Piratita escribió:Lei hasta ahi
O sea que no tienes interés realmente en la conversación, bien, esto sólo refuerza la idea de que quieres imponerme tu visión de las cosas y si no te las acepto soy el malo. Por cierto no se porque has venido a quejarte gratuitamente de Monquito, no sé lo que tengas con él, pero te puedo asegurar que es de lo mejor de la camada que trajo la pandemia y no es ni irrespetuoso ni intolerante. ¿Paradójico no?
GRACIAS escribió:Esmir, hace tiempo que no leo más de 2 lineas de lo que escribes porque me genera pereza, irrespetuoso cuando te deseo que te vaya bien? Me ahorro la opinión sobre ti. Es más, ha llegado la hora de silenciarte porque me das una mezcla entre pena y asco.
Tú escribiste esto:
GRACIAS escribió:También es una pena el tiempo y la dedicación que le pones día tras día, semana tras semana, parrafada tras parrafada a criticar algo que no te gusta, te lo digo de corazón Esmir, o tu vida es aburrida o tienes un problema serio. Por lo menos espero que seas en todo igual de dedicado y meticuloso, seguro que en la vida te irá genial. Un abrazo.
1. Inventas y esparces mentiras sobre mi persona. Dices que dedico mi tiempo en el foro a criticar algo que no me gusta, lo que es 100% falso.
2. Insinuas que mi vida es aburrida o que tengo un problema serio solo porque no puedes tolerar que yo tenga una opinión distinta a ti sobre un manga japonés en un foro de Internet.
3. Te despides con un abrazo luego de desacreditarme en público cuando si en verdad te importara mi salud me hubieras escrito por privado.
Todas señales de irrespeto e intolerencia. Lo siento pero no cuela. En verdad me gustaria complaceros dandoles la razón pero no puedo si son deshonestos.
Maxi TS escribió:- Spoiler: Mostrar
- -Apareces en el tema de Manga General, empiezas a escribir posts donde la gente te dice que tus análisis no tienen sentido, ni de manera objetiva ni subjetiva, y que no has entendido el mensaje de la obra, usas palabras cuyo significado no es el que creés y a pesar de todo tu reacción es que la culpa es de los demás que se juntan para lamer el culo al forero de turno cuando tú lo único que has hecho es dar tu opinión subjetiva y que por lo tanto hay que respetarla aunque digas una animalada que no tiene ningún sentido.
-Te mudas al tema de Cine, empiezas a hacer tus análisis de películas y la gente nuevamente te dice que no has entendido el mensaje de las películas que analizas, nuevamente usas el comodín de que es una opinión subjetiva donde sigues creyendo que la gente debe darte la razón por repetir eso una y otra vez. Nuevamente la culpa es del supuesto culto sectario.
-Vuelves a migrar al subforo de Offtopic, nuevamente empiezas a hablar en temas escabrosos donde otra vez demuestras tener la justa idea de aquello de lo que hablas donde el comodín de la opinión subjetiva carece de sentido, tú insistes en seguir usándolo a pesar de que los temas sobre los que hablas carecen de subjetivismo. Nuevamente la presunta secta vuelve a crecer.
-Migras otra vez al subforo del manga de One Piece, empiezas a criticar los spoilers día si día también, escribiendo la misma crítica una y otra vez cada 5 páginas diciendo exactamente lo mismo con distintas palabras, como no recibes el suficiente caso empiezas a citar al 80% de los que participan en los spoilers embutiendo tu "reseña" a modo de respuesta a algo sobre lo que no están hablando, al final alguien cae con el que te peleas hasta que te dan por imposible, una vez pasan de ti vuelves a intentarlo con otra persona. Según tú la culpa es del foro.
No te enojes por favor, pero todo lo que escribiste ahí no es verdad. Enserio me gustaría darte la razón, pero no puedo ser deshonesto conmigo mismo. Es más, hasta antes del capítulo 1010 del manga, recibia un elogio prácticamente diario por dar mi opinión o analizar algo aca. Es curioso como tanta gente me entendía tan bien hasta el día que me dio por criticar algo del manga sin meterme con nadie. ¿Por qué antes de eso mis analisis tenían tanto sentido para tantos y tantos usuarios? Estamos hablando desde Enero del 2018 hasta Abril del 2021 que fue cuando salio ese capítulo.
Llegados a este punto tal vez deberías plantearte que la culpa no es del foro, por que si, hay gente faltona, pero por mucho que te emperres es una minoría
No, es la mayoría. En un tema de sopilers hay 30 opiniones y 200 respuestas a esas opiniones en su mayoría atacando y demostrando intolerancia y falta de respeto. Te pondre un pequeño ejemplo:
- Spoiler: Mostrar
Esmir escribió:
Para los que temeís que Luffy esta roto y que en lo adelante será imparable, no, no lo esta. Se la esta sacando porque desafortunadamente es la tónica de la saga y si encima es un PU, más todavía.
También puede ser que en lo adelante sea la tónica de la serie para siempre, los buenos meandosele en la boca a los malos, pero ya eso es otra cosa distinta a estar roto, eso es no escribir muy bien una historia, como pasó desgraciadamente con este tramo de la saga desde el 977 en lo adelante en mi modesta opinión.
Digo que en mi modesta opinión el arco de Onigashima a sido un paseo para los buenos y que para mi no es sinonimo de escribir bien una historia. No soy irrespetuoso, no soy intolerante, no lastimo a nadie. Y enseguida me contestan:
Frankie escribió:
Y sucedió!! El primero que vino a tirar diarrea verbal fue cómo se esperaba Esmir!! Pero bueno se veía venir, ojalá ya dejes de leer esto que tanto te aflige chico.
Me insulta diciendo que vengo a tirar diarrea y luego lanza un prejuicio de que leer OP me aflige, algo que es falso porque si así fuese no leeria el manga.
Pero bien, puedes distorcionar esto porque se trata de mí, otro ejemplo:
- Spoiler: Mostrar
11SuiGeneris11 escribió:
A ver, Onigashima tiene cosas muy guapas. No seré yo quien diga lo contrario. Para resumirlo mucho muchísimo, el problema que yo veo es que es el arco (voy a llamarlo así para separarlo de Wano por la longitud, no sé si se denomina a Onigashima como arco por sí solo o no, pero bueno, lo digo así para que se me entienda) donde los defectos o déficits de la serie más se notan.
Y al segundo fue atacado y prejuiciado:
Timus escribió:
Claro, Onigashima no es interesante.. Me explicas porque la mayoría (sacando a quejasking de la ecuación) se hypea con cada capítulo que sale? Porque la gente disfruta tanto de este arco? No sé no te lo has preguntado?
Que seas un negativo quejon como muchos de aquí sería la respuesta, o quizás
ya no te llama OP que no pasa nada lo dejas y listo pero bueno. Llega el punto en el que las opiniones de Twitter me parecen mejores que aquí que me parece flipante eso. Pero bueh que en WC se quejaban de lo de Sanji no espero nada de aquí

Y esto pasa muchísimo en este foro, pasa tanto que es lo normal, alguien opina y otro le ataca. Esto demuestra dos cosas: 1. La gente es intolerante a otras opiniones. 2. La gente es irrespetuosa y maleducada aunque no sea consciente de ello.
Te lo digo totalmente en serio por tu mera salud mental, cuando todo el mundo te dice que lo que dices carece de sentido
Es que la inmensa mayoría de gente a la que respeto en este foro nunca me ha dicho nada, no te parece eso curioso? Como es que yo puedo sentarme a hablar tranquilamente de Joy Boy con Lompiero, Choneki o Ichigo, pero no puedo hacerlo con Mario o BlueDragon, o con una cuenta que tiene 10 mensajes, 9 de los cuales son insultos a otros foreros? nunca te lo has preguntado? porque es que cuando estaba hablando con Jal sobre si Luffy tenía merito o no con el cambio de fruta él me podía entender? como es que no me insulto? como es que podíamos hablar entre nosotros como dos adultos? a que crees que se debía?
Igual sino lo pillas te dejare una anedocta curiosa del otro día. El capítulo pasado le comentaba a Hyte y a Soujin lo grande que es Oda creando tramas e interconectandolas. Luego una de las cuentas de 10 mensajes que solo existe para insultar, me agradecia por escribir tan buen post por fin. ¿Acá no hay algo muy sospechoso? fijate como esa cuenta me elogiaba cuando hablaba bien de Oda y estaba 100% de acuerdo con todas mis palabras, incluso podía entenderme como si los dos hablaramos español. Fijate que en ese pequeño instante para esa cuenta yo era una persona, un ser humano, alguien incluso hasta sabio por sus elogios. Ah pero luego en otro comentario dije algo malo de Oda, y esa cuenta perdio su fe en mi y me insulto al instante, nuevamente volvi a ser un mono hater sin cerebro que odia OP. ¿No te parece que hay algo muuy extraño acá? ¿Por qué para esa cuenta yo era un gran tipo, centrado y culto cuando hablaba bien de Oda y un neandertal con una vida deprimente y pátetica cuando no? ¿Por qué cuando hable bien de Death Note tu me estabas contando con buena onda tus teorias para que yo entendiera mejor el tema de los shinigamis pero cuando dije que para mí TTGL era un anime malisimo me discriminaste? ¿Te has preguntado dónde estaba el problema alguna vez? Que yo a ti te he leido mucho criticando películas o series por ejemplo y nunca jamás has visto una citación mía diciendote nada, te leo y soy tolerante y respetuoso con tu opinión este o no de acuerdo con ella.