo menciono porque siento que es algo que falta en la aventura.
RAINEX
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Lo ideal hubiera sido que Pell hubiese muerto y Vivi se hubiese comido la Tori Tori no mi.Rainex escribió:O sea técnicamente si, pero en verdad fue un plan de Doflamingo, no es como que se encontraran la fruta en algún tesoro o en algún sitio.Mochiman escribió:Técnicamente se encontraron con la Mera Mera en Dressrosa, pero Luffy le confió su obtención a Sabo.Rainex escribió:Pues no creo que de volver Vivi, llegue con una fruta que comió off panel, de hecho preferiría que volviera y encontrarán una fruta durante lo que queda de viaje... Siempre me llamo la atención que nunca han encontrado alguna fruta durante sus viajes... Quizás es algo tonto, pero en un mundo con muchísimos usuarios y no han encontrado jamás una fruta en su viaje, igual me ha llamado la atención. Al más cercano que le ha pasado algo similar fue a Momonosuke que se comió la Smile con el factor genético de Kaido. (Me refiero al caso puntual de los Mugiwaras)
Y lo más cerca que han estado de encontrar una fruta del diablo fue la Sara Sara en Punk Hazard. No parece fácil encontrar una akuma a no ser que a), mates al usuario y tengas un surtido de frutas cerca a ver si la akuma se reencarna, o b) la fruta no tiene usuario pero ya sabes dónde buscarla.
En cualquier caso, es de esperar que sea muy difícil encontrarse una, sobre todo si no vas matando usuarios.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Las buenas mandarinas de Nami theory.thebodhman escribió:Lo ideal hubiera sido que Pell hubiese muerto y Vivi se hubiese comido la Tori Tori no mi.Rainex escribió:O sea técnicamente si, pero en verdad fue un plan de Doflamingo, no es como que se encontraran la fruta en algún tesoro o en algún sitio.Mochiman escribió:Técnicamente se encontraron con la Mera Mera en Dressrosa, pero Luffy le confió su obtención a Sabo.
Y lo más cerca que han estado de encontrar una fruta del diablo fue la Sara Sara en Punk Hazard. No parece fácil encontrar una akuma a no ser que a), mates al usuario y tengas un surtido de frutas cerca a ver si la akuma se reencarna, o b) la fruta no tiene usuario pero ya sabes dónde buscarla.
En cualquier caso, es de esperar que sea muy difícil encontrarse una, sobre todo si no vas matando usuarios.
- Spoiler: Mostrar
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Ah, sí. Un clasicazo. La Yuki Yuki era el candidato preferido, si no recuerdo mal. Ya no tiene mucho sentido apoyar esa idea.Komaru escribió: Las buenas mandarinas de Nami theory.

Claro es que las frutas realmente tampoco tendría mucho sentido ir encontrándoselas así como así. Es suficiente con que hayan estado cerca de la Mera Mera o de la del Smiley, o incluso si queremos considerar el de Shirohige al morir.
No es que te vayas a encontrar un cofre del tesoro con una fruta en una cueva de una isla. Esto tiene que ser algo que más bien vaya pasando de manos, que la tengas y te la roben, que te maten...
Porque seguimos sin saber el origen de estas así que...
No es que te vayas a encontrar un cofre del tesoro con una fruta en una cueva de una isla. Esto tiene que ser algo que más bien vaya pasando de manos, que la tengas y te la roben, que te maten...
Ps a mi me gustaría que encontrarán una en un cofre de tesoro.Choneki escribió:Claro es que las frutas realmente tampoco tendría mucho sentido ir encontrándoselas así como así. Es suficiente con que hayan estado cerca de la Mera Mera o de la del Smiley, o incluso si queremos considerar el de Shirohige al morir.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Luego está el Cp9 y los Tenryuubito, que con sus contactos y medios se pueden asegurar controlar una buena fracción de las frutas sin dueño. Las dos hebi-hebi, la mero mero, la jirafa-jirafa y la del jabon (awa awa?)Choneki escribió:Claro es que las frutas realmente tampoco tendría mucho sentido ir encontrándoselas así como así. Es suficiente con que hayan estado cerca de la Mera Mera o de la del Smiley, o incluso si queremos considerar el de Shirohige al morir.
Quiero hacer hincapié en que los Tenryuu se permiten hasta malgastarlas.

Tendría mucho sentido, y sería muy interesante y divertido que encontrasen una, que no sepan que poder otorga y la lleven un tiempo, hasta que alguien la coma.FduMo92 escribió:Ps a mi me gustaría que encontrarán una en un cofre de tesoro.Choneki escribió:Claro es que las frutas realmente tampoco tendría mucho sentido ir encontrándoselas así como así. Es suficiente con que hayan estado cerca de la Mera Mera o de la del Smiley, o incluso si queremos considerar el de Shirohige al morir.
Los montones de Teorías que haríamos sobre la fruta y quien la comería serían una pasada enorme.
Ah por cierto, en la Cover Story de Hatchan, aparece un Gyojin que casualmente tiene una fruta en su refrigerador.
Con la cantidad de islas que visitan los Mugis, y algunas de ellas de muy dificil acceso, la verdad es que si debieron haber encontrado una por ahí.
De hecho, ya que lo mencionas, encuentro extraño que una Isla como Punk Hazard, dedicada a la producción e investigación de las Smile no tengan Akuma no Mi para estudios.Monquito escribió:Tendría mucho sentido, y sería muy interesante y divertido que encontrasen una, que no sepan que poder otorga y la lleven un tiempo, hasta que alguien la coma.FduMo92 escribió:Ps a mi me gustaría que encontrarán una en un cofre de tesoro.Choneki escribió:Claro es que las frutas realmente tampoco tendría mucho sentido ir encontrándoselas así como así. Es suficiente con que hayan estado cerca de la Mera Mera o de la del Smiley, o incluso si queremos considerar el de Shirohige al morir.
Los montones de Teorías que haríamos sobre la fruta y quien la comería serían una pasada enorme.
Ah por cierto, en la Cover Story de Hatchan, aparece un Gyojin que casualmente tiene una fruta en su refrigerador.
Con la cantidad de islas que visitan los Mugis, y algunas de ellas de muy dificil acceso, la verdad es que si debieron haber encontrado una por ahí.
RAINEX
Postuló a cualquier personaje que tenga una zona prehistórica. En onigashma hay muchos y ya que luffy tiene una mitológica y chopper una normal sería lo ideal (?
Who's Who ( se le pone durísima cuando vea a nika luffy...si está vivo claro).
Me gustaba ulti, pero le pegó a el PerroLeón y a Tama
Para salirse del Yamato vs carrot. (Aburrido ando, no tomar tan enserio)
Who's Who ( se le pone durísima cuando vea a nika luffy...si está vivo claro).
Me gustaba ulti, pero le pegó a el PerroLeón y a Tama
Para salirse del Yamato vs carrot. (Aburrido ando, no tomar tan enserio)
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Yamato está a punto de entrar al top 10 personajes con mas paneles de Wano.
https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... pter_1046/
Lo cual es increible, teniéndo en cuenta que fue la última en ser introducida en este arco, el foco que mantiene es impresionante, realmente Oda nos esta vendiendo un futuro protagonista aquí.
Lo cual es increible, teniéndo en cuenta que fue la última en ser introducida en este arco, el foco que mantiene es impresionante, realmente Oda nos esta vendiendo un futuro protagonista aquí.
- Dofla_372
- Almirante

Pues que siga vendiendo porque qué poco me ha ganado el personaje como nakama material.Monquito escribió:Yamato está a punto de entrar al top 10 personajes con mas paneles de Wano.